miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noelia Pompa y Hernan Piquin ganadores del bailando argentino, la pareja emocionó a toda Argentina y hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. A diferencia del final paraguayo a estos campeones sus compañeros, el conductor, los miembros de la mesa de jurados y el público entero los aplaudieron de pie...

Noelia Pompa.
El pasado jueves 22 de diciembre y en  coincidencia con la final del bailando paraguayo se realizó también la gran final del bailando más famoso de Latinoamérica, el bailando argentino de este 2011 que termina. 


Sin dudas fuè una de las finales más emotivas del bailando del vecino país, donde se coronaron como campeones a una de las parejas más virtuosas del certamen conformado por  Hernan  Piquín y Noelia Pompa, quienes derrotaron en los votos telefónicos  a la pareja conformada por Tito Speranza y su soñadora Nadia Hair. En la gran final las parejas bailaron los ritmos de Reggaetón, Adagio, Pop latino y Electro dance.  Los participantes agradecieron por el cariño del público, se emocionaron hasta las lágrimas y destacaron el nerviosismo que sentían, mientras que Tinelli comentó en un momento del programa: "Estoy muy sensibilizado, esta final pasa mucho por la emoción. Es una finalisima la de este año, como hacía tiempo que no se veía (...) Más allá de que el sueño esté cumplido, la fundación Ideas del Sur le va a donar 100 mil pesos más al sueño que represente el ganador". En los cuatros estilos desarrollados por ambas parejas resultaron ganadores en los votos de los integrantes de la mesa de jurados la pareja de Noelia y Hernan quedando en ventaja con 3 a 1 frente a la pareja conformada por Tito y Nadia. Finalmente, el público emitió su voto donde llamaron más de 1 millón 100 mil personas y por una mínima ventaja, se impusieron Hernan Piquín y Noelia Pompa, con el 52.59%, mientras que Tito Speranza obtuvo el 47,41% .



"llamaron más de 1 millón 100 mil personas y, por una mínima ventaja, se impusieron Hernan Piquín y Noelia Pompa, con el 52.59%, mientras que Tito Speranza obtuvo el 47,41% "


El sueño de Hernan Piquín y Noelia Pompa consistía en colaborar con la Escuela Especial de Pampa del Infierno, Chaco, cuyo mayor problema tiene que ver con el traslado de los chicos discapacitados. Es por eso que necesitaban una camioneta. En la semifinal, un representante de una empresa se comunicó con Ideas del Sur para decirle que donarían la camioneta. Piquín y Pompa han sido una de las parejas más virtuosas del certamen. 




Una final verdaderamente emotiva donde a diferencia del bailando paraguayo, tanto los compañeros competidores, los miembros de la mesa de jurados, el público y hasta el conductor se emocionaron y aplaudieron de pie a la pareja ganadora, Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas.


Hernan Piquín y Noelia Pompa son los ganadores del bailando argentino 2011, y la temporada de espectáculos de Villa Carlos Paz se da el lujo de tener a la bailarina en una de sus tablas. A pesar de su diferencia de altura, la bailarina pudo demostrar todo lo que es capaz de hacer en una pista de baile. Esto hizo que ganàra el apoyo y el cariño de la gente que la consagró ganadora del reality más visto de la televisión argentina. 


Hernán Piquín y Noelia Pompa son los ganadores del bailando argentino 2011.


El fin de semana pasado se realizó la fiesta de apertura de temporada en Carlos Paz, donde Noelia Pompa fue la más aplaudida y halagada por sus compañeros, la prensa y el público presente. Esta es la segunda vez que la figura se sube a un escenario. Primero lo hizo en “Bizarrísima”, junto a Guido Süller, y el domingo pasado debutó en Stravaganza, con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y un gran elenco. “Estoy feliz de pertenecer a lo que estoy segura va a ser el éxito del verano. No es por tirar abajo otras obras, lo digo por todo lo que se armó. Todo es increíble: la puesta en escena, el vestuario, las luces, el maquillaje”, agregó la campeona a medios porteños.


Con respecto a su compañero de elenco y productor de la obra, Noelia dijo: “Siempre me gustó Flavio, es un gran artista y deja todo en el escenario. Estoy feliz de que me haya convocado. Disfruto mucho poder formar parte de Stravaganza”.



Como parte de una combinación perfecta de entretenimiento y servicio, el paso de Noelia Pompa por Bailando 2011 además de haberla consagrado campeona junto a Hernán Piquín, le cambió la vida a dos gemelas y otros tantos chicos. Valentina y Maite, son dos hermanitas preciosas que padecen Acondroplasia, vulgarmente llamado enanismo...publica en partes el informe especial de Fernado Gatti en el  medio virtual argentino Ciudad.com( click aquí)


Valentina y Maite, son dos hermanitas preciosas que padecen Acondroplasia, vulgarmente llamado enanismo


Invitada en Este es el Show, Gianina, la madre de las nenas explicó: “Noelia cambió nuestras vidas. Ellas empezaron primer grado, un mundo distinto al jardín. Y empezaron a no querer ir a la escuela y a preguntarme por qué las había dejado nacer así, con esta condición. Yo pensé que eran felices, pero era constante, con terapia y la familia, pero no había forma de consolarlas”. Pero las cosas mejoraron cuando vieron a Pompa en Bailando 2011: “Cuando apareció Noelia empezaron a levantar el autoestima, a mirarse al espejo, a bailar. 



Para ver el vídeo y el informe completo sobre la conmovedora historia de las hermanas Valentina y Maite  click al siguiente enlace:



Fotos: ciudad.com Ideas del Sur Imágenes en Google. Vídeo: You Tube.

4 comentarios:

  1. A diferencia del final paraguayo a estos campeones sus compañeros, el conductor, los miembros de la mesa de jurados y el público entero los aplaudieron de pie... que querés decir con esto Fredy? animate y termina la frase? al parecer queres escribir que eso no pasó porque es la Kchorra y Coco lo que ganaron y una vez más te digo que Nadia y Coco ganaron porque el público les voto igual que a Noelia y a Piquin, no trates de embarrar a estos chicos talentosos por el hecho de que Nati y Fredy le ganaron en el teléfono a Gustavo y a Liliana, tanto le defendes que ya quiero pensar que tenes algo con Gustavo, para ya con eso.
    Pero yo te respondo que a Noelia y a Hernán todos les aplaudieron de Pied desde Marcelo hasta el los miembros del Jurado porque son profesionales todos, aca quien es profesional? algún jurado que valga la pena? el conductor? no, nadie y que te valgo eso de ejemplo que ni parecido son por eso esa gran diferencia, en el BCPy, antes de entregar el trofeo y decir quien ganó ya todos se retiraton, porque son unos inútiles que no se quedaron a hacer lo que hicieron el programa de Marecelo Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. HACE AÑOS YA QUE GANARON..ESTAS MUY ATRASADITO FREDY JEJE

    ResponderEliminar
  3. q coooosa fredy,te falta mucho todavia habia sido para entender las cosas como son,q pena!!!es suficiente q la mama de NADIA se haya ido a abrazarle o que querias?que se vayan todas las modelos....mooopio son unas cuantas ignorantes que no soportan que una cantante humilde les haya eliminado una vez mas,se mueren de la envidia... pobre anga...ni vos no aceptas aun que NADIA Y COCO sean los preferidos por el pueblo...

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO QUE DESACTUALIZADO CHURERO HACE UNA SEMANA QUE GANARON... NO ENCONTRASTE QUE PUBLICAR

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...