viernes, 2 de diciembre de 2011

Facebook bloqueò a la diva del Pereguey Chipera Gaga? En una nota exclusiva la diva habla del bloqueo: "Lo senvidiosos me hicieron eso.. enceema que tenía má de 17meeel perseguidore... y ahora de cero comienzo todo!". DIVA de la web Pereguaya! Encandiladora de lo sojos de la senvidiosas!. (Vídeo de la entrevista de "En treinta").

María Chipera Gaga.
Despué que se me hackeó mi otra cuenta.. ahora estoy resurgiendo como los Pagüer Renyer rosado de las ceniza.. como las ave fenix.. y quiero que todo mis fanes y fanas me perseeeegan otravé! Amanó!... explica en su nuevo fan page de la comunidad virtual facebook, la personaje mediática paraguaya conocida como Chipera Gaga.

Después de que su cuenta personal y también su fan page anteriores y cercanos a los 18 mil seguidores en la comunidad virtual facebook le fueran bloqueadas, la diva acepto pactar una entrevista y hablar del tema que le puso las pestañas postizas de punta según ella, para los seguidores de churero.com  Del sitio en Internet Chiperaga.com la diva del pereguey (Paraguay) ha iniciado su meteórico ascenso y repercusión como personaje mediática en las comunidades virtuales como Facebook y Twitter finalizando la segunda quincena de diciembre del 2010. A días de que su sitio en Internet cumpla su primer aniversario(27-12-11) la misma ha llegado a formar parte de notas, comentarios, rumores en revistas, diarios impresos y virtuales importantes de Paraguay. Inclusive se habla de su próxima aparición en la televisión nacional y según rumores lo estaría haciendo en la maratón Teletón de este año. 



  Despué que se me hackeó mi otra cuenta.. ahora estoy resurgiendo como los Pagüer Renyer rosado de las ceniza.. como las ave fenix.. y quiero que todo mis fanes y fanas me perseeeegan otravé! Amanó!    

Nuevo fan page oficial en este enlace http://www.facebook.com/pages/Chipera-Gaga/202921619788586

En una entrevista fugaz y exclusiva con el “Padrino de la Farandula”, esta ex colega de venta ambulante del churero(hoy ya solo es diva) habló de sus inicios, la repercusión lograda en los medios, y la envidia que genera tanto éxito a nivel nacional y con repercusión internacional. Extravagante-mente vestida con un vestido super escotado llegó la diva del Paraguay al lugar pactado para la entrevista. Previo acuerdo solicitó se retiraran a cualquier remedo de paparatzi del lugar del encuentro, nada de cámaras de ningún tipo, no pudimos lograr ninguna instantánea.




DIVA de la web Pereguaya! Encandiladora de lo sojos de la senvidiosas!.. Con Glamour y mucho #CocidoPorTuCara si macaneá...




Unos lentes oscuros cubrían casi la totalidad de su rostro, con pelo suelto y protegida de unos fortachones hombres, se acomodó y  ya sentada en el living entre cruzó sus largas piernas vestidas con medias red negras. Encendió un cigarrillo de sabor menta con mucho glamour, lo llevó a la boca y sacó un extraño abanico para ventilar frescura hacia su cuello cargado de infinidad de rarezas. Su bendición paìno! Inicio la diva la entrevista. 




Previo acuerdo solicitó se retiraran a cualquier remedo de paparatzi del lugar del encuentro, nada de cámaras de ningún tipo, no pudimos lograr ninguna instantánea.




Quien es María Chipera Gaga, de donde y por que Gaga? soy Bloguera y twittera! Gaga porque en la pila del bautismo me dieron ese nombre beibi! De un tiempo a esta parte te has vuelto toda una celebridad en los medios paraguayos, pensaste que llegarías a tanta repercusión? Claro que sí beibi.. porque las DIVA nace.. no se hace. Que paso con tus cuentas en la comunidad virtual facebook, fueron bloqueadas? La verdá te digo que me hackearon el perfil del fb beibi, arrenegá con glamour porque ni nada no pude entrar má! por eso tuve que crear otro! Lo senvidiosos me hicieron eso.. enceema que tenía má de 17meeel perseguidore... y ahora de cero comienzo todo!




La única foto que le pude sacar mientras se untaba polvo en el rostro y delineaba sus labiales frente a su espejito.


Como respondes a los colegios “chuchis” donde recomendaron a sus alumnos que no entraran a su blog en Internet chiperagaga.com por que supuestamente su forma de escritura atropella y mata a nuestro guaraní y también al español? Sobre los colegio itavy en la forma  glamour esa gente, yo digo lo que me gusta y lo que pienso si ellos no están en mi altura que se aguante beibis! y otra cosa yo no soy luego profesora de ideomaticas soy diva in the gourl.


Algún proyecto en puerta Gaga? Ni one proyegto todavía! vamo a ver que pasará pasará el último akachará!


La diva de los más de 30 mil seguidores en Twitter no pudo seguir con la entrevista sus teléfonos no paraban de sonar, sus guarda espaldas solicitaron retirarse del lugar, por que nunca se queda por mucho tiempo en un sitio constantemente acosada por los medios y sus perseguidores quienes quieren conocerla y sentir de cerca a la diva del pereguey como diría ella, a como de lugar. 







Según rumores cercanos al “Padrino de la Farandula”, la tv paraguaya estaría engalanada próxima mente por esta estrella guaraní cargada de mucho glamour “Chipera Gaga” diva in the gourl.


ULTIMO MOMENTO!(12-12-2011).


Chipera Gaga ya apareció en la tv paraguaya!. Dos meses atrás la diva rechazaba la propuesta de este revista digital churero.com de formar parte de una entrevista con cámaras con la misma temática utilizada anoche en el programa de Agustín Genovese, "En Treinta". Hoy después de la entrevista concedida al programa del canal 11 La Tele,  su identidad verdadera sigue siendo una incógnita para la gran mayoría.



Play al vídeo de arriba para ver lo que Churero.com ya te lo adelantó Chipera Gaga  entrevistada en la televisión paraguaya. 
 





Fotos: Chiperagaga.com Video: pyonline.blogspot.com

2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...