miércoles, 28 de diciembre de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" desplaza a Jennifer López? La paraguaya serìa la conductora del reality de busca talentos latinos "Q`viva: The Chosen" junto a Marc Anthony. Aunque en el trailer los conductores hablarán en inglés, el programa se estrenará en castellano, porque así será rodado.

Jeniffer López.
El merchandising manda, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme es la figura sudamericana más promocionada de los últimos tiempos en el mundo entero. Gracias a tremendo destaque habrìa sido llamada para reemplazar a la famosa estrella de Hollywood, Jennifer López.

A Marc Anthony ahora le tocarìa promocionar el nuevo programa pero con Larissa Riquelme. Desde  meses atras ya podemos ver el trailer de presentación del espacio que inicialmente ambos producian: Q'viva: The Chosen. Los dos artistas latinos embarcados en un proyecto televisivo sin precedentes: viajar por 21 países latinoamericanos en busca de talentos en diferentes campos artísticos, como coreografía, baile o interpretación vocal. Así, a medio camino cambiarìan a la conductora principal reemplazandola con la famosa paraguaya, quien junto a Marc entrarian a un reality viajero y musical, ambos escogerán a los elegidos que viajarán a Los Angeles para protagonizar una gira? 



Larissa Riquelme.


De concretarse el reemplazo se tendra que trabajar en un nuevo trailer de dos minutos y medio de duración donde se veran a Marc Anthony, Larissa Riquelme y Jamie King, el director de las giras de Madonna. Los tres serìan asi los encargados de entrevistar y seleccionar a gente en diferentes países, según se puede ver en las imágenes del promocional anterior.



Play al vídeo de arriba para ver el promocional del reality de talentos latinos que Q`viva The Chosen.


Los encargados de llevar adelante el programa buscarán a los talentos latinos "en suburbios, en bares, en festivales" e incluso, "en favelas". Asi estariamos viendo a la figura paraguaya, Larissa Riquelme, bailando salsa en una playa o dirigiendo una coreografía de claqué en medio de un bosque. También bailando al ritmo de timbales y hasta acompañada de antorchas de fuego.





Así estariamos viendo a la figura paraguaya, Larissa Riquelme, desplazar a Jennifer López, bailando salsa en una playa o dirigiendo una coreografía de claqué en medio de un bosque. 







Y, por supuesto estaríamos viendo las imágenes de Larissa y Marc paseando juntos por diferentes ciudades latinoamericanas en busca de talentos. Aunque en el trailer los tres hablarán en inglés, el programa se estrenará en castellano, porque así será rodado. El próximo 28 de enero la cadena Univision lo emitirá en todo Estados Unidos y en 21 países en Latinoamérica.


Creyeron el cambio de Jennifer López por Larissa Riquelme?...Desde Churero.com ¡¡¡Feliz día de los Inocentes!!! Los respetos y toda la buena onda para la modelo paraguaya más exitosa de todos los tiempos, Larissa Riquelme.



Fotos: Ideas del Sur, Soho, The Chosen. Video: You Tube The Chosen.

3 comentarios:

  1. Fredy, sólo a vos se te puede ocurrir escribir por más que sea una joda porque otra cosa no puede ser, que Larissa le pueda reemplazar a Jennifer López, y si hay alguien que por lo menos por unos instantes creyó que esto pueda ser verdad es un tremendo boludo porque es una cosa imposible ni siquiera para pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. y hay que ser repelotudo y bobisimo Fredy para poder creer por lo menos por un instante que esto pueda ser verdad, es impensable siquiera la posibilidad de que esto pudiese ocurrir, por ahí si escribías que Larisa podría reemplazar a Cinthya Tarragó podríamos creer pero esto NO!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...