lunes, 23 de enero de 2012

"Trataron a Ña Tora de Fea". Doña Tora molesta con familiares de Alicia Ramirez de quienes sugestionó inculcan a su nietito a que ofenda a la abuela tratándola de fea y pu.." Alicia Ramirez y Nelson Cuevas...“Criad cuervos para que luego os saquen los ojos”...

Doña Nidia de Cuevas.
“Criad cuervos para que luego os saquen los ojos”  el origen de este refrán se desconoce, aunque hay quienes lo atribuyeran a una anécdota que le ocurrió a Don Àlvaro Luna durante una cacería.

En el transcurso de ésta, el célebre condestable de Castilla se topò con un pobre hambriento que en lugar de sus ojos presentaba dos horribles cicatrices que desfiguraban por completo el rostro del hombre. Totalmente impresionado, Don Àlvaro le pregunto acerca del origen de las heridas. El mendigo le respondió lo siguiente: “tres años he criado yo un cuervo que había recogido pequeñito en el monte y lo trate con mucho cariño, poco a poco fue haciéndose grande y un día que le daba de comer saltó a mis ojos y por muy pronto que me quise defender fue inútil, quede sin ellos” Don Àlvaro socorrió al desdichado y con amarga ironía dijo a sus nobles compañeros de caza: “Criad cuervos para que luego os saquen los ojos” Desde entonces esta frase se aplica para indicar la ingratitud de aquellas personas que debiendo grandes favores, los olvidan o los pagan con acciones injustas o palabras molestas.

 
La hermosa Alicia Ramirez junto a su habilidoso marido Nelson Cuevas.


La serie de polémicas que envuelven a la mediática madre del futbolista paraguayo Nelson Cuevas, contra su hijo y también contra la esposa del mismo, la ex modelo Alicia Ramirez, son sin lugar a las dudas algunos de los temas más polémicos  que se manejan en los medios de nuestro país. Desde siempre a sido de público conocimiento el amor y los celos desmedidos de esta madre por su hijo, tanto que en reiteradas ocasiones el mimado Nelson Cuevas habría tenido que terminar con algunas de sus relaciones de pareja por el no consentimiento de su madre.  



"en reiteradas ocasiones el mimado Nelson Cuevas habría tenido que terminar con algunas de sus relaciones de pareja por el no consentimiento de su madre"


Desde el relacionamiento de su hijo Pipino con Alicia Ramirez, hoy día flamante esposa del deportista paraguayo, la situación ha cambiado notablemente, tanto que actualmente ya no se lo percibe al Pipino como bajo las faldas de la madre, sino bajo la de su esposa. Esa situación pone a las dos mujeres de su vida en un enfrentamiento  mediático constante que parece no tener fin alguno Doña Nidia vs Doña Alicia Ramirez. Doña Tora acusó en varias ocasiones a la esposa de su hijo de contrariarlo contra la misma y de solo estar interesada en los bienes del hijo, también acuso a la Ramirez de no permitirle llegar a su casa y de no haberla invitado a la fiesta de cumpleaños de su nietito, acusaciones que terminaron siendo desmentidos por su flamante nuera. 



Desde el relacionamiento de su hijo Pipino con Alicia Ramirez, hoy día flamante esposa del deportista paraguayo, la situación ha cambiado notablemente, tanto que actualmente ya no se lo percibe al Pipino como bajo las faldas de la madre, sino ya de su esposa.


Esta situación todavía tiene repercusión y según publicación del medio impreso paraguayo diario Popular  Ña Tora declaró a ese medio que el hijo de Pipino, su nietito, le responde a su abuela con malas palabras. La misma dijo que no cree que sea Nelson el que le enseña cosas feas a su nietito y comentó que la familia de su nuera le hace la “guerra de nervios” Al ser consultada por el medio impreso y virtual paraguayo si los problemas con la nuera continuan la misma respondio “ yo no tengo ningún problema con ellos, son ellos lo que tienen problema conmigo. Yo le quiero mucho a mi nieto y  le enseñan para que me responda con malas palabras. Siempre que le veo a mi nietito le doy muchos mimos, pero después del matrimonio se empezó a comportar muy mal conmigo, me decía malas palabras. 


"Siempre que le veo a mi nietito le doy muchos mimos, pero después del matrimonio se empezó a comportar muy mal conmigo, me decía malas palabras" 


Me dice abuela Tora fea, abuela Tora P... yo me doy cuenta que ellos les dicen para que me responda de esa manera y no creo que Nelson le enseñe esas cosas... comentó en partes la conocida mediática paraguaya al medio. ¿Cuándo tu nieto te respondió de esa manera? Fue al día siguiente de la boda, ese día yo me quedé hasta tarde porque Nelson tomó un poquito y se emborrachó. Entonces no le quise dejar solo a mi hijo, me quedé con él hasta el amanecer para evitar algún accidente, porque es cierto lo que dijo Martín Fierro “hombre prevenido vale por dos”. 


"Me dice abuela Tora fea, abuela Tora P... yo me doy cuenta que ellos les dicen para que me responda de esa manera y no creo que Nelson le enseñe esas cosas"


Al ser consultada de si de que forma reaccionó ante las ofensas del pequeñito la señora Nidia contesto “Qué pico le voy a decir si mi nietito ya tiene tres años, me hago de la desentendida y hago pasar. ¿Es verdad que quisiste anular el matrimonio de tu hijo. “Eso es una gran mentira, es imposible que anule un matrimonio. La boda civil tal vez, pero la parte religiosa es imposible”... contestó Doña Tora. La frase en mención podría encuadrar en la crianza que la señora Ramirez y marido estan dando al hijito quien a los tres añitos ya estaría tratando a su abuela de Fea y Pu..? 


¿Es verdad que quisiste anular el matrimonio de tu hijo. “Eso es una gran mentira, es imposible que anule un matrimonio. La boda civil tal vez, pero la parte religiosa es imposible”





 (Según rumores de chismosos, Doña Tora supuestamente no asistió al reciente velorio de su padre por que supuestamente la misma quiso velarlo en un conocido velatorio y no en el humilde hogar donde habitó en vida el señor para que los medios de prensa no captaran esas imágenes... sera?)




Fotos: Televisión.com.py abc.com.py Diario Popular.Twitter @milibritez


8 comentarios:

  1. Yo le apoyaba mucho a Alicia pero hay cosas que me hacen dudar, es de buena educación invitar a la familia a un acontecimiento mas aun a los abuelos/as que viven x sus nietos si no tenia tiempo de llevarle la tarjeta le hubiese llamado nomas a Ña Tora e invitarle x telefono al cumple de su nieto, o decirle a Pipino que se vaya si ella no podia.
    Ella actua muy mal y en lo de la boda que el hno. no este en la lista de invitados ja ja ja eso le molesta a cualquiera, que no se quiera hacer la viva y no le culpe a los guardias porque son los novios los que proveen de esa lista y siempre va encabezada por los familiares. En cuanto a los sentimientos de Pipino cada amor es distinto el amor a una madre o el amor a una esposa.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Ña Tora, verás que le tiempo te dará la razón, hojalá nomás que no sea muy tarde.

    ResponderEliminar
  3. lo que es cuando un tipo esta caliente por una panchula hasta el respeto por su mamá perdió Nelson, quien no conoce el origen y el comienzo de Alicia por San Lorenzo, pero bueno, esperemos que le dure mucho tiempo la plata a Nelson, de lo contrario tendría que buscarse otra tolonga.

    ResponderEliminar
  4. No te des por vencida Ña Tora, uno procura por su familia y no dejes que venga una vulgarcita de barrio a arruinar todo lo que uno lucho toda una vida para construir.

    ResponderEliminar
  5. Mirtha Bachem (Universidad Americana)..POBRE ALICIA???? pobre de Ña TORA que su hijo se liga tremenda esposa y Alicia no es muy buena pero en lo que tenes razón es en que no se hace respetar, porque ya si tuviera clase y sentido común a esta altura ya no tendría que exponerse y decir tanta estupidez, porque Na Tora tendrá lo que tiene pero es una madre y una mamá siempre quiere lo mejor para su hijo, y Alicia lo mejor que puede hacer es callarse nomás y no exponerse tanto y decir tantos disparates para tener un poco de prensa y hojalá que Ña Tora ventile algo de Alicia, porque no fué ni no es una blanca paloma, tiene sus historias la Alicia.

    ResponderEliminar
  6. David Hidalgo Fernandez (Asunción, Paraguay) parecierase que no tenés madre o a tu madre no le interesa tu bienestar por eso dices tanto disparate por Ña Tora, ella lo único que quiere es como cualquier mamá cuidar de su hijo, protegerlo y tenés razón Ña Tora no es ni mas no menos que una persona común y corriente, o sea es una persona como nosotros, y siempre lo digo que son personas humildes hasta digo que se visten con ropas del mercado, me parece que vos tambien igual que Alicia lo único que quers es aparecer en algun lado por eso escribiste tanta estupides, o tu cerebro no da para más al igual que a Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Será que Ña Tora sacará los trapítos sucios de Alicia al Sol??

    ResponderEliminar
  8. Y EN CUANTO A QUIEN ES UNA BLANCA PALOMA? CREO Q LA NUERA TAMBIEN TIENE TRAPITOS SUCIOS DE LA SUEGRA XQ QUIENES LA CONOCEN DE CUANDO PIPINO ERA PEQUEÑO ...DIRAN Q ÑA TORA DIFICILMENTE PUEDE DAR CLASES DE MORAL COMO TRATA DE VENDER A QUIENES NO LA CONOCEN Y BUENO.. SIEMPRE CREEMOS QPODEMOS APARENTAR DOBLE MORAL Y SIEMPRE ESTA ALGUIEN Q SABE DE LAS ANDANSAS SUYAS!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...