lunes, 27 de febrero de 2012

Durante la entrega de los Oscar 2012 la famosa actriz norteamericana Angelina Jolie apareció con una figura de extremada delgadez casi hasta anoréxica y se volvió TT en Twitter "Si la televisión engorda, imaginen como se vería en persona".

Angelina Jolie.
Durante la entrega de los Oscar 2012 la famosa actriz norteamericana Angelina Jolie apareció con una figura de extremada delgadez casi hasta anoréxica y se volvió TT en Twitter "Si la televisión engorda, imaginen como se vería en persona". 

La celebridad estadounidense  quien entregó los premios al mejor guión y mejor guión adaptado en la gran noche de los Oscar 2012 sorprendió a los televidentes de todo el mundo por la apariencia física que luce la famosa actriz de la pantalla grande. Angelina Jolie, lejos de temer a quienes la critican por su aparente anorexia apareció vistiendo un atelier Versace negro con un tajo profundo donde se paso repitiendo la pose de pierna afuera. Las piernas de Angelina muchas veces han sido criticadas por su delgadez. Pero la actriz hizo algo acostumbrado en ella y que sabe hacerlo  bastante bien, lo que es desafiar a sus detractores.  En tan solo minutos de llegar a la famosa alfombra roja  acompañada de su marido el también actor Brad Pitt y después de ser mencionada por el famoso blogger hollywoodense @perezhilton en su cuenta en Twitter "Angelina Jolie`s" se ha vuelto TT mundial en la famosa comunidad virtual como uno de los temas más comentados en el mundo durante la celebración de la 84 edición de la entrega de estatuillas en la prestigiosa premiación a la industria del cine Oscar 2012.





"Las piernas de Angelina muchas veces han sido criticadas por su delgadez. Pero la actriz hizo algo acostumbrado en ella y que sabe hacerlo  bastante bien, lo que es desafiar a sus detractores"




Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento a donde quiera que aparezca. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente casada y padres de hijos naturales y adoptivos  con el también actor, Brad Pitt, captan  la atención de todos los medios de comunicación del mundo en todas su apariciones. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. 



La alfombra roja de los Oscar es la pista más grande de la moda en el mundo, en este video pueden ver a las estrellas de Hollywood quienes no defraudaron  y brillaron con sus exclusivos diseños.





Fotos: modamujer.com Vídeo: canal de vídeos     en You Tube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...