miércoles, 22 de febrero de 2012

La bella modelo Jessica Sly con una larga y voluntaria sequia sexual por causa del rality de Telefuturo "Calle 7 Vip"?... Lo voluptusa beldad guarani, Viviana Figueredo, quiere recuperar su virginidad y estrenarlo con quien se anime a pagar por su himenoplastìa?...


Jessica Sly.
La hermosa modelo Jessica Sly, quien cuenta con uno de los mejores cuerpos femeninos del Paraguay perteneciente a la prestigiosa agencia de modelos “Hr Models” del señor Héctor Ramos,  quien actualmente esta compitiendo en el programa Calle 7 Vip por el canal Telefuturo, comentò al medio impreso y virtual paraguayo diario crónica que a partir de la próxima semana estaría retomando sus clases de boxeo con el profe Francisco Lefevbre.

 Su idea es llegar a competir en las luchas de ‘Vale Todo’. Dijo que para ello se tiene que preparar súper bien. Aunque como para noquearles a las locas de las discotecas ya esta preparada... comentó en partes. Entre otras cosas dijo que actualmente esta con una especie de sequia sexual acordado previamente con el novio quien no estuvo muy de acuerdo, pero no le quedo otra que aceptar la petición de la Sly debido que esta semana llega la final del programa donde compite la modelo y la voluptuosa dama  querría llegar con toda la energía posible para ese día.


"dijo que actualmente està con una especie de sequia sexual acordado previamente con el novio quien no estuvo muy de acuerdo, pero no le quedo otra que aceptar la petición de la Sly"

Por otro lado, durante una nota realizada por la gente del recientemente estrenado programa, formato boliviano en su versión guaraní “No Somos Ángeles” trasmitido por el canal 11 La Tele a las 20 hs, la ponderable modelo de la agencia “Hr Models” finalista de chica Interviú 2010 en España, Viviana Figueredo, comentó sobre una fantasía o deseo a realizarse más adelante. Su declaración dejó boquiabiertos a los integrantes del programa pues la misma dijo que le gustaría realizarse algunas cirugías en el cuerpo para lograr un cuerpo perfecto, mas armonioso, pero que lo que también querría antes que todo y en primera es realizarse la intervención para recuperar si virginidad, conocida como la himenoplastia.

"también querría antes que todo y en primera es realizarse la intervención para recuperar si virginidad conocida como la himenoplastia"

La modelo no se quedo corta y fue mucho más allá de lo esperado, pues en un momento dado hasta comentò que si existiera algún hombre que quisiera y pudiera apechugar los costos de la serie de retoques en su cuerpo y su vuelta a la virginidad, ella seria capaz de estrenar ese retorno a lo puro y virginal con quien se animare a pagar los gastos de su ocurrencia. 



Hay algún candidato que quiera pagar por esos trabajos y desvirgar nuevamente a la Figueredo?

Sigan a churero.com en las comunidades virtuales, en Facebook como churero.com y en Twitter como@churerocom para mantenerse al tanto de las noticias mas relevantes en Paraguay y el mundo.







Fotos: Facebook Vivi Figueredo y Jessyca Sly.Elparaguayo.com 

5 comentarios:

  1. Jajaja me da risa lo de jessica, pobre ella es re patuda hay que ser sincera, para boxeo menos, ni siquiera un juego en el eliminador pudo ganar, enserio de onda nomas digo ella es re linda!!! pero q se dedique nomas a lo que le sale bien

    ResponderEliminar
  2. Jenni Cardozo (Che Dios lo de esta chica Figueredo...!!!ni aunque pensara hacer lo que dice es muy inadecuado que lo dibulgue...eso es ser "PROSTITUTA") todas se dedican a eso Jenni, porque te sorprendés???

    ResponderEliminar
  3. Esta vivi figueredo es la pendeja más estúpida q haya conocido en toda mi vida...o sea,después de la hueca de rocio nuñez...hahaha
    O sea,tambien tienen en comun q son prostitutas baratas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos de envidia , o sos puto y feo o sos una gorda que no se la coje nadie por fea !!!!!

      Eliminar
  4. Yo se la re coloco por su culo !!!! Aunque boxee , y jenni Cardozo es una zorra envidiosa !!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...