jueves, 9 de febrero de 2012

La increible historia de esta Cenicienta moderna, Larissa Riquelme, està llegando a su final? La escuela de samba Unidos de Vila María, desistió de la participación de la compatriota paraguaya como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí...


Larissa Riquelme.
“Cuando sonaron las campanadas de las 12 de la noche la preciosa carroza se volvió calabaza, los hermosos y blancos corceles se volvieron ratoncillos, el cochero y el lacayo, perro y caballo, y el encanto de la bella Cenicienta había terminado”…se esta terminando la historia de este cuento de hadas de nuestro tiempo vivida por esta leyenda viviente que volvió locos a millones de hombres en el mundo a partir de unas fotos posando con un celular entre sus pechos?   

 La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval brasileño por el título de mejor comparsa en Sao Paulo, desistió de la participación de la compatriota paraguaya paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí, informó la agrupación cultural. "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie", explicaron en un comunicado oficial a los medios. La escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación, que será el sábado 18 de febrero en las horas de la madrugada.


La escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación.


También se ha desistido de la empresaria Brunete Fracarolli (protagonista de un reality show´) y la presentadora Sylvia Design (estrella de un programa de televentas). Larissa quiso minimizar este escándalo que se reflejó en diversos medios  y puso en su cuenta de Twitter: "No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!".  


"se esta terminando la historia de este cuento de hadas de nuestro tiempo vivida por esta leyenda viviente que volvió locos a millones de hombres en el mundo a partir de unas fotos posando con un celular entre sus pechos?"


Cabe recordar que durante su participación en el bailando argentino 2011, los jurados le recriminaban su falta de compromiso con el certamen porque no le dedicaba mucho tiempo a los ensayos por sus múltiples compromisos laborales. No obstante, la escuela aclaró que no existen "diferencias" entre la formación artística y las tres celebridades. 


 Para bien o para mal, de uno u otro modo, esto termina siendo noticia de trascendencia  mundial comentando nuevamente sobre la paraguaya mas famosa de todos los tiempos, Larissa Riquelme La Novia del Mundial.



Fotose. Imagenes en Google. Video: canal de videos churerotube en You Tube.

10 comentarios:

  1. joalmi76 @churerocom deja de robar churero, se nota que lo tuyo ya es algo personal contra @lari_riquelme, t corroe la envidia.

    ResponderEliminar
  2. La escuela de samba Unidos de Vila María le sacó el título de “madrina” y la modelo paraguaya no será su emblema el día 18.
    La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval brasileño por el título de mejor comparsa en Sao Paulo, retiro a la paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí.
    "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie", dieron a conocer en un comunicado.
    La escuela remarco que “la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación”, la cual estaba prevista para el sábado 18 de febrero.

    ResponderEliminar
  3. nde guanaco queres pikop que reinvente una notivcia sai la noticia es la unica

    ResponderEliminar
  4. A Larissa lo que le está fundiendo es ese guanaco pedante de quien dice estar enamorada... Larissa tus fans y seguidores masculinos te rogamos que no le estés nombrando a cada rato al idiota engreido ese porque produce rechazo entre tus admiradores!

    ResponderEliminar
  5. fuerza larissa!!!ella se iso famosa por un celular entre sus pechos nada mas,cuantas gatas hasen castign sabanas o en desfiles pelan lolas para ser mas conocidas y le salio mal como por ejemplo rocio nuñes eso si fue una verguenza ajena...

    ResponderEliminar
  6. Moopio se veia venir que esta tipa cansaría es una vergüenza nacional igual que ese concejal de mierda de hugo ramirez colorado tenia que ser este plaga

    ResponderEliminar
  7. pobre ignorante,p.t.t.ta,ya no sabe q acer para figuretear

    ResponderEliminar
  8. Por figuretti dejaron sin samba a Lari.
    Sus mejores cremas se estaba poniendo Larissa Riquelme para llegar con la piel como trasero de bebé al desfile de la La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval rapai por el título de mejor comparsa en Sao Paulo.
    Pero lastima para ella, deberá quedarse con las ganas, porque los sambistas a quienes representaría decidieron quitarle la representación, ya que encontrataron que estaba usando el puesto para hacerse famosa en Brasil.
    En el comunicado de la escuela rapai enfatizan "nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie".
    Larissa a través de su Tuiter quiso aclarar el panorama. “No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!“, dijo la modelo.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...