martes, 7 de febrero de 2012

Larissa Riquelme sigue conquistando al mundo. Medios de prensa internacionales, fanáticos de todas las edades y hasta un sacerdote esperaron ansiosos poder verla en su aparición en tierras del Brasil. Una vez más lanzó la promesa de un posible desnudo “Si América pernambucano no baja de categoría, voy a desnudarme ”...

Larissa Riquelme.
Larissa Riquelme sigue conquistando al mundo con todo ese carisma y gracia que solo ella sabe transmitir, la más  grande celebridad paraguaya de todos los tiempos, admirada y solicitada por fanáticos de todo el mundo y en especial de la prensa internacional fue noticia una vez más en los medios internacionales. 


Desde su recordada historia durante el  mundial Sudáfrica 2010, en la Internet, revistas, chismes, periódicos y la televisión trataron de destacar aún más a la modelo de 26 años, y su forma no convencional de mantener el teléfono. Larissa no conocía Pernambuco hasta hasta que recibió la invitación para lanzar los nuevos uniformes de América-PE, pequeño club de Recife, Pernambuco. La noticia de la llegada de la modelo llegó a la ciudad en las redes sociales y fue visto inicialmente como simple rumor. Pero la emoción se ha materializado cuando la modelo paraguaya puso los pies en la capital de Pernambuco y sus 59kg que están bien distribuidos en sus 1,71 m de altura…publicaron medios del país vecino. 

Larissa Riquelme sigue conquistando al mundo con todo ese carisma y gracia que solo ella sabe transmitir.



“He venido aquí a ver si es verdad, lo anunciado en la prensa, no es posible debe ser una mentira” – dijo el agente de telemarketing, Helder Joaquim da Silva, que logró entrar de pirata en la fiesta del  América pernambucano. La expectativa de su llegada fue digna de una estrella de primera magnitud. Alrededor de 55periodistas se empujaban en el teatro de Boa Vista, en el barrio de Recife, a la espera para el modelo, en la fiesta había más periodistas que invitados. 


"la más  grande celebridad paraguaya de todos los tiempos"


"Estoy muy feliz de estar aquí. Me encanta Brasil" - dijo la musa, en pocas palabras, mientras que en el escenario la modelo  paraguaya, envió un beso, y dio besos en la mejilla de cuatro afortunados de la prensa, que se amontonaban en la esperanza de recibir la atención de la modelo. Moviendo la cintura al lorito, la mascota del Albiverde frente a varios representantes del club, tomó una de las camisetas secó su sudor y luego lo tiró a la platea, provocando una disputa entre entre los  presentes. 




Los 20 minutos, tiempo que permaneció en el escenario fue  Larissa Riquelme la que dio las órdenes. “Si  América pernambucano no  baja de categoría, voy a desnudarme ” dijo Larissa Riquelme, sin dar mayores detalles.(play al vídeo)






En el vídeo más arriba pueden ver el informe especial de la tv brasileña donde vemos a un sacerdote esperando la presencia de la celebridad guaraní. Larissa  realizo el sueño de un anciano de poder abrazarla donde la modelo paraguaya terminó emocionada. 





Fotos: Imágenes en Google.Vídeo: You Tube.


5 comentarios:

  1. y bueno lo único que sabe hacer bien es desnudarse, así desnudate nomás ya Larisa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, esta tipa cualquier cosa y se va a desnudar, jajajajajaja, con tal de que se comente algo de lla dice siempre lo mismo, que se va a desnudar, jajajajajaja, y conste que no es rubia, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Excluyen a Larissa Riquelme como madrina de escuela de samba.
    La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval de Sao Paulo, desistió hoy de la paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí.
    En un comunicado, la escuela manifestó que la modelo paraguaya, la empresaria Brunete Fracarolli (protagonista de un "reality show") y la presentadora Sylvia Design (estrella de un programa de televentas) fueron separadas del grupo de madrinas.
    "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie", apuntó el comunicado
    No obstante, la escuela aclaró que no existen "diferencias" entre la formación artística y las tres celebridades.
    En el caso de Riquelme, la escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación, que será el sábado 18 de febrero en las horas de la madrugada.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...