sábado, 25 de febrero de 2012

Que esta pasando en el entorno de nuestra Lari Riquelme? Segùn informantes de churero.com Lari habria plantado temporalmente al programa "Crash", ya no paga las cuentas de sus pàdres y rechaza ofertas internacionales de trabajo desde que està en pareja con Fabbro. "cuando se le termine el dinero el otro le agarra y le da una patada en el trasero" comentò en partes el padre de Lari...


Larissa Riquelme.
La compatriota paraguaya Larissa Riquelme, conocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”  habría sido motivo de enojo en la productora encargada de realizar un informe especial por el día de su cumpleaños para ser emitido en el  programa veraniego transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay de nombre “Crash”. 

Según fuentes de churero.com, tanto el conductor del programa, como parte de la productora de “Crash”  habrían ido  a su casa para realizar una sorpresa con regalitos incluidos a la morenaza paraguaya. Como parte de lo pactado con los familiares de Larissa, el conductor del programa invitó a  la Riquelme, a salir a tomar un té en un conocido local de Villa Morra donde le tenían preparada la sorpresa de cumple. Acto seguido Larissa habría subido al cuarto donde supuestamente se encontraba el novio de la misma, el futbolista profesional Fabbro, "a fin de solicitarle permiso para salir". Según este informante, dos horas después la famosa guaraní ya no bajo del supuesto pedido de permiso lo que causo incomodidad tanto entre los encargados del programa como a los familiares. Ante semejante desplante, sus padres se habrían mostrados indignados por la actitud de Larissa Riquelme ante el equipo de producción y es donde empezaron a comentar algunos temas relacionados a la misma.


Ante semejante desplante, sus padres se habrían mostrados indignados por la actitud de Larissa Riquelme ante el equipo de producción y es donde empezaron a comentar algunos temas relacionados a la misma.

Habrían comentado que su hija hoy día ya se maneja por las nubes, que anteriormente la mimada de la familia se encargaba de pagar todas las cuentas pertenecientes a la casa de sus padres, pero que desde que empezó la relación con el jugador de fútbol, ésta se esta desentendiendo de esas responsabilidades, tanto que  hasta tendría retrasado  tres meses de pago por un automóvil. Su padre, el señor Roman, había concedido una nota exclusiva al recientemente estrenado programa de tv “No Somos Ángeles” donde comentò entre otras cosas que Larissa estaría rechazando ofertas laborales en el extranjero por causa de los celos del muchachon en cuestión. 



El testimonio polémico de Don Roman Riquelme le valió para ser convocado como figura del Baila Conmigo Paraguay 2012.

"Que oportunidad ella tendría de estar rechazando ofertas del extranjero y se quede sin dinero y este muchacho le da una patada en el trasero" comentó en partes el padre de Lari en relación a su hija..."la verdad ya están viviendo juntos, Larissa lo nombra a cada instante al Fabbro quien se cuelga de su popularidad  en tanto el otro ni la nombra, eso me molesta bastante, ahora ya va lanzar al modelaje a su hermana" disparó Don Roman en el vídeo grabado por pyonline.blogspot.com  y lo puede ver a continuación.



Play al vídeo de arriba para ver las candentes declaraciones del padre de Larissa Riquelme a "No Somos Ángeles" en relación a Larissa y Fabbro.



Siguiendo con el relato de lo acontecido con la productora de "Crash" finalmente y dos horas más tarde Larissa habría llamado a la productora donde tuvieron que explicarle de la sorpresa que le tenían preparada y  hora y media después acude al lugar pactado con la sorpresa ya acordada. Según comentaron a churero.com el ambiente fuera de cámaras fue denso, rostros desanimados, discusiones entre los integrantes de la familia, un verdadero desastre, pero como toda una profesional, Larissa logró disimular ante cámaras y mostrarse emocionada por la sorpresa  donde sus familiares aparecen de la nada en el local de Villa Morra con una torta en mano felicitándola por su cumpleaños. 



Cansada de la fama constante y sin detenerse un solo instante, con los compromisos familiares a cuestas Larissa Riquelme se esta empezando a dar cuenta de que ya esta llegando la hora de que juegue su propio partido y a su manera, o, en verdad ustedes creen que Fabbro como mala influencia se estaria aprovechando de la fama y los intereses de Lari?





Fotos: Imàgenes en Google. Vídeo: canal de vídeos de pyonline.blogspot.com en You Tube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...