miércoles, 11 de abril de 2012

Rossana Barrios la figura mejor pagada del Baila Conmigo Paraguay 2012. El padre de Larissa Riquelme el señor Roman, la hermosa madre de Patty Orue Doña Mirian, la voluptuosa Miss Tanga 2012 Fabiola Martinez, el Guido Suller paraguayo Emilio Diaz y otras "figuras" más habrían firmado por chauchas y palitos a fin de obtener su ración de pantalla dentro del programa...

Rossana Barrios.
Desde el anuncio y llamado a  casting para formar parte del bailando paraguayo en su edición 2012 por las pantallas del canal Telefuturo de Paraguay, cada uno de los mediàticos y no tanto se alborotaron por la ganas de formar parte del formato televisivo de estreno en Mayo. 

Una interesante cantidad de personajes famosos y no tanto fueron entrevistados por responsables del equipo de producción del programa. Gente de diferente ámbitos formaron parte de los castings desde famosos reales, padres de famosos y hasta gente que nada tienen que ver con el medio televisivo como amas de casa y bomberos voluntarios, entre otros. Desde el inicio del llamado a casting las ganas de estar en ese programa se ha vuelto desmedido entre los mediáticos paraguayos quienes esperan todavia recibir el llamado telefónico por parte de la producción. Varias son los personas que hicieron y siguen haciendo todo tipo de cosas para intentar lamar la atención del bailando, desde la enana conocida como Yasuri con su movimiento de nalgas acompañada de la pareja de la modelo Pabla Thomen Maxi Campana en lamentables presentaciones en diferentes programas, el ex bailarín del primer bailando paraguayo Anthony Arrúa con su letrero frente a Telefuturo, la famosa "carpera" acampando frente al canal, la labioplastia de Vivi Figueredo, el figuretismo de Emilio Diaz y hasta la "modelo-periodista" deseosa también por una parcela de pantalla de nombre Jazmín Baranda, realizaron todo tipo de presentaciones  bizarras evidentemente buscando un lugar en el programa más visto de la televisión paraguaya en el año 2011. 





La señora Rossana Barrios ya fuè participante famosa en dos de las emisiones de los bailandos de Telefuturo resultando Sub-Campeona en el primero de ellos.


El polémico padre de Larissa Riquelme, el señor Roman y la hermosa madre de Patty Oruè, la señora Mirian, fueron unas de las primeras figuras en firmar para el bailando 2012.


Según fuentes de churero.com algunas de las "figuras" nuevas en nuestro medio paraguayo, como la recientemente electa miss Tanga Fabiola Martinez, el padre de Larissa Riquelme Don Roman, la madre de Patty Orue la señora Mirian, el famososo por ser pareja de famosas y una especie de Guido Suller paraguayo en cuanto a los supuestos estirones estéticos Emilio Diaz se apresuraron en firmar el contrato para formar parte del programa y lo habrían hecho por sumas regulares con tal de obtener su  momento de pantalla dentro del programa. La suma por mes que cobrarian como sueldo no alcanzaría ni los 5 palos. En tanto el capo de la agencia Hr Models, Hector Ramos estaría en la categoría "A" tanda de mejor pagados y cercanos a los 10 palos por mes.





Fabiola Martinez Miss Tanga 2012, una de las primeras famosas confirmadas en el Bailando 2012.



"el famososo por ser pareja de famosas y una especie de Guido Suller paraguayo en cuanto a los supuestos estirones estéticos Emilio Diaz" 

Pero una de las figuras nacionales más peleadas por la producción del bailando, logrò imponer su trayectoria en nuestro medio y cobrar lo que ella cree le corresponde. Desde su primer llamado fijó un precio bastante elevado y después de un tire y afloje con los encargados del contrato ya firmó esta tarde su pase al certamen  2012. La suma por mes  que esta figura paraguaya estaría cobrando como sueldo estaría cercano a los 20 millones y les estoy hablando de la diva paraguaya Rossana Barrios quien se convierte de este modo en la  figura famosa mejor pagada del certamen de Telefuturo "Bailando 2012". Felicidades Rossana!!!




 En tanto el capo de la agencia Hr Models, Hector Ramos estaría en la categoría "A" tanda de mejor pagados y cercanos a los 10 palos por mes.




"Rossana Barrios se convierte de este modo en la  figura famosa mejor pagada del certamen de Telefuturo Baila Conmigo Paraguay 2012. Felicidades Rossana!!!



 Fotos: imàgenes en Google revistaptp.com Twitter Emilio Diaz y Patty Orue Fans Page de El Resumen en Facebook.


28 comentarios:

  1. Freddy, le felicitas por que va a cobrar una suma cercana los 8 digitos?? y no mencionas todo lo que tiene que hacer para ganarlos? porque merecerlos no creo, conta que tiene que hacer a parte de bailar, porque para figuretear en ese programa no solo tiene que bailar sino tambien tiene que ................. saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. ya firmá la recatada Lic. pyharé en marketing, con razón que estaba apareciendo en cuanto programucho que hay en la TV, estaba figureteando para llamar la atención, es super linda esta mujer pero demasiado valle nomás es, esperemos que su licenciatura le haya pulido un poco más.

    ResponderEliminar
  3. EN LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES DIJO EN EL RESUMEN QUE NO HABÍA FIRMADO AUN, DEBIDO A UN PROBLEMA EN UNA DE LAS CLAUSULAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya firmó, su repersentante que le jodió mucha plata, ya aprobó las clausulas de ese contrato.

      Eliminar
  4. Macanada lo que dice este anónimo! ella ya no va hacer las mismas porquerías que hacen las seudo modelos de ahora1 de verdad ella ya no está como para cobrar 5 o 10 millones de guaraníes! esta mujer es hermosa! hace teatros de revista! es casi una vedete! le falta cantar nada más! baila muy bien! se desenvuelve muy bien! además es una señora ya!

    J.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja JM, no hya ninguna duda de la belleza de esta mujer, es hermosísima, tampoco cuestiono lo que va a cobrar me parece muy bien que pida mucho y cuantos más digitos tenga mejor, lo que cuestiono es lo que tiene que hacer para ganar esa suma de dinero porque no solo tendrá que bailar, tendrá que hacer algunas que otras cositas, y si no lo hace verás que en la primera o sengunda sentencia ya se va.

      Eliminar
    2. pORQUÉ DICEN QUE ES HERMOSA?? SI ES RE TUNEADA.. Y VALLE A MÁS NO PODER, NO JODAN ASI!!

      Eliminar
  5. Cuanto gay envidioso comenta acá...Dios santo! Le felicito a Rossana por saber negociar el resto q siga desmayando. Aprendan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el chancho hablando de higiene!!!!!! cómo son esta gente en este blog.

      Eliminar
  6. No es Lic phyhare como decis Anonimo que seguro sos una vieja cornuda gorda y sin dientes, la envidia te corroe, te molesta ver a paraguaya hermosas que estudian, cuidan a sus hijos, a su esposo y encima se pegan el lujo de ser artistas en su tierra!Fuerza sra. Rossana, estamos felices con tu logro!FEDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEDE, te guste o NO, es una licenciada phyaharé, aunque esté lleno de cinco y le haya contratado una super empresa, y sea profesora ya de esa universidad PHYHARÉ dónde estudió y como tal ya no puede estar en un programa como BCPy, o acaso no sabiías que egresó de una fábrica de estudiante?

      Eliminar
    2. BRINCOS DIERAS POR ESTUDIAR EN UNA UNIV PRIVADA COMO ELLA LO HIZO, PUES ALLI VAN LOS QUE TIENEN DINERO Y VALORAN SU FORMACION, NO COMO TU QUE SEGURO ERES DE LA UNA QUE SON NUMERO NADA MAS, NO SE LES DA ATENCION DE CALIDAD, PUES EL QUE ESTUDIA LO HACE PORQUE QUIERE Y CON LO POCO QUE LE OFRECEN...HOY DIA LO QUE VALE ES LA ESPECIALIZACION POSTERIOR A LA FORMACION UNIVERSITARIA,Y EL TURNO ES LO DEMENOS, PUES NO TODOS PUEDEN IR DURANTE EL DIA!!!POBRE PATETICA!!!!

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja, has de ser Raimundo su representante, porque de otro modo no dirías tantos disparates, te cuento que lastimosamente no he estudiado en la UNA aunque me hubiera gustado entrar en la mejor universidad de la República del Paraguay, la única universidad que está rankeada a nivel mundial y el titulo que emite es válido tambien a nivel mundial, lastimosamente tuve que cursar mis estudios terciarios en una universidad de Chile, por motivos familiares y tuve que patalear mucho para poder convalidar mi título aca en Paraguay, pero me hubiera gustado estudiar en la UNA y hacer una especialización en Chile, pero ahora estoy haciendo al revés, y tenés toda la razón del mundo, en la universidad privada donde estudió la Sra. Rossana, solo van lo que pueden pagar la cuota (no lo que tienen dinero)porque en esas universidades solo hay que pagar la cuota y ya no hace falta ni ir a clases y mucho menos dar examenes (para algunos/as) para recibirse y conoces muy poco de universidades para haber dicho semejante disparate contra la UNA, tenés que averiguar antes de opinar.

      Eliminar
  7. y qué pasó de la figureti de HR?? no firmó contrato él?? y sus paquitas del barrio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no firmó ningun contrato, ni tuque no ligó para el BCPy, y mucho menos sus churas, ya el BCPy se llenó de menudencias ya no había más lugar para churas y menudencias.

      Eliminar
  8. No desmeriten por favor donde estudio esta modelo y que titulo tiene??, me alegro que se haya superado, pero es cierto que andaba figureteando y diciendo estupideces en todos los programas patetico por su parte.

    ResponderEliminar
  9. No sé si es una dama o un caballero el que dice estas barbaridades en contra de una Señora Modelo....Actriz....Empresaria....Mamá...y Esposa.... y lo digo con todas las letras....y le aclaro al desubicado o desubicada que ella es Egresada de la Universidad Pacífico y que ahora tiene una cátedra en la Universidad Americana. Aparte de tener como trabajo a una empresa multinacional. Y por lo visto le pica a mucha gente semejantes logros....y bueno les recomiendo que se rasquen....si con las manos no es suficiente...rasquence con rastrillo.... y por favor antes de criticar a una persona mirense primero a ustedes...y les dejo este dicho....que va muy bien para este tipo de personas....KABARÁ NDO HECHAI HEVI.....Jorge Valdivieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón Jorge, no ves tu REVÍ, decis que es profesora de la UA, cómo si ser profesor de la UA, es un logroooooooooooooo tan importante (te preguntaste como logro que la contrataran?? porque y para que??), como estudiar el Harward, ya lo digiste todo cómo una universidad puede tener en su plantel a una persona con los antecedentes que tiene ella??? no te parece????

      Eliminar
    2. Socorro.. profesora de la Universidad Americana..?! Paraguay que país generoso..! una bailantera recibida en cualquier lado, que antes no tenia más mérico que mostrar su trasero en medio de tipos borrachos como los hacia Rossana Barrios en las jineteadas.. dejense de joder!! profesora universitaria!! esto debe ser broma!! Con razón la UA cada día pierde más alumnos..!!

      Eliminar
  10. El Guido Suller paraguayo = Emilio Diaz, este tipo pio tambien es gay????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, EMILIO DIAZ DE VIVAR = JOSÉ PÉREZ CHAVEZ, un solo corazon, los dos usan a las yiyis como carnada.

      Eliminar
  11. Lo que es LA ENVIIDIIAAA!!! jajajajajjaa.. seguuroo que el que dice que se fue a una universidad PYHARE!! ni siquiera paso por enfrente de alguna universidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se nota que se te corroe la envidia, de vez en cuando tenéz que pasar por lo menos por la vereda de una universidad, no hace falta que entres y ya podés decir que pasaste por la universidad, tranquila/o nomás con la envidia eso te puede hacer mal.

      Eliminar
  12. sí, se nota que se te corroe la envidia, de vez en cuando tenéz que pasar por lo menos por la vereda de una universidad, no hace falta que entres y ya podés decir que pasaste por la universidad, tranquila/o nomás con la envidia eso te puede hacer mal.

    ResponderEliminar
  13. que interesante esta mierda de pagina que queres aipo churero una puta medalla de lugo que mierda es el paraguay hoy en dia todo gira entorno ala mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda pea heise tkk tkk tkk tkk tkk BD

    ResponderEliminar
  14. ESTA ROSSANA BARRIOS DICEN ES LA MAS FALSA ENTRE LA FARANDULA CON ESA SONRISA TAN ARTIFICIAL.. Y SE CREE SUSANA GIMENEZ.. TAN RIDICULA QUE CUANDO ANUNCIO QUE SE CASABA LO HIZO CON CONFERENCIA DE PRENSA..!! SORRY QUIEN SOS!!! PARA COMPLETAR LA MODELO CASADA CON UN FUTBOLISTA SIN ESTUDIOS.. PERO ELLOS SE CREEN LO MAS. RIDICULOS CAMPAÑEROS LO QUE SON!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, la Lic. Pyharé está peleadisima con su exrepresentante la HR, y se tiran flores en el BCPy, tan montado son las peleas que nadie ni les cree, pero bueno, con todos los ceros que cobra para figuretear, algo tiene que hacer, por lo menos de ridícula con todo su título universitaria.

    ResponderEliminar
  16. PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANA, PERO EL TRABAJO Y EL ESTUDIO DIGNIFICAN, SI ESTA MUJER EN EL PASADO SE VALIÓ DE SU CUERPO PARA SOBRESALIR, ES MÁS VÁLIDO QUE SE HAYA SUPERADO, QUE HAYA PROCURADO MEJORAR, CAPACITARSE Y HOY DÍA DEDICARSE A LA ENSEÑANZA, NADIE ES QUIEN PARA JUZGAR Y SEGURAMENTE TODOS LOS IGNORANTES QUE LA CRITICAN NI SIQUIERA DEBEN ENSEÑAR EN LA ESCUELITA DE BARRIO =P,TÍPICO DE LOS PARAGUAYOS QUE EN LUGAR DE ALENTAR A SU COMPATRIOTA A SALIR ADELANTE, LO QUIEREN HUNDIR,QUE FEO ESO!!!...FUERZA ROSSANA Y A SEGUIR CULTURIZÁNDOSE...
    PD1: CABE DESTACAR QUE ROSSANA ES UNA DE LAS POCAS MODELOS DEL TIPO POPULAR QUE NO TUVO QUE HACER MÁS COSAS QUE DESFILAR,TAMPOCO ESTUVO ENVUELTA EN ESCÁNDALOS,SOBRESALIÓ POR SU BELLEZA Y MEJORÓ POR SU DEDICACIÓN... HOY DÍA ES UNA SEÑORA Y RESPETA A SU FAMILIA MÁS ALLÁ DE SU ANTERIOR PROFESIÓN....
    PD2: YO NO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO
    PD3: APRENDAN A ESCRIBIR ANTES DE JACTARSE DE ERUDITOS

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...