viernes, 27 de abril de 2012

Video del programa TeleShow donde Liliana Alvarez anuncia que se divorcia de su marido Amarildo Saguier por una serie de traiciones que el mismo habria cometido con su propia compañera de agencia y otras màs. Segun comentarios, Saguier tambièn habria amistado con una conductora del canal 13 muchos años atras. Lo que parecia un matrimonio perfecto se hizo añicos...


Ninon y su madre Liliana.
La separación ahora es definitiva, el hombre que la había descubierto en la etapa más bonita de su adolescencia, el que la había enamorado y se había ganado su pureza cuando apenas terminaba de ser una niña, aquel con quien compartio más de 15 años de su vida, se tiene que marchar. 

El hombre tiene que dejar lo que una vez fue su hogar, donde quedaran muchas memorias en cada rincón de la vida que le toco vivir con la mujer que una vez fue la motivacion de su vida, madre de su hijo, ese niño que lo va extrañar, y ya nada sera igual, seguro el niño se preguntara por que papa se va? La decisión fuè de ella, no de él y las circunstancias lo obligan a aceptar la voluntad de ella. Con esa aceptación se ve empujado hacia una realidad nueva; la realidad de lo que significa un matrimonio fracasado. Todo Paraguay quedo verdaderamente perplejo ante lo que se desataba como un escandalo de grandes magnitudes en el mundo de los medios de nuestro país en la noche del jueves 26 de abril en la emisión del programa de farándula y espectáculos del canal 11 La Tele de Paraguay" TeleShow". 


"El hombre tiene que dejar lo que una vez fue su hogar, donde quedaran muchas memorias en cada rincón de la vida que le toco vivir con la mujer que una vez fue la motivacion de su vida, madre de su hijo"


Durante el programa , la modelo top, figura televisiva nacional, panelista del mismo programa, la carismática y muy querida Liliana Alvarez anunciaba la ruptura matrimonial con su marido Amarildo Saguier. Las comunidades virtuales se lanzaron a las especulaciones antes las palabras de la blonda mujer de medios quien comento de que la separación ya no tenia vuelta atrás. Apenas minutos de la emisión del formato televisivo, su conductor el señor Mili Britez abordo el tema relacionado después de la publicacion en su cuenta virtual de Twitter donde la pulposa mujer ya anunciaba sobre el fracaso de su matrimonio. "Después de 15 años de matrimonio llegamos a un acuerdo con Amarildo de que esto ya no podía continuar, siempre fue un hombre espectacular, un buen papá, me trajo del interior del país y me dio todo lo que tengo en la vida y eso siempre se lo agradecí por todos los medios, pero existen códigos que no se pueden romper"...comento en partes Liliana Alvarez. 



Play a este vídeo para ver la emision del programa TeleShow donde se desato el escandalo publico.


El conductor del programa siguió insistiendo con el tema tratando de sacar mas datos puntuales causantes de la separación. "Cuando estaba embarazada ya todo empezó a cambiar, son varias las mujeres que pasaron por etapas, el me saco de mi casa cuando era una niña, podrán decir muchas cosas de mi como que soy hueca y todo pero soy de carne y hueso, me duele lo que estoy pasando, el vivió conmigo lo mejor de mi vida y eso es muy doloroso". "Si conmigo no fue feliz yo le digo que tiene que vivir ahora ya tiene 49 años y es hora que viva la vida"...decía visiblemente dolida la bella panelista del programa quien se quebró en pantallas ante la situación que esta viviendo. Los rumores y especulaciones saltaron a las redes sociales y algunas de ella apuntaban hacia sus compañeras de agencia Ana Ríos, Viviana Figueredo y por ultimo una señorita de nombre Cynthia Carballo, nueva en el ambiente del modelaje, pero la misma Alvarez negó totalmente que hayan sido ni la morenaza paraguaya Ana Ríos y mucho menos Viviana Figueredo(...)



 Cynthia Carballo, es la piedra del escandalo?


 Según Alvarez la misma hasta llamo a esta  señorita quien minimizo totalmente la posible repercusión de lo que se venia. Según información que corre en los medios el matrimonio de Alvarez-Saguier ya venia con bastantes problemas desde hace 10 años atrás cuando la señora Alvarez estaba embarazada esperando su único hijo quien hoy ya tiene 9 añitos, Ninon. En aquella época se rumoreaba bastante de que el señor Saguier tendría una especie de sucursal en Concepción, y la amiga con quien habría tenido una bella "relación amistosa"  habría sido la ex modelo y actual conductora del programa matinal del canal 13 "Bien Temprano" Maricel Thomen, con quien supuestamente habría pasado las fiestas de fin de año dejando a Liliana con su familia cuando todavía estaba embarazada. 



 Maricel Thomen.



Como toda relación este matrimonio paso por muchos problemas, durante 10 años desde aquel rumor concepcionero, el señor Saguier habría estado repasando a las mujeres mas bonitas del país, este señor con todo el poderío económico que cuenta hasta las habría llenado de regalos lujosos y recientemente una de las supuestas amigas hasta se habría llevado la grata sorpresa de recibir un auto 0 kilómetro de regalo. Mucha gente pregunta siempre si por que no existen imagenes del matrimonio en los medios de comunicacion estando ambos juntos, según fuentes la única ocasión en que la pareja se dejo fotografiar juntos un medio impreso paraguayo habría nombrado a este señor como la tercera pareja masculina farandulera menos favorecido(feo) en cuanto a belleza exterior se refiere, desde esa ocasión ya no habría permitido dejarse fotografiar al lado de su esposa. 





Liliana Alvarez desde hace tiempo que vendría recibiendo un montón de llamadas donde le avisaban de las andanzas de su marido y padre de su hijo, las mismas modelos la llamaban para burlarse de ella, y hoy después de tantos años de estar soportando esa situación y después de algunas supuestas pruebas  de los favores del señor para con sus amantes, decidió terminar totalmente la relación. 




Al final, su orgullo, su identidad social, todos los simbolos de captación social: matrimonio, hogar, vástagos, estabilidad, seguridad, confort, señora, se enfrentan hoy día a una colisión tremenda contra el divorcio, un hecho cotidiano desmembrante, antisocial, destructivo como la muerte, algo de lo que algunos bromean desde lejos, pero vivirlo en carne propia comentan ser aterrador. Una pena tremenda que este tipo de cosas tengan que pasar, donde familias tengan que ser destrozadas, familias donde hay hijos que lamentar.




Fotos: Revista Digital Tiempo de Show. Facebook Hr Models Facebook Maricel Thomen Twitter: Liliana Alvarez. Vídeo: Canal de vídeos en You Tube


27 comentarios:

  1. mi vida fuerza sos fuerte y seguirás adelante fuerzaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY COBARDE TU MENSAJE ACUSANDO DE ALGO QUE ESTOY SEGURA NO TENES COMO PROBAR!! Y PARA COLMO ESCONDIENDOTE TRAS EL ANONIMATO!!! QUE CAGON, QUE MARICA (CON PERDON DE LOS MARICAS) QUE POCO HOMBRE!! Y SI SOS MUJER PEOR AUN!! SOS UNA VERGUENZA PARA NUESTRO GENERO!! Y TE CUENTO JAMAS VI EN PERSONA A LA "SENHORA " LILIANA ALVAREZ TE LO ACLARO POR QUE SOS TAM MIERDA QUE SOS CAPAZ DE DECIR QUE DIGO ESTO POR QUE SOY SU AMIGA O FAMILIAR!! MI TOTAL SOLIDARIDAD PARA LILIANA FUERZA TODO SALDRA BIEN FE EN DIOS Y VOS PODES!!!

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Lili!!!
    Si tu marido creó en ti una muñeca, ahora esa muñeca está bién hecha pero no para él, sino para otro hombre!
    El hombre creó su propia tumba...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, conozco la historia con maricel, pero ni en joda le tomo ella, es bolisima, en esa epoca ella era chica de un stand de autos, tenia detras 50 tipos millonarios y ganaderos tras ella, a amarildo le uso de chofer nada mas, el era el baboso, y tampoco lili era la oficial de amarildo en esa epoca, y eso de regalar 0km a otra es dudoso, simplemente porque amarildo no es un carrisosa ni gorostiaga, es un vendedor de autos que consigue a consignacion..

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que puedo decir a Liliana Alvarez que despues de 15 años, si aguanto muuuchas cosas durante todo este tiempo, no le de el gusto a estas chiruzas en salirse con la suya, vos tenes ya un territorio ganado, sos divina , inteligente y ademas muy humilde que no creo q tu marido deje de amar asi nomas,hacele la vida imposiblee a esas total vos sos la que va a mandar siempre.-

    ResponderEliminar
  7. La Infidelidad es lo más sucio que se le puede hacer a alguien que te dio su juventud y muchos años de convivencia..Estimado Infiel.. tu sra. ¿no tiene la misma panchula que tienen las otras?..tirás años de convivencia y ponés en peligro tu relación por 5 a 15min de placer? Sos un cabeza hueca..dejalo Liliana que sufra y ande de farra en farra con las trolas que le gusta.. que pasen los años y se lo trague la soledad.. porque ser infiel te produce un vacio enorme al pasar los años..

    ResponderEliminar
  8. Lili, Diablita, no te preocupes querida que esta putita joven ahora aproveche su dinero, que le siga pagando el celular, pero acuerdate de esto y tenlo siempre presente, dentro de poco (añitos) el verá los cuernos que tendrá por salir con estas prostis ñembo modelos.

    ResponderEliminar
  9. y bueno Liliana, mientras vos estas con Milciades Britez detras de lso chismes y hablando mal de todo el mundo, tu marido salia en tus narices con otra chico de tu porpia agencia o sea tu compañera de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Lili, esta vez te tocó a vos, y con un colega tuyo, y ademas lo peor de lo peor de tu propia agencia o sea en tu trabajo, y algo parecido fué lo que le pasó a la Cinthia Tarragó, cuando la Park le sacó el marido, se te pego lo de la tarragó a vos tambien, parece?

    ResponderEliminar
  11. que pinta de valle que tiene la Cynthia Carballo, de donde pio salió esta chiruza?? seguro que proviene del valle de la HR, son muy parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella vino de la campaña, campesina tavy es, pero i letrada, o factura kuá, jajajajajaja, campesina bombacha velozzzzzz

      Eliminar
    2. puede tener pinta de valle, de vaca chacho, que es campesina que ni ndo leee cuahaí, pero sabe contar la plata, jajajajajaja

      Eliminar
  12. lili fuerza sos divina no te caiga xq eso loq qre la gente mala y envidiosa sos hermosa y mucha gente te qre y cn la ayuda de gente q te qre vasa salir adelante si el...! y si ai amor todo vuelveeee acordate de eso!! ten fe en dios q las cosas sola va ir saliendo.

    ResponderEliminar
  13. fuerza lili, que esa bandida disfrute miemtras pueda, y ese imbecil de tu ex la pagara muy caro al quedarse solo como un perro sin una familia consolidada...fuerza mucha fuerza que saldras adelante sin esa basura.......besos lili

    ResponderEliminar
  14. lo unico que puedo decir es que nadie tiene derechoa meterse en una relacion o en un matrimonio!! otra cosa no por que trabaje lili en los medios su marido le tiene que poner lso cuernos entonces todos los periodistas son cornudos y cornudas y no es asi!!..tampocoo el tipo se equivocoo ahora señor amarildo cuando tengas unos 10 años mass veremos como te queda la cabeza por salir con pendejitasss putas baratas...!! fuerza lili la verdad nunca escuche un rumor de esta señora que haya tenido problemas con su marido por que ella es modelo.. o por que ella le ponga cuernos agunatoo 15 añoss!! encima un viejoo enserio que es amor!! y esos que dicen que por que lili era pobre y el le dio todoo lo minimoo que podia hacerr ess!!!y voss morocha "cuerno de lili" aordate que solo va ser un ratitoo por que el hombree siempre termina voviendo con la esposaaa nunca le va dejar a la madre de su hijoo!! siempre va estar con ella y a vos solo te va tocar la factura del celll burra

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver que censuraron el comentario del anónimo que se tiró contra Maricel y dijo cosas de Lili. Creo que no hay que ser tan parcialistas.

    Para mí es cierto lo que dijo el Anónimo ese sobre Maricel y Yeruti, y cómo se manejan las figuras de televisión. Las dos de bien temprano que persiguen cincuentones, lastimosamente hay gente así, y qué se le va a hacer.

    Ojalá Lili salga adelante de ésto, y chicas como Maricel o Yerutí o esta Cynthia Carballo dejen de meterse con viejos por plata, o peor aún, destruir parejas como la de Lili y Amarildo.

    ResponderEliminar
  16. Liliana siempre cuido a su marido en los medios, la verdad yo al menos poco sé de esa persona..!!pero en fin Lili estas ya en los medios fuerza y a trabajar..!!eso te fortalezerá

    ResponderEliminar
  17. fuerza lili sos hermosa y vas a encontrar monton de hombres q valen la pena y te valoren tu ex es un tonto q se deja usar ya vera como le va

    ResponderEliminar
  18. MBA E FUERZA LILI, USTEDES SON INGENUOS O SE HACEN, QUE LE VA A QUERER ELLA ESE TIPITO INDESEABLE Y LILI ANTES DE AMARILDO YA BAILABA SOBRE LOS PARLANTES EN EL CARACOL CON VARIOS, NANGANA.....

    ResponderEliminar
  19. todos hablan mal de amarildo por que se supo lo que izo pero a vos te pregunto vos pensas que esta liliana no se abra ancamado mas de una vez por plata ja no sean tan ingenuos si se vive enbolando porque no se va a prostiuir sólo que lo de ella no se sabe nomás esa es la única diferencia.

    ResponderEliminar
  20. TAMPOCO PARA QUE LA PRESENTEN COMO UNA SANTITA... NADA QUE VER, ELLA PODRIA HABER DEJADO A ESE MAL MARIDO HACE RATO CON TANTAS INFIDELIDADES, PERO LE CONVENIA TAMBIEN PORQUE MIENTRAS SE LLENABA DE LUJOS.. Y TAMBIEN ELLA EVITABA MOSTRARLE EN LOS MEDIOS, SALIR JUNTOS.. NO ERA SOLO PEDIDO DEL ESPOSO SINO QUE A ELLA TAMBIEN LE CONVENIA.. ESO ES LO QUE DICEN LA GENTE DE SU ENTORNO.. ASI QUE NADA DE MOSQUITA MUERTA PORQUE EN ESTE PEQUEÑO MEDIO DE NSTRA FARANDULA NOS CONOCEMOS TOOODOSS. LO DIGO POR CONOCIEMIENTO..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea como sea.... ella estuvo con el durante 15 anhos... si no le queria le podia sacar plata y dejarle simplement.... digo no?

      Eliminar
  21. Fuerza LIli..!!!! sos hermosa y no tengas miedo que no hay mal que por bien no venga.....

    ResponderEliminar
  22. Fuerza nada, que ella esperava que el hiciese. Ele le abando a su ex mujer y su hija para quedarse con ella, por supesto que ia a pasar lo mismo!

    ResponderEliminar
  23. hola churero , si estas leyendo este mensaje , no tiene nada que ver con el post , pero ya que paso por aqui , quiero hacerte 2 peticiones , primero prova un poco poner como background del blog unas churas todo cocinadas , para ver como se ve, y segundo si podes publicar la letra del intro de teleshow con el concentimiento de mili porsupuesto jaja , eso nomas solo se me ocurrio no hace falta que cumplas , gracias por leer , y adios

    ResponderEliminar
  24. liliana sos hermosa.. pero no nacimos ayer.. yo se que hay aduaneros q toda la vida te llenaron de lujos y plata y te pagaron de todo... hasta cirugias..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...