jueves, 3 de mayo de 2012

Vídeo-Fabisol Garcete, su trascendencia en los medios argentinos y la oportunidad de reivindicarse con su público. Esta es la gran oportunidad de nuestra Fabisol de mostrarse al publico sin las ganas acostumbradas de crear polémicas, mostrando lo que tiene y de sobra; talento, gracia, belleza y una rica historia en la búsqueda de alcanzar sus sueños desde su humilde Chacarita...

Fabisol.
Ser asertivo es tener la capacidad de saber manifestar de forma correcta nuestras emociones en forma adecuada sin ofender a los demás, aprender a externar nuestros deseos sin vergüenza o miedo al que dirán   y de darnos cuenta en que momento  nos equivocado trabajar en corregirlo, cuidando no volver a cometer el mismo error. 


Ser asertivo: En este modelo de relación interpersonal que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos existe la capacidad de decir si y no cuando así nos parezca necesario sin vivir  de acuerdo a los deseos de los demás sino ser fiel con uno mismo y tener la capacidad de manifestarse autenticamente sin convencionalismos. El rectificar y hasta pedir perdón por nuestros errores nos dará la grandeza de la humildad. Toda esta reflexión la traigo a colación para hablar de Fabisol Garcete,  una talentosa joven paraguaya bastante conocida en nuestro medio desde hace un buen tiempo. Fabisol originaria de la "Chacarita" una zona bastante humilde de la ciudad de Asunción, se inicio en el mundo de la música desde muy temprano apenas desde los 10 añitos en una peña por el día del niño en su escuela, a partir de esa presentación fuè al conservatorio de música y desde ahí no paró.



"Fabisol Garcete,  una talentosa joven paraguaya bastante conocida en nuestro medio desde hace un buen tiempo"


En cuanto a su carrera profesional, Fabisol incursionó mediaticamente al mercado musical paraguayo desde su lanzamiento como cantante del estilo regueton. Se inscribió a cursar la carrera de Ciencias en la Comunicación ansiando llegar a formarse como una mujer de los medios  periodísticos, este año termina la carrera. Pero su salto a la fama o la verdadera repercusión lo alcanzó después de presentarse a varios casting televisivos y formatos competitivos de belleza con la sana intensión de llegar a trascender a como de lugar en el ramo que fuere. Desde su participación en formato televisivos del canal 13 de Paraguay fue cuando el nombre de la misma logró acaparar la atención de los medios. 


En cuanto a su carrera profesional, Fabisol incursionó mediaticamente al mercado musical paraguayo desde su lanzamiento como cantante del estilo regueton


La actitud soberbia de Fabisol, frontal y dispuesta a enfrentar a quien tenga que hacerlo fue lo que en un momento y hasta hoy día genera una especie de rechazo de muchos televidentes hacia su persona, cosa que en un momento inclusive en esta revista digital la eligieron como ganadora de la encuesta "los mas odiados de la tv paraguaya" Pero entendamos, que la forma mas inmediata de lograr generar reacciones y acaparar atención en los medios es justamente con ese tipo de actitud, gracias a la soberbia, la polémica constante y la capacidad de generar rating más que nada. Pero después de todo ese tipo de teatro televisivo de conveniencias en la búsqueda de la repercusión mediática es cuando debiéramos detenernos a pensar que el mundo real esta fuera de las pantallas, la permanencia en los medios tiene su tiempo y ante todo uno debe tener en cuenta del tipo de personalidad que está transmitiendo y que la gran masa esta percibiendo. La ingratitud de los medios es una constante aquí y al otro lado del mundo. 


Esta talentosa señorita que desde pequeña soñó con llegar a trascender en nuestro medio y llegar alguna vez a proyectarse al extranjero esta logrando su sueño.


Días pasados Fabisol se presentó al casting de  busca talentos de la productora del capo de medios del vecino país, Argentina, "Ideas del Sur" de  Marcelo Tinelli denominado "Soñando por Cantar" en la ciudad de Corrientes. Nuestra Fabisol se emocionó apenas pisó el escenario, demostró la experiencia con que cuenta después de haber estado compitiendo en diversos formatos televisivos en nuestro país. Derramo un poco de lágrimas, habló de los sueños con que cuenta la gente pero que lastimosamente no todos pueden lograrlos. Apenas comenzó su interpretación del tema de Valeria Lynch "Amiga Mia" sorprendió a los integrantes de la mesa de jurados.  



Play a este vídeo para ver la presentación de Fabisol Garcete en el "Soñando Por Cantar" de Corrientes, Argentina.


Tras recibir el saludo de la creadora del tema interpretado por Fabisol, la misma obtuvo el placer de cantar a dúo con la misma Valeria Linch uno de sus temas. Después de ese destaque artístico talentoso la compatriota logro clasificar a la final de ese certamen a realizarse en Buenos Aires más adelante. Al día siguiente de su presentación en Corrientes y mediante un enlace directo con el programa satélite de Marcelo Tinelli "Este es el Show" la misma pudo demostrar un poco mas  del talento con que cuenta. Durante el enlace Fabisol demostró tener un gran carisma, jugó con los integrantes del programa, cantó, bailó derrochando gracia y hasta  en un momento la postularon para competidora del gran "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli. 




"Después de ese destaque artístico talentoso la compatriota logro clasificar a la final de ese certamen a realizarse en Buenos Aires más adelante"


Esta es la gran oportunidad de nuestra Fabisol de mostrarse al publico sin las ganas acostumbradas de crear polémicas, mostrando lo que tiene y de sobra; talento, gracia, belleza y una rica historia en la búsqueda de alcanzar sus sueños desde su humilde Chacarita. 


Play a este vídeo para ver el enlace de "Este es el Show" con la ciudad de Corrientes donde Fabisol es admirada por los profesionales de ese programa.

El triunfo más impactante es cuando nos conquistamos a nosotros mismos, cuando nos podemos enfrentar a nuestra egolatría, envidias, errores y con decisión nos lanzamos a autovencer la parte negativa de nuestro ser para que surja la grandeza de nuestras virtudes y humildemente nos reconozcamos como seres débiles y con fortaleza, creamos en nuestra propia nobleza y nos engrandezcamos a través de la humildad  y con alegría nos forjemos sabiéndonos que cada día podemos ser mejores.


Desde Churero.com los deseos de éxito para la segunda representante de Paraguay en el "Soñando por Cantar", Fabisol Garcete.  


Fotos: Ideas del Sur Facebook Fabisol Garcete Vídeos: Canal de vídeos de You Tub

3 comentarios:

  1. la morocha que no se como se llama no sabia pronunciar body painting jajaja que ignoranteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. paragua tenia que ser......

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Fabisol, sos una ídola, mis felicitaciones y exitos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...