jueves, 28 de junio de 2012

Entre el llanto sin lágrimas de Jessica Servín, su relacionamiento sentimental con el hermano de Kike Casanova, el consejo para que el churero deje de ser malo y las apreciaciones poco felices de Simone Villar hacia la Jessi y su hermano: "los dos son igual de maleducados, son la misma cosa...inaguantable, alzada, humildad a los 2"...

Jessica Servìn.
Entre el llanto sin lágrimas de Jessica Servín, su relacionamiento sentimental con el hermano de Kike Casanova, el consejo para que el churero deje de ser malo y las apreciaciones poco felices de Simone Villar hacia la Jessi y su hermano: "los dos son igual de maleducados, son la misma cosa...inaguantable, alzada, humildad a los 2"...


Jessica Servín es una bella e insistente señorita que desde hace mucho tiempo se viene esforzando por lograr situarse en los medios paraguayos.  Ex competidora de certámenes de belleza recordada por su polémico reclamo en el evento Miss Expo 2009,  cuando según la misma, apoyada por sus demás compañeras aseguraron que entregaron la corona a una persona que no trabajo en la Expo, la electa como ganadora de aquel certamen había sido la modelo Alexandra Fretes. Jessica Servín es bastante persistente en la lucha por lograr alcanzar sus objetivos, la misma trabajo en varios eventos de promoción, modelaje y hasta llego a participar del reality televisivo Calle 7 para después lograr formar parte de uno de los programas televisivos de mayor audiencia trasmitido por el canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay". Hasta el momento su participación dentro del certamen fue mucho más polémico que artístico acompañada de su bailarín Rubén Román, ambos se perfilan como una de las parejas más flojas en baile, pero luchadoras del programa que lo demostraron en la ocasión que fueron a sentencia y eliminaron a la pareja conformada por el panelista del programa El Resumen de Telefuturo Gustavo Corbalán y la  reconocida figura televisiva nacional, la bailarina y profesora de danzas Lorena Azucas.



"Hasta el momento su participación dentro del certamen fue mucho más polémico que artístico acompañada de su bailarín Rubén Román, ambos se perfilan como una de las parejas más flojas en baile, pero luchadoras del programa que lo demostraron en la ocasión que fueron a sentencia y eliminaron a la pareja conformada por el panelista del programa El Resumen de Telefuturo Gustavo Corbalán y la  reconocida figura televisiva nacional, la bailarina y profesora de danzas Lorena Azucas"






Dentro de la serie de polémicas desarrollados entre cada uno de los participantes del programa, Jessica Servín había tomado bastante notoriedad después de tener las agallas y destapara el misterio de la "Catinguda", una modelo a quien todos murmuraban como la persona más descuidada y con olores que emitía desde bajo el brazo que incomodaban a cada una de las personas quienes compartían cercanía alguna con la misma. Gaby Wolscham había sido la persona mencionada por Jessica, declaración que logro que la misma se ganara la desaprobación en masa por la actitud de gritar a los cuatro vientos aquel misterio de falta de higiene "tuve que decir porque la gente murmuraba que era yo porque compartíamos camarín y era bastante incomodo que me trataran de algo que yo no soy"...se excusó la Servín en una de sus declaraciones a los medios.


 

"Ex competidora de certámenes de belleza recordada por su polémico reclamo en el evento Miss Expo 2009,  cuando según la misma, apoyada por sus demás compañeras aseguraron que entregaron la corona a una persona que no trabajo en la Expo, la electa como ganadora de aquel certamen había sido la modelo Alexandra Fretes (Play al video arriba)"


Debido al tipo de actitud polémica y frontal que tiene la señorita en los usos que le da a su filosa lengua, la misma se ganó la eni-amistad de muchas de sus compañeras competidoras quienes crean un tipo de complot malicioso contra cada cosa que haga o deje de hacer la misma. En varias ocasiónes fue bastante criticada por la mismísima miembro del jurado del programa la señora Milva Gauto quien en el programa anterior prácticamente la trato de falsa por la forma como actuó durante la eliminación de Gustavo Corvalan y Lorena Azucas cuando Jessica demostró ser la primera mediática paraguaya que puede llorar sin lágrimas. Pero por si todo esto fuera poco, y por medio de las redes sociales salto el dato de que el bailarín de la Miss Internacional Paraguay 2012 Nicole Huber de nombre Rodrigo Servín y Jessica son hermanos. 




Play al video de arriba para ver la presentación de Jessica Servín y Rubén Román bailando cumbia en el Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo. Foto de abajo Jessi en los brazos del hermano de Kike Casanova.




Como el calzado hecho a la medida de la Cenicienta  este muchacho, quien recién empieza aparecer en los medios cuenta con los mismos méritos que la hermana, escaso en el baile pero fornido en los descuidos que le da a su lengua. Rodrigo fue el joven que de forma irrespetuosa zarandeo con gritos a la miembro del jurado del mismo programa la señorita Norita Rodríguez y hasta tuvo la osadía de calificar a la profesional tratándola prácticamente  de insignificante... "tenes que agradecer a Alejandro Stoessel por darte ese lugar en el jurado que te queda grande" ... grito en partes el joven molesto por el llamado de atención de la profesional a una de las coreografías que este niño y su pareja habían copiado de la red de videos YouTube.



"Pero por si todo esto fuera poco, y por medio de las redes sociales salto el dato de que el bailarín de la Miss Internacional Paraguay 2012 Nicole Huber de nombre Rodrigo Servín y Jessica son hermanos"
 



Después de una serie de publicaciones en el fans page de hurero.com en  Facebook enlazado al Twitter, una de las modelos que hizo público su afecto poco feliz hacia Jessi fue la despampanante también competidora del mismo certamen transmitido por Telefuturo, la pulposa Simone Villar quien de manera tajante comento de la tortura que significa tener que aguantar los gritos de la señorita "se cree los más la pobre" contesto a uno de sus seguidores, "ya vez los dos son igual de mal educados, son la misma cosa...( ) ella inaguantable y alzada, humildad a los dos" publico en partes la Villar. Jessica un tanto molesta me escribió directamente a mí, Fredy Vera @churerocom en Twitter recomendándome dejara de lado la maldad con que supuestamente publico mis comentarios recordándome que todo vuelve en la vida.




"...la pulposa Simone Villar quien de manera tajante comento de la tortura que significa tener que aguantar los gritos de la señorita "se cree los más la pobre" contesto a uno de sus seguidores, "ya vez los dos son igual de mal educados, son la misma cosa...( ) ella inaguantable y alzada, humildad a los dos" publico en partes la Villar"


Jessica aseguro a una de sus seguidoras que sus lágrimas por más que no se hayan visto, son reales que la misma aprendió bastante en su campaña de juntar votos en aquella sentencia frente a Lorena y Gustavo y dijo no avergonzarse de mostrar sus sentimientos.










3 comentarios:

  1. C NOTA Q LA SERVIN C CREE D+IADO ...X SUERT YA VOLO DEL PROGRAMA SU PAREJA M CAE BIEN LASTIMA Q TUVO Q BAILAR CON LA CREIDA !!!FUERA SERVIN Y FUERZA RAMONITA Y KCHORRITA ITAPUA STAN CON USTDS :-)

    ResponderEliminar
  2. jajJjJJJjJjJ, UNA TROLIGATA MÁS DE LA TV PARGUAYA.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...