jueves, 5 de julio de 2012

Jessica Torres y Carlos Ortellado separados. Jessica Torres se quebró en llantos en el programa TeleShow, según imagenes de churero.com Carlos Ortellado se quebró bailando y casi apretando con una nueva amiga a días de la separación.

Jessica Torres.
Jessica Torres y Carlos Ortellado separados. Jessica Torres se quebró en llantos en el programa TeleShow, según imagenes de churero.com Carlos Ortellado se quebró bailando y casi apretando con una nueva amiga a días de la separación.

Durante la emisión del día miércoles 4 del corriente en el programa de espectáculos y actualidad trasmitido por el canal La Tele,"TeleShow", la bailarina, ex participante del Baila Conmigo Paraguay, actual competidora del programa de talentos "Rojo" del canal Telefuturo, Jessica Torres, estuvo invitada para hablar sobre la situación que esta viviendo actualmente con su ahora ex pareja sentimental, el multitalentoso actor y modelo Carlos Ortellado. Todo el pleito habría empezado supuestamente después de la publicacion de un rumor que relacionaba a Jessica con el cronista del  mismo programa, Edwin. Dicha publicacion en el fans page de esta revista digital en la comunidad virtual de Facebook  habría desatado la molestia de Ortellado y supuestamente por ese simple rumor se habrian separado. Pero según algunas imagenes que llegaron nuevamente al correo electrónico de churero.com Ortellado no perdió el tiempo y días después, fue visto y fotografiado acompañado de otra dama, pero según Jessi, en ese momento ellos ya no estaban juntos.



"Dicha publicacion en el fans page de esta revista digital en la comunidad virtual de Facebook  habría desatado la molestia de Ortellado y supuestamente por ese simple rumor se habrian separado. Pero según algunas imagenes que llegaron nuevamente al correo electrónico de churero.com Ortellado no perdió el tiempo y días después, fue visto y fotografiado acompañado de otra dama, pero según Jessi, en ese momento ellos ya no estaban juntos."



Ahora salta la pregunta, en realidad Carlos Ortellado se molesto por la publicaciòn en el fans page de churero.com, o ese rumor de amorío entre Jessi y Edwin nada mas fue utilizado por Ortellado como excusa para terminar la relación sentimental que lo unía a Jessica Torres? Jessica Torres comentó entre lagrimas en TeleShow que durante el accidente que sufrió Ortellado y durante su recuperación (hace poco tiempo Carlos dejo la cama por estar en reposo por mucho tiempo debido a un accidente) la misma le dedico toda su vida a él, sus estudios y Rojo, dijo también que lo sigue queriendo pero que ya no está en sus planes volver con Ortellado.

Ahora salta la pregunta, en realidad Carlos Ortellado se molesto por la publicaciòn en el fans page de churero.com, o ese rumor de amorío entre Jessi y Edwin nada mas fue utilizado por Ortellado como excusa para terminar la relación sentimental que lo unía a Jessica Torres? Play al vídeo de arriba.


Jessica comentó que lo más le dolió fue sentir la desconfianza de Carlos después de un año de relación, tanto Edwin como Jessi negaron rotundamente haber tenido ningún tipo de relación sentimental. Jessi comentó que después del pleito Carlos se disculpó con ella por haber dudado de la misma, pero ya la relación terminó.

Video: Canal de videos en YouTube  



13 comentarios:

  1. -- Mba'e pio pea Carlitos ? No tenes verguenza . xD -- Fuerza Jessi ;)

    ResponderEliminar
  2. el tipo es un aprovechado como su papa pero seguro Jessi ya no le traia provecho y x eso le dejo....VERGUENZA DE HOMBRE LO QUE ES...

    ResponderEliminar
  3. que pena, se les veia muy lindos juntos, pero es de poco hombre lo que hizo este muchacho, creia en su carita de bueno pero no!!!!!! es mala gente..

    ResponderEliminar
  4. que lo que tanto si es mas gay quien no sabe si siempre esta con su viejo canozo el de la dogge ram 2500 modelo 2012 con su guardia y su hijito tomando cafe en alrededores de telefuturo.El viejo es un agroganadero y es el que le banca todo a carlitos y esa vez del supuesto asalto donde le reventaron fue el por que le pillo cachando con otro personaje nomas le garroteo pero siempre esta con el miren las fotos de su face el q siempre esta ahi con el es.

    ResponderEliminar
  5. fuerza jessi.. no vale la pena llorar por alguien que no te valora..

    ResponderEliminar
  6. fuerza jessy sos hermosa

    ResponderEliminar
  7. fuerza yessik......vos pods cgir y sola mucho mejor lo q sobran son hombres y mjor q el cguro sos mi favorita en rojo ENCARNACION ESTA CON VOS LINDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que pena.... con jessi

    ResponderEliminar
  9. mira carlitos demasiado de su tiempo te dedico y te fue muy fiel tuviste la suerte y encima dudas de ella un poco hombre lo que sos por mas de que seas modelo te crees mucho ya baja dos levels jessica torres es mucho mejor que vos fuerza jessica te quiero mucho felicidades por lo grande que sos adelante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. giulinan lujan, Carlitos Ortellado es GAY mamita, por eso no está con ninguna mujer, empesó trabajando como SCORT, y le utilizó a Yessica para escalar y ahora que es famoso ya no necesita de ella ni de nadie, por eso vive en la clandestinidad su vida intima.

      Eliminar
  10. fuerza yessi eran tan linda paraeja y siempre somos la mujeres q sufrimos odio eso... fuerza q eres muy linda

    ResponderEliminar
  11. Quiero ir a la cama con Carlitos Ortellado y cogerlo
    desde Buenos Aires
    Adriano

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...