miércoles, 8 de agosto de 2012

ENTREVISTA A UNA PROSTI. Origen de la palabra "Puta", "Ramera" y los servicios de las casas de citas. En Paraguay, www.ZonaRoja.com.py se constituye en el mayor portal web de acompañantes (chicas de compañia) donde incluso famosos empresarios, deportistas y figuras de televisión acceden a sus servicios para cumplir sus fantasías más locas...!!!

El término prostituta proviene del término latino, prostituere, que significa literalmente "exhibir para la venta". Las prostitutas, usualmente ocultan sus negocios haciéndolos pasar por casas de masajes, de citas o los anuncian con luces rojas. 

En la Edad Media (s.XII) los disimulaban como si se tratara de tabernas, colgando en su puerta un ramo. Por esa razón, las comadres empezaron a llamarlas “rameras”. Hoy en día, también se las conoce directamente con el término “Escorts”, del inglés, escolta. Ahora que ya sabemos el origen del término, nos adentramos al mundo de las chicas de la vida loca acá en nuestro país. Paraguay es considerado uno de los países con las mujeres mas voluptuosas de Latinoamérica, las curvas peligrosas y la fogosidad de nuestras féminas cobran cada vez mayor destaque en el ojo público internacional. Así también, en nuestro medio nos vamos abriendo cada vez más del tabu de la sexualidad adentrándonos en la satisfacción de las fantasías intimas sexuales.




"Paraguay es considerado uno de los países con las mujeres mas voluptuosas de Latinoamérica, las curvas peligrosas y la fogosidad de nuestras féminas cobran cada vez mayor destaque en el ojo público internacional"




Me tome el tiempo de contactar con una de las chicas de zonaroja.com.py a fin de preparar esta publicación y poder saber más de las mismas, saber de la clientela y de los tipos  de servicios que reclaman. Según me comentó la misma, algunas de las chicas acompañantes de zonaroja.com.py hasta son llamadas por mujeres para contratar sus servicios, a fin de cumplirles las fantasía a sus parejas, incluso me comentó que muchas veces se contratan parejas para realizar el famoso “swinger” o intercambio de parejas. Actualmente, está mucho más liberado este oficio, incluso podemos notar que cada vez mas son las chicas que muestran su rostro, ésto como para que no te vayas con la fantasía de estar con un avión de pendeja y después te encontras a un feroz lagarto. Aunque en verdad si estamos un tanto pasado de copas o con ganas de "el ya tu sabes" nos pude dar igual sus rostros. Pero bueno, con el perdón de la expresión  hay putas y putas, por eso es que hay que saber escoger con quienes, saber donde encontrar a las mejores si tenes ganas de darte una escapada rápida.


" Según me comentaron algunas de las chicas acompañantes de zonaroja.com.py las mismas hasta son llamadas por mujeres para contratar sus servicios, a fin de cumplirles las fantasía a sus parejas, incluso dijeron que muchas veces se contrata a una pareja para realizar el famoso “swinger” o intercambio de parejas"



Aunque parezca poco probable la misma me comentó que las señoritas acompañantes de ZonaRoja.com.py comentan que algunos de los señores que las llaman, les pagan solamente para hablarles, para hacerles masajes o para estar nomas juntos viendo el televisor hasta que su hora termine, increíble verdad? Por otro lado también dicen que muchas veces se llevan la sorpresa de encontrarse con algunos conocidos de Tv , y políticos que supuestamente, tienen luego su presupuesto mensual para las las amigas del placer. Es más, dicen que algunas conocidisimas figuras de Tv nacional y a varios futbolistas les encanta recorrer a las distintas damas de compañía, en los distintos lugares como en una especie de “Tour sexual” Inclusive dice que muchas de estas chicas fueron contratadas por empresarios para cenas de ejecutivos, viajes al interior y exterior del país, para finalmente nada de sexo, increíble, créanlo.



"...dicen que algunas conocidisimas figuras de Tv nacional y a varios futbolistas les encanta recorrer a las distintas damas de compañía como en una especie de “Tour sexual” Me comentaron inclusive que muchas de estas chicas fueron contratadas por empresarios para cenas de ejecutivos, viajes al interior y exterior del país, y finalmente nada de sexo, increíblecréanlo"




Hablando sobre el mundo de la noche dijo que la mayoría de las visitas de los "amigos" se dan entre los lunes y los miércoles en horario de oficina(tinverguentos los muchachos!). Las agencias de estas señoritas de compañía que anuncian en el portal de acompañantes zonaroja.com.py ofrecen un ambiente discreto y con mucha comodidad, destacando que las fotografías que se muestran son las que corresponden realmente a la chica en cuestión. Segun esta chica, comentó que también que en dichos lugares se pueden hacer despedidas de soltero a lo grande ya con las bebidas, las mujeres y todo el tema ya incluido. En los diferentes locales se realizan shows en vivo, fetichismo, fantasías locas, servicios a parejas, de todo lo que se les ocurra... acotó. 



" Las agencias de estas señoritas de compañía que anuncian en el portal de acompañantes zonaroja.com.py ofrecen un ambiente discreto y con mucha comodidad, destacando que las fotografías que se muestran son las que corresponden realmente a la chica en cuestión. "




Al ser consultada de si el oficio de ser prostitutas era algo delicado en nuestro país, dijo que seguro a algunas les ha de molestar,  pero que la mayoría de las acompañantes lo toman solamente como un trabajo, es mas, como no tienen ningún contrato ni nada que les retenga, cuando quieran pueden salir de la agencia o irse a otro lugar, o dejar de trabajar de eso. Incluso, en ocasiones que se presenta algún tipo demasiado vairo ya, le despachan nomas al tipo. Según detalla, el tema es que una buena acompañante gana muy buen dinero, por eso es que las chicas muchas veces optan por este trabajo. A final de cuentas, “es el oficio más antiguo de la historia de la humanidad”comento. Hay veces que hay que saber "camuflayar" el tema, para no ser descubiertas por sus parejas o familiares. Una chica comentó que en una ocasión estaba a punto de desfilar y cuando miró por la ventanita para ver quien venía, había sido estaba su tío, según esta señorita.



" Al ser consultada de si el oficio de ser prostitutas era algo delicado en nuestro país, dijo que seguro a algunas les ha de molestar,  pero que la mayoría de las acompañantes lo toman solamente como un trabajo, es mas, como no tienen ningún contrato ni nada que les retenga, cuando quieran pueden salir de la agencia o irse a otro lugar, o dejar de trabajar de eso "



Al ser consultada sobre sus ingresos económicos, dijo que la paga es demasiado buena, porque el tema de venta sexual es algo a lo que casi todo el mundo accede, por mas que después se llenen la boca criticando a este oficio, esos son los primeros en acceder a sus servicios... aclaró. Dentro de sus gastos lo que más detallan son sus perfumes, cremas, lencería para las sesiones de fotos y el desfile, etc. “Hay que mantenerse lindas para atraer a más clientes”, refirió. Cabe resaltar que las chicas aconsejan a otras mujeres, que lamentablemente el tema es que si el tipo no consigue en su casa lo que quiere, se van a ir nomas luego junto a ellas para cumplir sus fantasías sexuales, pero también dicen que los tipos por ser tipo nomas también se van y se portan mal. Casados, solteros, políticos, abuelos, deportistas, dicen las chicas que de todo ya vieron en el rubro y que hasta un alto mandatario de nuestro país contrata sus servicios para hacer fiestitas descontroladas.


"Cabe resaltar que las chicas aconsejan a otras mujeres, que lamentablemente el tema es que si el tipo no consigue en su casa lo que quiere, se van a ir nomas luego junto a ellas para cumplir sus fantasías sexuales, pero también dicen que los tipos por ser tipo nomas también se van y se portan mal"



Esta amable señorita terminó diciendo: Mira, a los muchachos les digo, que lo importante es saber que hay lugares en donde pueden ir a “descargar sus penas” y pasar buenos momentos de relax con lindas señoritas, discretas y cuidadas, no se vayan que a cualquier antro de por ahí, fíjense bien! Laura Ferreira, supervisora del sitio web detalló que las agencias de acompañantes y las chicas independientes que publican en zonaroja.com.py mantienen un alto cuidado en cuanto a la higiene, la protección, la comodidad y también la discreción para los clientes y lanzo una frase "Lo que pasa en el puticlub, se queda en el puticlub!" Agradecimientos con el portal Web ZonaRoja.com.py por el permiso para la entrevista.

Laura Ferreira, supervisora del sitio web detalló que las agencias de acompañantes y las chicas independientes que publican en zonaroja.com.py mantienen un alto cuidado en cuanto a la higiene, la protección, la comodidad y también la discreción para los clientes y lanzo una frase "Lo que pasa en el puticlub, se queda en el puticlub!" Le agradecemos a las chicas de zonaroja.com.py por la entrevista. 


Para mayor información: Portal web zonaroja.com.py En Twitter: @putasenparaguay  En Facebook: Laurita Ferreira.   







Fuente de datos: Internet. Fotos de las chicas de ZonaRoja.com.py

5 comentarios:

  1. Interesane la nota Freddy, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. muy buena publicacion churerooooo chaaaaaamm

    ResponderEliminar
  3. excelente chure,yo como mujer,les contrato,como para regalito a mi marido y el super feliz.! son muy discretas,me encanta..

    ResponderEliminar
  4. Hola churrero .. anda que menudo percal,¿no? ^ la anónima de arriba..pero bueno, ciñéndome a la nota,te doy mi opinión.Para mí,la prostitución me repugna.Solo de pensar que te tienes que acostar con un tío asqueroso ags!,porque si eres putilla y tienes que abrirte a uno,que al menos sea limpio,guapo y atlético jajaja ¡pero no existe! jajaja :)) bueno,bueno..al grano al grano,es decir,que en tu País hay mucho putiferío si ya se sabe que en Lationamerica todas las que están por la tv o son modelos es porque tienen el culo mas ancho que la puerta de Alcalá y no solo por las cirugías .. que asco de tíos y de tías .. aunque aquí,en mi País(España) también hay mucha ramera,pero tengo que aclarar que principalmente son chicas explotadas y eso es lo peor de este mundo.
    A ver cuando de una puta vez,cambia esta mierda de sociedad y despierta mas gente! que estáis empanados!

    Bueno churrero,ya he dejado mi opinión creo que puedo morir en paz jajajajaja xD

    NO MAS PUTAS!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto sera que cobran?...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...