sábado, 22 de marzo de 2014

Escándalo! Nuevo vídeo de Gaby del Campo realizando show erótico en público en la ciudad de Limpio. A un hombre le puso el clítoris en el rostro y a otro le sacó el pene del pantalón y lo franeleò en su trasero.

Escándalo! Nuevo vídeo de la modelo hondureña Gaby del Campo en la ciudad de Limpio. A un hombre le puso el clítoris en el rostro y a otro le sacó el pene del pantalón y lo franeleò en su trasero.


Hace poco tiempo nomàs que se armó todo un revuelo por el vídeo de una de las presentaciones de la modelo Gaby del Campo donde en pleno escenario masturbaba el pene de un integrante del pùblico a quien emulaba estar realizando sexo oral, pero debido a la no excitación del joven todo duró apenas unos segundos. El vídeo sin lugar a las dudas desde la plataforma de la red de vídeos You Tube se volvió viral en pocos días ocasionando que los responsables de la citada red de vídeos bloqueara el material por contenido no apropiado. El día de hoy divagando por la famosa red encontré otro vídeo de varios minutos de duración donde una vez más Gaby del Campo se destapa en un show bastante subido de tono desnudando hombres y apretujando su parte intima en el rostro de uno de ellos.


"El día de hoy divagando por la famosa red encontré otro vídeo de varios minutos de duración donde una vez más Gaby del Campo se destapa en un show bastante subido de tono desnudando hombres y apretujando su parte intima en el rostro de uno de ellos"




El show de Gaby se desarrolló en una playa de la ciudad de Limpio con un animador en el escenario quien invitaba al pùblico masculino a subir y bailar con la reconocida modelo hondureña. Gaby del Campo es una chica que ya no tiene nada que temer o pudor que guardar pues la misma ya fue objeto de un sin fin de polémicas relacionados a su supuesta venta de favores sexuales y otros temas más. Esta modelo hondureña es una picara y astuta mujer en la búsqueda de protagonismo mediático quien dice las cosas por su nombre sin necesidad de fingir ser una carmelita descalza. Durante sus shows Gaby del Campo aprovecha los intentos de osadía de los muchachos para volver a los mismos como parte del show central donde generalmente esos "machos" terminan cohibidos ante las manos atrevidas de la modelo que en todo momento trata de desnudar y mostrar los atributos de esos hombres en pleno show pùblico.






"Gaby del Campo es una chica que ya no tiene nada que temer o pudor que guardar pues la misma ya fue objeto de un sin fin de polémicas relacionados a su supuesta venta de favores sexuales y otros temas más. Esta modelo hondureña es una picara y astuta mujer en la búsqueda de protagonismo mediático quien dice las cosas por su nombre sin necesidad de fingir ser una carmelita descalza"





Desde luego que con este tipo de shows queda totalmente demostrado que el modelaje como supuesta profesión ya casi es solo un excusa para lograr "sobresalir" en Paraguay. Hoy en día las chicas ya casi no desfilan sino que bailan en las pasarelas con movimientos sugerentes, se toman de los pelos, a los golpes, se desnudan y desnudan a su pùblico con el fin de generar ruido y seguir siendo contratadas para de ese modo ganar dinero mediante sus destaques mediáticos, y desde luego que la venta de favores sexuales son su mayor fuerte de ingreso.


"Hoy en día las chicas ya casi no desfilan sino que bailan en las pasarelas con movimientos sugerentes, se toman de los pelos, a los golpes, se desnudan y desnudan a su pùblico con el fin de generar ruido y seguir siendo contratadas para de ese modo ganar dinero mediante sus destaques mediáticos, y desde luego que la venta de favores sexuales son su mayor fuerte de ingreso"









3 comentarios:

  1. podes volver a subir el video original?

    ResponderEliminar
  2. no quedan rastros del video en internet, yo lo tenía y lo borré hace años
    hay forma de volver a subirlo?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...