sábado, 22 de marzo de 2014

En el estreno de "Yingo Famosos" Dallys Ferreira trató a la modelo Mirna Pereira de mal educada y le recomendó no perder la humildad pues según Dallys la misma llegó a cruzarse en un gym con la Pereira y la modelo ni siquiera atino a dar un respetuoso saludo...

Dallys Ferreira
En el estreno de "Yingo Famosos" Dallys Ferreira trató a la modelo Mirna Pereira de mal educada y le recomendó no perder la humildad pues según Dallys la misma llegó a cruzarse en un gym con la Pereira y la modelo ni siquiera atino a dar un respetuoso saludo.

La noche del viernes 21 del corriente se estrenó en el horario estelar el ya desgastado formato traído desde Chile por el canal 13 de Lambare, Yingo. En esta edición 2014 Yingo llegó con sorpresas pues desde la producción decidieron poner en competencia a varios famosos del medio paraguayo, este año el nombre adquirido por el programa es el de "Yingo Famosos". Modelos, cantantes, presentadores de televisión, humoristas, ex competidores de realitys televisivos y hasta un DJ forman parte de la nueva temporada de este formato televisivo. Una de las sorpresas más acertadas del programa es sin lugar a las dudas la contratación como integrante de la mesa de jurados de la modelo, actriz y vedette paraguaya quien viene haciendo carrera en los medios argentinos la bellìsima Dallys Ferreira. Oriunda de la zona Este de nuestro país Dallys había partido hacia el sur del continente luchando por sobresalir en el difícil mercado argentino cosa que la Ferreira lo logró. En lo que serìa su segunda contratación por parte de un canal paraguayo después de haber triunfado en los medios del vecino país Dallys fue presentada anoche como jurado de Yingo Famosos junto al acostumbrado integrante de la mesa de jueces del citado formato el señor Hector Riveros y el reconocido DJ español en Paraguay Emilio Marin. 


"Una de las sorpresas más acertadas del programa es sin lugar a las dudas la contratación como integrante de la mesa de jurados de la modelo, actriz y vedette paraguaya quien viene haciendo carrera en los medios argentinos la bellìsima Dallys Ferreira. Dallys fue presentada anoche como jurado de Yingo Famosos junto al acostumbrado integrante de la mesa de jueces del citado formato el señor Hector Riveros y el reconocido DJ español en Paraguay Emilio Marin" 


Como toda una canchera de los set televisivos Dallys repartió en el estreno de Yingo Famosos belleza, carisma, picardìa, sencillez ataviada de un look bastante sexy que permitía a nuestros ojos disfrutar de su armoniosa figura, pero eso no lo es todo, Dallys llegó también decidida a no callarse nada y con su acostumbrado estilo frontal aprovechó el momento cuando presentaron como competidora famosa a la modelo y ex presentadora de televisión Mirna Pereira para tratarla de mal educada. En uno de los momentos más densos de la noche estreno de Yingo Famosos Dallys Ferreira recomendó a Mirna Pereira tratar de no perder la humildad pues según Dallys la misma llegó a cruzarse en un gym con la Pereira y la modelo ni siquiera atino a dar un respetuoso saludo. Desde luego que Mirna tampoco cerró la boca y así como pudo utilizó las palabras para contestar a Dallys quien desde la primera noche promete dar mucho de que hablar. Yingo viene cargado de agradables sorpresas y mucha novedad prometiendo dar lucha en los datos de audiencia con sus competidores. Las noches de los Lunes, Miércoles y viernes en el horario estelar se llega Yingo Famosos por el canal 13.



"Dallys llegó también decidida a no callarse nada y con su acostumbrado estilo frontal aprovechó el momento cuando presentaron como competidora famosa a la modelo y ex presentadora de televisión Mirna Pereira para tratarla de mal educada. En uno de los momentos más densos de la noche estreno de Yingo Famosos Dallys Ferreira recomendó a Mirna Pereira tratar de no perder la humildad pues según Dallys la misma llegó a cruzarse en un gym con la Pereira y la modelo ni siquiera atino a dar un respetuoso saludo"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...