viernes, 20 de mayo de 2011

Amenazas "judiciales y de muerte" ante anuncio de la publicación de fisicoculturistas pornográficos paraguayos y sus participaciones en vídeos eróticos gay...

Te conozco por los medios y se que sos una buena persona y que sos humilde también, abrí bien los ojos y pensá, analiza bien antes de hacer público estos videos de los Fisicoculturistas, no te digo por ellos, sino por vos!


Palabras textuales de uno de los mensajes intimidatorios hacia mi persona en relación al anuncio en el programa Arriba Paraguay y en churero.com sobre la futura publicación en el sitio de  imàgenes en fotografías y vídeos de alto contenido erótico dirigido al publico homosexual realizado por jóvenes paraguayos quienes practican el deporte del esculpido del cuerpo de manera “ profesional” en Paraguay. Según uno de los mensajes sutilmente amenazadores, estos muchachos son parte de asociaciones manejado por gente con mucho dinero, gente poderosa y  abogados conocidos del ambiente quienes supuestamente están al tanto del tema y que tienen la forma de demandarme, de fundirme entre rejas por discriminación, por cualquier boludes, por cualquier palabra mal expresada que serían utilizados en mi contra al hacer publico las imágenes.






 Los "culturistas" del video son gente humilde al igual que vos Fredy, y el trabajar en esos videos no significa que ellos sean gay, este deporte en nuestro pais no aporta nada y estos tipos de trabajos son los unicos que  pueden ofrecer ganancias a ellos Fredy, que muchas veces lo hacen por necesidad !...Los del video son unos donadien, pero a quien vas hacer quedar mal será a su asociacion, la de los poderosos quienes saldrán a defenderlos  y haràn lo que sea para meterte preso. Pensadlo bien hermano y no hagas algo de lo que te después te puedas arrepentir, si analizas bien todo lo que te digo y te asesoras  por un buen abogado vas a entender que tengo toda la razón y me lo agradeceras de corazòn. Te mando un fuerte abrazo!!





Paso por paso ya estas siendo controlado por abogados,  preso no vas a ir papa, pero tendras que defenderte me supongo para que no pase eso y vas a gastar  10 millones como mínimo para tu defensa, en abogados y demas boludeces?  Vos estas loco viejo, encima que cualquiera tiene acceso a tu información, cualquiera sabe todo de vos y todo el mundo ve las fotos de tu familia y hasta a ellos los estas arriesgando  de paso, que clase de persona sos Fredy? No dispares contra cualquiera que no conoces no le expongas a tu familia que vale oro, ni muestres todos tus datos. No estas  en Estados Unidos, estas viviendo en Paraguay, donde hay seguridad cero, donde  por 10mil gs te matan en la calle, y por algo como esto sin dudar  cualquier tavyron le pone un precio a tu vida y hay gente que lo paga y ya termino alli el problema al fiel estilo de Pedro Juan.



Estos son tan solo algunos textos de los cuantiosos mensajes de los tantos que llegaron a mi correo electrònico “ recomendándome” no hacer publicas las imàgenes de los atletas culturistas paraguayos en plena labor eròtica entre los del mismo genero. El tema es que esas imàgenes estàn al alcance del pùblico en la red, lo que yo harè es nada mas direccionar a la gente al sitio eròtico gratuito donde nuestros compatriotas han realizados trabajos "bastante sacrificados".

 El informe tiene un fìn y es como un llamado de atención a los padres de nuestros jóvenes intentando salvaguardar la integridad moral de referencia a lo sexual de nuestros hijos quienes algunos a temprana edad y por la difusión masiva de programas de resistencia física, estos eligen esa disciplina deportiva proyectándose  a la idea de entrar a los medios en sus futuros y en ese afán de luchar por sus metas tengan que toparse con algunos pocos quienes  desvirtuan y manchan el concepto deportivo del culturismo físico sin animos de poner  en tela de juicio ninguna  inclinación sexual por ser parte de la privacidad de cada uno, pero llevar esas  cuestiones sexuales  al campo comercial, eso es otra historia.




¿Que opinan ustedes?, dejo de lado la publicación, la llevo al cavo protegiendo sus identidades, cubriendo sus rostros, o prefieren que esto sea destapado?

Fredy  estas siendo influenciado por gente que quiere quemar a una asociacion y a su presidente, te estàn utilizando, mejor no tomes partido en algo que no te compete, estos jovenes son mayores de edad lo cual le da el derecho de hacer los que les plasca o no?? , no roban no matan , y aclaro que ninguno usa o uso la pagina como medio de promocion para protituirse como estan queriendo hacer creer!! bueno no se si esto que te escribi servirà de algo pero me parecio importante tener la otra version, en este caso la verdadera!! un abraso y exitos amigo!!!





Solo necesito presionar enter, ¿que hago?

Que se entienda, esto no puede ser generalizado, existen quienes en verdad valoran y respetan el concepto deportivo y lo utilizan fomentando la vida sana en actividades físicas, en ejercicios y con fines competitivos.





USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.


 Fredy Vera de churero.com este miércoles 25 de mayo en el programa Arriba Paraguay de canal 5 Paravisiòn, 09:30 hs.


¡¡¡No se lo pierdan, amenazas, pedidos especiales, viajeros competidores del esculpido corporal totalmente destapados, "prosticulturismo" y muuuchoo mas !!!


DALE CLICK A ME GUSTA Y APARECERÁ EN EL MURO DE TU FACEBOOK LA PUBLICACIÓN...

149 comentarios:

  1. son re putos estos fisicudos.

    ResponderEliminar
  2. hdp! asi de largo como el censurado la tiene? jaja

    ResponderEliminar
  3. ESTOS QUE ESTAN EN YINGO ESTE SU ENTRENADOR PELADO LES HACE JUEGOS COMO PARA EMPUTECERSE TODO LUEGO ENTRE HOMBRES SE PASAN COSAS DE BOCA A BOCA Y HACEN MUCHA PROPAGANDA LUEGO DE PUT...Y CALLE 7 SE SUBEN UNO ENSIMA DE OTRO PIJA SOBRE CULOS ENTRE HOMBRES TAMBIEN DESASTRE NUESTRA TELE CHE RAAAA

    ResponderEliminar
  4. Fredy!! Publica!! no hagas caso!! en el mundo del periodismo de investigación, son miles las personas que tiene amenazas similares a diario!! y ellos de igual manera lo publican por que de esto viven!! aparte, los que van a hacer algo no amenazan, lo hacen!! tenes que aprovechar, ahora estas surgiendo, metele papa!! encima la persona que escribió dice que la gente lo hace por necesidad!! y que no son homosexuales!! juaaaz!! un hombre heterosexual jamas le tocaría a otro hombre, gays reprimidos son!! y si es por necesidad, kore hay muchos trabajos que pueden hacer, dicen que en paraguay no hay trabajo pero es mentira!! el paraguayo no quiere buscar trabajo, espera que el Sr. trabajo toque su puerta y le diga (hola soy el Sr. trabajo queres trabajar) y también que se gana muy poco!! de abajo siempre se empieza...ganando poco y luego subiendo!! estos tipos lo hacen por que quieren, por que le gusta, y por que es dinero fácil, bueno también no creo que cobren un millonada por uno o dos polvos de personas que ni se conocen!! en fin éxitos!! esperamos la publicación!!
    Slds.

    ResponderEliminar
  5. XQ TANTO SE EXALTA ESTA PERSONA AUNQUE AHORA ESTA BASTANTE PROMOVIDO EL TEMA DEL FISICULTURISMO EN EL PARAGUAY Y MAS POR EL FACEBOOK Q HAY COMPETENCIA AQUÍ Q HAY COMPETENCIA HAYA Y LA VERDAD ALGO TIENEN Q ASER XQ LLEVAR ESA VIDA ES BASTANTE CARA ANABOLICOS,QUEMADORES, PROTEÍNAS Q LLEMITAS DE HUEVO UUFFFF CAROOO Y SOLO ES UN DEPORTE SIN MUCHOS BENEFICIOS ES MAS BIEN UN PASATIEMPO

    ResponderEliminar
  6. siii publicalo.. que mas da..

    ResponderEliminar
  7. dejate de joder FREDY pasa ya! los link; queremos ver ya!!! jajaja
    Este Freddy se hace el vivo nomas, èl igual nomas va a publicar quiere provocarnos el MORBO nomas; dale Fredyyy pone ya las fotos y video; quiero ver si no soy yo el que salgo jajaja

    ResponderEliminar
  8. siii publicalo.. que mas da.. (2) jaja

    ResponderEliminar
  9. metele cheraa, publica sique cheraa

    ResponderEliminar
  10. Dale publicá, perro que ladra no muerde no tengas miedo de lo que dicen

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja cierto!
    Mira... no se si son gays pero no creo que un verdadero macho haga una foto asi (me refiero a la segunda)
    cada vez hay mas putos en este pais!!!

    ResponderEliminar
  13. perdon... la primera foto!

    ResponderEliminar
  14. Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Si supuestamente estan trabajando en eso no deberian de tener verguenza o crear problemas verdad?
    Si no quieren que se le vean asi DEJENSE DE JODER y no filmen mas nada.
    Hagan la gran Claudia Galanti, filmense y veanse con las consecuencias!
    Acaso no va ser para la venta "callada"?
    Igual se puede conseguir!!!

    ResponderEliminar
  15. Publica nomas Fredy.. vamos a ver quienes son los trolos..

    ResponderEliminar
  16. hola Fredy te conozco y sos una persona muy sacrificada jamas tuviste que lucrar con tu cuerpo pero todo lo que sos lo debes a tu familia que también los conozco y les aprecio, por ellos deja que ellos hagan lo que quiera de sus vidas no arriesgues la integridad de tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Yo te animo a que publiques, pero para saciar mi morbo nomas, pero NO CREO QUE PASE POR DONDE VOS QUERES LLEVAR EL TEMA, eso de los padres no le metan a hacer fisiculturismo porque despues terminaran asi, ellos tomaron la opción ya siendo mayores, es cosa de ellos, y de manchar el nombre de la institución tampoco, son ellos los que hacen no la institución, y si hablas de "manchar" es porque para vos esta mal lo que hacen, por mi que se tiren de un edificio nomas tambien.

    ResponderEliminar
  18. deja de joder con estas boludeces y publica alguna noticia mas interesante...con eso solo alimentas el morbo..QUE MEDIOCRIDAD TU NOTICIA.

    ResponderEliminar
  19. chee hay una pagina donde salen, cual es la pagina?

    ResponderEliminar
  20. QUE LASTIMA NO PENSARON EN LAS CONSECUENCIAS ESTOS MUCHACHOS Y AHORA SE DESESPERAN Q PENA XSUS FAMILIAS MAS Q NADA SIEMPRE ELLOS LO Q PAGAN MAS EL Q LOS CONOCE YA LES RECONOCIERON DE SEGURO ESO ESTO FUE EN CHILE VERDAD?????

    ResponderEliminar
  21. che ese que esta de cuatro no es niela jajjajaj q tanto se picho la ves pasada en yingo paraguay x esa broma que le hicieron es broma niela va con humor

    ResponderEliminar
  22. LOS MODELOS TAMBIEN TIENEN SU PRECIO FREEEDY ESE RAMIRO DESDE HACE TIEMPO COBRA POR EL ALQUILER DE SU CUERPO Y AHORA Q ESTA EN TV NI TE IMAGINAS A CUANTO SUBIO SU CACHET

    ResponderEliminar
  23. QUEREMOS VER YA!!!!!!! PUBLICA. HOY EN DIA NO PODES TENER OCULTO NADA DE LO QUE TE FILMES.GRACIAS A LA GLOBALIZACION LA INFORMACION CORRE MAS RAPIDO DE LO QUE UNO SE IMAGINA, ADEMAS CON EL INTERNET LO TENES TODO SERVIDO, ES MENTIRA ESO DE QUE TE DICEN "VAS A FILMAR UN PORNO QUE VA A SALIR EN EUROPA NOMAS " ES UN CUENTO ESO

    ResponderEliminar
  24. publicaaaaaaaaaa queremossss ver hubieran pensado en las consecuencias jajaja me dan lastima carecen de codigos y favorecen la prostitucion...

    ResponderEliminar
  25. acelo no te dejes presionar por esas amenazas, sos periodista y como tal es tu trabajo... presiona enter amigo y deja qe hagan lo qe qieran esos amenazadores... cmo dijeron antes ubieran pensado en las comsecuencias antes de acerlo xq tarde o temprano tnia q salir a la luz esos videos y aoa es el dia...

    ResponderEliminar
  26. que se pubique, pues total, los mafiosos caerán por su propio peso. protección policial para freddy ya!

    ResponderEliminar
  27. putos hasta en la sopa!!!! si se dejaron filmar es para que se los vea, que se hagan responsables de sus actos, son putos y la comen doblada..cual pio es el drama? si tuvieron el coraje (en el supuesto caso de ser heterosexuales) de toquetearse entre tipos, por que no son lo suficientemente valientes para enfrentar sus actos...igual que asquete me dan! wacala!!

    ResponderEliminar
  28. y si se fotografiaron pornograficamente es por que querian que el público los viera, de que lo que van a perder gua'u... es mas van a conseguir clientela a full...!!! jajajaja....!!!! les conviene legalmente....!!! publica nomas ya, tengo un socio que sospecho que hace lo mismo, aunque le niega a todo lo perro cuando le preguntamos.... sacanos de la duda por fa...

    ResponderEliminar
  29. Como lei mas arriba, tienen que pensar en las familias de estos jovenes...como dice la Biblia " El que esta libre de pecado, que tire la primera piedra" todos tenemos un pasado nadie tiene el derecho de hacerlo publico... Mejor que dejes esto asi como esta Fredy... pensa en tu familia, alguna vez podes estar en el lugar de estos jovenes

    ResponderEliminar
  30. Y si que se le va ser estos muchachos son asi "por sus actos lo conocereis" lei mas arriba, no roban, no matan, no esto no aquello, Pero esto es peor que todo los demas. Dejen se de joder ademas todos los actores porno pertenecen a la Asociacion presidida por el Señor cristian tuma, dicho sea de paso que se puede esperar de este presidente si hace poco no mas salio en los diarios vestido de MUJER.

    ResponderEliminar
  31. Esas fotos son viejisimas, y no tienen nada de malo. Cada quien sabe lo que hace y porque, ademas hace rato ya se sabe quien esta detras de esto.

    Es una boludez que un tipo que tambien practica el 'CULTURISMO" este tratando de quemar a los atletas que hicieron unas, esas o muchas fotos. Que tiene de malo hacer fotos desnudos? Saben cuanta plata cobraron por eso? ademas de tener el fisico que quieren, les pagaron por mostrarlo...quien mas quiciera poder contar con la suerte, no??...

    Publicalas si queres Fredy, eso a nadie de la ASOCIACION a la que estan queriendo involucrar le importa, siempre y cuando se presenten en los torneos en la forma optima y superen las pruebas, pueden hacer con su vida y sus cuerpos lo que deseen. Sin embargo viendo y considerando los ataques que dan hacia una Asociacion, te aseguro que de la otra Asociacion clandestina que existe por ahi no logran sacar gente ni para Fotos de Carnaval...

    Repito, las fotos esas que estas queriendo dar a conocer tienen mas de 2 anhos y el sitio esta activo para que lo vean todos...esos mensajes amenazadores de los que hablas te aseguro no vienen de donde vos crees, si no mas bien de la misma rosca fracasada que busca hacerle mal a algunos atletas...y meten a los directivos y Pte. de la Asociacion que nada tiene que ver en el tema...

    Si alguien quiere alcarar o que aclare algo sin problemas me pongo en contacto.Solo me lo hacen saber. Y no te podes ir preso por nada, asi que metele si se te antoja!

    ResponderEliminar
  32. EN LA FORMA Q SE EXPRESA STA PERSONA Y DESD EL PUNTO D VISTA D UN FISCAL, STO NO ES NINGUNA AMENAZA de MUERTE, ni JUDICIAL, ni en forma directa ni indirectamente!! En vd abrí bien los ojos Fredy, como dic la persona, xq sta persona lamentablemente tiene toda la razón, los problemas judiciales, los buenos abogados para la defensa, tiene sus gastos y tnesq gastarlos xq ai si vasa la carcel! De lo 1ro q t puedn dmandar es x el solo hecho de criticar su condición sexual y insinuar q se prostituyen, lee bien la definición d esa palabra! 2ndo segurament la pag q dices tiene los derechos para publicar esas fotos, tu no las tiene y menos para publicar en los medios paraguayos! Mejor no+ no publiques nada, ni te embarres mas!

    ResponderEliminar
  33. Boludo cierto eso de que te expones vos y a toda tu familia, ingresando en tu facebook, todos ven tu nro d telef, ciudad, dirección d tu ksa, fotos de tu familia con nombre d kda uno otravs, que loko legalmente. jajajajaja... Q puta, loq te dijo el personag a mi y todo me izo pensar y nos exponemos mucho al compartir al publico las cosas privadas, ai q ser + cuidadosos legalmente!! Y al pedo legalment vasa publicar esto d los videos! Y para mi tampoco es una amenaza lo dl personag, para mi q el q amenza utiliza las sgtes palabras: te voya o t van a matar, tus horas stan contadas y demas pavadas, pero en el mnsg q t enviaron no dicen nada d eso, solo t abla d la incguridad dl pais y como solucionan ak los problemas los perros, xq cierto es, salis en la kye t sale un peajero y no tnes ni un peso y t matan! Si son campeones como dices, no creo q t amenacn d muerte,xq trankilament t pueden kgar a patadas!

    ResponderEliminar
  34. publica el link para ver primero! jeje

    ResponderEliminar
  35. PUBLICAAAA!! CLARO QUE SE PROSTITUYEN!! Y ME PARECE BIEN TAMBIEN QUE LO HAGAN!! PERO QUE NO QUIERAN PASAR DE SANTITOS GUA'U!! A TOOOODOS LES GUSTA EL CULO DE OTRO TIPO Y LA PIJA TAMBIEN DE LOS FISIQUIS ESTOS!! PARA QUE PIO QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO?? AH ACA EN PARAGUAY NO HAY PENALIZACION POR DISCRIMINACION, NO HAY UNA LEY AUN.. SON TAVY SUS ABOGADOS!! PUBLICAAAAAA BOLUDO!! MBA'EPIO LA TANTO?? POR ALGO YA FILMARON EL VIDEO!! PARA COMERCIO ES!! LA CAGADA QUE EN SU PROPIO PAIS NOMAS JAJAJA!! CAGADA PARA ELLOS POR IMBECILES!! TUVIERON UN MAL ASESORAMIENTO!! SE FILTRO EL VIDEO JAJAJA!! JAPIRO!! PUBLICAAAAAA SIIIII!!

    ResponderEliminar
  36. para mi que es puro cuento esto de Freddy y no pasa naranja, es pura auto publicidad.... ya que si fuera cierto y si él realmente fuera chimócero, lo publicaría sin más ni más, ya que si el supuesto video está en una web pública... con un simple título de "miren esto" y ya... jajaja
    todos cayeron en la falacia de este churero para hacer publicidad de su página de mierda donde él nomás cree que analiza "filosóficamente" la farándula nacional... jajaja

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJA LOS RECONOCI A TODOS POR EL TATUAJE Y LOS DEMAS NNNNNNNNNNNDE DEJENLOS EN PAZ SE GANAN SU DINERO SEA COMO SEA,SEGUIMOS PIO KERIENDO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO,Y NUESTRO PECADILLOS KE SOMOS ESTAMOS LIVERADOS PARA JUZGAR,AL RESTO
    CUANDO ES UN CHISME JOKOSO,GENIAL,MAS CADA UNO TIENE UNA FAMILIA ATRAS
    BIEN O MAL NO SEAMOS JUECES DEL 666

    ResponderEliminar
  38. Señor de la Buena Muerte, dame esperanza.
    Una esperanza de veinticuatro horas, día tras día.
    Aparta de mí la tristeza y no la entrega a ningún otro.
    Planta en mi corazón la semilla del amor,
    para que mi vida de abundante y ricas cosechas.
    Ayúdame a transformar mis rivales en amigos,
    saca de mi alma las arrugas feas del odio
    que envejecen antes de tiempo.
    Dame ¡Oh Señor de la Buena Muerte!
    el equilibrio para reconocer mis defectos
    y para poder enmendarlos.
    Venda mis ojos para que no comente y amplíe
    los defectos ajenos.
    Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar
    y aparta de mí, Señor de la Buena Muerte,
    cualquier deseo de venganza.
    - Que sea tolerante sin ser cobarde.
    - Perseverante sin presunción.
    - Activo sin orgullo.
    - Líbrame del papel de cordero ingenuo ante los prepotentes
    - Y que no sea un león ante los débiles.
    Señor de la Buena Muerte,
    que yo sea justo y leal; comprensivo y optimista.
    Un hombre de profunda fe y oración; y todo lo demás,
    me vendrá por añadidura, por tu gracia eterna
    y tu amor, porque tú, Señor de la Buena Muerte,
    eres mi Ángel Protector.

    Señor San La Muerte,
    que mis enemigos:
    - Si tienen ojos, que no me vean.
    - Si tienen oídos, que no me sientan.
    - Si tienen boca, que no me difamen.
    - Si tienen manos, que no me agarren.
    - Si tienen pies, que no puedan correrme.
    Y que todo mal que me deseen, contra ellos se vuelva.
    Amén.

    ResponderEliminar
  39. Dios mío,
    ten compasión de mí,
    me hostigan todo el día, me aprietan mis enemigos.
    Me vigilan y me molestan sin cesar.
    ¡Cuántos son los que me combaten!
    Altísimo el día que me invade el temor,
    me refugio en ti.
    Confío en tí y nada temo,
    alabo tu promesa.
    ¿Qué puede contra mi un ser de carne y hueso?
    Me humillan el día entero,
    solo piensan en hacerme daño.
    Se juntan y me tienden lazos,
    y me van siguiendo el rastro para quitarme la vida.
    Después de tanta maldad,
    no se salvarán. ¡Oh San La Muerte!
    Entrégalos a sus enemigos.
    Tú sabes cuantas veces tuve que huir,
    Lo tienes anotado en tu Libro. Recogiste mis lágrimas.
    Mis enemigos retrocederán siempre que te invoque,
    bien sé que mi Señor está conmigo.
    ¡Gracias a San La Muerte por su promesa!
    ¡Gracias al Señor por su promesa!
    En tí confío y nada temo.
    ¿Qué puede hacerme el hombre?
    Cumpliré, ¡Oh San La Muerte mis promesas!
    Te ofreceré sacrificios de alabanza porque me sacaste del sufrimiento.
    Tú me cuidaste para que no cayera,
    por eso caminaré en tu presencia en la luz de los vivientes.

    Señor de la Buena Muerte,
    ayúdame con tus milagros.
    Creo en tu justicia porque tengo fe en Dios Padre,
    por éso te pido que les atajes y frenes a: F.A.V—R.R—L.M—y demás seguidores,
    porque me están molestando.
    Señor de la Buena Muerte,
    te pido que les atejes, les frenes,
    que se olviden de mí.
    Que por tu intersección gloriosa, me dejen vivir en paz.
    Amén

    ResponderEliminar
  40. Que cosas...las mismas persona que hicieron eso ahora se escandalizan y amenazan que vergüenza ajena dan porque entiendo son deportistas están exhibiendo un estilo de vida hay muchos jóvenes que llegan a los gimnasios y quieren imitarlos .El dinero fácil tiene su precio, si buscaron dinero fácil y rápido ese es el costo asumir las consecuencias muchachos y si quieren ganar bien estudien y trabajen como el resto de los mortales gánense el dinero a pulso con el sudor de la frente ....no rompiéndose el culoooo

    ResponderEliminar
  41. Uno de los fisicoculturistas no se llama WILLIAM?
    Fue campeón hace un tiempo y es re gay jajaja

    ResponderEliminar
  42. כדי להימנע להיות שבויים בידי האויב:
    לורד של מוות,
    בואו לא נזק לאויבים שלי לגרום,
    לא צריך עיניים כדי לראות אותי
    האוזניים לשמוע,
    או פנים אל השם.

    נשק יהיה מים
    הנשק יהיה לרכך,
    גבעות חול יהיה.

    לורד של מוות,
    אני לא רואה את הכלא,
    ולא לשפוך דם שלי.

    אמן.

    ResponderEliminar
  43. el de arriba si que esta desesperado hasta oración a san la muerte le bajo

    ResponderEliminar
  44. כPara evitar ser capturado por el enemigo;
    Señor de la Muerte,
    No hay que causar daño a mis enemigos,
    No necesito los ojos a verme
    Oídos para oír,
    O cara al nombre.

    Armas será el agua
    Armas se ablandará,
    Se las dunas de arena.

    Señor de la Muerte,
    No veo la prisión,
    De no derramar mi sangre.

    Amén.


    la traducción de lo que esta mas arriba

    ResponderEliminar
  45. evidentemente que el que esta rezando a todos sus santos es uno de los muchachos en cuestión y quiere dejarnos a todos ciego para que no veamos nada ....sin burlarme y con todo respeto me dirijo a esa persona hay que pensar antes de actuar.
    Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  46. Publicaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  47. DALE PUBLICA FREDY.. O PONE LOS LINKS.. DALE PUES JEJE, QUEREMOS VER YA!!

    ResponderEliminar
  48. La mayoria de los pesokas y chicos lindos del gym son gays... algunos estan tapaditos y con noviecitas... yo conosco montones.

    En mi gym todos estan enamorados de un tipo... se babean por él hasta un conocido modelo y conductor nuevo de telefuturo le hecho el ojo... son todos putos!

    ResponderEliminar
  49. ESTO ES UNA VERGUEZA, PARA MAS A ESTOS ATLETAS EL MINISTERIO DE DEPORTES PAGO SUS PASAJES PARA IR A REPRESENTAR AL PAIS EN UN SUDAMERICANO, SEÑOR MINISTRO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UD HAYA PAGADO ESTOS PASAJES ??? PARA MAS DICEN LAS MALAS LENGUS QUE SU PROPIO PRESIDENTE EL SEÑOR CRISTIAN TUMA LES CONSIGUIO EL CONTACTO PARA LA FILMACION Y LAS FOTOS... VERGUENZA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  50. No creo que sea uno de los q sale en el video, xq kien sabe estas oraciones?? Nadie!! Esto lo hacen brujos de BELCEBÚ utilizando fotos d las personas, xq esta scrito en Hebreo, si los perros del video ablan hebreo no creo q ncsiten acer un video. jajaja.. NO PUBLIQUES LOS VIDEOS FREDY!! Ya se vio todo ko luego en el perfil falso q se creo en el facebook, los q no vieron todavia, nada tienen q ver cn ste deporte, gnte q nunk ni piso y q ni pisara un gym!

    ResponderEliminar
  51. queeeeeeeee el ministerio de deportes apoya a estos atletas no puede ser en que pais vivimos !!! lo de cristian no me sorprende !!!

    ResponderEliminar
  52. Esto ya es de ac años, y son solo explicitos, no hay penetración, sexo oral, ni contacto genital, ni nada d lo q el morbo hace pensar, solo un atletas paraguayo sale luchando guau como lo muestra arriba en una d las fotos, y tdos los demas atletas hacen fotos individuales masturbandose y no insinuan ni demuestran q es para el publico gay, o sea no se les ve el ano, ni introducen nada adentro! Esto hasta los culturistas famosos lo hacen, PACO BAUTISTA, CRIS CORMIER, JHONNY JAKCSON q vino a paraguay, RONNIE COLEMAN qtb stubo x ak, mARKUS RULL, aLEXANDER FEDEROB,entre otros, todos competidores del MR OLYMPIA. hacen lo mismo solo q stos han d facturar millones!! loq da ravia es q muchos q hacen cosas peores son los q mas critican, entre ellos sopla nuca, streepers, ladrones, factureras y hasta proxenatas! Todos santos y sin pecados guau tirando piedras a kda rato!!

    ResponderEliminar
  53. Perdon tu justificacion Amigo no corresponde, o sea por que ellos son asi todos tenemos que ser pio andate a freir mondongo !!! seguro sos uno de ellos.

    ResponderEliminar
  54. todos son de vida facil les gusta que la mujer les mantenga jajaja trabajen imbeciles... me da risa no saben como manejar las malas decisiones ya eligieron su destino y estoo los marcara para siempre... solo solo ustedes son los unicos responsables...tengo mucha rabia xq antes los admiraba y ahora me dan pena.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. QUE PUTAAA!!! Los perros, si tanto kieren ver tipos en bola envien desd su celular..
    MACHO AL 6969. JAJAJAJAAJAJAJA.. Q puta, los perros son los q mas piden q se publiq, ya es sospechoso hina, a mi me daría mucha curiosidad y estaría asi de pendiente si eran fotos de pendejas modelos mbae! jajajajaja..

    ResponderEliminar
  57. PUBLICA SI TENES HUEVO FREDY¡¡¡ O SI NO, SOS UNO MAS DEL MONTON¡¡¡JAJAJA...Y NO ES SOLO EN EL FISICULTURISMO PAPA,CONOSCO UNOS CUANTOS FUTBOLISTAS QUE LES ENCANTA COMER GAY Y ENCIMA ESTAN CASADOS¡¡¡HAY MUCHA MARICA TAPADA EN VARIAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS VIEJO¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Se desprendió ya un lado mi portasena! PUBLICÁ CARAJAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  62. te recomiendo que no sigas levantando mas links, porque aparecen personas que no tienen nada que ver, te estas metiendo donde no te llaman y con esto que levantaste ya te pusiste solito la soga al cuello. ahora abstente a las consecuencias...

    ResponderEliminar
  63. KORENA NO LLEGUE A COPIAR EL LINK; PASEN DE VUELTA EL LINK; DEJENSE DE RODEO ...YO KIERO VER YA!!!!! SUBAN DE VUELTA EL LINK...FREDDY NAMBRENA SUBI SIQUE YA

    ResponderEliminar
  64. que macho el que amenaza con anonimoooooo que barbaroooo .que pena y vergüenza ajena dan esta gente vanidosa y soberbia que cree que el físico le va a durar para siempre ,son gente que no quiere trabajar que le gusta la vida fácil, se hacen llamar personal trainer y muchos ni siquiera estudiaron. Flor de macanada se mandaron por monedas y ahora quieren tapar el sol con un dedo.haraganes si quieren plata laburen dejen de robar en los gym llamándose atletas no tienen vergüenza ahora se acuerdan que tienen familia y quieren echar la culpa a la gente que publica ,si hicieron fotos es para que se muestre no tiene la culpa ni el fotógrafo ni el que alza las fotos tienen la culpa ustedes que posaron así.Esta todo bien desde el punto de vista que son adultos y pueden hacer de su cuerpo lo que quieren ,pero desde el momento que representan al país en una modalidad deportiva la conducta personal debe de ir acorde con los echos...es una disciplina deportiva un estilo de vista son atletas o no????? NO SON ACTORES PORNOS CUANDO SALEN DEL PAÍS A REPRESENTAR AL PARAGUAY .

    ResponderEliminar
  65. Y si que se le va ser estos muchachos son asi "por sus actos lo conocereis" lei mas arriba, no roban, no matan, no esto no aquello, Pero esto es peor que todo los demas. Dejen se de joder ademas todos los actores porno pertenecen a la Asociacion presidida por el Señor cristian tuma, dicho sea de paso que se puede esperar de este presidente si hace poco no mas salio en los diarios vestido de MUJER.

    ESTO ES UNA VERGUEZA, PARA MAS A ESTOS ATLETAS EL MINISTERIO DE DEPORTES PAGO SUS PASAJES PARA IR A REPRESENTAR AL PAIS EN UN SUDAMERICANO, SEÑOR MINISTRO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UD HAYA PAGADO ESTOS PASAJES ??? PARA MAS DICEN LAS MALAS LENGUS QUE SU PROPIO PRESIDENTE EL SEÑOR CRISTIAN TUMA LES CONSIGUIO EL CONTACTO PARA LA FILMACION Y LAS FOTOS... VERGUENZA NACIONAL. aqui pegue y copie dos delos mas representativos comentarios dejados por el muchacho recentido, egocentrico e incapas que esta de tooodo este roolo que lo unico que va a conceguir es ratificar el mailisimo concepto que se tiene de el, en estos dos comentarios se plasma sus intenciones de perjudicar a una federacion que como se menciono nada tiene que ver , queriendo desmeritar y desprestigiar a sus dirigentes para asi ... (lean bien esto) denunciar a dichos directivos y quedar el con ese cargo.. jaajajaja!!! que buena manera de llegar a un cargo que aspira, habla a las claras de su forma de actuar, de pensar, estos son su metodos y politica dirigencial... no es mas una muestra del poco nivel, de una total falta de etica, demuestra con esto que lo ultimo que le importa es el deporte sino una cuestion personal, un interes personal lo cual lo enceguese y no se da cuenta que la gente comun no distingue diferencias entre federaciones, para todos son fisicoculturistas, al fin y al cabo todos hacen el mismo deporte, aaaah algo muy cierto meniconaron arriba .. sobre la preocupacion de los padres para enviarlos a un gym, los padres que tienen que preocuparse son los de los chicos que van al gym en donde esta este muchacho que inescrupulosamente reparte a diestra y siniestra sustancias no muy saludables y recomendables a menores de edad y chicos de secundaria, sin ni siquiera tener la concideracion de decirles que es ya que seggun este muchacho es una formula que solo el sabe jajajajajajaj!!! y bueno freddy estas en tu derecho de publicar o no lo que qieras estas en un pais libre, y quedate tranquilo que departe de los afectados ninguna amensa salio, compara la forma en la que se expresan en los mails con algunos comentarios en tu face y vas a encontrar mucha similitud, asi comprobas de quien envio eso es la misma o el mismo grupo de personas que esta detras de esto!! saludoosss

    ResponderEliminar
  66. yo ya les comi a todos los fisiculturistas les paso el numero disfrutenlo amigos y ya quieren numeros asi se alegran un poco jajjajaj una fiesta privada no le viene mal a nadie la edad no viene sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá los nombres de los fisicoculturistas!!!

      Eliminar
  67. Nadie esta amenazando, es solo que hay que saber ser responsables de las cosas que se publican, cuando te llamen a pedir explicaciones del porq levantaste esos links tengas una buena explicacion, sencillo mi cuate.

    ResponderEliminar
  68. jaja, que ridiculos son... en Paraguay no esta establecido de ninguna manera penas por racismo homosexual ni nada de eso,... antes de hacerse los abogados pasenles unas hojitas a la constitución mbae... Además, publicar un enlace de otra página sin importar el contenido enlazado te exime de toda culpa xD:.. la culpa la tendria el que tiene los videos en su pagina, y como no son niños, y son gente adulta.. no hay ninguna clase de delito posible xDD... ellos lo hicieron porque quisieron, y de no ser así, son los expuestos los que tienen derecho de denunciar a los que les pagaron por hacerlo si esto fuese en contra de la voluntad de ellos, cosa que no lo creo xD


    Saludos paraguay,

    ResponderEliminar
  69. hay que saber ser responsables de las cosas que se publican, cuando te llamen a pedir explicaciones del porq levantaste esos links tengas una buena explicacion, sencillo mi cuate.jajajajajajajajaja cortar y pegar lo que ya esta no es delito la pag existe los que hicieron cobraron por ellos los responsables son los dueños de las paginas y los actores porno en cuestión, que culpa tiene el resto de los mortales que queremos ver la macana que se mandaron unos cuantos atletas y que ahora se acuerdan que tienen familia y por lo que entendemos le da verguenzaaaa por eso no quiere que se vea

    ResponderEliminar
  70. esta mañana alguien pego los links bien tempranito y luego lo borraron... ya les digo que no es para tanto... son cosas de allá por el 2009... encima re vairos que nadie les conoce y con picha corta!
    No se pierden nada si no ven las fotos.

    ResponderEliminar
  71. Me parece que demasiado escandalo por algo que no le prejudica a nadie, yo creo que los mismos que hicieron los videos deberian publicarlos! asi van a tener mas publicidad, en todo sentido! asi como muchas modelos que se hicieron famosas por cosas parecidas! Claudia Galanti, Rocio Nuñez que ahora es no se que cosa de Villa no se que pueblo y se pasa facturando a full todavia de costado con todos los politicos que se le cruce! dejense de joder! se hacen de los que se escandalizan pero estan anciosos por ver las fotos! jajaja!

    ResponderEliminar
  72. Al pedo amenazan a Fredy q nada tiene q ver ak, Él solo sta siendo utilizado por el presidente d la WFF el Sr, Ruben Rodrigues para q Fredy publiq stas fotos y q las consecuencias caigan todo sobre fredy, ya sea Judidicial, o ser kgado a trompadas o eliminado!! Segun los mismos atletas q entrenan en Spartacus gym propiedad d Ruben, el Sr, tiene las fotos en carpeta nombre x nombre d todos y fue él kien Targeteo y pago para descargar las fotos d todos xq stas fotos nunk fueron gratuitas asta ac poco, y el mismo fue kien creo el perfil falso en el Facebook la tal Marianela X. como c supo eso? Xq un capo en informatica averiguo y la linea staba a nombre d ste Sr!! Apoyado por su esposa Lourdes Marc y Graciela stumpf( ex atleta d la ifbb q aora forma part d la wff) estas personas no paran d criticar en sus cuentas d facebook y stan pendiente d todo en especial Loudes Marc, en cualkier lado c mete a ablar dl tma y a criticar, aciendo comentarios repetidos o kisas ensañados x su esposo y compart cn tods enlaces q tienen en su poder! la pregunta es: Con que fin y para q acen todo esto??? La respuesta: Porq Ruben es conocido x ser ambicioso y muy codicioso, en el pasado ya iso lo mismo al poner a tods en contra de MIlciades Martines(yiyo- ex presindent wff, hoy forma part de la IFBB) y logro loq kiso y como Vice Presidente qdo como Presidente d la Wff, Aora cual es su objetivo?? Culparle d todo sto al Sr Cristian Tuma aciendolo responsable y d ser el contacto para concguir atletas para la pagina d los videos!! No contento cn ser solo President da la (WFF q sta compuestos x atletas principiants y puro Body Fitnes y 3 culturistas de 80kl) aora kiere ser presidente d la IFBB( la mejor x lejos a nivel Nacional y Mundialmente) de sta manera el sera el Presidente de ambas Asociaciones.. Todo esto q digo es aclarando loq esta + arriba pero dicho en forma indirecta! Da bronk ver q stas personas hablan todo el tiempo d Moral, principios, etc, mientras q en su gym comercializa y inyecta esteroides a menores de edad, pendjos d 15 y 17 años!!! Y sta totalment comprobado y con prubas, este Sr esta siendo pagado cn la misma monera xq, ai gnte q se presto para hacer 3 camaras ocultas para q sto sea + creible!!! ( Q harian los padres de stos menores y encima todos d la alta sociedad) Permitirían q sus hijos vuelvan a pisar ec gym?? Lo denunciarían tb?? EN FIN, es todo una mariconada y es un juego sucio loq se esta haciendo para concguir una ambicion y objetivo personal! Fredy qda en tus manos ser el titere d esta person o ser un hombre inteligente y djarte d este jueguito peligroso!

    ResponderEliminar
  73. QUE MUCHO QUI-LOMBO HAY DETRÁS DE TODO ESTO!!!!

    ResponderEliminar
  74. una cosita mas que deberian saber todos los que le siguen a este farsante sinico inescrupuloso es que gracias a su egocentrismo y orgullo barato los atletas de esa federacion no son legales y ni reconocidos por el estado ni el minesterio de deportes puesto que la ignorancia y envidia lo enceguese a tal punto de que prefiere renunciar a los privilegios a alos cuales accederian los atletas de su federacion si este señor solo se puciese en regla y asi de esa manera acceder a lo que le corresponderia como asocicion reconocida legalmente , cuales son esos beneficios?? titulos obtenidos reconocidos y regitrados por la secretaria del deporte , fondo para las delegaciones que envien a competencias internacionales uniformes ect, pero al egoista este, sinico que se las da de etico honesto y que hace todo por los atletas y el deporte no le intereso!!! creo que nadie de los atletas sabia eso... otra cosa para que ese señor llegue a ocupar un cargo en una federacion legalmente reconocida tendria que cumplir con unos requisitos minimos de los estatutos de dicha federacion y no actuar de esta manera y dar la imagen deplorable y lamentable que esta dando, pero no creo que haya tenido el tiempo necesario para informarce como todo dirigente qe debe star informado puesto que toooodo su tiempo y esfuerso lo dedica a bajar videos y fotos , difamando, calumniando, y exponiendo a otras personas puesto que como conocido maricon no es capas de dar la cara!!! si no que se escuda detras de otras como mencionan mas arriba!! la verdad que esto para los que no estan en nuestro medio les chupa un huevo y ni siquieran le han de conocer al personaje este x suerte(envidio esa suerte) pero es pa que entiendan es trasfondo, este quiere hacer dudar de la sexualidad de los que hicieron las fotos siendo este peor , por que que peor que un gay? un maricon una nena maricona envidiosa por que esa imagen da este pobre pibe!!! asi que disculpen a los que no tienen que ver en este conflicto!! disculpas a fredy!!!

    ResponderEliminar
  75. freddy hay kilombo pero desde hace rato, quilombos normales cuando existen dos corrientes con diferentes visiones sobre una misma cosa, como en todo en politica , sindicatos ect. la competencia es buena , la competencia hace que las partes se dediquen por superarse de ofrecer mejores cosas , y los beneficiados en este caso son los deportistas o me equivoco?? ahora cuando la compentencia ya se vuelve desleal y va tomamando otro contexto y afectando a gente que nda tiene que ver
    ya es mala!!! siempre hubo hay y va a ver pica entre hambas federaciones pero de ahi no pasa o no pasaba, este muchacho ruben creo que se paso de la raya!!!

    ResponderEliminar
  76. publica viejo!!!! las locas musculosas estan nerviosas!! q se destape la olla! q lo q tanto!!!

    ResponderEliminar
  77. Y vos pio que haces mirando esos sitios Freddy, pregunto nomás...vyrorei total tu noticia... vergüenza ajena full

    ResponderEliminar
  78. Claro q es mucho kilombo Fredy, uno no piensa no+ q tan grave es todo esto, vos x la liga d tus seguidores te estas quemando devald, xq el q tiene q pagar caro es el Sr mencionado + arriba! Estamos en el siglo 21, hoy en dia hay gente q tiene la mente abierta y los q no se escandalizan con todo esto! El q se animo a hacer estos videos y fotos lo hacen x la buena condicon fisica q tienen y si sus amigos culturistas y amigas lo ven creo q ni les calienta, pero al salir al publico y cuando vean gnte q nada tiene q ver cn est deport ai si kmbia la cosa, xq corren el riesgo a perder el trabajo, corren el riesgo en perder a su pareja, y lo + importante la familia, imaginate q salga en los diarios y en televisión y al ver los Padres alguno muere d un paro cardíaco o tiene un derrame, vos q harías si a vos t hicieran y t pase eso?? Cualkiera se vengara de vos!

    ResponderEliminar
  79. jajajajajaj no son gay los atletas según dicen pero que la miran con cariño de eso creo que no hay duda jajajajaja aguante los muchachos

    ResponderEliminar
  80. Generalmente no opino... Pero estoy leyendo algo rarisimo, estos señores se quejan y acusan a un tal Ruben Rodriguez, dice que es un maricon, cobarde y no se que otro adjetibo calificativo, y aca viene lo raro: Muchachos si es que saben de donde viene la situacion pues vayan y enfrentenle como hombres no escribiendo como cobardes. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  81. te pensas que no fue nadie...me contaron que huyo como una rata jajajajajajaja y cuando se le llamo a preguntar nego completamente..se esconde detras su sra!! aparte es rebajarse a su nivel!!!

    ResponderEliminar
  82. Es difícil enfrentarse como hombre en contra d este Sr. Xq ladra, ladra y ladra y te vas y le kgas q patadas y te denuncia, ec es su palo para sacar plata! El no tiene el poder, ni la plata, pero tiene la suerte d entrenar a gente q si son importantes y con mucho poder, Uno de ellos es Juan VIERCI si no es el mas millonario del pais es el 2ndo, J. VIERCI ya le salvo de mil cosas xq es dueño de todo la firma A.J.VIERCI, tb le auspicia en sus torneos y 100pre le pone a su disposición sus abogados, x eso es dificil querellarlo! Pero Ruben, ni su Sra no andan con guarda espaldas, ni tienen seguridad en su ksa ni en su gym y eso los hacen vulnerables y blancos faaciles para especialistas! X eso no hay q meterc en pleitos, ni hay q ganarse enemigos, xq el cobarde es el + peligroso y miedo manda matar o hace demanda! Aunque hoy en dia pocos luego ya son los q solucionan las cosas con el famosos mano a mano o hablando como gnte civilizada!!

    ResponderEliminar
  83. ¿ QUE HAGO?...ESTOY INVESTIGANDO Y ESTÁN EN PAREJAS TIENEN HIJOS ESTOS MUCHACHOS...

    ResponderEliminar
  84. Asi mismo es Fredy, detras de estos muchachos estan sus hijos, algunos inclusive ya adolescentes, sus parejas actuales que nada tienen que ver con lo que ellos hicieron años atras pero que le puede lastimar... Como mas de uno dijo, cometieron un error y no midieron las consecuencias, pero no somos nadie para juzgarlos ni para lastimar con estas noticias a sus familias, pareja, inclusive se les perjudica en lo laboral... Quienes te conocemos Fredy sabemos la calidad de tu persona y estamos seguros que sos de los que no perjudica a la gente... Si decidiste dejar esto de lado, te Felicito!!!

    ResponderEliminar
  85. En mi punto de vista creo que con mas razón se tienen que publicar,para que los demás jóvenes que se están iniciando en esto no caigan en el mismo error .Los gimnasios están llenos de jóvenes que quieren imitar a estos CAMPEONES.Lo feo de todo esto es que por culpa de unos pocos entran todos en la misma bolsa.Por lo menos si se ve ya vamos a identificar quienes son realmente los que hicieron

    ResponderEliminar
  86. Q verguenza todo loq esta provocando el Sr Ruben Rodrigues, xq tanta maldad? xq kiere perjudicar asi a stos atletas? Esta exijiendo q sean castigados x exhibirse y manchar este deporte hei, si el ve esto como malo y kiere castigar a estos atletas x exhibicionistas, entonces xq no se preocupa 1ero x su Asociación y castiga a muchos de sus atletas q son streeper y q se embolan no+ tb x las discotecas? O a caso no es lo mismo eso?? Uno de sus atletas q sale a criticar mucho y es merecedor de una garroteada jefe x caradura es Esteban Cardoso es modelo y trabaja para Enrrique Rivas tb Giggolo o TaxiBoy, Rivas es conocido x ofrecer a sus modelos a empresarios!jajajajaja.. La gente ya no tiene verguenza, que bárbaro!!

    ResponderEliminar
  87. SOLO EL QUE NO CONOCE A RUBEN SE SORPRENDERA X LOQ STA HACIENDO, LOS Q LO CONOCEMOS BIEN NO NOS SORPRENDE, XQ ESTA ACOSTUMBRADO A HACER STOS ESCANDALOS!! Los mejores atletas y los mejores preparadores q tenia la WFF se mudaron a la IFBB y todo x su culpa x ser un Dictador y x no rendir cuenta con los atletas x lo recaudado en los torneos, x ejemplo hay una faltant en el fondo de la ASO de 3 millones de guaranies y sale con la historia de q le presto a un atleta para q pase bien el año nuevo y q ec atleta ya no c lo devolvió +. jajaja.. (escuelita)

    ResponderEliminar
  88. el senor rodriguez se esta olvidando de que hay un par de esos chicos que cuando hicieron las fotos eran miembros de su federacion!!! asi que señor rodriguez creo que estan metidos todos en la misma bolsa!!!

    ResponderEliminar
  89. entonces tenemos que pensar que todo los pesokas son factureros o ñembo modelos o lo que sea que barbaroooooooooo

    ResponderEliminar
  90. COMO PRESIDENTE DE LA WFF-WBBF AFIRMO Y CONFIRMO QUE YO SOY EL RESPONSABLE DE DIFUNDIR TODOS ESTOS VIDEOS Y FOTOS Y QUEEEEEE?? QUE ME VANA HACER?? CON DINERO Y SIN DINERO HAGO 100PRE LOQ KIERO!! A TODOS ESTOS QUE ME AMENAZAN Y CALUMNIAN LOS VOYA METER PRESO, COMO TODO BUEN SPARTANO ME HAGO CARGO DE TODOS MIS ACTOS Y LO HAGO PUBLICO PARA DEMOSTRAR QUE NO ME ESCONDO DE NADIE Y QUE NO CORRO COMO RATA COMO TODOS LO DICEN! LOS DE LA IFBB SON TODOS UNOS PUERCOS,ERA DE ESPERAR LUEGO QUE SEAN DE ESA ASOCIACIÓN ESTOS SEUDOS ATLETAS! XQ NOSOTROS TENEMOS COMO FINALIDAD FOMENTAR EL DEPORTE Y LAS BUENAS COSTUMBRES, NO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES INDECENTES Y MAL VISTO X TODOS! Y AK NO TERMINA TODO, LOS VIDEOS Y FOTOS TB LOS VOYA PUBLICAR EN DIARIOS Y EN CANALES DE CHISMES, PRÓXIMAMENTE EN TELESHOW. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  91. Que Hijo De Mil Putaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  92. que alguien publique el link y ya se termine!!!

    ResponderEliminar
  93. hay muchos POLITICOS GAY que estan pagando por estos videos solo por eso dice que hay mucha gente implicada

    ResponderEliminar
  94. ha-ha-ha ya entiendo, el no es GAY, que quiere decir eso? significa que el METE la PIJA, pero no quiere guau que a el se la META. hmm chemopirinpa nderebi roó jaja me pregunto si tiro pedo, cuanto le abrio el trasero.
    INCREIBLE PERO VERDAD, JEI PUTO JEKAKA PAHARO jajaja

    ResponderEliminar
  95. CREO QUE SI SE DEJAN TOMAR FOTOS EN SIERTAS POSICIONES Y FORMAS ES POR ALGO NO? Y SI QUIEN TIENE LA FOTO NO ES UNA PERSONA CONFIABLE DEBE DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE DICEN, NO VEO LA NECESIDAD DE PUBLICAR UN VIDEO QUE NO SEA TUYO Y EN EL CASO DE QUE LO PUBLIQUES QUE MAS DA, NO SE QUE TIENE DE MALO SER HOMOSEXUAL GAY O DE CUALQUIER OTRO SEXO QUE NO SEA EL HETEROSEXUAL ES QUE EN PARAGUAY ESTA MAL VISTO ESTO CADA UNO CON SU CONDICION SEXUAL Y YA ESTA.

    ResponderEliminar
  96. anonimo de 07:01)
    ahi esta, habla la vos del GAY, a nadie le impora la vida de los GAY, lo que nos calienta es, que se hacen der cursi, y ya tienen el CULO RAYADO...
    si a vos te calienta que estemos criticando sobre este tema, entonces sos unos de los CULOS RE-ROTO jajajaja no te agaches tanto chamigo

    ResponderEliminar
  97. ESE PELADO PIKO NO ES VICTOR NIELLA LE PARECE

    ResponderEliminar
  98. Niella?? el hno de miguelito niella pico?? anichene oime onenputecema habei jeje perdon,me equivoque, no son putos, son laburadores, trabajadores, que no le gustan el asalto con la pistolita y eso..
    REFRAN DEL DIA- aka guasu, puto rekaka jeje NO SE ENOJEN gays; SOLO LOS FAMOSOS RECIBEN CRITICAS jijiji

    ResponderEliminar
  99. y en sindesi no importa quien sea, lo unico que podemos ver aqui, en pleno laburo, OMONTO PAITE CHUPE JAPOREEEE, no abra espiga que calze despues de la fiesta

    ResponderEliminar
  100. Para mi que es Victor Niela le parece demasiado, ademas el es luego esa onda...

    ResponderEliminar
  101. extrema maldad la del supuesto presidente, que enseña con esto a sus seguidores, que es una persona reprimida, vengativa, resentida, desonesta... si esas son las cualidades que tiene esta persona, la de sus seguidores seguro son peores!no se cual es tanto el drama con estas fotos y demas, evidentemente todos los que estan buscando que se descarguen eso tambien la miran con cariño,jajaja....

    ResponderEliminar
  102. y vos sos demasiado onesta y por eso entra a mirar estas fotos jajaja naumbrena,
    de que presidente lo que estas hablando? si todo sabemos que el no tiene musculo jajajja piiipuuu
    y si estos prostiputo,son tan concerbativo, para que carajo mandaron a sacar la foto...

    ResponderEliminar
  103. YO YA VISTO TODAS LAS FOTOS Y CONOZCO A TODOS LOS QUE HICIERON LAS FOTOS, Y EC PELADO QUE SALE DE ESPALDA Y QUE OTRO LE AGARRA DE LA COLA NO ES PARAGUAYO, EL TITULO LO DICE MUY CLARAMENTE CAMPEOOONES Y ESTE PELADO CON EC FÍSICO NI MR. CHECHOS NO GANA!!!! UN SOLO PARAGUAYO IZO LAS FOTOS CON OTROS 2 ATLETAS EXTRANJEROS EN LA QUE SALE LUCHANDO TIPO JIU JITSU GUAU, PERO EN SUNGA (ES LA 1ERA FOTO Q APAREC ARRIBA) DESPUÉS TODOS LOS DEMÁS ATLETAS SALEN SOLOS, Y XQ ALGUNOS HICIERON FOTOS INDIVIDUALES Y OTRO EN COMPAÑIA D OTROS ATLETAS?? POR LA PAGA, 3000USS X LAS FOTOS INDIVIDUALES, 5000USS X LAS FOTOS CON OTROS ATLETAS Y 15MIL USS X LOS VIDEOS PORNOS (QUE YA ES SEXO, EN EC SI YA HAY PENETRACION. JAJAJA) PERO ESTE ULTIMO NINGÚN PARAGUAYO LO IZO!! CASI TODOS OPTARON X LA OPCIÓN1 QUE ES LA DE SALIR SOLOS Y SOLO UNO OPTO X UN POCO + DE PLATA Y ELIGIÓ LA OPCIÓN2!! Y A FREDY LE DIGO QUE NO SEA MAS MBORE NI MALICIOSO Y QUE NO HAGA PENSAR A LA GENTE QUE LAS FOTOS SON ASÍ COMO LA DEL PELADO, NO BUSQUES, NO TE BURLES, NO JUEGUES CN TODO ESTO Y NO TIENTES. JAJAJA.. ESO NO SE AC PAPÁ!! XQ EN STO HAY UN FANATISMO EXTREMO FREDY, ES IGUAL Q UN OLIMPIA-CERRO, CADA UNO VA A SALIR A DEFENDER LA CAMISETA Y A SU EQUIPO, EN ESTE CASO SU ASOCIACIÓN! NO PUBLIQUES NINGUNA FOTO Y NINGUN VIDEO+ VIEJOLOS Q EN VD AMAMOS EL DEPORTE TE PEDIMOS ESO! TODAVÍA NO MOSTRASTE NADA Y MIRA EL KILOMBO GRANDE Q ESTA OCASIONANDO TODO ESTO! YA IPUCUMA HINA KO PROBLEMA.. Y A RUBEN RODRIGUEZ LE CONSIDERABA UN AMIGO Y CON ESTO Q ESTA HACIENDO ME DOY CUENTA Q NO ES AMIGO DE NADIE Y QUE ES MENTIRA QUE LE GUSTA EL DEPORTE XQ CON ESTO Q HACE, NOS QUEMA A TODOS LOS CULTURISTAS! YO SOY PREPARADOR D ATLETAS Y DESPUÉS DE ESTO SOLO YA VOY A PREPARAR ATLETAS PARA LA IFBB, PARA LOS Q KIERAN SEGUIR PREPARÁNDOSE CNMIGO SE TENDRÁN QUE CAMBIAR DE ASOCIACIÓN!

    ResponderEliminar
  104. no te enojes tanto, disfruta tu albun de fotografia extranjera, seguro que te alcanzo alguito de comision, por eso sabes cada presupuesto... hmmm para que se mandaron a fotografiar?? y el colale blanco ese, REMATO tipo casa rosada, y la recaudacion, para tu equipo de deporte... juazzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  105. Esta envidia es de todos los atletas de la WFF, no solo de Ruben, xq todos son atletas novicios y esta formada x 40 BodyFitnes masculinos, 30 BodyFitnes Femeninos y 5 físicoculturistas de 85kl, su campeón general WFF saldría ultimo en la Cat hasta 85kl en un torneo de la IFBB(q tiene Categorías hasta mas de 100kl) X eso muchos atletas que en vd le gusta el FISICOCULTURISMO y le gusta la competir se pasan a la IFBB!! ojala q algún día se termine toda esta rivalidad y kda uno solo se preocupes x su torneo, esto q pasa aora es para empeorar y existirá mas rivalidad q nunk. que cagada enserio!!

    ResponderEliminar
  106. hmmm si se nota como se sacrifican para el torneo.
    y me van a decir por que son ATLETAS no tienen deseo SEXUAL? buelvo a repetir, en futuro, COJAN PERO SIN CAMARA jajaja

    ResponderEliminar
  107. no podes ser taaaan burro... VUELVO asi se escribe nde ignorante, preocupate por mejorar tu ortagrafía en vez de preocuparte por lo que los demas hacen con su cul...

    ResponderEliminar
  108. Burro lo que te mete siempre atras de tu oreja y tu culo ya no tiene remiendo... tanto se calientan, como si fuera el primero y el unico GAY del PY... para la proxima vez, desile que metan la camara primero, asi no vuelve a suceder estos... lo mejor que podes hacer es, no entar mas en este sitio... un dia de esto te pueden salpicar SEMEN, por que estas fotos solo sirven para masturbar... copialo y llevalo a tu ABUELITO ;-) caso contrario tapale el culito cheee OK??

    ResponderEliminar
  109. Bueno por los menos escribiste bien tu nombre BURRO jeje, con la B correcta;)

    ResponderEliminar
  110. ya jecha py la foto !!!

    ResponderEliminar
  111. ESTO SI ES UN NOTICIÓN!! Se dice luego que nadie es perfecto y que toodos como seres humanos cometemos errores en la vida y en el pasado.. ALGUIEN CREÓ UN PERFIL FALSO Y STA MOSTRANDO FOTOS DEL PRESIDENTE DE LA WFF RUBEN RODRIGUEZ HACIENDO SHOW DE STREEPER, en una de las fotos aparece bailandole a un muchacho q esta sentado en una silla, lo mas llamativo es en donde fue a bailar!Fue en TRAUMA(pub gay) jajajajajaja... Se olvida la gente de su pasado imperfecto y aora q esta bien arriba critica y se mete en la vida de los demás!! Ética?? Moral?? Integridad?? Anda cagaaaa!!!

    ResponderEliminar
  112. NOOOOOO te eqivocaste es CRISTIAN TUMA el que sale bailando y vestida de mujer !!!

    ResponderEliminar
  113. Si yo vi eso salio en el diario POPULAR.

    ResponderEliminar
  114. ahi en unas de las fotos esta la direccion de una página: jakecruise.com

    ResponderEliminar
  115. son todos un haraganes vanidosos soberbios e ignorantes por eso llegan a todo esto estudien trabajen de verdad dejen de robar se hacen llamar atletas y son todos uno mantenidos y vividores que están pescando rebote o algún golpe de bragueta pura pinta ha nandi vera eso son todos ustedes y se pelean por macanada,para ver quien es gay famoso nomas, están ganando los de las fotos por el momento.por culpa de unos inteligentes ya entran todos en la misma bolsa...MUCHO GYM POCO CEREBRO

    ResponderEliminar
  116. fredii,,no agas nada porfa,,vos sabes q son gente de familia y q nuestro pais es taan perjudicial en ese sentido,,esto es solo trabajo,,y por trabajo uno se arriesga,,,yo te aprecio un monton loco,,pero ak nuestra vida no vale nada...y peor por las amenazas,,,eso si q estubo feo,,,yo creo q ibas a entender si te decian bien,,pero este tipo abla practicamente de muerte,,,itavyrai upea,,,ahhh y no tengas miedo de nadie q todos te apoyamos,,

    ResponderEliminar
  117. quierooooooooooo verrrrrr las fotosssssss y videosssssss gay... me encantan...

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. si no encuentran pongan older post hasta encontrar algun conocido... yo ya los encontre y no se paga nada.

    ResponderEliminar
  120. freddy!!!publica amigo!!para eso los chicos se meten a esas cosas es para que sean publicados o visto por la luz de la sociedad!

    ResponderEliminar
  121. QUE CHIKO PA QUE TIENEN SU ASUUUNTOOOO JAJ AJ AJ AJJA JA JA JA JA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ENCONTRE YAAAA CHUREROOO YO ME ADLANTEEEE

    ResponderEliminar
  122. como atleta y ciudadana,de un país LIBRE Y DEMOCRATICO,donde se SUPONE que uno pude elegir que hacer con su vida,no deberán ser tan retrógrados y criticar esto,que si a un atleta le ofrecen un trabajo,llamese fotos,videos,calendarios,promociones,etc,y lo acepta,es una desición personal y punto..cuando las llamadas "modelos" aparecen semi desnudas en un periodicos,o en fiestitas especiales,nadie dice nada,bueno es lo mismo CADA UNO ES LIBRE DE TRABAJAR EN LO QUE SE LE CANTE,tenemos que dejar de ser tan primitivos e ignorantes

    ResponderEliminar
  123. perdón Julia por no coincidir contigo las modelos así como decís ellas pueden salir desnudas lo que se esa son gente hueca que viven precisamente de su cuerpo ese es su trabajo pero todos ustedes son atletas gente que en determinado momento sale a representar al paraguay en algo tan lindo y tan digno como el deporte sea cual fuere la modalidad .Por ESO NUESTRO PAÍS ESTA ASÍ COMO ESTA PORQUE CUALQUIERA SE MANDA FLOR DE ESTUPIDEZ Y POR SER LIBRE Y DEMOCRÁTICO SE PIERDE LA VERGÜENZA Y LAS BUENAS COSTUMBRE SEGÚN ENTIENDO UNO PUEDE AHORA DE SER DEPORTISTAS A SER ACTOR PORNO YA SEA CON PENETRACIÓN O NO PERO COMO SOMOS DEMOCRÁTICOS Y LIBRES VAMOS A APLAUDIRLES A TODOS ELLOS.No pues así zapatero a su zapato que cada uno trabaje en lo que le cante perfecto pero que esa gente no sea la que represente al país después a los padres les pregunto les gustaría que sea su hijos el que esta ahí?????

    ResponderEliminar
  124. es estupido lo que decis! todos aqui tienen una falsa moral y doble cara! la mayoria que se mueren por ver estas fotos son amigos de los que las hicieron, les saludan y les abrazan cuando estan de frente y despues aqui escriben de esa manera! muy mal por cierto! y les tildan de ignorantes y cosas asi! miren primero su propia vida,enderecen primero su propio camino, y que tire la primera piedra quien este libre de pecado! ya esta! tanto kilombo por algunas fotos y videos! son gente grande y adulta y saben muy bien a que abstenerse y sus consecuencias al haber hecho lo que hicieron y seguramente lo seguiran haciendo cuando tengan de vuelta alguna oportunidad! eso no se va atajar con simples comentarios, al que no le guste que no mire, y el ser gay creo que es una eleccion de vida, y no se contagia por ir a un gym donde estan esta clase de personas que por cierto no creo que ningun gym este libre de ellos! sin escepcion, ni tampoco ningun deporte! es ridiculo lo que dicen! cada quien hace de su cul... un florero si quiere! jojojo!

    ResponderEliminar
  125. pomgan sique el link jajajaj

    ResponderEliminar
  126. Comparto con el anterior lo del florero, pero que asuman su tropezon y que por lo menos pidan disculpas y que no van a volver a hacer o algo por el estilo, y no que quieran asumir un rol de victimas y de que son adultos !!! Lo que hicieron esta mal aca y en china. Ademas estas personas dicen una cosa y hacen otra, SEÑORES ASUMAN SU DESGRACIA !!! y traten de reivindicarse.

    ResponderEliminar
  127. por que tanto problema sobre este tema, si siempre hubo el cheupara... si a las mujeres se le critican, por que no a los hombres? estos son araganes, lo unico que hacen es, comer anabolika. no existen santos, todos tenemos deseos sexuales, uno mas que otros y para que carajo mandaron a fimar en el momento de LIMADA si ahora se ponen guau delicado, naumbre...pende churuuu!! el unico miedo es, que las gente puedan ver GRATIS el video (fotos) este y al final no sea muy rentable como planearon... al fin y al cabo, metio atras, pero donde salio el pique?? queda en duda... existen peliculas de GAY mas existante en este mundo. deberian de estar feliz que las gente les quieran ver... ya no son cosas del otro mundo...

    ResponderEliminar
  128. Ndera....chore ese tatuaje es de RODRIGO TEXIDO que cagada el pio tambien esta en el grupo.

    ResponderEliminar
  129. REALMENTE, LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. PARA EMPESAR. AMI ME DESAGRAGA LAS IMAGENES QUE ESTOY VIENDO. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTAS PERSONAS QUE POR MAS QUE SEA GRANDES EXPONENTES DEL FISICOCULTUROISMO PARAGUAYO. EN NINGUN MOMENTO SE UTILIZO EL MEDIO DEL DEPORTE COMO PROPAGACION O COMO PROSTITUCION ADEMAS LAS FOTOS SON VIEJAS.QUIERE DECIR. QUE HACE MUCHO ESTAN EN LA WEB. FREDY AL PUBLICAR ESTO NO SOLO VAS A QUEMARLE A ESTOS DEPORTISTAS QUE TIENEN UNA VIDA PRIVADA,. SINO TAMBIEM A LOS PROPIETARIOS DE TODOS LOS GYM DEL PAIS. POR LOS PADRES QUE REALMENTE SON LA FUENTE DEL CAPITAL DEL LOS CHICOS PARA ESTE DEPORTE NO VAN A MANDARLE A SUS HIJOS A LOS GYM POR LA IDIOSCINCRACIA QUE HAY EN NUESTRO PAIS. NO SABEMOS EN QUE SITUACION ECONOMICA ESTUVIERON ESTAS PERSONAS PARA ACEPTAR ESTE TRATO. PERO LO QUE SE COIN FRANQUESA ES QUE ESTE DEPORTE ES ELEVADAMENTE CARO. PERO ELEVADAMENTE CARO Y EN ESTOS TIPOS DE PRODUCIONES GAY HAY DEMACIADA PLATA....

    ResponderEliminar
  130. FREDDDYYYYYYYYYYY DEJA DE ESTIRAR TANTO EL TEMA PONE EL LINK Y LISTO ..DEJATE DE JODER..QUEREMOS VER YA!!!!!

    ResponderEliminar
  131. FREDDY porfavoooooooor publica el link que mala onda sos!! nosotros siempre te seguimos, nos gusta lo que publicas y sos asi de mbore con nosotros!! :( porfavooooor publica!!

    ResponderEliminar
  132. pasa si que el link pa contactar con ello/a/s, asi vamos a darle trabajo e ingreso al utilizar sus asteriscos..., el trabajo no es deshonra, ahh cada quien busca su propio placer y eso hay que respetar...

    ResponderEliminar
  133. yo les voy a dar trabajo a estos muchachos si podes publicà su numero de telefono y todo daaaaleeeeee...e paraguay estta dificil la vida yo se las voy a facilitar je je jeeee

    ResponderEliminar
  134. 1RA PARTE
    Mis saludos para todos y todas, ahora acabo de enterarme que existía todo esta polémica en esta pagina, soy uno de los que izo estas sesiones de fotos y videos en forma individual, salgo a declarar en forma anónima, pero x la forma de expresarme y x las cosas q voy a decir x experiencia personal, conocidos sabrán kien soy, bueno kiero dar mi opinión y tb contar como sucedieron las cosas detalle x detalle. Esta gente que hace estas producciones son gente de Estados Unidos q no hablan un karajo castellano, se manejan con traductores! Estas personas seleccionan fácilmente a los atletas ingresando en la pag web de los torneos y eligen a los mas destacados y a competidores q llenen sus exigencias, luego tienen enviados q c presentan a los torneos, aclarando (nadie los conoce en Py) y nos hablan y piden nro de telf para luego cntactar, etc. Estó paso en el 2008, casi un año después cntactaron cnmigo y cn otros atletas Paraguayos y nos citaron en un lugar para explicarnos en q consistía el ´´ trabajo´´ y cuanto era la paga, vino el mismo fotografo cn traductores y nos dijo que eran fotos artísticas no+ y nos mostró muchos ejemplos y fotos d culturistas muy famosos, supuestamente solo era salir y hacer las poses q hacemos en competición, y hasta incluso nos dijo el nombre de la pag para ingresar y tener alguna idea, la pag es MUSCLEGALLERY;COM, Apenas ingresen a sta pag verán atletas famosos y haciendo fotos Facha como c dic vulgarmente y no haciendo nada fuera d lo normal, entonces todos aceptamos y a todos ns convenció! Y no solo eso, todos nos sentimos muy orgullosos y privilegiados x ser seleccionados, incluso yo compartí cn mis mejores amigos, con mi pareja y hasta incluso cn mi familia. (En ec momento todos stabamos fuera d forma y algunos gordos x eso ns dieron el plazo de 2mecs para ponernos en forma xq tniamos q star al nivel de competición o sea + q marcados, ya deshidratados) Desde aquí voya hablar d loq me pasó ami, bueno, soy Personal Trainer y en ec tiempo para tdos los q trabajamos en sto era temporada baja, y es bien sabido q para estar en una forma de competición uno tiene q invertir mucha plata y tiempo en el físico, y como yo no tenia plata en ec momento, como toda persona inteligente ic un préstamo para esos 2mecs, contando ya cn la plata q me iban a pagar, que x cierto me iba a cubrir todo el préstamo q ic y me iba a sobrar un montón otravez! X eso me endeude para ganar dinero a largo plazo!! Llegó el gran día y grande fue mi sorpresa y mi Rabia cuando en el dia cambiaron todo y me explicaron en q consistía en vd esas fotos, Yo ni sikiera esperaba mostrar el amigo, y puteee y dig xq no explicaron bien el tema y al principio negué en hacerlo, me ofrecieron el doble y tampoco, el triple y ai pensé en q ya tenia una GRAN deuda x el préstamo q ic de un familiar y al q abia prometido q después de esas sesiones le devolvía toda la plata!! Como todo Paragua me dije el famooooosoo… Ya q estoy en el Baile, voya Bailar bien no+ ya, yegue hasta ak, aguante la dieta, entrene duro, y me endeude, y acepte y lo ic!!! Después de eso me sentí decepcionado de mi mismo x confiar en gente desconocida, y nunk + hable del tema con nadie ni di los detalles de nada!! Mi arrepentimiento fue no haber dicho no y nooo y salir volando de ahí y hacer magia para cumplir cn la persona q me dio el préstamo!! FIN DE LA 1RA PARTE

    ResponderEliminar
  135. graaande churero.com esto se pone cada vez mejooorrrr, ni en teleshow ni mqm tienen materiales interesantes chaaaaam

    ResponderEliminar
  136. 2NDA PARTE continuación

    Pero como se dice tb ´´Plata fácil se va fácilmente poco tiempo después de las fotos casi pierdo la vida, toda la plata ganada e incluso + gastados en mi rehabilitación!! Después de eso valoré mucho + mi vida, mi FAMILIA, el deporte, la salud, mi trabajo, el fisicoculturismo y xq?? Xq lo perdí todo!! Tanto me costo recuperarme físicamente, laboralmente, anímicamente y emocionalmente, xq stube al borde del suicidio, sin ayuda de nadie, ni de algún fisiculturista amigo!! Solo mi novia y mi familia stubieron alli.. Todas esas personas que esperaba que sten a mi lado, en el momento + difícil de mi vida, hoy están aqui o en otras cuentas juzgándome, criticándome y con mucho odio y rabia, como si yo alguna ves hable mal o ic mal a esas personas!! Yo estoy muy seguro de mi Heterosexualidad, esas personas q vinieron de afuera jamás me dijeron q esto era para una pag Gay, ni que cualkier persona podría acceder en forma gratuita a estas pags! Si yo ic un mal a alguien o manche el fisiculturismo paraguayo q tanto AMO, pido mil Perdón, agradezco a los amigos q hoy me están apoyando y a los demás atletas les digo q hagan lo mismo, q traten de solucionar los problemas de forma buena y correcta y no con amenazas, con odio, o siguiendo este juego Aso cntra Aso, xq pedir de mala manera o d la forma incorrecta no se conseguirá nada y serán respondidos de la misma manera e incluso peor! Menciono el nombre de Rubén R. pero solo xq el mismo afirmo y confirmo en un comentario q esta + arriba, ser el responsable de esto! Yo lo conozco perfectamente y pese a todo es de buen corazón y si alguien habla con Él, lo va a entender perfectamente, como yo, q converse con Él y todo bien y confío en su palabra! A Fredy lamentablemente no lo conozco personalmente y creo q el tampoco a mi, pero lo único q te digo q de mi parte nunk esperes nada malo y Xq? Xq asumo mi error y me hago responsable. Pensá como padre, si publicas o no las fotos y videos, y júzgame a mi y a todos, como a vos te gustaría que alguna ves y de la misma manera otra persona te juzgue, cuando pidas: Una oportunidad, cuando pidas perdón, compasión, etc. Yo y todos los q estamos metidos en esto te pedimos y te suplicamos q no lo publiques en los medios, si optas x dejarnos sin trabajo, sin pareja y ocasionarle dolor a nuestras familias, Pensá tb que el dia de mañana Nuestro SEÑOR JESUCRISTO te puede juzgar de la misma manera que vos juzgas a tus semejantes!

    Lo dijo Jesús: "El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra". Y ninguna piedra fue tirada ´´
    A menudo pasa que hacemos cosas que no están bien. Ya sean delitos contra la justicia, o si hacemos algo que nos hace sentirnos mal, etc. Se te queda una sensación de amargura en el adentro, porque sabes que lo que has hecho está mal. Sólo los valientes reconocen que han obrado mal, y piden perdón por lo que han hecho. Y es entonces cuando sienten un gran alivio, y vuelven a tener el alma en paz.

    ResponderEliminar
  137. amen!ya esta! a otra cosa mas importante!! bien ahi!!

    ResponderEliminar
  138. FUEEERTEEE FUERTIISIMO.... QUE PROBLEMA HAY CON QUE HAYAS POSADO DESUDO PAPA, NO ESTA MAL EN ABSOLUTO TUVISTES LA OPORTUNIDAD Y EL CUERPO QUE NO QUALQUIERA TIENE....NO ESTA MAL..USA ESTO PARA VOLVERTE MAS FAMOSO Y HACER SHOW NO SE...NO PASA NADA DESPUES LA GENTE PRONTO SE OLVIDAN...

    ResponderEliminar
  139. creo que mucho que agregar a lo que dijo este muchacho no hay, el sentir suyo es el de la mayoria de los implicados, lastimasamente el daño que puede ocacionar va ser mayor que el veneficio que puedas conceguir con este lio innesesario que se esta causando por culpa de algo en lo que tiene que ver ni vos fredy ni tampoco los chicos implicados!!! la decicion sera tuya y a conciencia!!

    ResponderEliminar
  140. esta es la pag. carajo!! musclegayhunks.com

    ResponderEliminar
  141. SR RUBEN RODRIGUEZ ALIAS PIBE ESPARTANO O COMO SE TE CANTE LLAMARTE...Y PORQUE NO PONES LAS FOTOS Y VIDEOS DE TU ALUMNO EL YANKIE QUE ERA EL QUE TE HACIA EL FAVOR Y VOS TMB A EL????Y TE MANTENIA ENVIANDOTE DINERO DE LOS ESTADOS UNIDOS??????HASTA HACE POCO.....................SR DE LA ETICA MORAL,Y COMO QUIERAS LLAMARLE..NEGA LO IMPOSIBLE...MARICON..BIEN TAMBIEN QUE TE DIVERTIAS HACIENDO ESTAS COSAS..O YA TE OLVIDASTE???AHI TE MANDE UN REFRESH DE MEMORIA Y PUEDO ESCRIBIRTE MAS,,,,

    ResponderEliminar
  142. tamara guerreño perra

    ResponderEliminar
  143. que tekorei que son jajaja arrastren las fotos a google y veran, son todos extranjeros.

    ResponderEliminar
  144. JA JA JA TANTOS TRABAJOS HONESTOS QUE HAY SIN NECESIDAD DE PROSTITUIRSE CON HOMBRES, ¿Y QUIEN DICE QUE NO SON GAY? PAPA, CUANDO A UN HOMBRE LE GUSTA LA PINGA Y EL CULO DE OTRO HOMBRE ES PORQUE ES GAY EN MAYÚSCULA. SOBAR OTRO CUERPO DE HOMBRE ES DE MARICON Y HAY MUCHOS TIPOS DE ANTES Y DE AHORA QUE SE HAN DECLARADO ÑAÑOS. ESO NO ES DE AHORA ESE CUENTO ES VIEJO. AHORA NO ME VENGAS CON ESAS BOBADAS.

    ResponderEliminar
  145. No tengas temor y he visto las fotos y ahí hay peruanos que hicieron videos porno pero con otros nombres - se prostituyen por ambos lados hay uno que salio Mister Peru y lo mataron otro mister Peru se prostituía desde los 18 años por ambos lados.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...