sábado, 28 de mayo de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" y los comentarios de algunos compatriotas quienes a pesar del buen debut presagian y desean las peores de las suertes para la morenaza paraguaya...

Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme.
Nuestra morenaza “ yuky” Larissa Riquelme hizo su debut en el popular programa argentino Show Match conducido por el animador Marcelo Tinelli en el marco del certamen "Bailando por un Sueño".


 Al ingresar en escena, Larissa llevaba un teléfono móvil colgado entre sus senos que sonó justo ante el presentador Tinelli, quien no tuvo reparos en contestar las dos llamadas entrantes. Jugaron, se abrazaron, Larissa se emocionó hasta las lágrimas y sedujo a su conductor a quien lo lleno de besos y fue contenida en efusivos abrazos por el capo argentino. Larissa Riquelme y el bailarín Fernando Bertone son  la segunda pareja en hacer su debut en la gala del programa. 



Marcelo Tinelli atendiendo las llamadas telefónicas desde el teléfono de Larissa entre sus senos.

 La compatriota ha llevado de regalo unos presentes al conductor del programa y a los miembros del jurado, unos termos para mate con la impresión de los nombres de cada uno de ellos. Larissa Riquelme comento que fueron hechos a mano por los reclusos de la penitenciaria nacional de Tacumbu a quienes les envió saludos. Los concursantes desplegaron su baile en la pista al ritmo de Shakira, a través de su canción "Loba", y consiguieron del jurado un puntaje total de 28 puntos. Lejos de lo que esperaban muchos de los compatriotas de la diva, Larissa a conquistado en su primer debut tanto a los miembros del jurado como a su conductor quienes la trataron bastante bien para lo que por estos lares nos imaginábamos.



             
 Los compatriotas de Paraguay quedaron sorprendidos ante el buen debut de Larissa quien una vez más y con algunos kilitos encima ha logrado que los medios del mundo nuevamente centren su atención hacia ella. 

 Minutos despues de presentar la coreografía las redes sociales del mundo se hacian eco del despliegue de la novia del mundial en el popular programa. Tanto en Facebook, como en  Twitter las noticias relacionadas a la paraguaya se esparcían  para todos los rincones del planeta. Los videos de la presentación de  Larissa Riquelme depositados en el portal en internet de Ideas de Sur han logrado récords en visitas después de tan solo algunas horas de su publicación. Los compatriotas de Paraguay quedaron sorprendidos ante el buen debut de Larissa quien una vez más y con algunos kilitos encima ha logrado que los medios del mundo en masas nuevamente centren su atención en ella. 


Larissa Riquelme, Fernando Bertone

En la mañana del Sabado su imagen ha estado nuevamente en famosos portales de sitios en internet del mundo entero, periódicos impresos y canales de televisión de diferentes partes del planeta. No faltaron los malos comentarios de algunos compatriotas quienes a pesar del buen debut presagian y desean las peores de las suertes para la morenaza paraguaya.


              
Los concursantes desplegaron su baile en la pista al ritmo de Shakira, a través de su canción "Loba", y consiguieron del jurado un puntaje total de 28 puntos.


La meteórica fama lograda por  Larissa Riquelme no encuentra ese tipo de precedentes en la historia, ha sido electa la primera novia del mundial y sin estar presente en el evento deportivo mundial, hasta sin proponerselo ella seguirá llevando ese mote hasta el proximo evento deportivo mundial, pero aún despues, entendamos que esa figura y rostro, aquellas imagenes captadas de Larissa Riquelme quedarán impregnadas en la historia  como la primera mujer de todos los tiempos quien ha logrado una fama meteórica prácticamente de la nada sin fronteras despertando los deseos de millones de hombres en el mundo y la envidia de millones de mujeres ante semejante suerte.

.

Portadas  históricas durante el mundial, diario 24 Sata de Serbia.



 Con sus defectos y sus virtudes las imágenes inmortalizadas de Larissa Riquelme quedarán grabados para siempre entre los hechos llamativos de la historia màs trascendentales de todos los tiempos, pese a quien le pese.

La Novia del Mundial




imàgenes y videos: Ideas del Sur

63 comentarios:

  1. ojala y se elimine lo antes posible esta Vurra con (V)para que no humille tant al pais, para que tenga apoyo, debe someterse a curso de protocolo y RRPP, y conocimiento basico

    ResponderEliminar
  2. alapooootaaaa no sean na taaaan mala ondaaa.. see.. es Vurra como dijo ese ignorante de arriba.. pero apoyemosla.. esta en un programa donde capaz sea la unica paraguaya que participe.. si te pica, rascate ;) aguante larii exitos!! jaja :D

    ResponderEliminar
  3. buen comienzo de larissa..!! fuerza a pesar de todo..!! jeje

    ResponderEliminar
  4. todo bien con esta mujer... pero que no denigre a su país.. ese comentario de ... "estuve en un bailando de mi país,pero este es MEJOR es más IMPORTANTE..." fue muy desubicado!!!

    ResponderEliminar
  5. es que el bailando de alla es muuuucho mas grande muuuchooo mejooor, en eso fue sinsera nomas

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que la sinceridad conserva muchas cosas, pero ¿¿Le costaba ser más delicada eligiendo sus palabras?? Eso nomás, al menos hubiera "fingido" gusto por el bailando de Paraguay

    ResponderEliminar
  7. ojala enserio que le vaya bien perO sin hacerle pasar verguenza al pais ya bastante tenemos con tOdas las farandulas y lOs gobernantes "MONDA" como para aguantar otRo.... sUeRte LaRi!!!

    ResponderEliminar
  8. y si...es burra,pero esta donde quiere, es gorda, pero esta ahi,
    no sabe nada pero su fama es mundial y nosotras , SOLO COMENTAMOS POR FACE, POR TWITTER, en fin donde estamos????? en nuestras casas con alpargatas y sin peinarnos seguramente ... arriba Larissa

    ResponderEliminar
  9. FUERZA LARIIIII... VAMOS QUE VOS PODES MUCHO , MUCHO MÁS.. ADELANTE... LARISSA... LARISSA RA , RA , RA.... FUERZAAAAAAAAAAA Y ÁNIMO, ÉXITO Y BENDICIONES...=) F: FABIOLA

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja y si vd esta bien es la suerte de cada persona hayque dejarla en paz..aproveche su momento porque eso no es eterno y ya cuando sea vieja y no le valga mas el cuerpo ahi se va poner a estudiar como todas la modelos burras que hay en nuestro pais jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. FUERZA LARI!!!!!!!!!! SABES QUE... DIGAN LO QUE DIGAN ADMIRO QUE SEAS AUTENTICA. SEGUI ASI, NO CAMBIES! LOS COMENTARIOS CON MALA ONDA... ESTOY SEGURA QUE CUANDO LLEGUEN A VOS SE VOLVERAN BUENA ENERGIA... PORQUE ESO ES LO QUE TENES!
    AHHH .. Y ESO QUE SOY MUJER Y HETEROSEXUAL... IMPRESIONANTE EL CULO QUE TE MANDAS! ALGUNOS ABDOMINALES POR DIA Y VAS A ESTAR MEJOR TODAVIA.

    ResponderEliminar
  12. fuerza lariiiii.... vos podes... no agas kaso nunka a esas gentes ignorantes...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hasta Pamela Anderson dijo que Bailando es mejor q Dancing with the starts... nanga a las envidiosas . es mas viva q todas las mangotas de por ahi..

    ResponderEliminar
  15. Gordisiiima esta esta chica porque no cuida su figura ya que no puede cuidar sus palabras... denigra a su pais diciendo que el bailando de aca no es nada...no se que tiene en la cabeza.. pero bueno lastimosamente no se le puede hacer una cirugia del cerebro, que se haga una super lipo que le hace falta.. cualquiera tiene mas cintura que ella.. payesera de cuartaa!! jaja

    ResponderEliminar
  16. Larissa, creo que es famosa por su cuerpo, y por su falta de inteligencia, al final los hombres las prefieren BRUTAS! JAJAJJAJA

    FUERZA LARISSA, seguí nomas así brutita que sos mas graciosa, te digo con buena onda ;D

    ResponderEliminar
  17. autentica por su tavy formal ° ja verguenza ajena tengo .. ignorante ..la pobre ,, encima cualquiera..

    ResponderEliminar
  18. Fuerzaa Larissa, con tanta envidia de muchas viboras, crece tu famaa, fuerza que podes, arriba LARISSA, arriba PARAGUAY!!

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES PORQUE LLEVO EN ALTO AL PY!¨MOSTRANDO LA ARTESANIA Y TAPO LA BOCA A TODOS LOS ARGENTINOS PORQUE ESO ES LO QUE CARACTERIZA A LOS PYOS LA AMABILIDAD Y ESO HIZO ESTA CHICA A QUIENES LOS EMBIDIOSOS Y EMBIDIOSAS LLAMAN TAVY !¨YO YA QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR PARA ACAPAR LAS REVISTAS Y DIARIOS DEL PLANETA Y LA APOYO POR SER JOVEN,LINDA Y FAMOSA!(lo de gordita es pasatiempo) Y LOS DEMAS QUIEN YA NACIO SABIENDO TODOOOO!¨APOYEMOS ES PARAGUAYA Y LOS ARGENTINOS HABLARON MUY BIEM QUE EN PARAGUAY LAS GENTE SOMOS CARIÑOSAS ES DECIR EN NUESTRO DULCE IDIOMA GUARANI ÑANDE GUENAITERIE!!! EL DIVINO NIÑO JESUS ILUMINE A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y OPINEN MAL SOBRE ESTA COMPATRIOTA QUE LLEVA A CONOCER AL PY!! GRANDE LARISSA RIQUELME Y SU FAMILIA QUE SON GENTE PYA MUY TRABAJADORAS!

    ResponderEliminar
  20. PARA HACERSE PASAR POR BRUTA, DEBER SER DEMASIADO INTELIGENTE ;D

    FUERZA LARISSA!

    ResponderEliminar
  21. A LA GRAN POOOTA!!!!QUE PIO LO QUE TANTO LE CRITICAN A LARISSA PORQUE ES BURRA O PORQUE NO ESTA PREPARADA ACADEMICAMENTE? ESTA CHICA ES MODELO,CON UN ESTILO BIEN LATINO-TROPICAL,NO EL ESTILO DE LAS AMERICANAS O EUROPEAS ANOREXICAS QUE LE VENDEN AL MUNDO UN ESTEREOTIPO DE MUJER ESQUELETICA,DE 1,80 DE ALTURA Y CON UN HUMOR DEL ORTO,Y LOS PEOR ES QUE LOS LATINOS SE HAN MENTALIZADO QUE PARA SER MODELO INTERNACIONAL TENES QUE SER ASI!JAAAAA!!!.LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE EN PARAGUAY MARCAMOS LA DIFERENCIA Y ACA LAS MODELOS NO SON ASI,SINO TODO LO CONTRARIO, ACA SON SIMPATICAS Y CON MUCHOS ATRIBUTOS FISICOS DE QUE AGARRARSE.LARISSA VENDE IMAGEN FISICA,SIMPATIA Y SENSUALIDAD,ES MODELO NO UNA ESCRITORA,ESTA EN UN SHOW DE TV DONDE TODO VALE A LA HORA DE ENTRETENER Y MEDIR RATING, NO ESTA EN UNA MARATON DE LITERATURA!LA MISMA MARILYN MONROE VENDIA UNA IMAGEN DE NIÑA TONTA Y NO POR ESO DEJO DE SER UNA DIVA,ADMIRADA HASTA HOY EN DIA.FUERZA LARI¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo con la redaccion de este articulo, esta chica que ustedes en su pais no la valoran es muy admirada en diferentes lugares del mundo y hasta despues de sus existencia sus imagens perduraran en el recuerdo como la Marilin Monroe paraguaya, su fama ya no se detendra, es la leyenda viviente de la mina que con un celular entre las tetas volvio locos a millones de hombres en todo el mundo ..saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  23. fuerza Lary,,,
    quien como vos!! n hagas caso.. puros bla bla sin importancia lo q dicen!! aunq sea tus "BLA BLA" SON MAS IMPORTANTES!! JA!!

    ResponderEliminar
  24. fuerza mbaee larii por que tnes algo de paraguayaaa porlomenos ganaaa algooo

    ResponderEliminar
  25. Espero que Larissa pueda leer estas lineas.. Te vì el debut con Tinelli ... sos hermosa ... Aguante la mujer paraguaya... desde Uruguay nuestros saludos.. y tengas muchos èxitos... Cariños enormee para ti... y desde ya nuestra buena onda para esta pareja de bailarines..
    Familia Florentin- Paperàn
    desde Montevideo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Fuerza Lari...la mejor de la suerte ...fuera onda -!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. para la partida de envidiosas mal informadas ,esta hermosa mujer paraguaya tiene una gordura falsa por problemas de las tiroides y por lo tanto a los ignorantes hay que aclarar que con ese tratamiento se medica corticoide cuya consecuencia es la hinchazon en el cuerpo ,pero es momentaneo, y ni ella sabia el exito que tenia ,es una afortunada y punto jajajaja soy una mujer y FUERZA LARISSA !!NAMBRE!!!

    ResponderEliminar
  30. no sean envidiosos , hay que apoyarla y despus le daran las clases de historia , vean los canales yingo ahi hasta el conductor no tiene conocimiento de nada jajajaja

    ResponderEliminar
  31. en yingo mucha silicona en las tewtats en el cu.. y en el cerebro jajaj por lo menos ella ha hecho un buen papel la mandioca afecta y hace falta el yodo jajajjaja

    ResponderEliminar
  32. no escribo muy bien en espoañol pero quiero decir qe esta chica es valorada en muchos pero mucho lugares del planeta... ella no hace pasar verguenza a su pais los comentarios qe ponen es lo qe deja mucha verguenza al pais, qe no se apoyen entre ustedes mismos eso es lo qe hce feo a este Pais tner baja auto estima es orrible y qe se apuñalen entre hnos eso es feoo!! ella es hermosa y coautivo asi!! apoyen se! entre ustedes mismos!! vivo en argentina desde hace un mes soy d zuisa me llamo KARTE!!

    ResponderEliminar
  33. Todo bien nio.. pero porq lo que justo ahora esta tan gorda...? :P minimo se hubiece puesto las pilas para mejorar su cuerpo..y si se acordaba.. de su dicción.. digo. Pero bueh!ya estamos ahi..! Bailá bien nomas mi hija!

    ResponderEliminar
  34. Fuerza Lary es cierto, ¿xq no apoyamos a una compatriota que esta triunfando en el mundo? Además ha cautivado al público por su simpatía, no por su conocimiento del país o de otra cosa.Dejemos la envidia y demosle fuerza porque tanta crítica es señal de envidia nomás. Lary estuviste más que genial en tu debut y se nota que atrapaste no solo a Tinelli sino al jurado, al público y a la teleaudiencia también. Cuidate mucho que aquí recién empieza la competencia y la "guerra" en tu contra. FUERZA LARY

    ResponderEliminar
  35. TOTALMENTE DE ACUERDO CON BRUNI
    LA ENVIDIA NOMAS ES POR ACÁ...
    MUCHAS SE MUEREN POR ESTAR EN LOS ZAPATOS DE LARI...

    ARRIBA LIRASSA, TE APOYAMOS! LLEGÁ LO MÁS LEJOS POSIBLE.!!!

    ResponderEliminar
  36. LARISSA ES SIMPATICA Y TIENE CARISMA PERO LOS ARGENTINOS QUERIAN VER UNA DIOSA NO UNA GORDITA... A HACER DIETA SI QUERES CONSERVAR LA FAMA.

    BESOS Y EXITOS!

    ResponderEliminar
  37. El que mas se queja es el que más veces la vio!! Babeo!! y escucho!! Jaja Deja de hablar pestes de LARI!!! Tanto te quejas y es porque te encanta!! La amas!! Jaja Y aprende vos osino te daré yo misma unos coces!! Jaja y no agarres tu Google!! Para saber que es “coces” Nadie es tan inteligente!! Siempre habrá alguien que sepa más que vos!!! Seguí Quejándote desde tu silla que Lari... Está en el mejor programa de la Argentina!! VAMOS LARI!! SOY PARAGUAYA!! Y QUE!!!?? SI TE PIKA RASCATE!!! P.D.: Te di una leccion de coses!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. FUERZA LARI! ERES UN HORGULLO PARA LA GENTE PYA NO ENVIDIOSA.

    ResponderEliminar
  39. ufff, creo que lo unico buno que hizo lari es tratar de ganarse la simpatia de los miembros del jurado regalando artesania, pero por mas que se digan que ella es modelo no mas, se le tiene como la paraguaya, y creeran que todos somos como ella, mediocre y sin preparacion ni conocimiento minimo, es fundamental que respete a su pais y no humillar.-

    ResponderEliminar
  40. fuerzaaaaaa lariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. fuerzaa lariiii carajoooo!! paraguay esta contigoo..

    ResponderEliminar
  42. jaja muy bien gordis bailaste muy bien te salva porque tenes una cara bonita sino no valeria un peso

    ResponderEliminar
  43. cierto lo que dijo...el bailando de aca es lamentable y es verdad tambien que es una vurra la pobre pero que importa esta un camion jaja

    ResponderEliminar
  44. vamos Lari todavia, en donde vos estás es lo que muchos no pueden lograrlo. SIEMPRE CON HUMILDAD Y SIMPATIA PARA SEGUIR REPRESENTANDO AL QUERIDO PARAGUAY!!!!!! FUERZA LINDAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  45. Concuerdo con muchos pero es cierto! Esta con corticoides que te inchan bieen pero igual debería de haber una manera de controlar eso! está en un programa te tevé importante no puee aparecerse así. Me gusta que lleve el alto el nombre del país con esto y otros proyectos que realizó. Pero también es cieto que respete a su país, dijo vaarias cosas feas por su propia tierra y eso no se hace! Cómo no se dan cuentaa? y no es por envidia todo bieen con ella pero...

    ResponderEliminar
  46. FUERZA LARI!!!
    DEBERIAMOS DE APOYARLA POR SER UNA REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS, UN POQUITO BURRA PERO EN FIN! ES UNA LINDA CHICA Y SOBRE SALE POR SU BELLEZA JUSTAMENTE NO POR SU COEFICIENTE INTELECTUAL!FUERZA LARISSA HASTA LA FINAL!!!

    ResponderEliminar
  47. SEAMOS SINCEROS GENTE, PODRAN DECIR Q ES UNA PERSONA Q NO TIENE PRECISAMENTE MUCHA INTELIGENCIA...PERO TIENE MUCHO MAS Q AQUELLAS Q SOMOS PROFESIONALES Y TENEMOS BUENOS TRABAJOS, ES FELIZ...Y NOSOTRAS...LA ENVIDIAMOS...OHHHH SI.

    ResponderEliminar
  48. EL PARAGUAYO NUNCA PERO NUNCA SE CARACTERIZP POR SU CULTURA!!!!!
    ESTA CHICA NO ES UN EJEMPLO DE CULTURA PERO ES MUY LINDA Y ESTA APROBECHANDO TODO LO Q PUEDE ES SU MOMENTO....

    Y ES LAMENTABLE Q NOSOTROS LOS PARAGUAYO LE VAJEMOS LA CAÑA EN VES DE APOYARLA

    ResponderEliminar
  49. madre mia madre mia!!!! que verguenza siento de ser mujer y de ser paraguaya cada vez que salta una noticia de esta chica...y a las mujeres que estamos en otros paises duele y lastima como se refieren y meten a todas en un mismo bolso..larissa?? aaahh LA PARAGUAYA QUE MOSTRABA LAS TETAS?? jajaja y vos tambien sos paraguaya?? mmmm y harias lo mismo???jejee ...

    ResponderEliminar
  50. Envidiosas son todas las que le critican...........es la unica definición que se merecen.

    ResponderEliminar
  51. a mi no me da vergüenza escuchar lo que dice en televisión! nunca se refieren a ella de ninguna forma despectiva..(a excepción de crónica..jejej) a lo mínimo q llegan es a decir q es hermosa... me da mas vergüenza escuchar hablar de norita o vivi figueredo..q inventan relaciones para salir en los medios!! escuchen como hablan de esta norita...en argentina! pregunto...eso no les da mas vergüenza????? al menos lari no se invento ningun noviazgo..ni puso en peligro ningun matrimonio!!! digo...es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  52. La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    ...QUIEREN QUE LE TRADUZCA EN GUARANI???

    ResponderEliminar
  53. yo solo le quiero a tinelli ... si fuese por lo demas me quedo en alpargatas y despeinada en mi hogar jajaja (referencia a un comentario anterior)

    ResponderEliminar
  54. NADIE LE DIJO A LA POBRECITA Q ESTA EN BS AS!!!!! X ENDE Q TOME CLASES DE CASTELLANO!!!!ITRA PARAGUAYA MAL HABLADA!!!!!!!!!!!!!!!!! @UN GUSTO ETAR MARCELO CON VO" PUffff DE ESTAS EN MERCADO 4 TE VENDEN 1DOCENA X 1000GS

    ResponderEliminar
  55. X DIOS..!!! MIRENSE TOD@S...L@S QUE MAS CRITICAN SON L@S QUE TIENEN HORRORES ORTOGRÁFICOS!!! Y DESPUÉS QUIEREN LLAMAR BURRA A OTRA PERSONA..DAN PENA GENTE EN SERIO!!! HAGAN SE VER!!!! (O HAGANSE DAR, PARA Q SE LES PASE LA AMARGURA!!!) JAJAJA!!

    ResponderEliminar
  56. A ver por favor,hablemos con propiedad..
    Por lo que se esta chica sufre de hipotiroidismo que es la disminución de las glandulas tiroideas en el plasma sanguíneo,tiene un problema de hormonas y ello junto con los corticoides tiene la cara hinchada,los parpados,tambien aparecen bolsas en los ojos,labios mas carnosos,la voz es mas ronca,apagada o gutural en lo que se refiere a su cuerpo retiene liquidos y aumenta considerablemente de peso,anteriormente y en un principio al parecer sufrio de hipertiroidismo que es todo lo contrario,tiene un metabolismo muy acelerado y por consiguiente todo lo que come lo desgasta con mucha facilidad pero eso suele cambiar y es lo que a ella la a sucedido,y no tiene cura,tendra que convivir con ello para toda su vida,y tampoco podra estar delgada nuevamente ni dietas ni ejercicios solamente con la medicación y una dieta sana mas deporte podra controlar su exceso de peso y mejorar su salud,pero por favor no os mofeis de algo tan serio como es una enfermedad por que nadie esta libre de ello..muy aparte de sus actitudes o declaraciones.

    Esta sociedad es muy critica y dura
    no os dais cuenta del daño que puede causar una critica sin sensibilidad en una persona,por favor,si quereis que cambie un poco la sociedad actual debeis empezar a moderar vuestros comentarios y tener mayor empatia con el prójimo.

    Chicas,¿no os dais cuenta de que siempre somos las mujeres las que estamos en el ojo del huracán en cuanto a criticas o elogios con respecto a nuestro fisico?¿y os habeís parado a meditar sobre el porque?..es muy sencillo,chicas que se comportan como ella hacen que el machismo se fijen aun mas en la sociedad(y mas en Latinoamerica donde los indices de machismo son elevados)chicas que se dejan tocar,besar,que hacen escandalos,chicas que en general se comportan como prostitutas son las que hacen flaco favor al resto de mujeres guapas,inteligentes,trabajadoras,feas,altas,bajas,gordas,delgadas etc.

    Pensad que no todo el mundo puede agradar a todos y siempre existiran personas que no compartan el mismo gusto y ello no quiere decir que seas un gay o que estes mal de la cabeza..pedimos respeto pues debemos darlo antes.

    La envidia y la ambición son 2 aspectos que solo se encuentran en el ser humano..cada quien que juzgue a su conveniencia pero no por ello catalogeis a las otras personas que dejan aquí su critica o elogio sino mas bien la forma en que sea dicho.

    Y por último os quiero decir como mujer española y joven que soy..no os guiéis por los topicos,en todo el mundo existen mujeres y hombres guapos y feos,inteligentes y frikies,altos y bajos..ni todas las paraguayas son feas ni guapas ni las mujeres mas bellas se encuentran en Brasil o en Colombia ni tampoco los hombres mas guapos son los italianos o franceses,todo son tópicos,os recomiendo que viajéis y conozcáis(si podéis)otros países y otras culturas para enriqueceros y así juzgar con mayor propiedad,acierto y respeto.

    Disculpad la extension de mi comentario

    Un saludo con cariño y afecto de una joven española :))

    ResponderEliminar
  57. por DIos, gente yo no se qfue lo exelente q vieron,el caminar por el platon concideran bailar?porfavor,su vestuarion,le favorecian'menos,parecia un tronco de mango,rostro bello,solo si sonrier,un celular entre los pechos cualquiero lo usa,no veo novedad en eso,es mas ,las piones en eso fueron las quinieleras del mercado,ojo,peranla con alabar las boludeces de esta chica,otra coso el hecho de q este enferma para mi no es signo de q la tenga a alabar por sus burradas presentaciones el cualquier lugar,y personalmente a mi me da verguenza de q este supuestamente representando a mi Paraguay, envidia no le tengo,loq si me pasa es que ME TIENE HAARTA ,,,por dios paren un tiempo fue rosio nuñez,otra burra,luego la cari bieja de rossana barrios ,y ahora esta enana kambaleña,,un muy cordial saludo patodos y tmbn para vos churero,besos bea zarza pry

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Por Dios, cada horror de ortografia que encontramos por aca, la-men-ta-ble.. Todo bien abreviar palabras, pero de ahi a tener una ortografia pobre y cero concordancia gramatical (ah, y si no estoy colocando acentos es porque mi teclado no tiene la configuracion en espanhol!), ya es otra cosa. Estoy de acuerdo en que debemos apoyar a nuestras "celebridades" nacionales, pero me causa pena que muchas de estas no sepan hablar en publico y mejorar nuestra imagen ante el mundo. No hace falta ser "bochazos" para eso. Y en su caso, lo que le falta es elegancia y femineidad (aparte de cerebro), cuando habla y sus movimientos en general me recuerdan a la frase "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".. Pero bueno, desde cuando la inteligencia da rating? En cuanto al programa de Tinelli, hace anhos que no lo veo mas, me gustaba en su epoca noventera de "Videomatch", lastima que perdio el estilo..

    ResponderEliminar
  60. JAJAJAJAJJAJA LES HAGO UNA PREGUNTA A TODOS LOS INTELECTUALES QUE OPINARON ANTES... YA QUE HABLAN DE IGNORANCIA BURRA FEA GORDA,,AHORA COMO ANDAMOS POR CASA? POR ESO PARAGUAY ES CONOCIDO MUNDIAL-MENTE POR IGNORANCIA Y NO JUSTAMENTE LE DEBEMOS A LARISSA RIQUELME..SOLO HACE FALTA LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE VERGÜENZA AJENAS DAN USTEDES

    ResponderEliminar
  61. los paraguayos nunca apoyan a sus compatriotas que REALMENTE DAN UNA IMAGEN DIFERENTE DEL PARAGUAYO TAVY EN EL EXTERIO, a cosas que no tienen logro trasendental le dan prensa pero a personas como berta rojas, los elencos de danzas, la orquesta de luis zsaran entre otros artistas que viajan por el mundo y representan a paraguay en grandes eventos CON ORGULLO DICEN SER PARAGUAYOS Y CONOCEN SU TIERRA nadie ni se acuerda de ellos y esas son personas que se merecen apoyo y respeto porque demuestran que el paraguay tambien hay talento de verdad no solo mostrar culo y teta para atraer el publico, inclusive a esas personas trabajadoras que dejaron sus hogares por un futuro mejor, el paraguayo honesto, humilde y trabajador se merece mas prensa y apoyo que esta chica es mi opinion

    ResponderEliminar
  62. PARA MI PUNTO DE VISTA,ES UNA CHICA LINDA,Q HABRE LA BOCA Y LA CAGA!!!TENDRIA Q APRENDER A HABLAR,DALLYS FERREIRA ES PARAGUAYA Y NO HABLA COMO ELLA,TAMBIEN DISCRIMINA A ELECTRA POR SU CONDICION,PERRRRRDONNNNN,ELLA Q SABE HACER?????HABLAR COMO CAMPESINA Y PONERSE EL CEL EN LAS TETAS DE MENTIRA Q TIENE....NANCY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA..

    ResponderEliminar
  63. sinceramente larissa riquelme necesitas DIETA URGENTE, ESTAS GORDISIMA, FLACIDA Y CELULITICA, TU CARA PARECE UN GLOBO Y SE TE PARTEN LOS ROLLOS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...