martes, 31 de mayo de 2011

Captan imágenes en vídeo de lo que seria una especie de "Pombero Yankee", el "Pie Grande"...

En un vídeo, grabado desde un iPhone, fue captado por una mujer que se encontraba realizando una caminata con unos amigos por el bosque de Spokane, en Washington lo que seria la figura de un Pie Grande, una criatura legendaria cuya existencia no se ha llegado a probar, uno de los críptidos más famosos junto al monstruo del lago Ness y el Yeti.

 La mujer afirma que la figura que captó efectivamente es la del mìtico Pie Grande. En YouTube, la misteriosa cinta viene generando más de 700 mil visitas en 7 días desde su publicación.

 En la descripción del video, la mujer de nombre Samantha asegura que no se dio cuenta de la presencia de Pie Grande al momento de capturar las imágenes, y es que fue recién cuando visualizó el video en su hogar cuando encontró la misteriosa aparición.



Aún nadie ha podido demostrar la existencia del Pie Grande, pero en todo el mundo existe una gran fascinación por esta legendaria criatura que camina como simio y que, se afirma, vive en los bosques de los Estados Unidos.



             
El vídeo de lo que parece ser la figura de un Pie Grande viene remeciendo YouTube y varios medios de prensa en todo el mundo. Y es que mucho curiosos han llegado hasta el popular portal de vídeos para ver con sus propios ojos si la imagen en la cinta se trata efectivamente de la legendaria criatura.







fotos: imágenes Google, Vídeos: You Tube

6 comentarios:

  1. hmm puede ser, muy facil para comprobar. si tiene el pene grande, litoma, pombero 100% jaja ba con onda fredy...

    ResponderEliminar
  2. no creo que sea eso ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ESE CO ES LA MOLE MOLI NOMAS PASANDO JAJA

    ResponderEliminar
  4. si creo que sera..! pero muy facil de comprobar..!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...