sábado, 4 de agosto de 2012

Una vez más el fantasma del fraude abraza a la producción del Baila Conmigo Paraguay donde los últimos resultados son masivamente criticados en las redes sociales de nuestro país. Ustedes creen en los resultados de los votos telefónicos del Baila Conmigo Paraguay ?

Fabisol y Derliz.
Las jóvenes figuras del canal 13 de Paraguay Fabisol Garcete y Derliz Chamorro quedaron eliminados en la emisión de la noche del Jueves pasado del Baila Conmigo Paraguay transmitido por el canal Telefuturo. 

La figura juvenil de la pantalla del canal de Lambare y finalista del certamen de busca talentos de la tv argentina "Soñando por Cantar" Fabisol Garcete y el ganador de una de las emisiones del formato Yingo del canal 13 Derlis Chamorro, habían llegado al certamen de Telefuturo invitados por la producción para el repechaje tras la salida del certamen del futbolista paraguayo Pipino Cuevas. En el primer enfrentamiento sms del repechaje terminaron como ganadores del ring telefónico la pareja conformada por el periodista de espectáculos y funcionario del mismo grupo de medios organizadores del certamen Juan Carlos Samaniego, junto a la voluptuosa modelo compatriota Karen Brizueña. En la misma noche decidieron que las parejas conformadas por Maga-Chelo y  Fabisol-Derliz, segundo y tercero mas votados, quedaran para competir en la pista de baile donde según el conductor del programa aseguró, ambos supuestamente serian puntuados por los miembros de la mesa del jurado quienes decidirían a cual pareja meter en el certamen televisivo de baile. 



"En la misma noche decidieron que las parejas conformadas por Maga-Chelo y  Fabisol-Derliz, segundo y tercero mas votados, quedaran para competir en la pista de baile donde según el conductor del programa aseguró, ambos supuestamente serian puntuados por los miembros de la mesa del jurado quienes decidirían a cual pareja meter en el certamen televisivo de baile"



Pero, grande fuè la sorpresa para Derliz y Fabisol y el repudio en las redes sociales fuè inmediato cuando al inicio del programa las figuras del canal 13 denunciaron la falla de la producción, pues al cúlmino del programa anterior al del jueves Kike Casanova había dicho que el jurado sería el encargado de decidir cuál de las parejas se sumaría al certamen. Pero por cuestiones extrañas a nuestro entendimiento decidieron que se manejara por la "decisión del público" La molestia por parte de los hoy eliminados era comprensible porque no fueron avisados por la producción del cambio de estrategia mientras que la pareja de Maga y Chelo si lo supieron y tuvieron tiempo días antes del programa para hacer campañas recaudar fondos para los votos con diferentes actividades. 


"La molestia por parte de los hoy eliminados era comprensible porque no fueron avisados por la producción del cambio de estrategia mientras que la pareja de Maga y Chelo si lo supieron y tuvieron tiempo días antes del programa para hacer campañas recaudar fondos para los votos con diferentes actividades"

Ante el reclamo de Fabisol y Derliz tanto Kike como Milva practicaron una especie de estupidez ensayada sobre el momento, se hicieron los desentendidos, objetando que el periodo de votación iniciaba igualmente para ambas parejas recién durante el programa, pero jamàs intentaron entender que en una campaña para recaudar fondos para los votos se puede marcar la diferencia, en fin. Una vez más el fantasma del fraude abraza a la producción del Baila Conmigo Paraguay donde los últimos resultados son masivamente criticados en las redes sociales de nuestro país. 



Una vez más el fantasma del fraude abraza a la producción del Baila Conmigo Paraguay donde los últimos resultados son masivamente criticados en las redes sociales de nuestro país. Play al  vídeo de  arriba de Paraguay Online en Justin.tv 
<<si no podes abrir el vídeo click aqui>>


Lo concreto es que Fabisol y Derliz quedaron con el 49,20% de los votos siendo superados con el 50,80% por Magali y Chelo y cada vez más gente duda de el resultado de las votaciones del programa y hablan de una supuesta manipulación de resultados, nada nuevo desde aquel inolvidable hecho histórico sucedido con la Kchorra seguido por gente "carismática" como Emilio Diaz que sin hacer campaña logró derrotar a la talentosa Lizarella Valiente y otros casos más. En la comunidad virtual de esta revista digital en Facebook la gente contestó al siguiente cuestionamiento: "Ustedes creen en los resultados de los votos telefónicos del Baila Conmigo Paraguay ? <<click aqui para ver los resultados>>




En la comunidad virtual de esta revista digital en Facebook la gente contestó al siguiente cuestionamiento: "Ustedes creen en los resultados de los votos telefónicos del Baila Conmigo Paraguay ? 








Fotos: Facebook Video: Canal de videos de Paraguay Online en Justin.TV

3 comentarios:

  1. y si, todo esta arreglado en este canal, como asì nadie cree que al Ricardo Ford paraguayo le hayan votado tanta gente, tampoco le pudieron votar a este Chelo, pero bueno,que se jodan los tontos que se prestan a estas manipulaciones.

    ResponderEliminar
  2. si esta todo arreglado, creo que derliz y fabisol tendrian mas voto de la gente que maga,telefuturo es un canal donde todo me resulta fraudulento, si no miremos a los nuevos participantes de yingo 4ta temporada, son todos los de calle 7

    ResponderEliminar
  3. y esta bien que le pase eso a estos dos payasos que se prestaron para el juego del canal de villa morra, ya en el primer día ya le jodieron porque jamás le van a votar a Samaniego tanta gente, y Fabisol y Derlis supuestamente quedaron tercero en la votación por una mínima de diferencia,y de igual modo le hicieron perder en la fotación por una mínima de diferencia, vostos que chelo y maga no tivieron, supuestamente la diferencia fué mínima, estos dos fueron utilizados por Stoessel, cómo lo hace con mucha gente para generar ingresos a traves de los votos, pero bueno ellos estaban bien y tenian más protagonismo en el canmal 13 pero ellos querian estar en el puterio, pero por suerte Fabisol ya volo del canal 13 y este derlis tuvo suerte de quedarse en YINGO en su ultima temporada lleno de reciclados de calle 7 y de exfiguras del canal de villa morra.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...