lunes, 3 de septiembre de 2012

Nota Web sobre la primera pareja de gay paraguayos que lograron adoptar a un bebe en España, Fernando y Ricky. "Creemos que ya es tiempo de que la gente no nos vieran como bichos raros y que esta llegando el momento de dejar de disimular, de aparentar cosas que no somos como pasan con los bailarines de ese programa pues sabemos que el 50%de los bailarines masculinos del BCPY son gays no declarados públicamente" opinó Fernando...

 Fernando Escurra llegó a España hace 7 años y Ricky Alvarenga hace 4 años, ambos desde su natal Paraguay en busca de mejores horizontes y lograr concretar sus sueños.

El primer lugar donde logró ser contratado Fernando fue en una obra de construcción como albañil, así como lo hicieron la mayoría de los paraguayos que llegaron en esa época a España. Más adelante Fernando consiguió trabajar en una empresa hotelera como camarero mientras Ricky Alvarenga fue contratado como  RRPP en una disco gay. Estos jóvenes paraguayos se conocieron en la cuidad de Alicante amistaron por un periodo de tiempo y luego se volvieron novios, según relató Fernando a quien les escribe, por medio de una nota web. "Nosotros viajamos a Paraguay hace poco tiempo pues queríamos hacer una especie de concientizaciòn sobre la realidad homosexual en el mundo entero desde  un programa de televisión llamado "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo. Fuimos para el casting pero al final el último casting no logré pasear porque no me presentaban como yo quería hacerlo, sabemos que era casi imposible que me dieran la oportunidad de entrar como un soñador y su pareja declarados públicamente  gays. Creemos que ya es tiempo de que la gente no nos vieran como bichos raros y que esta llegando el momento de dejar de  disimular, de aparentar cosas que no somos como pasan con los bailarines de ese programa pues sabemos que el 50%de los bailarines masculinos del BCPY son gays no declarados públicamente... disparó Fernando haciendo referencia directa a la cantidad de homosexuales en nuestro país quienes deciden vivir una doble vida.



"Creemos que ya es tiempo de que la gente no nos vieran como bichos raros y que esta llegando el momento de dejar de  disimular, de aparentar cosas que no somos como pasan con los bailarines de ese programa pues sabemos que el 50%de los bailarines masculinos del BCPY son gays no declarados públicamente"


Según Fernando ellos están motivados en concienciar a la mentalidad de la gente de Paraguay especialmente, tratar de lograr de que la mente de la gente sea mas abierta para con ellos, que la gente no los odie ni los humillen, "a toda la gente de nuestro país queremos pedirles  de corazón que nos den un poco de tiempo para demostrar que realmente servimos para algo los gays"...especifico en partes Fernando. Estos compatriotas se volvieron noticia hace unos días atrás en una trasmisión del programa transmitido por canal 11 La Tele "No Somos Ángeles" donde en un enlace por medio del skype comentaron que lograron ser la primera pareja de homosexuales paraguayos en adoptar a un bebe en España. De hecho que es un tema por demás complejo.




"a toda la gente de nuestro país queremos pedirles  de corazón que nos den un poco de tiempo para demostrar que realmente servimos para algo los gays"



Particularmente creo que las personas homosexuales tienen el derecho como seres humanos, de ser respetadas y protegidas como personas, pero ese estilo de vida me parece que no debe de ser propuesto a la sociedad, en especial a los niños como una inocua opción de vida, la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos. Las sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente al matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. 



Play al vídeo de arriba para ver la emisión de "No Somos Ángeles" donde en un enlace por medio del skype los mismos comentaron que lograron ser la primera pareja de homosexuales paraguayos  en adoptar a un bebe en España. 

Si el matrimonio y la adopción de hijos por parejas gay llegaran a ser legales, se enseñará en las escuelas, en los libros de textos de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás, o dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad son intolerantes, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. Un tema bastante complejo y para el profundo debate. Ustedes que opinan ?







18 comentarios:

  1. Muy buen resumen, todo bien hasta que llegó tu análisis. De Hecho el matrimonio no deberia de ser entre hombres y mujeres, sino entre 2 personas que se tienen un cierto grado de mutuo afecto y que esten dispuestas a firmar un contrato civil delante de la sociedad. Tampoco es necesario casarse para ser feliz, eso forma parte del marketing de las bodas. Para los niños, es demas bueno tener dos personas que los amen, Ademas el hecho de "experimentar que sexo los atrae" todos lo hacen es utopico pensar que es necesaria una sociedad "hetero" para no hacerlo. Lo que se deberia enseñar es a conocerse uno mismo como persona individualmente, socialmente y eso incluye sexualmente. La inclusion social es necesaria para poder vivir una plena democracia.

    ResponderEliminar
  2. La vd que es un trabajo muyyyy largo el que les espera a estos compatriotas si la inntencion es educar digo, como cambar los libros de texto etc. Digo Ya q dificilmente el gobierno desembolso dinero para libros, bueno en fin,eso x una parte, por otta; estoy de acuerdo con el comentario anterior ya que los niños necesitan tente que los ame, los eduquen con amor y responsabilidad, personalmente prefiero y creo fielmente que una parja gay es mejor ejemplo que una pareja heterosexual que a diario vemos que mandan a trabajar a sus hijos o a pedir limosna mientras ellos estan sntados a un costado de la ruta alcoholizandose o drogandose, o las desenas de casos que vimos ej el ultimo mes de madres que matan o abandonan a sus hijos, o el maltrato intrafamiliar que escuchamos todos los dias en las calles, comentarios de amigos, vecinos hasta en el colectivo dep maltrato sicologco y fisico a los q sn sometidos niños que tenen una pareja de padres como DIOS Y LA SOCIEDAD (principalmente la ultimaa) LO DISPONE

    ResponderEliminar
  3. una reverenda estupides lo que dicen estos , es cierto cada persona tiene derecho de optar por su sexualidad pero de ahi a que quieran venir a decir que es normal a que un niño tenga dos papas o dos mamas .. la pobre criatura va crecer traumatizado y decir que se debe expirimentar la seualidad para ver cual te gusta mas al final .. por dios .. ESTAMOS TODOS LOCOS . Y en serio espero que realmente los directivos no acepten la ¨propuesta¨que tienen para BCPY ...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, que muy pronto (si no es esta semana) Alejandro Stoessel le va a declarar publicamente a KIKE como gay, y tambien a unos cuantos bailarines, solo que no encontraron a sus respectivas parejas que quieran asumir la relación, y aparte de que cuenten la verdad es con el objetivo de levantar el rating, como lo que hizo Marcelo Tinelli en Argentina con lo de Moliniers y el mismo se declaro y esplotó el rating.

      Eliminar
  4. jajajajaja, en el BCPy no solo los bailarines y coreografos son GAYS, tambien el conductor KIKE, conocido como el traga sable, y él es el que sale con tu vecina Sasha Freddy.

    ResponderEliminar
  5. bueno. la verdad no se como empezar se me cruza mil cosas por la mente.. que educación podrían dar una pareja de HOMBRES, va crecer con una sexualidad confusa porque va ver dos personas del mismo sexo dándose besos acariciarse que ASCO, no soy homofobico, que salgan del closet todo bien, pero que no este haciendo su besaton de mierda donde miles de criaturas pasan y los ven. Estoy en contra de que adopten.. el día que le toque ir al jardín, escuela , colegio????? como se va sentir esa pobre criatura? en fin, que se acepte el casamiento gay ya es una locura, ahora que se pueda adoptar????? ojala nuestros diputados no acepten lo que estas persona piden.. NO AL CASAMIENTO GAY Y LA ADOPCIÓN.. DIOS CREO A ADAN Y EVA.. NO A JUAN Y ESTEBAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, que se quieran casar me parece bien, incluso que se casen, se divorcien, y todo lo que quieran, esta muy bien, pero lo que no se debe permitir es la adopción, esperemos que eso no ocurra en nuestro país, sería un caos.

      Eliminar
  6. Alvaro Mora, tambien es GAY,tuvo una larga relación con una travesti asuncena.

    ResponderEliminar
  7. http://www.laconceptradio.com/2012/07/romance-gay-entre-hugo-avila-y-el.html#.UETGaNlIBJE

    ResponderEliminar
  8. es una locura total esta gente por Dios estamos mal en planeta tierra cada cosa que sucede,, esta bien que hagan na todo lo que quieran pero adoptar criaturas es descarrilado que barbaro estamos mal legalmente

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,que fuerte quien no le conoce a esas personas,les cuento algo el Escurra ese tiene una agencia de chicos en Madrid y su novio riki tbn se dedica a lo mismo a vender su cuerpo,que van a decir que trabajo de albañil ni camarero jajaja,son chapero los dos ..!! que asco de gente he

    ResponderEliminar
  10. Gracias de corazon a todos por el apoyo aqui en españa y paraguay

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!!!! ojala q digan quienes son relamente los gay de baila paraguay;)

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo mientras sea criada bajo el respeto y amor que se merecen todo esta bien!!!....

    ResponderEliminar
  13. Wakala, pobre bebe........ hay que liquidarle todo a esto puto.... Pobre son tan guapo, esto es un desperdicio para nosotra mujere.

    ResponderEliminar
  14. no se yo me siento feliz por mis amigos ricky y fer por hacer esto en realidad los felicito en fin dejemos de ser idiotas cuantos hay parejas gays que tienen hijos viven bien y no por eso salen gay pero dejense de tonterias el que es inseguiro de su sexualidad es el q recrimina

    ResponderEliminar
  15. Yo soy gay..y no estoy de acuerdo con que parejas del mismo sexo adopten un niño..es cierto el comentario de Laura Marín cuando vayan al colegio será una burla de los compañeros,será discriminado..y el niño sufrirá ,debemos ser realistas..!!así son las cosas..

    ResponderEliminar
  16. Acuerdense que los gays nacen de un matriminio entro un hombre y una mujer,yo les pregunto a estas ignorantes de la vida si el dia de mañana tienen hijos y le salen ``gay´´ le van a sacrificar como perros o a tirar en un contenedor??? No me extrañaría teniendo el tamaño del cerebro como un garbanzo...ojalá que a cada uno de ustedes que esten en cotra le salgan un hijo gay,así se callan la boca.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...