lunes, 10 de septiembre de 2012

"PSY - Gangnam Style " Fenómeno viral a nivel mundial. El cantante surcoreano Park Jae-Sang más conocido por su nombre artístico, Psy esta causando revuelo en en el mundo entero son su tema "Gangnam Style" que ya supero las 130 millones de visitas en You Tube y se mete en el mercado Norteamericano.El vídeo, una sensación en la red, se impuso a otros grandes de la música mundial como Justin Bieber y Lady Gaga. ..

Fenómeno musical a nivel mundial. El cantante surcoreano Park Jae-Sang  más conocido por su nombre artístico, Psy esta causando  revuelo en en el mundo entero. PSY es popular por sus vídeos chistosos y representaciones teatrales en su país donde ha aparecido en numerosos programas de televisión. 

Su "estilo de Gangnam" en YouTube se ha convertisdo en el vídeo más visitado K-pop  en la historia, obteniendo más de 130 millones de visitas desde su lanzamiento, el número sigue creciendo de forma masiva. Es el vídeo con mas vistas de forma inmediata en historia K-pop, acumulando más de 80 millones de visitas en 45 días. Su “Gangnam Style”, también conocido como “El paso del Caballo”, ya superó las 130 millones de visitas en el portal de videos, ratificando su popularidad. PSY no solo ha logrado coronarse en YouTube. Ocupa la primera posición del “iTunes Top Music Videos”, y ha conquistado varios listados de Billboard: Billboard Top Digital Songs, Billboard Heatseekers Songs, Billboard Canada Hot 100 y Billboard K-Pop Hot 100. El vídeo, una sensación en la red, se impuso a otros grandes de la música mundial como Justin Bieber y Lady Gaga. 


"Fenómeno musical a nivel mundial. El cantante surcoreano Park Jae-Sang  más conocido por su nombre artístico, Psy esta causando  revuelo en en el mundo enteroEl vídeo, una sensación en la red, se impuso a otros grandes de la música mundial como Justin Bieber y Lady Gaga"

Asimismo, consiguió superar fácilmente la marca que ostentaba Girls’ Generation en el mundo del K-Pop con “Gee”. Como se recuerda la agrupación femenina tenía, hasta antes del fenómeno del “Gangnam Style”, el vídeo de K-Pop con más visitas en YouTube, siendo publicado en 2009. En poco más de un mes PSY impuso una nueva marca. La canción y el vídeo musical ha fascinado no sólo K-pop o pop coreano, los aficionados, sino también los estadounidenses que nunca han escuchado música coreana antes. Fue número 1 en iTunes Top Music Videos, y N º 14 en la tabla Top individual el sábado. Aunque los no coreanos no pueden entender las letras en absoluto, la mayoría de los espectadores se ponen a reír al ver la coreografía cómica, y les gusta.

"Fue número 1 en iTunes Top Music Videos, y N º 14 en la tabla Top individual el sábado. Aunque los no coreanos no pueden entender las letras en absoluto, la mayoría de los espectadores se ponen a reír al ver la coreografía cómica, y les gusta"

PSY desarrolla un movimiento coreográfico al cual llamaron "el paso del caballo", que es como montar un caballo invisible en una silla de montar. La canción, con estilo cómico de equitación en danza, las letras electro beat y repetitivas, ayudaron a lanzar a PSY al estrellato mundial. El video altamente adictivo es toda una sensación en YouTube, ganando grandes medios de comunicación y la atención pública en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos . PSY recientemente firmó con  Scooter Braun ejecutivo, quien también firmó Justin Beiber . "Gangnam Style "también ha sido presentado en CNN International y" TIME ". 


"La canción, con estilo cómico de equitación en danza, las letras electro beat y repetitivas, ayudaron a lanzar a PSY al estrellato mundial"


Entrada en los Estado Unidos, PSY estuvo en VH1 "Big Mañana zumbido Live" para hablar de su canción y enseñar el paso del caballo el 22 de agosto. Algunas celebridades estadounidenses como Tom Cruise, Katy Perry, Britney Spears y T-Pain encontraron la cuenta de PEY en Twitter y lo siguieron. La canción "Gangnam Style "se basa en el Gangnam distrito , una zona de lujo y de moda de Seúl, que es la capital de Corea del Sur. Se asocia con un estilo de vida elegante. En una entrevista, PSY dijo Gangnam es como Beverly Hills en Estados Unidos.


Play a este vídeo para ver el material musical de "Gangnam Style" "El Paso del Caballo" de PSY fenómeno viral en el munco entero.


"Nunca me había imaginado lo que sería escuchar una canción coreana en los Estados Unidos, incluso en Columbus. Como coreano, estoy orgulloso de la popularidad de la canción, y creo que esta canción hilarante que introduce K-pop al mundo musical internacional logrará que el nombre de Corea suene en todo el mundo...finalizo PSY en un anota a medio Norteamericano.








Datos y Fotos: Internet. Video : You Tube .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...