Resumen Con Berta Rojas Hoy Toca Mangoré Gira Colegios 2014

domingo, 27 de marzo de 2011

Nadia Portillo "la Kchorra", entre los efectos en el sonido y algunas otras mentiras(según productora de tv) entrevistada para la cadena internacional de noticias CNN en español ...

Nadia Portillo.
"Nadia Portillo, La Kchorra,  es  como un fiel producto de los efectos en el sonido y algunas otras mentiras"…había declarado  al sitio churero.com en una nota-web realizada  semanas atrás, la productora televisiva anteriormente del Trece, y  hoy día de Telefuturo Mercy Monges.<<para volver a leer click aquí >>

Mercy Monges había estado a cargo de la producción  del programa "Tentados" que  según la publicación del sitio <<dueledecirlo.com>>, el programa fue levantado antes de tiempo debido al bajo rating logrado frente a la competencia. En el citado programa la Kchorra había estado como una de las primeras invitadas a ser participe del Karaoke de famosos en el cual la misma había trastrabillado algunas estrofas. Según quienes la pudieron ver y escuchar cantar a la Kchorra en aquel programa televisivo, la misma no ha logrado convencer en cuanto a calidad de interpretación en comparación por supuesto a los efectos en el sonido logrados en sus discos.

"...Nadia “la Kchorra”, es la paraguaya más exitosa del momento..."



Nadia “la Kchorra”, es la paraguaya más exitosa del momento en cuanto a géneros musicales en el territorio paraguayo, está  logrando lentamente trascender las fronteras en giras musicales realizadas en comunidades de paraguayos residentes en diferentes partes del mundo.


Nadia Portillo de gira por España.

En ocasiones, Nadia había sido criticada por algunos "entendidos" en relación a temas musicales,  por un supuesto plagio realizado al tema musical del grupo español, hoy día separados  “La Quinta Estación”, de su tema “El Sol No Regresa”, con parte de su estrofa escuchada y promocionada en Paraguay en el famoso  tema de la joven paraguaya Nadia Portillo, “Estoy Harta”.



            
Tema original del ya separado grupo español "La Quinta Estación", El sol No Regresa"



Se considera plagio todas las veces que un autor toma alguna cosa, que es propiamente la invención de otro y procura hacerla pasar por suya, puede ser un elemento de fondo o de forma, una situación, un desarrollo, una simple frase, pues la extensión y el objeto de la copia no se consideran. 



El tema musical “Estoy Harta” contiene una estrofa completa supuestamente plagiando al tema del mencionado grupo español. 




La supuesta creación de la joven paraguaya había sido una de las primeras canciones que lanzaba a la fama a Nadia Portillo en Paraguay, en ese entonces vocalista del grupo de música tropical paraguayo “Kchorros de la línea 3” donde la misma había renunciado tiempo después por  supuestas diferencias en montos y retrasos constantes en los pagos por sus presentaciones con el grupo.



            
"...El tema "Estoy harta", supuesto plagio de "El Sol no Regresa", es una de las primeras canciones que lanzaba a la fama, a Nadia Portillo en Paraguay..."




El grupo musical "Kchorros de la linea 3"  había contratado nuevamente a otra intérprete femenina, con quien nuevamente se suscitaron problemas en el pago de referencia al monto y el tiempo a ser cobrados. Después de aquella historia, Nadia Portillo “la Kchorra” se lanzaba nuevamente a los escenarios musicales  con nueva designación, “La Kchorra”, conocida hasta doy día de esa forma.



"...La misma se ha vuelto en una de las jóvenes más exitosas de los últimos tiempos en Paraguay..."



La misma se ha convertido en una de las jóvenes más exitosas de los últimos tiempos en Paraguay, recientemente ganadora del programa televisivo “Baila Conmigo Paraguay”, versión guaraní del exitoso formato  británico “Strictly Come Dancing”, formato exportado a otros 32 países del mundo en la versión de “Bailando con las Estrellas, “Bailando por un Sueño”, y otros



            
"...Otro supuesto plagio de nivel internacional fue la realizada por la mismísima Shakira..."



La vida de la misma ha sido objeto de todo tipo de comentarios entre la gente  debido a  publicaciones en medios impresos, televisivos, en sitios de internet, y en radios de medios paraguayos, por declaraciones de la misma en relación a violencias sufridas en su familia por causa de un padre ausente en su infancia, pero presente en los malos tratos a su madre.




            
En la entrevista para la prestigiosa cadena mundial de noticias CNN,  la Kchorra nos hace un pequeño resumen de sus logros y sus proyecciones como joven triunfadora en el terreno musical en Paraguay, hoy día con alcance internacional. 



Luego de todo ese  alcance mediático logrado por la joven en Paraguay, la misma ha logrado ser entrevistada por la periodista y corresponsal en Paraguay de la exitosa cadena norteamericana  informativa CNN , la señora Sanie López Garelli. 




Nadia Portillo" la Kchorra"
Desde Asunción, Sanie López Garelli habló con la artista conocida como "La K-chorra", quien no solo tiene juventud, belleza y talento, sino además cientos de seguidores que disfrutan de su música, a pesar de todos los tipos de comentarios que giran en su entorno, en relación a la misma y su carrera, consecuencias ineludibles del éxito.   


            
Para volver a escucharla y lanzar la pregunta, ¿realmente es plagio, quien plagió a quién, cual de las versiones es la mejor?





Fotos: Imágenes en Google y en Facebook. Vídeos: You Tube.

62 comentarios:

  1. no seas asi Victor ella se merece todo nuestro apoyo la gente la quiere mucho es hermosa simpatica y talentosa y como dice fredy los malos comentarios son concecuencias ineludibles del exito

    ResponderEliminar
  2. aaguaaaaante la kchorra!....
    MERECIDO EXITO QUE SE GANA INTERNACIONALMENTE SIN NECESIDAD DE HACER PAYASADAS COMO ALGUNAS!!!!...
    bastaó y sobro con ser auténtica para ganarse a su público!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa me encanto este ultimo por que se nota que la conoce bien a la chica y en una de las fotos aparece con una conociiiiida modeli bailarina la rubia esa que medio paraguay le comio con esa clase de amigas no me parece que sea mentira lo q escribieron aca arriba dime con quien andas y te dire cuan bandida eres...

    ResponderEliminar
  4. NADIA PARAGUAY Y MEDIO TE BANCA LOS ENVIDIOSOS SON MUCHOS Y SI METE CON TIPOS ESTA BIEN NO COMO LA CANTIDAD DE MARICAS QUE NI SABEN SER BIEN HOMBRES....ADELANTE NADIA SOS LO MAAASS GRANDE Y MEJORES COSAS VENDRAN...

    ResponderEliminar
  5. FUERZA NADIA!!! aunque no soy tu fan ni me gusta tu estilo de música te apoyo... seguí asi y lleva el Paraguay para que se conozca!
    Solo aquellos que hablan chusmeríos o cosas negativas lo hacen porque: a) son envidiosos y no aguantan que otra persona tenga la oportunidad que vos tenés; b) sus vidas están llenas de amarguras, deudas, quebrantos y son y serán empleados forever and ever... y no tienen las agallas para seguir sus sueños como lo hacés vos; c) no tienen nada que hacer más que preocuparse por el otro; d) todas las anteriores

    ResponderEliminar
  6. Hola, Quería saludar al editor de este blog. Soy un novato en esto, pero tengo ganas de aprender, y sobre todo me encanta la música folklórica. Me llamo Adolfo y soy de Paraguay. También tengo un Blog de Música y Danza Paraguaya. Con Polcas y Guaranias para Escuchar Online, el cual quería compartirlo contigo.
    Aprovecho la Ocasión para invitarte a realizar un intercambio de enlaces con el mismo.
    Me despido no sin antes enviarte un abrazo y mis sinceros deseos de éxito, desde ya Agradecido.
    Atentamente. Adolfo Fernández musicadelparaguay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hasta cuando x Dios.!! Fingida o no, llega nio a la gente y x lo menos no es nio tampoco x burrada y mostrar culo que esta donde esta... y la HUMILDAD que muestra si finge o no "llega" y a eso normalmente lo llamamos carisma, cosa que si tiene esta niña-mujer. Y x favor que hace en su rato libre entre cuatros paredes ko es asunto de ella. Bueno Nadia, seguí adelante que la vida no es pasado ni futuro, sino el presente con el día a día, disfruta y agradece cada amanecer xq esa ida es tuya y solo vos la vivís. Cuanta mas piedras te tiren mas alto sera tu pedestal, lo leí en algún lado y no se quien lo dijo.!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la envidia es grande pique a quien le pique

    ResponderEliminar
  9. Hola Fredy...
    No recibi ningun mail tuyo, pero acabo de Visitar tu blog, y he visto un enlace hacia mi blog http://www.musicadelparaguay.com. Solo q cuando lo agregaste te habra salido un error en el Feed. Si pudieces eliminar ese enlace y agregar la direccion que te dejo a continuacion:

    http://feeds.feedburner.com/musicadelparaguay

    Esta es la direccion de mis Feeds, cuando la agregues veras que sale el ultimo post y la foto del mismo. Osea se publicara de forma correcta. Desde ya te lo agradezco de corazon.

    Te comento que acabo de agregar tu pagina a mi lista de blogs. La cual puedes visitar en mi pagina principal http://www.musicadelparaguay.com

    Esperando una respuesta favorable, me despido, no sin antes enviarte un caluroso abrazo.

    Pd: Te Agradeceria que no pongas mi nombre, me gustaria permanecer en el anonimato, muchas gracias de nuevo! y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber nomas si freddy se dedica ahora a ser un simple chismoso, porque periodista no es, no estoy ni en contra ni a favor de nadie, pero deja de spam el face con las boludes por favor busca la forma de captar gente que lea tu blog

    ResponderEliminar
  11. el churero logra estirar gentes a su sitio con cualquier tipo de publicacion, el anonimo de arriba le critica pero para que piko se mete a leer las boludeces de fredy simplemente borrar enlace en fb y yaaaa..bobaaasooooo...grande churero...

    ResponderEliminar
  12. Victor de boludita nadia no tiene nada y vos tampoco, seguro que ni sabes que significa cnn...
    sea bandida o no esta chica sabe lo que quiere y esta donde esta gcs a su fea vos para algunos... me pregunto los que la critican que hacen para realizar sus sueños? si es que los tienen, aparte ninguna artista que en peso de abajo fue una santa ni Maria Teresa de Calcuta... todas tuvieron que coger con mas de un duro para avansar tanto Madona,Gaga,Jenifer Lopez la mismísima Shakira todas tuvieron que empujar para llegar donde están. Te felicito Nadia seas o no una falsa, cantes bien o mal tenes carácter y seguí así... Es pero que tu próximo tema sea TODO ME CHUPA UN HUEVO

    ResponderEliminar
  13. El que hablo de la tarjeta del motel. Alquilate una vida loco, sos de los que abundan en este pais mediocre donde la envidia esta al orden del dia., Que nos importa con quien cogio o dejo de coger, nabo de mierda., Anda coge vos a ver si te pasa lo idiota y chismosita que pareces. Imbecil.

    ResponderEliminar
  14. escuche en la 106 que dijo que no fue novia de andy de remixero?????????????????? todo el mundo sabe que gracias a el y el dueño de kchorros esta donde esta!!!!!!!!!!!!!!!
    que falsaaaa por dios, comoo si fuera que le va a hacer menos contar gracias a quien surgio!!!!!!
    de a poco se te esta conociendoo quien sos de verdad nadia portillo!

    ResponderEliminar
  15. hay un tma que se llama me cambiast por 4 ruedas del grupo el aguant, ese tma izo andy para eya escuchen nomas!!!
    y la plata o el amor de kumbiamberos tambien hicieron pa ellaaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS!!!

    ResponderEliminar
  17. que tekorei son o mejor dicho somos??? porq se calientan por la vida de los demas? que barbaro como pyo. tengo verguenza de mis compatriotas!!! vayanse a lavar el culo si no tienen otra cosa q hacer... como paraguayos q somos nos hubiesemos unidos todos ha ñamopua paraguay!!!

    ResponderEliminar
  18. cierto! la kchorra debe ser politica por que ijapu como cuallquier politico!!
    ñamopu'a paraguay pero con gente honesta y trabajadora!

    ResponderEliminar
  19. no le aguanto a esta bandida

    ResponderEliminar
  20. Freddy, sos lo máximo....te deseo éxitos en todos tus emprendimientos...
    Nadia, tampoco soy fan tuya, pero te deseo éxitos en tu carrera profesional, surgiste sin tener que exhibir algún video porno, simplemente con tu música que pega y le gusta a la mayoría, y a la mala onda querida, mantenela lejos, seguí siendo una persona sencilla, que los prepotentes y soberbios no llegan lejos...
    Cyntia

    ResponderEliminar
  21. La Kchorra es la cantante mas exitosa del paraguay, duela a quien le duela..es la unica paraguaya q se hizo famosa gracias a su talento y carisma..no como otras como larissa, q en verdad son una verguenza nacional..vamos nadia! q todo el paraguay (mnos unos cuantos envidiosos) estan contigo!

    ResponderEliminar
  22. Hola en lo personal no tengo nada en contra del grupo pero... en estos tiempos CNN deberia mantener la calidad en lo que a noticias se refiere, no a trayectorias de un grupo musical popular, en contrapartida deberian promocionar la musica Paraguaya, hay muchos jovenes que darian todo por surgir con NUESTRA MUSICA Y LLEVAR POR EL MUNDO.Lastimosamente a estos artistas ni se los recuerda "QUE LASTIMA" Y NO SOY ENVIVIDIOSA.APOYO LO NACIONAL Y LO CULTURAL
    NATALIA

    ResponderEliminar
  23. creo que la mrntira de esta chica es excelente,solo digo que la verdad sale siempre...ojo con eso,cuando baja su popularidad crea nueva ficcion,ella dice que no tiene papa como hizo su mama para engendrarla sin el fluido seminal,cuando un engendro como esta se tiene seguro no es tan sencillo ser padres,si perdio el respeto por ella misma utilizando otros medios para surgir como uno podria pensar que le ha respetado a sus progenitores.ella no es cantante lo que hace es show,larissa muestra como es esta no

    ResponderEliminar
  24. aguante lo nacional...nadia exitos..n le hagas caso a las estupideces que comentan otros..x + que te hayas metido cn algnos de esos que dicen..cosas que yo n vi, n imxta es tu vida y para surgir hay que escuchar maknadas de invntos que x cierto te hacen el favor de hacer + popular...je je...vos saves cn quien queres estar...x lo menos n pelas cola para ser famosa...je

    ResponderEliminar
  25. el anonimo del 28 a las 21:45 dijo la verdad no surgio mostrando culo (pero si lo muestra en sus shows) y como decia mi abuela de esas cayaditas ñembo buenitas lo que hay que cuidarse...
    Larissa es burra por eso surgio mostrando lo que tiene y esta chica muy inteligente como dijo Mili Britez mas de una vez, sabe manipular a la gente las utiliza a su gusto y dice exactamente lo que todos quieren escuchar para que digan maeeenaaa la kchorraaaa, pobrecita angaaa esa chicaaaa ko luuuchaaaa!
    Pero que siga adelante Dios le va a juzgar y le va a quitar todo lo que gano con mentiras...
    ah! y si hay videos pornos de ella con un conocido locutor que tiene su programa en canal 9 los sabados y tambien con el petizo que era cantante de el bache lo vimos hace como 2 años ya antes de que sea nada ojala aparezcan de nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Nadiaaa..hoy te vi en mi y ex colegio tuyo "CNC" y fuiste re carismatica conmigo ,sos una chica re HUMILDE y sobresaliente no hagas caso a los envidiosos y gracias por ser asi re buena y simpatica..

    ResponderEliminar
  27. tanto quilombo x una kachaquera de cuarta x dios q farandula tenemos si no son una especie de prostitutas adolecentes son jugadores medios burros o burros y medios o sendos narcos y se nos quieren meter la bola q son buenas personas y todos tienen que aplaudir y reirse porque los de los medios dicen que poca verguenza tenemos

    ResponderEliminar
  28. Puede ser que no tenga talento, puede que si. que hay gente con mas talento,siempre hay alguien mas talentoso que uno.
    Lo que admiro de esta jovencita es que se animo y lo consiguio, lo demas es puro cuento, para ejemplo solo basta con mencionar a Zelaya el tipo es de madera y salio Campeon de la Libertadores con el Olimpia...
    Nadia te felicito porque a pesar de que tengas supuestamente tantas limitaciones musicales sos la cantante mas escuchada en nuestro pais...
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  29. PRIMERO Q NADA PARA AQUEL Q DIJO Q NO EXISTE HIJO SIN FLUIDO SEMINAL, ES MUY CIERTO, PERO PADRE ES AQUEL, QUIEN CUIDA, PROTEGE, EDUCA, BRINDA AFECTO Y CIA, EN SEGUNDO LUGAR UNO LO ES LO QUE ES GRACIAS A SI MISMO, Y NO A TERCEROS, UNO FORJA SU PROPIO DESTINO, Y LA KCHORRA ES LO QUE ES GRACIAS A SU CARISMA, HUMILDAD Y ORIGINALIDAD, Y NO POR EXHIBICIONISMO O AFINES, EXITOS EN TUS EMPRENDIMIENTOS NADIA,SIGA ENALTECIENDO CON TUS EXITOS A ESTA BENDITA TIERRA.- ORLANDO MARECO

    ResponderEliminar
  30. antes su mejor amiga era la grupis number one ivanita a la que rechazo por alzada y creida diciendole que ya no se iba a juntar con ella por que dañaba su imagen y ahora se hunta con putas finas o sea modelis baratas imagen? imagen de puta escondida. quiero ver ese video del que hablan para que le tapen la boca.

    ResponderEliminar
  31. cada uno critica lo "que es"... tìpicos hipócritas y mediocres paraguayo.La entrevistaron en CNN xq en verdad, nunca otro cantante paraguayo reunió tanta gente en un show como lo hace La Kchorra.
    ad+, hay q rescatar la inteligencia de la Nadia Portillo. Era líder d estudiantes en CNC, un respetado colegio, ganó un difícil concurso d baile mediático con mucha inteligencia (y en verdad sólo con inteligencia y carisma, xq no baila bien) y hoy es una exitosísima cantante. Para un país donde todos empujan hacia abajo a quien tiene capacidad y éxito, ESTO REALMENTE ES UN RARO EXITOSO EVENTO. Un saludo desde EEUU, soy d Ciudad del Este. Bendiciones q Py.

    ResponderEliminar
  32. aunque tiene linda voz, cierto...
    otra cosa... volviendo a lo d la inteligencia d esta señorita, se dieron cuenta q quienes quedaron en la final son las 2 chicas más inteligentes de bailando? Acepten, si era brasil, EEUU o argentina ganaba el mas burro y pobrecito anga, en Paraguay ganan las mas bochas... DEJENSE D JODER!! DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS!!!
    otra cosa... todos sabemos q en ninguna ciudad del mundo hay tantos afeminados como en las calles d Asunción y vean las tv paraguayas, no hay un tipo inteligente allí, son todos gays, un programa pyo no hay sin q tenga un afeminado, q verguenza... y las radios igual... así q la chica con cabeza está de parabienes. Apoyo total

    ResponderEliminar
  33. yo ya escuche a la Kchorra en vivo y legalmente asqerosa es su voz no se parece en nada a la del disco!! es una trucha esta nena..encima de mala xq se esconde tras esa cara de pollito mojado y es una perrita!!

    ResponderEliminar
  34. hola freddy q tal m gustaria ponerm en contacto contio m podrias dar la direccion d tu mail para comentart algo muy interesant

    ResponderEliminar
  35. Mi direcciòn de e-mails fredyvera2010@hotmail.com y mi nùmero de telèfono 0982-138452

    ResponderEliminar
  36. HARTA de oir "APOYEMOS LO NACIONAL", yo y muchos otros apoyamos lo nacional siempre y cuando sea bueno. Yo apoyo a Berta Rojas, Juan Cancio, y estoy orgullosa de que en mi país hayan nacido grandes personajes del arte como Luis Alberto del Paraná y Roa Bastos. ESAS sí son personas de las que debemos orgullecernos!

    ResponderEliminar
  37. Que pasa con nosotros,es una tragedia lo que estoy leyendo,para mi es una joven que se esta esforzando para salir adelante en el mundo de la musica, que por cierto es muy dificil.,porque mejor no hacen una critica constructiva en vez de decir boludeces y si lo siguen haciendo por lo menos no se escondan en el anonimato...avestruces ok.

    ResponderEliminar
  38. a la pendeja q dice q labura 24 horas del dia y tiene 1100'i es problema suyo,kpaz sea una incompetente y su trabajo no vale nada,y le aconsejo q haga lo mismo que la kchorra, a ver si x lo menos le compran un nokia 1208 pantalla color,mba'e. que grande es la envidia,si te pica rascate, o sino ani eje'u reika perupi jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Es increible todas las cosas que lei....hay tantas pero tantas personas malas/os y envidiosas/os mal intencionadas/os ...pero x favor si ella surge es x q realmente tiene un angel que le acompaña en todos , tengan encuenta querer es poder ....se puso las pilas y esta en frente de todas/os gusten o no , el resto es historia , ella factura xq se animo....y hagan lo mismo......NADIA te deseo todo lo bueno ...y que siempre sigas trinfando , nunk hagas caso,tenga en cuenta hablan de vos x q sos importante ANIBAL..... DE Dr. Juan. Manuel Frutos , caaguazu

    ResponderEliminar
  40. bla bla bla...para mi la kchorra es la mejor...y la kchorrita con quien quieren sustituirla canta bien peor no le alcanza ni a los talones a nadia.. por mas de que la kchorrita sea la sobrina del mejor amigo de mi padre digo bien no debe ser kchorrita...feroz es...apoyo a nadia y a nadie mas...FUERZA KCHORRA NO LE AGAS CASO A LA GENTE QUE TE ENVIDIA...HAY MUCHAS MAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y TE APOYAN...SOS LA MEJOR..TKM ADRY

    ResponderEliminar
  41. YO NO VOY A DECIR NADA MALO PORQUE NO QUIERO SER COMO NADIA JAJAJA....

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. nadia sos la mejor. que muchos maricones hay en el pais.. esos que dicen estupideces se sienten impotentes por que sueñan en poder tocarte o comerte.. jaja que estupidos en vezde apoyarte.. te juro que cuando escuchan tus temas en algunas discos.. saltan como ranas para bailarlos..

    ResponderEliminar
  44. Es una falsa en TODOS los sentidos. Nadia Portillo, la kchorra? la PERRA sera.. Es una bandida, haciendose la santa, pero poorfavor.. Lo de exitosa nada que ver, canta horrible en vivo. Todo es arreglado en sus discos, PREMIO A LA MAS FALSA, HIPOCRITA, MENTIROSA hasta un premio a la mejor ACTRIZ debe llevar. Se hace la victima llorando, las famosas lagrimas de cocodrilo, esos que la siguen defendiendo son las personas que no saben nada de ella, y solo escuchan sus canciones 'aparentemente buenas' .. solo queda por decir, que asi como subio (a base de mentiras e hipocrecias) va a caer, y no le deseo el mal a nadie .. pero espero que sea de cara jajaja :D bueeno, solo es una opinion, igual que todas las que estan aca. NADIA PORTILLO, RETIRATE FAALSA ! bandida... te haces la virgen, pero sos vos la que afirmas 'ya le comí a ese' .. nadie sabe esto, solo pocos que te conocen de verdad. AMIGOS inclusive. asi nomas las cosas salen a la luz!

    ResponderEliminar
  45. ah, lo olvidaba .. SON HORRIBLES TUS TEMAS ! puros plagios..
    La quinta estacion: Hace días perdí en alguna cantina la mitad de mi alma mas el quince de propina. No es que sea el alcohol la mejor medicina pero ayuda a olvidar
    cuando no ves la salida. Hoy te intento contar
    que todo va bien aunque no te lo creas
    aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo
    no valga la pena. (((Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa))) ... LETRA DE LA MUSICA 'EL SOL NO REGRESA'
    La Perra eeh , la kchorra: Estoy harta mi amor de cada mentira de cada bandida, Que se te cruza en frente y al dia siguiente con ella amaneces, ((Nuestros bellos recuerdos los tirastes por las escaleras, Y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa ..)) COPIA FIEL DEL TEMA 'ESTOY HARTA'

    Claro, por méritos propios no iba a sobresalir ..

    ResponderEliminar
  46. NO LE AGUANTO A ESTA IDIOTA!!! Otra que se autoproclama representante del pueblo para robarles con su farsa. Ignorantes que le dan cabida a semejante insulto a los sentidos y la moral. Ya le llegara la hora.

    ResponderEliminar
  47. Gente!! APOYEMOS LO NUESTRO... Nadia segui luchando, sos nota 1000.. te queremos muchisimo e infelizmente la fama te expone a ciertas situaciones y malos comentarios que tenes que pasar por encima y continuar....
    PARAGUAY esta contigo!!! fuerzaaaaaaaaaa y aguante la KCHORRA....

    ResponderEliminar
  48. Cuanta ignorancia de estas personas que le tratan de PERRA a una mujer, a un ser humano y por sobre todo a una compatriota!! Independiente de cualquier cosa, si es plagio o no, se esta ganando su espacio y debemos de apoyarla... Es nuestra!!! Es Paraguaya!! Asi como Larisa... Por fin se esta viendo algunos talentos de Paraguay.. y me apena que exista gente q por envidia, por frustrados, infelices y por no estar en el lugar donde estas compatriotas estan, critican y no aprovechan para disfrutar de la vida!! bailando un tema de la Kchorra oq!!! FUERZA NADIA!!!

    ResponderEliminar
  49. ahh y la KCHORRITA??? gente a Paraguay siempre se le tildo por las falsificaciones, por la pirateria y viene alguien q por frustrado le lanza a una nena para cantar, pero con el nombre y los temas copiados??? que cosaaa solo aca en Paraguay luego esto puede ocurrir!!
    Jessicacreo que se llama la chica?? la kchorrita?? tiene talento, pero podria surgir por sus meritos verdad?? no te prestes a esta disputa de EGOS!! lucha, conquista tu espacio yllegaras a donde te propongas ok.. por que NADIA ya se gano su terreno y publico.. ok

    ResponderEliminar
  50. muy buena tu musik siempre te escuchamos.. somos de selvas del rio de oro.. chaco-argentina

    ResponderEliminar
  51. Pero q se vaya a goderle a otros esa señorita es una gran falsaa

    ResponderEliminar
  52. Nadia Portillo, la única y original K-Chorra, hermosa, talentosa, carismática y humilde, ganador por vos veces consecutivos del certamen BCPY (2010-2011), fuerza Nadia, tenes mucho talento seguí adelante y no hagas caso de la gente mala onda.

    ResponderEliminar
  53. no sé si tiene mucho arrastre esta niña, pero doy por sentado que volvio a ganar Bailando porque la gente le voto a Coco, no me gusto mucho ver que en varias ocasiones en un programa decia muchas cosas de su papá, si ella quere ser la gran cantante no deberia de crar tanta polemica, ven esta RAmonita, en canales extranjeros le suelo ver, y si es por los grupos nacionales hay muchos que laburan mucho y son mucho mejores

    ResponderEliminar
  54. cuando la Cachorra esta en lagun programa, hago lo mas sano que se podría hacer... CAMBIO DE CANAL

    ResponderEliminar
  55. ja..cansad d locos/as!! alla con lo q piensan y dicen. me importa un pepino la gent metich y chusma, son como la comadreja nunk se ven la cola y opinan por vida ajena. dejen la cantant en paz que haga lo que quiera. cada uno es dueño d si.chauuu cagadas malas personas

    ResponderEliminar
  56. LE GUSTE O NO A LA GENTE LA PENDEJA LABURA Y ESO SI ADMIRO DE ELLA.. TIENE ARRANQUE Y LUCHA POR SUS SUEÑOS... PESE A QUE SU VOZ NO ES LA MEJOR..
    ASI QUE GENTE ENVIDIOSA...
    LAAAAAAAAAAABUREN.
    FUERZA NADIA, PARA VOS TB CHURERO.

    ResponderEliminar
  57. Y QUEEEE ESO (? QUE BUSCAS , QUITARLE FAMA QUITARLE GENTE ? PERO POR FAVOOORRR LA KCHORRA NADIA PORTILLO ES GRANDE! LA ADMIRO MUCHISIMO :)
    COPIE O NO ... QUEEEEEEE ? AGUANTE NADIA SIEMPRE - CLUB FANS NADIA KCHORRA - PARAGUAY !

    ResponderEliminar
  58. Kachorra ss la mas hermosa sy t fans Nadiaa

    ResponderEliminar
  59. lo unico que quiero decir es que esa cachora es una falsa y no es original esta informacion lo comprueba encima le copia alari que es lo mas y le re envidiaaaa la cachorrita es lo MAXIMOES MI OPINION PIQUE A QUIEN PIQUE

    ResponderEliminar