martes, 18 de febrero de 2014

Escándalo! Ex marido de la conductora de "Cuestión de Peso Paraguay", Karina Doldan, acusado de estafador ! La jueza Isabel Bracho denunciada por dilatar el proceso contra Cristian Pereira, ex marido de la actual esposa del capo teatrero Domingo Coronel...

Karina y Cristian.
Escándalo! Ex marido de la conductora de "Cuestión de Peso Paraguay", Karina Doldan, acusado de estafador ! La jueza Isabel Bracho denunciada por dilatar el proceso contra Cristian Pereira, ex marido de la actual esposa del capo teatrero Domingo Coronel.

Según detalla la publicación del portal abc.com.py el comerciante Atilio Duarte Galeano llegó hasta su redacción para denunciar a la jueza penal de garantías de Lambaré, Isabel Bracho, por no apercibir ni convocar con la fuerza pública al acusado por estafa Cristian René Pereira Rosso(ex esposo de la presentadora de radio y television Karina Doldan), quien dilata su preliminar. El denunciante indicó que el procesado ya fue citado en tres ocasiones. “La primera vez, se ausentó sin justificativo; la segunda, presentó un certificado que no estaba visado por el Ministerio de Salud, lo que fue advertido por el fiscal Osvaldo Caballero Bracho, pero ignorado por la magistrada y la semana pasada presentó otro certificado médico –esta vez visado–, por lo que el fiscal pidió la constitución del médico forense de turno hasta su domicilio, pero haciendo caso omiso, la magistrada Bracho resolvió volver a convocarlo para el viernes 21 de febrero, a las 7:30, lo que ya es llamativo”, advirtió el denunciante. 


“La primera vez, se ausentó sin justificativo; la segunda, presentó un certificado que no estaba visado por el Ministerio de Salud, lo que fue advertido por el fiscal Osvaldo Caballero Bracho, pero ignorado por la magistrada y la semana pasada presentó otro certificado médico –esta vez visado–, por lo que el fiscal pidió la constitución del médico forense de turno hasta su domicilio, pero haciendo caso omiso, la magistrada Bracho resolvió volver a convocarlo para el viernes 21 de febrero, a las 7:30, lo que ya es llamativo”, advirtió el denunciante.


De acuerdo a los datos, Pereira se quedó con una camioneta Nissan Patrol, como parte de entrega de compra de una Toyota Land Cruiser, modelo 99, que tenía una orden de captura. El denunciante decidió entregar el rodado, pero fue estafado por US$ 35.000.

Atilio Duarte Galeano 
Acusado alega ser “víctima” La abogada Carmen Quintana Sanabria, representante de Cristian Pereira Rosso, llegó hasta la redacción de abc.com.py para negar las acusaciones de estafa contra su cliente, que soporta un proceso abierto por un presunto daño de US$ 35.000. “Mi cliente tiene una demanda de cobro de guaraníes (por G. 28.600.000) contra el señor Atilio Duarte Galeano, por lo que el verdadero afectado y estafado es mi cliente”, refirió. Asimismo, la profesional indicó: “En tiempo oportuno he solicitado llegar a conciliación con el señor Duarte, referente a la deuda con mi cliente, pero este hizo caso omiso y se negó a una conciliación”. También indicó que Pereira Rosso cuenta con toda la documentación. Respecto al proceso por estafa que enfrenta en el juzgado de garantías de Lambaré, a cargo de Isabel Bracho, indicó que fue instaurado de “mala fe, con ánimo de perjudicar y de forma extorsiva” e insiste en que su cliente es el “verdadero afectado”. Atilio Duarte reclama una camioneta Nissan Patrol que dio como entrega por una Toyota Land Cruiser, que luego supo tenía una orden de captura.


“Mi cliente tiene una demanda de cobro de guaraníes (por G. 28.600.000) contra el señor Atilio Duarte Galeano, por lo que el verdadero afectado y estafado es mi cliente”, refirió. Asimismo, la profesional indicó: “En tiempo oportuno he solicitado llegar a conciliación con el señor Duarte, referente a la deuda con mi cliente, pero este hizo caso omiso y se negó a una conciliación”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...