martes, 18 de febrero de 2014

Escándalo ! Ex participante de Yingo de canal 13, vocalista de "Banda Santa Fe" en foto comprometedora masturbando a un colega ? El joven desmiente totalmente lo que aparenta la imagen dice ser heterosexual y ser padre de familia...

Dario y Ariel.
Escándalo ! Ex participante de Yingo de canal 13, vocalista de "Banda Santa Fe" en foto comprometedora masturbando a un colega ? El joven desmiente totalmente lo que aparenta la imagen dice ser heterosexual y ser padre de familia.

Desde hace unos días corren algunas imágenes bastante sugerentes que relacionan a un famoso joven ex competidor de realitys televisivos y su compañero del grupo musical. En una de las fotos  Ariel parece tomar en una mano el miembro sexual del compañero en cuestión de nombre Ariel donde aparentan una presumible relación homosexual. Ariel Zena es el vocalista de una banda de musica tropical en Paraguay de nombre "Banda Santa Fe", ex participante de la 2da edición del reality televisivo Yingo de Canal 13. Con el citado joven me comuniqué personalmente para consultarle de la polémica imagen mencionada donde se lo reconoce al joven debido a un tatuaje en el cuello. Ariel en medio de risas recordó la imagen y dijo no sentirse afectado por una falsa suposición. Ariel reconoció ser uno de los hombres de la foto pero recalcó de que según la foto pareciera tener el miembro del compañero en la mano pero en realidad eso serìa falso..."estábamos haciéndonos del simpático nomas en ningún momento le toqué el aparato a mi amigo yo no soy homosexual, soy padre de familia y estoy muy seguro de mi condición"...afirmó tajantemente el joven artista del género tropical.



"Ariel reconoció ser uno de los hombres de la foto pero recalcó de que según la foto pareciera tener el miembro del compañero en la mano pero en realidad eso serìa falso..."estábamos haciéndonos del simpático nomas en ningún momento le toqué el aparato a mi amigo yo no soy homosexual, soy padre de familia y estoy muy seguro de mi condición"...afirmó tajantemente el joven artista del género tropical"



Ariel Zena comentó a quien les escribe que el mismo está viviendo un intenso romance con la cantante del género tropical en Paraguay de nombre Jessica Tamara. "Estoy en pareja y muy enamorado de mi novia, en verdad no creo necesario defender mi sexualidad con esto pero esa foto no me afecta en lo más mínimo porque era solo una joda no hice nada de lo que tenga que avergonzarme, yo sabía que estaban sacando la foto porque sólo era parte de un juego"...finalizó Ariel Zena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...