miércoles, 19 de febrero de 2014

María Lorgia demandó a Salvador. María Lorgia Alonso, ex pareja de Salvador Cabañas, promovió un juicio de reconocimiento de matrimonio aparente con la intención de "colocar a salvo" los bienes de los hijos que tiene con el ex futbolista, además de reclamar su derecho sobre los bienes del futbolista, según expresó el abogado de la mujer.

Salvador y Maria Lorgia.
María Lorgia, ex pareja de Cabañas, promovió un juicio de reconocimiento de matrimonio aparente con la intención de "colocar a salvo" los bienes de los hijos que tiene con el ex futbolista.

Según detalla en la publicación del portal paraguayo LaNacion.com.py el abogado de la señora Maria Lorgia afirmó lo siguiente: "Solicitamos el reconocimiento del matrimonio aparente, que es el concubinato, más la declaración de comunidades gananciales", señaló a la 970 AM el abogado Juan Enrique Sánchez, representante legal de Maria Lorgia Álavarez, ex pareja de Cabañas. El abogado indicó que promovió la acción legal en la mañana de este miércoles, justificando el pedido en que su clienta empezó a convivir con el futbolista desde el año 2001, viajaron a Chile, luego a México. Sánchez recordó que la mujer estuvo al lado de Salvador desde el principio, incluso en aquella fatídica madrugada en la que recibió el balazo en la cabeza en el "Bar Bar" de México DF. Sánchez explicó que la mujer ha estado con Cabañas desde el inicio de la carrera futbolística de este, por lo que junto a su cliente consideran que tiene que haber un reconocimiento de matrimonio aparente.



"Solicitamos el reconocimiento del matrimonio aparente, que es el concubinato, más la declaración de comunidades gananciales", señaló a la 970 AM el abogado Juan Enrique Sánchez, representante legal de Maria Lorgia Álavarez, ex pareja de Cabañas. El abogado indicó que promovió la acción legal en la mañana de este miércoles, justificando el pedido en que su clienta empezó a convivir con el futbolista desde el año 2001, viajaron a Chile, luego a México. 



Desde hace algunas semanas, en sucesivas entrevistas a varios medios de comunicación, Cabañas expresó que su expareja en confabulación con su ex representante José María González, le despojaron de todos sus bienes, aprovechando su situación de convalecencia tras recibir el balazo. El ex ídolo de la Albirroja admitió que está separado de María Lorgia Alonso, quien está a cargo de sus niños Santiago (13) y Mía Ivonne (9) en su lujosa mansión de Asunción, valuada en unos 5.000.000 de dólares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...