jueves, 20 de febrero de 2014

#TodosPorKike Modelos, artistas y personajes mediáticos preparan desfile show en la disco Dubai este Jueves 20 de Febrero para ayudar a Kike, un joven Down internado en IPS por una Trombosis Venosa Aguda. Se espera la solidaridad de la gente.

Modelos, artistas y personajes mediáticos preparan desfile show en la disco Dubai este Jueves 20 de Febrero para ayudar a Kike, un joven Down internado en IPS por una Trombosis Venosa Aguda. Se espera la solidaridad de la gente.

La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando un otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. En estos términos, la solidaridad se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir. Se está preparando para esta noche de jueves 20 de febrero un evento benéfico para ayudar económicamente a la familia de Kike, un joven Down de 17 años que está siendo tratado de una Trombosis Venosa Aguda Kike padece este mal por el cual está siendo tratado y hace un par de días tuvo que ser internado de urgencia en el hospital central del IPS. La trombosis venosa profunda o TVP es un coágulo de sangre que se forma en una vena profunda del cuerpo. Los coágulos de sangre se forman cuando la tendencia de la sangre a coagularse aumenta. La mayoría de los trombos venosos profundos se presentan en las pantorrillas o los muslos. También pueden presentarse en otras partes del cuerpo. Un coágulo o trombo de una vena profunda puede desprenderse y ser arrastrado por el torrente sanguíneo. El coágulo suelto se llama émbolo. Puede llegar hasta una arteria de los pulmones y bloquear la circulación. 



"Se está preparando para esta noche de jueves 20 de febrero un evento benéfico para ayudar económicamente a la familia de Kike, un joven Down de 17 años que está siendo tratado de una Trombosis Venosa Aguda Kike padece este mal por el cual está siendo tratado y hace un par de días tuvo que ser internado de urgencia en el hospital central del IPS."



El mal que tiene Kike debe ser tratado de por vida y tiene sus costos por lo cual se está organizando un desfile show con el fin de recaudar fondos y ayudar con algo a su familia. La noche de hoy jueves 20 de febrero en DUBAI Manzana T, los esperamos para presenciar el desfile show a beneficio de los tratamientos de Kike. En el evento estarán presentes varias de las modelos más famosas de nuestro medio, presentación de grupos musicales y muchos más, de los cuales ustedes podrán presenciar el evento abonando el valor de solo 20 mil gs por persona como precio de entrada. #TodosPorKike


Abel de Rumberos y otros artistas más estarán colaborando con el evento #TodosporKike esta noche en Dubai.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...