martes, 4 de junio de 2013

La famosa modelo paraguaya Jessica Sly habría sido abandonada por el que fuera el amor de su vida, el Titi Antebi, por motivo de su supuesto embarazo riesgoso ? está el Titi Antebi en estos momentos empezando un nuevo romance con otra modelo del medio ?

Jessica Sly.
La famosa modelo paraguaya Jessica Sly habría sido abandonada por el que fuera el amor de su vida, el Titi Antebi, por motivo de su supuesto embarazo riesgoso ? está el Titi Antebi en estos momentos empezando un nuevo romance con otra modelo del medio ?

Según rumores relacionados a personajes de nuestro incipiente pero creciente mundo de la farándula son varias las modelos del ambiente que estarían posiblemente embarazadas. Una de las modelos supuestamente embarazada seria la famosa modelo del señor Hector Ramos "HR Models", la señorita Jessica Sly. Jessica Sly es pareja sentimental del famoso hombre de los medios puteriles paraguayos por la serie de relaciones con modelos que pasaron por él mismo, conocido como el Titi Antebi. Según el rumor que llegó a quien les escribe, Jessica Sly estaría llegando a su tercer mes de gestación pero que supuestamente la modelo estaría sufriendo algunos sangrados desde que el supuesto padre del bebe, el Titi Antebi habría abandonado a la mujer y supuestamente viviendo un nuevo romance con otra modelo. Estará realmente embarazada la voluptuosa modelo paraguaya Jessica Sly ? esta viviendo el Titi Antebi una nueva relación con otra modelo del ambiente ? los supuestos sangrados de la modelo son signos de un embarazo de alto riesgo ?





"Según el rumor que llegó a quien les escribe, Jessica Sly estaría llegando a su tercer mes de gestación pero que supuestamente la modelo estaría sufriendo algunos sangrados desde que el supuesto padre del bebe, el Titi Antebi habría abandonado a la mujer y supuestamente viviendo un nuevo romance con otra modelo. Estará realmente embarazada la voluptuosa modelo paraguaya Jessica Sly ? esta viviendo el Titi Antebi una nueva relación con otra modelo del ambiente ? los supuestos sangrados de la modelo son signos de un embarazo de alto riesgo ? "











9 comentarios:

  1. cualquier modelito q se mete con este personaje sabe bien que tarde o temprano le comera y le dejara...este tipo es un promiscuo, cochino y la de turno es mas cochina

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja,que bueno estubo eso Fredy de: Jessica Sly es pareja sentimental del famoso hombre de los medios puteriles paraguayos, sos un genio le diste en el blanco, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Puerco el titi antebi este y mas puerca la mujer que se llegue a meter con el,hay que ser mas selectivas chicas!!! En la vida una mujer tiene que ser delicada y tener clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa si es puerco el TITI, lo importante chicas es la plata que dá, poyerá es el amigo, no importa si sale con "CHITROLOS", tiene efectivo el amigo y es más nda iyopy`í.

      Eliminar
  4. Sí Jessica, gracias a Dios y a la Virgencita todavia no te degó (o por lo menos es eso lo que vos crees) muy pronto lo va a hacer, porque fuiste una más del monton ahora el ya está aburrido de vos, y es lógico y natural que personajetes como el cuando se aburre de una misma con....... te dega porque encontró otro más fresco.

    ResponderEliminar
  5. es que Jessica se quiere segurar su JUBILACIÓN, por eso se embarazó de la plata del TITI.

    ResponderEliminar
  6. y la abandonó nomás por una rapai, y después de degarle a la rapai, seguro que habrá otra CHITROLA paraguaya que engnache con él.

    ResponderEliminar
  7. será que la Sly es tan ignorante como lo afirma la Ruìz??

    ResponderEliminar
  8. La modelo y ex novia del empresario Titi Antebi, quién aseguró seguir hablando con él porque son amigos, dijo en un programa farandulero que éste terminó su relación porque su colega habría inventado un embarazo.
    Según Ruíz, el empresario terminó su relación de noviazgo con Sly porque ésta habría inventado un embarazo y luego su pérdida. La monumental rubia, confesó que sabe del tema porque suele hablar con su ex novio debido a que hay mucho aprecio. Luego agregó que Antebi tiene previsto iniciar una querella contra Jessica para saber exactamente si es cierto que tuvo un aborto espontáneo y cuándo, ya que duda que la historia sea cierta.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...