martes, 30 de octubre de 2012

Emotivo vídeo "El primer día de un niño en el fútbol" Dentro de este gran universo de la existencia encontramos sentimientos, pasiones o hasta situaciones abstractas que no pueden ser explicadas con palabras, pero pueden ser percibidas con el corazón...

En alguna frase o pensamiento que llegue a leer en algún momento de mi vida, recuerdo que ese párrafo trataba de explicar sobre  la importancia de amar el momento, de valorar los mas pequeños detalles que nos otorga la vida, momentos donde se encuentran  a la esencia de nuestra existencia, el de tratar de encontrar a la felicidad.

Dentro de este gran universo de la existencia encontramos sentimientos, pasiones o hasta situaciones abstractas que no pueden ser explicadas con palabras, pero pueden ser percibidas con el corazón. La pasión por el fútbol por ejemplo, es algo que mueve masas, algo que nos brinda esa extraña  posibilidad de pertenecer a un algo que no tiene explicación y que lo necesita, pues de hecho es eso lo que lo hace algo tan único. Pocas veces ese algo pudo ser íntegramente retratado como la emoción demostrada entre un padre y un hijo en un encuentro futbolistico desarrollado días atrás en España. El fútbol es un deporte tan simple pero lleno de variantes, generador de identidades, cuna de glorias y magias como ningún otro deporte. En el material vemos a un niñito que todavía utiliza el chupete asistir por primera vez a un encuentro futbolistico acompañando a su padre. 



"Pocas veces ese algo pudo ser íntegramente retratado como la emoción demostrada entre un padre y un hijo en un encuentro futbolistico desarrollado días atrás en España. El fútbol es un deporte tan simple pero lleno de variantes, generador de identidades, cuna de glorias y magias como ningún otro deporte. En el material vemos a un niñito que todavía utiliza el chupete asistir por primera vez a un encuentro futbolistico acompañando a su padre"



El vídeo de estos campeones de la emoción fue retransmitido por diferentes canales del mundo retratando la pasión por este deporte y la unión que puede representar entre padre e hijo. En el material se va retratando cada momento compartido entre los mismos, el todavía utiliza el chupete, pero ya empieza a vibrar con su papi la emoción por el fútbol. En ese gran momento captamos íntegramente a esa emoción desbordada que representa al desahogo, a la unión que envuelve al fútbol casi como a una religión. Ese momento en el que nada importa, ese paralelo en nuestras vidas en que lo mas importante es que esa selección al que amamos tanto triunfe para desatar toda esa euforia que guardamos dentro.


En ese gran momento captamos íntegramente a esa emoción desbordada que representa al desahogo, a la unión que envuelve al fútbol casi como a una religión(play al vídeo de arriba).



Las tiernas imágenes de estos españoles apasionados por el fútbol desde la Rosaleda tomaron notoriedad en la televisión española y de varios países del mundo, inclusive lo emitieron en el noticiario y el programa de espectáculos del canal  13 de Paraguay MQM. La difusión de ese mágico momento captado de entre miles de personas en aquel estadio de fútbol fue tanto que prepararon una segunda parte ya en complicidad con el padre del chico que es digno de que ustedes mismos  lo puedan ver y sentir porque hay momentos, sentimientos, situaciones que no pueden ser plasmados en letras y solo pueden ser percibidos con la vista, con el corazón.  



La difusión de ese mágico momento captado de entre miles de personas en aquel estadio de fútbol fue tanto que prepararon una segunda parte que es digno de que ustedes mismos  la puedan ver y sentir porque hay momentos, sentimientos que no pueden ser plasmados en letras y solo pueden ser percibidos con la vista, con el corazón(play al vídeo)












1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...