martes, 2 de octubre de 2012

Paloma Ferreira molesta por los comentarios de Adal Ramones, Juan Carlos Moreno culpó a Jose Ayala y Jorge Ratti por los comentarios de Adal referentes al BCPY, el hijo de Bibi Lando Óscar Elizeche con nuevo amor de interesante prontuario, Marly Figueredo única modelo y con invitación especial a inauguración de shopping, Rossana Barrios contratada para Calle 7 Vip, Alicia Ramirez en su séptimo mes de embarazo poso para la revista TVO, todo, en esta publicación.

En comunicación telefónica con  la conductora de televisión y competidora del certamen competitivo de baile del canal Telefuturo de Paraguay BCPY, Paloma Ferreria, la misma comentó haberse molestado por el comentario poco feliz del monologuista mexicano Adal Ramones en nuestro país.

Adal Ramones es un ex conductor de Tv Mexicano quien actualmente se dedica netamente a realizar presentaciones desglosando monólogos, el mismo estuvo en Paraguay días pasados donde en un momento de su show presentación trató de putas a casi todas las competidoras del Baila Conmigo Paraguay recibiendo el aplauso del público presente como asintiendo los dichos del famoso mediático mexicano. Paloma Ferreira dijo no darse por aludida por el comentario de Ramones, pero que no aprueba desde ningún punto de vista al desubicado comentario de Ramones, " me molesta que venga un extranjero a nuestro país  se refiera de ese modo de gente de mi país, país donde fue recibido con brazos abiertos y donde lo trataron como a  todo un rey y salga con semejante desfachatez" comentó la Ferreira a quien les escribe. Según declaraciones del panelista de TeleShow Juan Carlos Moreno en el BCPY,  la parte del monólogo donde Adal se refirió tratando de putas a las chicas del Baila Conmigo Paraguay habría sido tramado por el conductor de "Por Fin Sábado" del canal 13 Jose Ayala, y por Jorge Ratti  ambos teloneros del espectáculo de Adal.





"Según declaraciones del panelista de TeleShow Juan Carlos Moreno en el BCPY,  la parte del monólogo donde Adal se refirió tratando de putas a las chicas del Baila Conmigo Paraguay habría sido tramado por el conductor de "Por Fin Sábado" del canal 13 Jose Ayala, y por Jorge Ratti  ambos teloneros del espectáculo de Adal"


El hijo de la figura televisiva paraguaya Bibi Lando, Óscar Elizeche  Landò había estado envuelto en un escándalo en redes sociales y medios impresos paraguayos de grandes proporciones que desembocaron a la separación de su relacionamiento con Sasha Huber << aquí la historia>>   Resumiendo la historia Oscar y Sasha, después de nueve años de estar en pareja decidieron casarse el pasado 13 de mayo. La modelo embarazada de su primer bebé, pero de repente todo se pudrió. En menos de dos meses de casada, la parejita terminó muy mal y en boca de todos. Bueno, el tema esta que según publicación de la revista impresa TVO ahora a Oscarcito se lo ve muy bien acompañado, y nuevamente de una modelo de la alta sociedad de nombre Ana Alice Viveros Knapps quien contaría con un interesante prontuario.


"En menos de dos meses de casada, la parejita terminó muy mal y en boca de todos. Bueno, el tema esta que según publicación de la revista impresa TVO ahora a Oscarcito se lo ve muy bien acompañado, y nuevamente de una modelo de la alta sociedad de nombre Ana Alice Viveros Knapps quien contaría con un interesante prontuario"

Unas cuantas modelos me escribieron un tanto molestas y criticando a la invitación especial recibida por la modelo y competidora de cuerpos esculpidos Marly Figueredo para la inauguración de un shopping días atrás. Marly Figueredo fue acompañada de su novio a la inauguración del centro comercial en la zona de la Universidad Nacional de Asunción y según quienes asistieron a la inauguración, la armoniosa figura de la Figueredo fue bastante admirada por el público presente. 


"Unas cuantas modelos me escribieron un tanto molestas y criticando a la invitación especial recibida por la modelo y competidora de cuerpos esculpidos Marly Figueredo para la inauguración de un shopping días atrás"

La figura televisiva paraguaya, competidora famosa del BCPY Rossana Barrios una vez más se adelanta a los grandes contratos en proyectos televisivos en nuestro país. La Barrios fue contratada y una vez más con una interesante propuesta mensual para lo que será la próxima emisión del relity televisivo "Calle 7 Vip" por las pantallas de Telefuturo, contrato manejado por su representante el señor Raimundo Fernandez. 


La Barrios fue contratada y una vez más con una interesante propuesta mensual para lo que será la próxima emisión del relity televisivo "Calle 7 Vip" por las pantallas de Telefuturo, contrato manejado por su representante el señor Raimundo Fernandez(izquierda de la foto). 

La ex modelo, esposa del futbolista paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas, la señora Alicia Ramírez esta transitando por sus ultimos días de embarazo. La misma posó con poca ropa a fin de inmortalizar la imagen de su estado de gravidez para el medio impreso paraguayo revista TVO. Más bella que nunca, Alicia Ramírez espera ansiosa la llegada de su hija a quien eligió ponerle el nombre de Amapola. Afirmó que con su marido, Nelson Pipino Cuevas, están pasando por su mejor momento familiar, y que hasta la polémica doña Tora está pendiente de ella y su pancita.


"Más bella que nunca, Alicia Ramírez espera ansiosa la llegada de su hija a quien eligió ponerle el nombre de Amapola. Afirmó que con su marido, Nelson Pipino Cuevas, están pasando por su mejor momento familiar, y que hasta la polémica doña Tora está pendiente de ella y su pancita"







Fotos: Facebook

10 comentarios:

  1. jajjajajajaja, hasta que un dìa llegò un Mexicano en Paraguy y tipo Shupp, ADal Ramones, digo unas cuantas verdades que a màs de uno seguro que le va a molestar, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Adal Ramones humilló, destruyó y vapuleó en gran parte de su espectáculo al conductor de Baila Conmigo Paraguay traga sable, Kike Casanova. Ramones, quien condujo "Bailando por un sueño" y ciclos similares en México, utilizó al presentador como principal elemento de su repertorio local, cautivando a una audiencia de más de 2.000 personas.
    Ramones ya se había burlado de Casanova en plena emisión del BCPY. El mexicano sin embargo encontró en Casanova un blanco ideal para burlas. Desde la forma en que articula la voz hasta en su estilo de conducción, Ramones con brutal honestidad logró poner en su boca las tantas críticas hacia Casanova, haciendo reír hasta el cansancio a sus fans, incluyendo al staff del programa emitido por Telefuturo, que estuvo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

    ResponderEliminar
  3. Deberían de aceptar las criticas y es hora de que alguien les diga en la cara la basura que muestran en la TV.! es un genio.! son ustedes quienes necesitan una inyección de decencia.!
    Que le pinte la cara a payasos como el tal Melamed y haya dado cátedra de conducción a Kike gratis deberían de estar agradecidos.!!
    Ademas.. durante el Show.. No dio mas que halagos para nuestro país.!
    Lo realmente triste en todo esto.. ea que el programa de BCPY sea uno de los mas vistos.. desnuda el escaso nivel cultural de la mayoría de la gente de este bendito país.!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA IDOLO son todas unas putas y Kike es un trolo y vayanse todos a cagar tenemos una juventud de mierda por la mierda de mierda que pasan en la tele.. pibes que garchan en la calle.. todo el puto dia culo por todos lados.. ES UN GENIO.. o van a querer enseñarle hacer tv a el? POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. “Me divertí en ‘Baila Conmigo Paraguay’, pero fue como una tacha en el culo. ¡Es el primer país donde veo que tanta puta tiene trabajo!” Adal Ramones, publicado por Diario ABC (Hasta el diario mas importante del paìs se hizo eco de esta verdad)

    ResponderEliminar
  6. Hacía falta que un EXTRANJERO venga a decir TANTAS VERDADES??? Ojalá que esta “crítica” humillante o como quieran llamarla, sirva de alguna MANERA para que mejoren su programación, participantes famosos, bailarines, jurados, etc.!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Es el primer país donde veo que tanta puta tiene trabajo" fue la frase de Adal que desató la estúpida polémica de algunos integrantes de BCPy, es evidente que para las personas "medianamente inteligentes" esta frase es nada más que parte del repertorio del Show del Sr. Ramones, pero lo que me sorprendió fue ver a tanta mojigatas ofendidas en un programa donde mostrar culos, tetas, p...... es la Ley del Éxito.
    Lo peor de todo fue lo que dijo Zuni Castiñeira, quien admitió no conocer a Adal Ramones, y llegó aun más lejos al decir que mejor deberían traer a Francis Ford Coppola, que gracias a BCPY Adal lleno la Conmegol. Yo creo deben traer a Stephen Hawkings para que discuta con Zuni La Termodinámica de los Agujeros Negros y La Teoría de las Cuerdas, eso seria algo digno de ver, o al menos eso pensaría una mente retorcida.
    Gracias a Dios aquí hablamos español y no ingles por que si vinieran Chris Rock, Dave Chappelle o peor aun Jim Jefferies para quien la palabra puta es la más suave de todo su vocabulario, frente a ellos el Monologo de Adal Ramones es light.

    ResponderEliminar
  8. Fabiola Marínez "Yo puedo hacer de mi vagina, de mi cuerpo, de mi ovario lo que a mí se me venga en gana" después de las declaraciones de la Miss Tanga y los cruces de palabras con Simone Villar en la Television o mejor en varios programas, acusandose mutuamente de sus profesiones o mejor dicho de como consiguen autos lugosos etc. y luego se sienten ofendidisimas por las expresiones de Adal Ramones, jajajajajajajaja es para cagarse de la risa, pero bueno, es lo que hay en la TV paraguaya y le gusta a la gente, así que rasquense donde más les guste.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, la Lic. Pyharè ahora se va a desnudar por unos cuantos $$$$ y serà en un programa VIP, jajajajjaja seguro que estara auspiciado por Palermo porque es para gente NIP, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. No sé porque se hacen las ofendidas las programa ese, acaso no es cierto? o van a decir que las modelos entran porque saben bailar? bueno, saben solo de danza eroticas, pero no baile en la toda la palabra.
    Es de publicono conociento que ese programa es un puterio, es mas, es la vidriera para poder venderse mas caras las modelos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...