viernes, 2 de noviembre de 2012

CARTA A LA OPINION PÚBLICA. Ramonita Vera, Artista Nacional del Canto. De manera libre, imparcial, objetiva y con la plena convicción en mis palabras, como una persona pública, quiero hacer mi descargo por las acusaciones publicadas en fecha jueves 1 de noviembre en el Diario Crónica.

Ramonita Vera.
 Acudo a los medios de prensa para manifestar mi extrañeza y pleno rechazo a la actitud asumida por la Señora Graciela González y sus cómplices, que firma y promueve las notas publicadas en el Diario, sobre las supuestas acusaciones hacia mi persona de DESPRESTIGIO: que significa Acción y efecto de desprestigiar. 

Para quienes conocemos y nos consta la verdad de los hechos cuestionamos y repudiamos su actitud. Se perfectamente a lo que estoy expuesta como artista de uno de los programas más visto de Paraguay y mi fantástico momento que atraviesa mi carrera, pero esto traspasa los límites en todo el sentido da la palabra. Con toda responsabilidad puedo decir que hay terceras personas poderosas, con intereses muy oscuros, que buscan doblegar mi decisión de manejarme en la forma que lo hago, con la única finalidad de cumplir con sus caprichos y tener un beneficio económico interesante. Para argumentar que hay mala intención maldad y desprestigio hacia Ramonita quiero trascribir algunos puntos que delatan eso: 1.Graciela recibe el llamado de su marido el 4 de Diciembre del año pasado, quien dijo que se fugaba con la cantante de “Tu Muñeca”... La pregunta ¿Qué persona llama para visar que se está fugando, y si llamo no es fuga, es una decisión.... Están por ser un año, y coincidentemente la final del BCPY y de una gira internacional, y sale en los medios.. Ramonita trabajaba con toda su familia y su papa fue quien le hizo conocida a ella, y dejo el grupo…… La Pregunta: quien no sabe que mis inicio fueron con mi flia y el apoyo de mi padre? Pero como cualquier ser humano fui creciendo y tuve que buscar nuevos horizontes como solista y artista de un reality show donde no puedo llevarle a toda mi parentela.



"Acudo a los medios de prensa para manifestar mi extrañeza y pleno rechazo a la actitud asumida por la Señora Graciela González y sus cómplices, que firma y promueve las notas publicadas en el Diario, sobre las supuestas acusaciones hacia mi persona de DESPRESTIGIO: que significa Acción y efecto de desprestigiar"



También dice. Tengo todos los mensajes , donde me trata de gorda, y que no tengo su cinturita.. Por todos es bien sabido que hace 15 días, una pareja del programa tuvo el apoyo de todo el país para salvarle del teléfono, justamente porque estaba en peligro y fue tratada de gorda la representante de las amas de casa, mi querida y amiga Nelda que su público entendió que era una discriminación hacia ella. Conclusión final, está bien estudiado y planificado todo en mi contra para eliminarme del programa y que las amas de casa y mi público me odie...Estoy plenamente segura que ustedes los medios de prensa que cuentan con toda la credibilidad que le da la imparcialidad y objetividad en el manejo de la nota informativa, y más aun cuando se trata de la dignidad de las personas y su familia, como sucede ahora con el caso de la acusación falsa en contra mía. Inducir, influenciar, y propiciar que la sociedad se confunda es un acto deshonesto, y eso es lo que está haciendo esta señora y sus cómplices morales. 


Estoy tranquila, feliz, soltera, y disfrutando de mis logros, porque “La sociedad ya piensa y actúa, ahora no es fácil de manipular a nadie, y los éxitos no se regala, uno se gana. Los amos por siempre a todo .

 Ramonita Vera. Raimundo Fernández Manager






43 comentarios:

  1. ....Resulta increible lo de vuestra prehistorica mentalidad machista, y digo por las mujeres de este debate, que en vez de hablar del mal marido que abandono a su esposa e hijos, estan hablando de una mujer soltera, q sabemos que los hombres solteros se comen a cualquiera que quiera, y x tanto las mujeres solteras tambien....a ver si cambian un poco de mentalidad y dejamos un poco de lado la envidia.
    Tipico es que cuando un marido engaña a su esposa, la amante es buscada y basureada por la esposa, siendo que es el marido quien falla en la relacion por A o B motivo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! si hubiera sido un HOMBRE con todas las letras, por más que Ramonita, o cualquier mujer se le insinúe, no hubiera seguido la corriente.
      Si es cierto, Ramonita es una banda por el sólo hecho de buscarle, pero el tipo éste es mas maricón, insensible, irrespetuoso, mal padre, mal esposo y una persona ASQUEROSA por dejar una familia entera por un pedazo de carne nueva, porque los viejos buscan eso... alguien que les complazca, pero al final vuelven porque un amorío nunca supera un matrimonio.
      Que hablen mas del error fatídico que cometió el hombre, eso no se hace!!! Se hubiera separado bien si quería salir a joder con gente, pero como seguro le quiere tener a la pobre señora todavía como opción no hizo lo correcto, y seguro que la esposa, como sumisa que seguro es, le va perdonar, van a superar, va aparece otra artista y va caer en lo mismo de nuevo.
      LA CULPA ES DE AMBOS!!!! NUNCA UN PROBLEMA COMO ESTE CAUSA SOLO EL HOMBRE O LA MUJER, LO OCASIONAN DOS PERSONAS FUERA DE SI POR CULPA DE LA CALENTURA.

      Eliminar
    2. tienes razón totalmente de acuerdo: los dos son culpables, pero en este caso se le juzga a la RAMERITA VERA, por ser una persona pública que debería de cuidar su imagen y respetar a sus fans, y no ahcerce de la mosquita muerta con semejante curribulun, en mi caso no juzgo que se haya acostado con el marido ajeno ni que le haya robado el marido a esta Sra. la culpa es de los dos, pero ella no puede proyectar una imágen que no es, además de todos los disparates y amenazas que lansa contra muchas personas imnomindas.

      Eliminar
  2. y ella es nada más y nada menos que la Chitrola de Ramotrucha Vera!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pregunto, en que pais del mundo esta Ramonita tene fama por que aca en Paraguay ni se le conoce y es tan FEA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las acusaciones de la Sra Graciela es muy grave.... Reputita, digo.. Ramonita, si realmente nole robaste el marido a esa Sra, entonces hacele una demanda por difamacion... pero seguro que no lo vas a hacer... verdad? jejeje, porque te acostaste o mejor te comiste al marido ajeno, y ahora como ya no te sirve, te diste cuenta que ya es viejito y aca por asunción los chongos son mas jovenes y dan buena propina le diste una patada por el traste.

    ResponderEliminar
  5. El "robo de marido" como tal NO EXISTE. El marido se va PORQUE QUIERE. Nadie le lleva de los huevitos "robándole" a la mujer en este caso esta bandida de Ramonita solo se acosto con el tipo y el le abandonó a su mujer de 15 años para disfrutar de una panchulita de 18 añitos. Sepan eso chicas...

    ResponderEliminar
  6. Si Luis se fue con Ramonita, tiene razon cuando dice que es un p.... roba maridos, ahora si el tipo se escapo y no esta con Ramonita, entonces no ella no tiene culpa de la separacion, cosa que no aclara si esta o no el viejo con la Ramonita en la publicacion. En fin..... sigue siendo una bandida...

    ResponderEliminar
  7. dicen que ramonita lo tiene secuestrado al tecladista ,iletrada koko ramonita jajajja y eso que tiene recien 19 años no quieren ver cuando tenga la edad de la vendedora de pasaportes a chinos???

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiii Ramonita te haces de la victima guau pero parece qe sos peor habia sido, te comiste al amrido ajeno y ahora estas soltera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. o sea ahora esta SOLTERA solterita pero bien que andaba con el tipo por un bien tiempo,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. RAMONDITA, sos una flor de forajida habia sido, y lo peor que sos tan burra como la rissa riquelme que cuanto mas hablas mas metes la puta, quiero decir la pata.............

    ResponderEliminar
  11. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA,,,digo esta putita de cuarta anoche en teleshow, ya aprendió bien el parlamento de las prostis de la TV.

    ResponderEliminar
  12. nadie le conoce ...tal vez la madre , ni escuche hablar de ella, cédula, cédula......

    ResponderEliminar
  13. JUAZ... NO ES ROBA MARIDOS, ES ROBA SPONSOR... LAS MODELOS SOLO PIENSAN EN LA VIDA FACIL Y EL P0RNO ( POR NO TRABAJAR, POR SI C0JER, POR SI BANDIDEAR)... ANTES QUE SE CAIGA LA ESTANTERIA...

    ResponderEliminar
  14. HAY ..ramonita ..que P... que sos....cantá en duo con la Yoli Park ..sin verguenza , andá lamele la c..a la kchorra es 1000 veces mas que vos en etica, moral y carisma,eré ereá......

    ResponderEliminar
  15. la he visto a esta bandida anoche con milciades britez en su programa y lanzó acusaciones a otras personas que le ofrecieron un contrato, y la britez le preguntó que si eran la gente de YINGO o sea canal 13 que la querian como jurado en el programa numero 1 del horario prime time de la TV Paraguaya, será cierto que la querian como JURADO en YINGO??? esperemos que el canal 13 inmediatamente envie un escribano y les oblige a aclarar el tema, no puedo creer que un canal tan importante la quieran para jurado de un programa tan prestigioso s es bandida, ni Andy no pudo sostenerse como jurado y esta loca mucho menos.

    ResponderEliminar
  16. ESTE MENSAJE ENVIO ESTA BANDIDA DE RAMONITA A LA SRA DE LUIS, LEAN:“Se siente maravilloso que una pendeja como yo le da todo, cosa que al lado de una cerda no va a encontrar jamás. Y seguí soñando vos, porque hace mucho dejó de darte importancia y la pasa feliz conmigo. Podrás decir todo, hacer todo lo que quieras, pero ya perdiste loca jeje. Ya te dejó, y no quiere una fea y gorda como vos a su lado jamás. Dedicate a cuidar tus hijitos porque sólo para eso servís. Y separarnos ya jamás lo lograrás. Chau perrita ingenua, que tonta sos. Pero bueno, se te entiende, sos tan fea y gorda que ya ni tu cerebro funciona. Me haces reír y acá mi bebé se está riendo también de vos jajaja”.

    ResponderEliminar
  17. esta de moda luego ahora robar marido ajeno, no le ven a la Yolanda PArk?? ahora se está pòr casar con el Ex Marido de la Tarragó,y ella tambien le habia robado el marido, y ella sigue tan campante en la TV es muy famosa imagen de muchas marcas importantes y factura muy bien, esta Rominta la bandida es muy inteligente porque está armando todo este pleito para tener fama y ser reconocida y luego a facturar como loca, despues de esto seguro que va a ser personaje popular elegido por el diario popular como la park y será tambien imagen de marcas importantes, si total en este país, las bandidas como esta tienen exitos, jugosos contratos, despues de una exposición mediática por no respetar una familia ajena, PARAGUAY país generosooooo.........

    ResponderEliminar
  18. RAMERITA VERA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me imagino que son todas mujeres la que comentan!!! la envidia es tan grande.. si ella se metio con el marido ajeno es problema de ellos creo que ustedes no son santas/os para andar hablando asi que verguenza... que tal si de cada uno de nosotros salga a la luz nuestros problemas por internet que van a sentir que venga gente y comente sobre nosotros que no conocen lo que pasamos lo que tropezamos y como nos levantamos otravez?? nadie esta en nuestro zapatos nadie paso por lo que cada uno de nosotros pasamos tos tenemos defectos y todos nos equivocamos

    ResponderEliminar
  20. MACANADA LO QUE DECIS.!CADA UNO CON SU OPINION,TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA PARA OPINAR LO QUE MENGA EN GANA.! Y RAMERITA VERA ES RAMERITA.! JAJAJAJAJA ...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. me gusto eso de RAMERITA VERA.¬ JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Ramonita,,, quien te entiende a voz, explicaste una cosa que voz no entendias, voz sabes muy bien lo que paso, porque no encaraste, como corresponde, la publicacion, en vez de decir pavadas, ahi JAPOHINA..........

    ResponderEliminar
  23. YINGO PROGRAMA SERIO???? JAJAJAJAJA PELOTUDA DE MIERDA... CANAL 13 CANAL PRESTIGIOSO?? EN DONDE VIVIS PELOTUDA? EN UN TERMO? JAJAJAJAJAJAJA DAS PENA EN SERIO, PAGA POR LO MENOS 80 MIL AL MES DE CABLE Y CULTURIZATE MAS.. INDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo del 4 de noviembre de 2012 17:01, el que da pena aca sos vos, aunque pagues 80.000 al mes por el cable no te sirvió para culturizarte más, seguro que en tu cable solo ves BCPy, pero se te entiende, seguro que sos igual que las menudencias de ese programa, lamentable sos.

      Eliminar
  24. Bueno...yo nose mucho del tema tengo 17años recien...y claro: el que este libre de pecado que arroje la primera piedra!pero vamos a ser honestos si hizo tal cosa ramonita esta muy mal...porque ella tiene su publico y algunos son adolescentes como yo,y que ejemplo nos esta dando asi? Yo la admiraba mucho pero desde el año pasado que se metio en baila ya no me gusto tanto...porque en ese programa es todo marketing y no les importa destruir su reputacion por un poquito de fama momentanea (porque baila no dura para siempre).. Ademas ella es malita luego...como toda persona que trata de defenderse a las acusaciones...esta muy distorsionada nuestra television,mas bin dichos nuestros programas...que ejemplo les dan a los jovenes que quieren una carrera en la tele?a las chicas abrir las piernas ante una persona con un cargo importante para sobresalir en Paraguay?es triste que fuera de tu pais se te valore mas que dentro que tengas que salir de tu tierra para alcanzar tus sueños...no digo que los argentinos ni que los yankis o los que sean no hagan eso...estoy segura que si...pero no es tan expuesto digo yo...bueno y eh aqui la television Paraguaya señoras/es

    ResponderEliminar
  25. :s da Asco sta mujerzuela habiendo tantos hombres se mete con un casado.. .!!!q mal. Ni sabia q existía y sta es famosa?? M entero

    ResponderEliminar
  26. gente!!! aqui no es ramonita vera la q cometió el error!! es el señor q teniendo su esposa y sus hijos.. se buscó una amante..quien sea puede ser una juana o una maria...él es el puerco, dejen d acusarle a la srta.ella es soltera y quien le de la gana tendrá en su cama..nadie le puede pedir explicaciones..pero él juró amor eterno a su esposa! cambien d mentalidad xfavor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pero ella también sabía que este señor era casado que tenía una familia! bien podía rechazarle pero prefirió seguirle la corriente por bandida!

      Eliminar
  27. Y DONDE QUEDO ENTONCES UNOS DE LOS MANDAMIENTOS, NO DESEAR LO AJENO, JA JA JA

    ResponderEliminar
  28. Por lo que veo..es que si no era ramonita..igual iba a ser otra..lo unico que como es figura publica..esto se comenta...el gran hijo de puta es el ex..marido..por que no valora su flia..ni sus hijos..y piensa con la pija antes que con el cerebro..de esto hay muchos en nuestra sociedad..y tambien de mujeres que se meten con casados....mas por falta de educacion..y de valores...que no le inculcan en la flia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y claro que por ser Ramerita Vera una persona pública se armó toda esta polémica, quien le conoce a Juana Peréz para ventilar sus puterios?? y es cierto el tipo no penso con el cerebro porque seguro que no lo tiene sino que actuó por calentura, y mujeres como esta Chitrola hay mucho en todo el mundo, cómo así tambien este tipo de hombres esta lleno no solo Paraguay.

      Eliminar
  29. como...como....como, llamar de fea a la señora Gracieal..? la Ramonita no puede llamar de fea a la Sra. Graciela puede que sea un poco gordita pero es mucho mas linda que ella una princesa es la Sra. Graciela si vamos a comparar por Ramerita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vd te digo que a la señora le falta visitar mas la peluqueria y mirarse en el espejo, en vd es mas bonita que ramonita pero no por estar casada debe abandonarse por completo disminuyendo la porcion de las comidas bajara de peso, peinandose un poquitin sera mas pronunciada su belleza.
      Y si no cuenta con las moneditas para mimarse que se peine almenos

      Eliminar
  30. Y así se va todo al tacho, na´ápe la idola Ramonita Vera, la querida fulana de tal..
    que puerca y asquerosa sos "Ramonita", ayer mismo en el programa de Mili Britez negaste por sobre todas las cosas que tuviste algo con él y al final admitiste, quiere decir que estos mensajes de seguro son reales..
    Se hace de la putita fina nomás...que lo que tanto...
    TE FALTA PICO HOMBRES LIBRES Y SIN FAMILIA???????????????????? bandida

    ResponderEliminar
  31. COMO QUIERO SABER QUE PASARA DENTRO DE 10 AÑOS CON ESTAS DOS MUJERES Y EL TIPO TAMBIEN... SERA QUE EL TIPO SE QUEDARA CON LA SEX MACHINE O VOLVERA CON SU PATRONA KUE... ASI COMO LA SEX MACHINE SERA QUE LE CHUTARA LUEGO QUE LE AGOTE LA BILLETERA AL SPONSOR... MUCHAS INTERROGANTES, SOLO EL TIEMPO DIRÁ...

    ResponderEliminar
  32. lo unico ikatua jae pe mena ajenore, ikaru vai hamante x q mbae la houtava pe Ramonita nunga?.petei teongue viviente ko pea, ojogua yvyjape moroti chipa pyraicha, pea ha kachorrita tevicha ivai ha iyurune

    ResponderEliminar
  33. HAY QUE GRABAR BIEN ESTO QUE DICE EN EL MENSAJE RAMONITA VERA; QUE NO SEA QUE DENTRO DE UNOS CUANTOS AÑOS TENGA VARIOS HIJOS Y ESTE RE-GORDA DE VERDAD Y SE MUERA DE DEPRESION POR TODAS LAS COSAS QUE DIJO Y LUEGO LE PASE A ELLA O QUE; EN SINTESIS LA TORTILLA O JERE MAMTEARA ...

    ResponderEliminar
  34. MMMM NDE BARBARIDAD ESTA CHICA, CON CARA DE NIÑA BUENA GUAU, Y PENSAR QUE HAY MUCHAS COMO ELLAS, ZORRAS, GATAS COMO QUIERAN LLAMARLAS SIENDO JOVEN NO PUEDEN MIRAR A UN HOMBRE QUE NO SEA CASADO, PIENSEN QUE SI TIENEN A SUS PADRES JUNTOS NO LES VA GUSTAR QUE UNA ZORRA O GATA VENGA A DESCUARTIZAR SU FLIA, EN ESTE AMBIENTE NO ES ELLA LA ÚNICA QUE HACE ESTO HAY VARIAS COMO ELLA QUE ANDAN DESTRUYENDO HOGARES Y SABEMOS QUE EL HOMBRE POR SU SIMPLE NATURALEZA NO PUEDE RECHAZAR LO OFRECIDO PERO SI QUIEREN COMER SEPAN COMER CALLADAMENTE ASÍ NO LASTIMAN A LAS CRIATURAS PORQUE AKA LOS QUE MAS SUFREN SON LAS CRIATURAS DE CORTA EDAD PORQUE IMAGÍNENSE QUE TODOS LOS DÍAS SE DESPIERTAN Y VE A SU PAPA Y DE UN DÍA PARA OTRO YA NO LO VE TODOS LOS DÍAS. YO VIVO DÍA A DÍA ESA EXPERIENCIA PORQUE MI HIJA TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE ME PREGUNTA ES POR SU PAPA Y LE MIENTO DICIÉNDOLE SE FUE A TRABAJAR POR AHORA ME CREE PERO EL DÍA DE MAÑANA ELLA SABRÁ LA VERDAD Y NO SIEMPRE ES COMO ALGUNOS PIENSAN QUE YA QUIZÁS EL MATRIMONIO VENIA MAL, EL PROBLEMA ES QUE HOY DÍA LAS CHICAS BUSCAN QUIEN LAS MANTENGA Y DE SUS CAPRICHOS Y NO LE RECLAMA NADA DE NADA A LOS AMANTES Y LAS ESPOSAS POR SER ESPOSA RECLAMAN Y ENTONCES SE HACEN UN LAVADO DE CEREBRO Y DICE MEJOR ME VOY CON LA OTRA QUE NO ME RECLAMA NADA. Y SE OLVIDA DE AQUEL COMPROMISO QUE JURO ANTE NUESTRO CREADOR SI SE PONEN A PENSAR TODO LOS DÍAS UNA CRIATURA ES ABANDONADA POR SU PADRE SIN PENSAR EN EL DAÑO SICOLOGICO QUE LE HACE A UN INOCENTE Y TODA LA RESPONSABILIDAD QUE LE DEJA A LA MADRE QUE TIENE SER MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO YO SE LO QUE ES ESO Y DUELE EN EL ALMA CADA VEZ QUE MI HIJA ME MIRA Y ME DICE, CUANDO VA A VENIR PAPA PORQUE NO DUERME MAS CON NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  35. LA ROBA MARIDO HACE MAS DE UN AÑO QUE ERA LA AMANTE DE LUIS ROMERO, Y ASÍ TAMBIEN TIENE A SU CUÑADO RIGOBERTO ROMERO COMO BAJISTA DE SU GRUPO TAMBIEN TIENE COMO GUIRISTA A SATURNINO ROMERO MAS CONOCIDO COMO NINO, OSEA TENIA BIEN CLARO LO QUE ESTABA HACIENDO YA QUE LE DIO TRABAJO A LA FLIA DE SU AMANTE DESPUÉS DE QUE YA SE ENTENDÍA CON LUIS ROMERO, LA ROBA MARIDO DESTRUYO Y LASTIMO DOS FAMILIAS TANTO COMO LA SRA GRACIELA Y SUS HIJOS, COMO LA DE ELLA MISMA, LOS PADRES DE LA ROBA... TAMBIEN QUEDO DESTROZADA AL DESCUBRIRLE LOS PADRES A ELLA CON LUIS ROMERO, SUS PADRES POR SUPUESTO SE INDIGNARON Y HABLARON CON ELLA PERO ELLA PREFIRIÓ ABANDONAR A SUS HERMANOS Y SU PAPA QUE FORMABAN PARTE DE SU GRUPO, ELLA AL OTRO DÍA YA FORMO OTRO GRUPO INCLUYENDO A SU AMANTE Y SUS CUÑADOS, LA FLIA DE ELLA QUEDO A LA DERIVA EN ESE MOMENTO PORQ SE QUEDARON SIN TRABAJO PERO ESO SI LOS INSTRUMENTOS Y LA CAMIONETA QUEDO CON LOS HERMANOS PORQ TODO ESO ERA EL ESFUERZO DE LA FLIA Y LO ESTABAN PAGANDO A CUOTA LOS PADRES DE RAMONA VERA SON GENTE MUY HUMILDE Y DE GRAN CORAZÓN PERO ELLA SIEMPRE FUE DIFERENTE A LO QUE ES SU FAMILIA, SIEMPRE FUE ASQUEROSA Y CON AYRE DE GRANDEZAS ELLA ANTES C ENCARGABA DE HACER LOS CONTRATOS DE SUS SHOW Y CUENTA ALGUNOS EMPRESARIOS QUE CON ELLA ELLA ERA MUY DIFÍCIL TRATAR PORQUE AL DECIR SU PRECIO POR UN SHOW LE PEDÍAN UN REBAJE LOS EMPRESARIOS Y ELLA LES DECÍA ESE ES MI PRECIO SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TE GUSTA ME DA IGUAL OSEA QUE YA SE CREÍA LA GRAN SELENA O THALIA, EN EL AMBIENTE DE FARÁNDULA TODO SE SABE RAMONA VERA, MAS QUE LOS MÚSICOS SON DE HABLAR MUCHO, Y CON MAS RAZÓN QUE LOS KACHAQUEROS Y CUMBIEROS SIEMPRE SE CRUZAN POR EL MISMO CAMINO, ACA LA VERDAD ES QUE LOS DOS TUVIERON LA CULPA LUIS ROMERO POR NO CONTROLAR SU CALENTURA POR UNA JOVENCITA PORQUE ES VERDAD QUE LUIS HASTA ULTIMO MOMENTO ESTABA MUY BIEN CON SU MUJER PERO LE DESLUMBRO LA JUVENTUD DE RAMONA Y RAMONA ES UNA POBRE IGNORANTE QUE NO PUDO PENSAR LO QUE LE ESPERABA, NO HACE MUCHO LUIS YA LE HABÍA ABANDONADO A RAMONA POR UN CONFLICTO ECONÓMICO Y LUIS YA ESTABA BUSCANDO OTRO TRABAJO PERO ELLA A LOS POCOS DÍAS TOMO SU AUTITO Y FUE A BUSCARLO Y VOLVIERON Y YA NO ERA TODO COLOR DE ROSA PORQ LUIS VIAJABA TODA LA SEMANA A VER A SU MUJER Y SUS HIJOS Y ELLA SE LO QUERÍA IMPEDIR PERO EL NO LE HACIA CASO Y LA VERDAD RAMONITA ESA CANCIÓN "TU MUÑECA" TE QUEDO BIEN PORQUE UNA PARTE DICE "TU MUÑECA NADA MAS LA QUE USAS LA QUE TIRA Y YA ESTA" AHORA POR QUERER ROBAR MARIDO YA NO TE VAN A RESPETAR TE VA A USAR Y TIRAR COMO ALGO DESECHABLE Y SI QUERÍAS MAS FAMA EN TODO PARAGUAY Y ATRAVESAR LA FRONTERA AHORA YA LO TENES PERO NO POR TU CONDICIÓN PROFESIONAL SINO PORQUE TE METISTE CON UN HOMBRE CASADO QUE ABANDONO TRES INOCENTES PORQUE NO PENSASTE EN HACERTE UN LADO Y DECIR NO. PORQUE BIEN SABES VOS QUE TE RE DOBLA EN EDAD Y NO IBA A DURAR O VAS A NEGAR QUE NO TENIAS OTRO, VAMOS RAMONA VERA TODO SE SABE. Y QUE DIOS BENDIGA TU CAMINO DESPUÉS DE ESTO PORQUE ES MENTIRA QUE ALGUIEN QUIERA DESTRUIR TU CARRERA PORQUE VOS SOLA TE LA ESTAS DESTRUYENDO, Y NO OLVIDANDO A LA PATOTERA DE LARISA RIQUELME OTRA QUE ESTA PAGANDO TAMBIEN PORQ ESAS BOLSAS Q TIENE DEBAJO DE LOS OJOS TODO LOS DÍAS NO ES JUSTAMENTE PORQUE VIVE FELIZ QUIEN NO SABE QUE FABRO SE COMIÓ A TODAS LAS MODELOI Y SIGUE ASÍ Y ASÍ SEGUIRÁ.

    ResponderEliminar
  36. niña ñembo santa tipico de algunas carita de angel,q engaña a cualquiera nunca m cayeron, ella y la Kchorra, amo lo nacional pero sean realistas no fingiditas, lastima

    ResponderEliminar
  37. para mi es su vida privada y si ella se quiere enamorarse esu problema y la mujer que dice que ramonita le saco el marido por que ella no se le ubiera cuidado mejor asu marido y su marido se quiso ir por algo sera uno no seba sin un motivo y ramonita tiene su derecho de enamorarse de quien se le antoge a un que sea un amor no correspondido ella ya es mayor de edad y puede aser lo que se antoge

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...