lunes, 12 de noviembre de 2012

Falleció tío Mario Gómez. Llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los 80, incursionando en el mundo del espectáculo local con los teatros de revista en el Hotel Excelsior. Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión se destacan la producción del programa Rojo, en el 2005 emitido por canal 13. Así también estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del Karaoke”, “Buscando una Estrella”, entre otros...

Fallece Mario Gómez Mario Gómez, productor y director del reality televisivo “Rojo”, falleció esta noche durante una intervención quirúrgica a la que era sometido en el sanatorio San Roque de Asunción.

Según detalla la publicación del medio impreso y digital paraguayo ABC Digital el señor Mario Gómez ingresó al quirófano alrededor de las 18:00 de este lunes, donde los especialistas le practicarían una operación a corazón abierto para aplicarle un triple bypass. Durante la intervencion quirúrgica sufrión una complicación y su deceso se constató a las 22:30 aproximadamente, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. El productor de Rojo se encontraba hospitalizado en el Sanatorio San Roque, desde el pasado 4 de noviembre, con “my pronóstico reservado”. Según el informe médico sufría de “una cardiopatía isquémica aguda grave, diabetes mellitus insulino requiren", entre otras enfermedades. Mario Gómez llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los 80, incursionando en el mundo del espectáculo local con los teatros de revista en el Hotel Excelsior. Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión se destacan la producción del programa Rojo, en el 2005 emitido por canal 13. Así también estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del Karaoke”, “Buscando una Estrella”, entre otros.


Mario Gómez llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los 80, incursionando en el mundo del espectáculo local con los teatros de revista en el Hotel Excelsior. Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión se destacan la producción del programa Rojo, en el 2005 emitido por canal 13. Así también estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del Karaoke”, “Buscando una Estrella”, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...