sábado, 10 de noviembre de 2012

Hermano de Ramonita Vera dijo que su hermana es una mentirosa ? Dionisio Ramón Vera, de 23 años, es uno de los cuatro hermanos de Ramonita Vera que integraban el mismo grupo musical que tenía a don Luis Vera a la cabeza, padre de la cantante de “Tu Muñeca”. El mismo se comunicó con la Redacción del diario crónica para aclarar varios puntos, incluso acusa a su hermana de mentir en muchas cosas que había dicho en el programa de “Baila Conmigo”

Dionisio Ramón Vera se comunicó con la redacción del diario crónica de Paraguay para aclarar varios puntos, incluso acusa a su hermana de mentir en muchas cosas que había dicho en el programa “Baila Conmigo Paraguay” 

A continuación la publicación del diario Crónica: ¿Querés aclarar algo? Primeramente quiero decirle a Ramonita que deje de mentir, se pasa diciendo en la tele que se dejó del señor este (Luis Romero), pero es mentira, incluso se fue a vivir con ella a su casa. ¿Podés asegurar que volvió con el hombre? Claro que sí, el lunes, él mismo me mensajeó para decirme que volvió con mi hermana. El tipo se pasa de aquí para allá, se va junto a su esposa y después vuelve a la casa de Ramonita.  ¿Tenés los mensajes?  Sí, absolutamente todo y bien guardado en mi celular.  ¿Es cierto que había abandonado el grupo que tenían con ella?  Sí, es cierto. Unos meses antes de la Navidad pasada viajamos a la Argentina para unos shows, allí, uno de mis hermanos descubrió su romance con el señor. Ella le suplicó que no le contara nada a mi papá, que lo iba a dejar. Pero no se dejaron, mi papá se enteró y no aceptó la relación, fue allí que ella anunció que se iba con su novio para Asunción y que dejaba el grupo, justo antes de la Navidad cuando más trabajo había. ¿Se fue y les dejó colgados?  Sí, mi papá le había llamado para que por lo menos venga para cumplir con los compromisos que teníamos para Navidad y Año Nuevo. No quiso saber nada y no aceptó.



¿Querés aclarar algo? Primeramente quiero decirle a Ramonita que deje de mentir, se pasa diciendo en la tele que se dejó del señor este (Luis Romero), pero es mentira, incluso se fue a vivir con ella a su casa. ¿Podés asegurar que volvió con el hombre? Claro que sí, el lunes, él mismo me mensajeó para decirme que volvió con mi hermana. El tipo se pasa de aquí para allá, se va junto a su esposa y después vuelve a la casa de Ramonita"



Entonces, ¿Ramonita no se lleva bien con ustedes? – Para nada, mi papá y mi mamá se enojaron muchísimo al enterarse que está nuevamente con Luis. Ellos no quieren saber nada de ella. Es mentira que se lleva bien con mi mamá así como dice siempre en televisión. Mi mamá no quiere saber nada de ella por culpa de este quilombo. Según acotó Dionisio, el grupo compuesto en su mayoría por los hermanos Vera, volvió a trabajar y tiene como voz principal a la hermana menor de Ramonita, de tan solo 12 añitos.




9 comentarios:

  1. jajajajaja, se estácayendo la careta de RAMERITA VERA, y luego hablaran sus padres y se sabrá la verdad de la verdad, y depues ella como si nada seguira apareciendo en el programa bizzarro del canal de villa morra.

    ResponderEliminar
  2. "RAMERITA VERA" me encanta este sobre nombre!!!!! genial............

    ResponderEliminar
  3. "RAMOTRUCHA VERA" me encanta este sobre nombre tambien....... esta genial.............

    ResponderEliminar
  4. "CHITROLA VERA" me encanta este sobre nombre de RAMERITA VERA, esta genial..............

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero decir una cosa, que ya lo dijo RAMERITA VERA el otro dia; !!!!QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta PROSTI de la TV, está muy alzada ultimamente porque ahora ya va a ser un artista internacional, va a cantar con la que vende pasaporte a chinos en la era de la dictadura, y tiene ya contactos en Rio de Janeiro, en un departamento en copacabana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se esta especializando para viajar a actuar en Rio de Janeiro en el departamento de la ExProsti, ya Ramerita Vera ahora es una experta en el baile del caño, y otros caños tambien,está más que preparada para viajar a actuar en el exterior........

      Eliminar
  7. no es ladrona de maridos .. es HURTO nomas ishhhh o sea tomo algo q no es de ella o hurto en banda o hurto de una banda jijiji pobre sr su papa pero tuicha mbae la pilin oohhh tuicha oreko la pilin jajajaj la marido cue

    ResponderEliminar
  8. es verdad eso no es robar marido,pero como artista como ella dice meterse con un viejo y casado es ensiciar su reputación,y más de la familia de donde viene.yo lo unico que deseo que le vaya muy bien al nuevo grupo que estoy segura que si porque LUISA VERA VERA con sus 12 añitos canta espectaculaaaarr!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...