sábado, 10 de noviembre de 2012

Insólito los programas televisivos "Por Fin Sábado" y El Conejo" dicen ser lideres en su franja horaria y día de emisión. El minuto a minuto los esta desconcertando ? En la encuesta web churero.com "Por Fin Sábado" es el favorito de la gente...

En una publicación para el portal digital tvparaguaya.com ya llegue a comentar sobre los sistemas de mediciones de audiencia en Paraguay, especialmente este sistema "minuto a minuto" que posibilita a los distintos medios de comunicación hacer correcciones automáticas al poder valorar sus datos de audiencia respecto a la competencia.

Conocido también como la picadora de carne el "minuto a minuto" es un eficaz colaborador de la TV Basura, pero entendamos que tratándose de una herramienta, la responsabilidad cabe a los que la utilizan que se lanzan a programar para el efímero éxito de la masa convocada por los más chabacanos estímulos. Una masa que en su mayoría no es relevante para los anunciantes de primeras marcas y que está integrada por los segmentos más pobres y menos críticos. Esos, que no comparan calidades y se rigen por el precio más bajo porque el bolsillo no les da para otra cosa. Gracias a esta herramienta de los minutos supuestamente computados, nuestros canales rebajan su calidad y son contadas las excepciones que aportan contribuyendo con contenidos edificantes. Las luchas entre programas televisivos por las mediciones de audiencia en Paraguay se esta desarrollando día por día, hora por hora, minuto por minuto. Tamaña necesidad sienten los responsables de los formatos especialmente por la atención de los anunciantes en demostrarse como lideres del día y horario de emisión a tal punto que cada quien desarrolla formas o acuden a empresas distintas de mediciones, o vaya cada uno a saber cuales son las estrategias que utilizan pero hoy día casi todos los programas dicen ser los número uno.


 "Tamaña necesidad sienten los responsables de los formatos especialmente por la atención de los anunciantes en demostrarse como lideres del día y horario de emisión a tal punto que cada quien desarrolla formas o acuden a empresas distintas de mediciones, o vaya cada uno a saber  cuales son las estrategias que utilizan pero hoy día casi todos los programas dicen ser los número uno"


En esta publicación específicamente me estoy refiriendo a la lucha encarnecida de las noches de los sábados donde los programa de Telefuturo y de canal 13 "El Conejo" y "Por Fin Sábado" se están trenzando en una lucha cuerpo a cuerpo por quedar como lideres en los números parciales y ni que decir en los números finales. En el afán de lograr apoderarse de la mayor franja teleaudiencia en "El Conejo" están a punto de realizar orgías por televisión en vivo con mujeres cada vez mas destapadas y gracias a sus cámaras están dejando al descubierto los rincones de la anatomía de sus chicas que capaz ni el ojo humano haya logrado alguna vez llegar. Por el contrario en "Por Fin Sábado" la estupidez y burla televisiva llega a su máximo exponente con sus intentos fantasmales. Personalmente siempre creí y sigo creyendo en las actividades sobrenaturales, pero gracias a sus "trabajados" en los "Expedientes Insólitos" queda demostrado que las ganas de liderar sobrepasan cualquier tipo de expectativas en la lucha por lograr quedar como los ganadores. 


"En esta publicación específicamente me estoy refiriendo a la lucha encarnecida de las noches de los sábados donde los programa de Telefuturo y de canal 13 "El Conejo" y "Por Fin Sábado" se están trenzando en una lucha cuerpo a cuerpo por quedar como lideres en los números parciales y ni que decir en los números finales"

Según las mediciones que presentaron en las redes sociales  ambos programas  dicen ser lideres las noches de los sábados, en la zona virtual de churero.com en Facebook donde superamos los 100 mil seguidores desarrollamos una mini consulta web a fin de tener una idea sobre a cual de estos dos programas prefiere la gente. Desde el inicio de la consulta web de churero.com el formato "Por Fin Sábado" esta ganando la preferencia de la gente superando por un gran margen de diferencia a su competencia "El Conejo" Para quienes quieran seguir votando <<click aqui>>


"Desde el inicio de la consulta web de churero.com el formato "Por Fin Sábado" esta ganando la preferencia de la gente superando por un gran margen a su competencia "El Conejo" Para quienes quieren seguir votando

El circo del minuto a minuto continuará y las reacciones programáticas que se desarrollaran debido a su supuesto desempeño como herramienta de medición de audiencia serán directamente proporcionales a nuestras decisiones al momento de elegir que mirar.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...