lunes, 17 de diciembre de 2012

Cynthia Tarrago desmeritando a Corre Victor ?, se caso uno de los supuestos hijos extra-matrimonial de Ruben Rodriguez ?, integrantes del "Monchi Papa" estafados ?, la sexopata Jessica Sly y el Titi Antebi tienen sexo 6 veces por día?, Gaby Wolscham asumió ser lesbiana ?, la modelo Lilian Ruiz tratando a Marly Figueredo y Marcia Franco de cara de empleadas ?, Yolanda Park habló de Tarrago ? ...todo esto en esta publicación...

 Cynthia Tarrago desmeritando a Corre Victor ?, se caso uno de los supuestos hijos extra-matrimonial de Ruben Rodriguez ?, integrantes del "Monchi Papa" estafados ?, la sexopata Jessica Sly y el Titi Antebi tienen sexo 6 veces por día?, Gaby Wolscham asumió ser lesbiana ?, la modelo Lilian Ruiz tratando a Marly Figueredo y Marcia Franco de cara de empleadas ?, Yolanda Park habló de Tarrago ? ...todo esto en esta publicación.    

En la emisión del viernes 14 de diciembre del programa de espectáculos del canal 11 La Tele "TeleShow" estuvo invitada la bailarina ganadora de una de la temporadas del programa Rojo emitido por Telefuturo, Jessica Torres. En determinado momento una de las panelistas del programa preguntó a Jessica Torres sobre el rumor de su posible relacionamiento sentimental con el actor de la película paraguaya "7 Cajas" en el papel de Victor, Celso Franco. Lo llamativo fue que mientras que Jessica buscaba la forma de responder a dicho cuestionamiento, la actual conductora del programa reemplazando a Mili Britez, Cynthia Tarrago, contestó con un comentario poco feliz hacia el famoso actor de "7 Cajas" del siguiente modo "nooo pero entonces eso seria como bajar de nivel, en ese caso seria entonces como Corre Jessiiii"... haciendo alusión al famoso grito de Lali en el filme paraguayo 7 Cajas "Corre Victor" y como sugestionando de la posibilidad de que cambiar a Carlos Ortellado por Celso Franco seria como bajar de nivel. En las redes sociales repudiaron al comentario de la señora Tarrago a quien criticaron duramente por referirse de ese modo al joven actor de cine.



"Cynthia Tarrago, contestó con un comentario poco feliz hacia el famoso actor de "7 Cajas" del siguiente modo "nooo pero entonces eso seria como bajar de nivel, en ese caso seria entonces como Corre Jessiiii"... haciendo alusión al famoso grito de Lali en el filme paraguayo 7 Cajas "Corre Victor" y como sugestionando de la posibilidad de que cambiar a Carlos Ortellado por Celso Franco seria como bajar de nivel"


Se caso uno de los supuestos hijos extra-matrimonial de Ruben Rodriguez ? Desde hace tiempo que se viene comentando de la posible existencia de dos hijos concebidos fuera del matrimonio del señor Rodriguez. Según los rumores serian dos jóvenes quienes estarían conformaron un grupo musical que están llevando adelante ambos.  El comentario viene sonando cada vez mas fuerte al punto que me enviaron unas fotos al correo electrónico del que supuestamente seria uno de los hijos fuera del matrimonio de Ruben, en el día de la boda del joven que se habría  realizado en el mes de setiembre. Personalmente creo que existe un parecido tremendo entre el joven de la foto y el señor Rodriguez, ustedes que opinan ?



El comentario viene sonando cada vez mas fuerte al punto que me enviaron unas fotos al correo electrónico del que supuestamente seria uno de los hijos fuera del matrimonio de Ruben, en el día de la boda del joven que se habría  realizado en el mes de setiembre. Personalmente creo que existe un parecido tremendo entre el joven de la foto y el señor Rodriguez, ustedes que opinan ?



Integrantes del "Monchi Papa" estafados ? Al correo electrónico de quien les escribe llego una denuncia contra  el manager de grupos musicales en Paraguay envuelto en una serie de polémicas desde hace tiempo conocido como Juan Carlos. "CHURE te cuento que el grupo frente a la Basílica están pidiendo un milagro en Caacupe... el milagro que esperan es que los dejen libre para trabajar y es que hay gente que aun cree que al esclavitud existe... El manager del Grupo del Monchi Juan Carlos estafo a estos chicos y registro el apodo del cantante Moises Flor "el Monchi" como su marca a espaldas del propio Monchi y del grupo y ahora pide 200 millones de guaranies a estos chicos por dejarlos trabajar. La ambición no tiene limites. Ojala se haga justicia.... estos pibes se rompieron el lomo laburando y contrataron un manager para que les ayude, encima con buena paga, y lo que obtuvieron es una estafa. Robó el nombre y ahora no quiere devolver si no es a cambio de dinero. Juan Carlos es el mismo que armo bardo robando el tema de Pipa para Tabaco... el mismo de quien Nadia al Kchorra se quejo de malos tratos y el mismo que tuvo un kilombo con su esposa por la culisuelta.. Te pido por favor que no publiques mi nombre... tengo miedo a represalias de este señor. Ayudanos churex a hacer presión para que esta clase de gente deje d aprovecharse de los jóvenes"... decía en partes la denuncia rogando el anonimato del denunciante. 

"CHURE te cuento que el grupo frente a la Basílica están pidiendo un milagro en Caacupe... el milagro que esperan es que los dejen libre para trabajar y es que hay gente que aun cree que al esclavitud existe... El manager del Grupo del Monchi Juan Carlos estafo a estos chicos y registro el apodo del cantante Moises Flor "el Monchi" como su marca a espaldas del propio Monchi y del grupo y ahora pide 200 millones de guaranies a estos chicos por dejarlos trabajar. La ambición no tiene limites. Ojala se haga justicia"


La declarada públicamente sexopata Jessica Sly y el Titi Antebi tienen sexo 6 veces por día? El cronista del programa de espectáculos del canal 13 de Paraguay MQM estuvo realizando notas en el aniversario de HR Models donde una de las declaraciones mas fuertes la realizo la modelo Jessica Sly. Jessi esta en pareja desde hace unos meses con el famoso novio perpetuo de modelos y conocidas del ambiente paraguayo el Titi Antebi de quien comentó que estarían teniendo relaciones sexuales con mucha constancia, según Jessi hacen 4 veces por las noches y 2 veces por la mañana. Jessi dejó un claro mensaje a las colegas quienes se están ofreciendo a su novio de que ella le da todo lo que quiere al Antebi y que las otras se están ofreciendo al pedo pues ella es toda un sexopata.   

Jessi esta en pareja desde hace unos meses con el famoso novio perpetuo de modelos y conocidas del ambiente paraguayo el Titi Antebi de quien comentó que estarían teniendo relaciones sexuales con mucha constancia, según Jessi hacen 4 veces por las noches y 2 veces por la mañana.

Gaby Wolscham asumió ser lesbiana ? En el programa No Somos Ángeles del canal 11 "La Tele" la modelo y finalista del concurso Interviu 2012 de España Gaby Wolscham asumió públicamente haber tenido relaciones lesbicas en varias ocasiones  a lo largo de su vida, pero acotando que al final no le gusto estar con mujeres. Recordemos que Gaby Wolscham es madre soltera quien viene haciendo ruido en el mercado mediático guaraní gracias a constantes declaraciones polémicas desde hace tiempo. El destape sobre el asumido lesbianismo de Gaby llego después de que Churero.com publicara la foto de la misma compartiendo una fruta de labio a labio con la modelo Lilian Ruiz, foto que después fue publicado por el medio impreso y virtual diario Crónica. 

"En el programa No Somos Ángeles del canal 11 "La Tele" la modelo y finalista del concurso Interviu 2012 de España Gaby Wolscham asumió públicamente haber tenido relaciones lesbicas en varias ocasiones  a lo largo de su vida, pero acotando que al final no le gusto estar con mujeres"

La modelo Lilian Ruiz tratando a Marly Figueredo y Marcia Franco de cara de empleadas ?  En una conversación virtual con el cronista de "No Somos Ángeles" Cesar Trinidad me llamó poderosamente la atención la forma como Lilian Ruiz respondió a un cuestionamiento de Cesar en su cuenta de Twitter quien pregunto quien habrá sido la empleada de Warter, la reconocida grabación entre una supuesta empleada y su pareja que se popularizo bastante en las redes sociales. Lilian Ruiz no demoró en responder que la empleada habría sido M....F a lo que el muchacho le pregunto a quien se refería con esas iniciales. "No se si se refieren a una conocida pero si muchas tienen casa de emple"... respondió en partes Lilian Ruiz. Se habrá referido a Marly Figueredo, o, a Marcia Franco?  


 Lilian Ruiz no demoró en responder que la empleada habría sido M....F a lo que el muchacho le pregunto a quien se refería con esas iniciales. "No se si se refieren a una conocida pero si muchas tienen casa de emple"... respondió en partes Lilian Ruiz. Se habrá referido a Marly Figueredo, o, a Marcia Franco?

El domingo 16 de diciembre se realizo el brindis de lo personajes destacados del año del medio paraguayo que fueron noticia en el 2012 según el semanario impreso Revista TVO. En la ocasión se hicieron presente personajes destacados de diferentes áreas desde destacados en medios virtuales, pasando por presentadores de radio, tv, modelos, deportistas y otros.  En la ocasión tuve la oportunidad de acercarme a la señora Yolanda Park a quien le pedí su opinión sobre las anteriores declaraciones de la señora Tarrago en el programa TeleShow relacionados a su persona. Yolanda evadió responder al cuestionamiento del siguiente modo: "jamás voy a emitir opinión alguna contra la madre del hermano de mi hijo porque pase lo que pase nosotros capaz ni vamos a estar más en un futuro pero ellos se tendrán entre sí porque son hermanos y ella es la madre del hermano de mi hijo"...apunto la famosa presentadora de televisión.

 "jamás voy a emitir opinión alguna contra la madre del hermano de mi hijo porque pase lo que pase nosotros capaz ni vamos a estar más en un futuro pero ellos se tendrán entre sí porque son hermanos y ella es la madre del hermano de mi hijo"...apunto la famosa presentadora de televisión.







29 comentarios:

  1. fuerza yoli asi se habla noo como esa tarrago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, fuerza Yoli Park, seguí robando maridos ajenos como la Ramerita Vera, is total luego son personajes populares y pueden facturar más.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA ENVIDIOSA..... AGUANTE YOLI sos la mejor !!!!!!!! voz cinthia tarrago ME PARECE QUE TU MATRIMONIO NO esta funcionando bien por eso decis cada boludeces ipora la nhande supuesta candidata kueee

      Eliminar
    3. Aguante Yoli Poark, hay muchos maridos en el canal y en la radio, esta michelin tambien, porque carlos todavia no se caso asi seguro no te interesa, jajajajajaja

      Eliminar
  2. MUY INTELIGENTE LA PARK, SOBRE PASA SOBRE LA IGNORANCIA DE LA DESPECHADA POBRE TARRGO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que inteligente la PARK es una vivaracha, que se roba maridos, pero le pido que se acuerde del KARMA, y que si todavia no lo sintió ya esta sucediendo y tarde o temprano se va a enterar, que hay otras CHITROLAS como ella que le anda comiendo al marido.

      Eliminar
    2. muy inteligente la yolanda, es una roba maridos, y tambien es un personaje popular del diario í que esta sobre Mcal. López, pero factura que da calambre.

      Eliminar
    3. fuuu los matrimonios se rompen.....seguro de todos modos iban a terminar...bien yolanda.....si el decidio estar a tu lado es por algo

      Eliminar
  3. La Park, quita maridos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Freddy, claro que es bajar de nivel, como Jessisca despues de estar con el papichulo de Carlos lo reemplaza por Victor, es lo mismo que hizo Junior que le cambió a Egni por Dahiana, claro que es un bajon, pero tambien tenés que entender que estas chicas y chicos tienen poca preparacion cultural y si llegas a entender eso, te responderás muchas de tus interrogantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver aca la belleza o la cultura, el amor no tiene fronteras, y Victor es un muy buen actor y la Jessica una brillante CHITROLA de la TV Paraguaya.

      Eliminar
    2. muy inteligente la yolanda, es una roba maridos, y tambien es un personaje popular del diario í que esta sobre Mcal. López, pero factura que da calambre.

      Eliminar
  5. jajajajajaja Chure, las fotos supuestas del hijo de Ruben parece una parodia de Gustabo Cabaña, ivaí te piko la itayra, por Dios,es muy parecido a los personajes que hacer gustavo re feo es, no tiene originalidad, jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Esa Lilian Ruiz lo que tiene cara de Empleada, pero E M P L E A D A de BURDEL.

    ResponderEliminar
  7. Jessica, seguí disfrutando del momento y sacá todo lo que podes de TITI, porque vos igual que la Lilian Ruíz, Mirna Pereira y otras, tiene un período corto con este Galan, ya está por ahí la prosti que te va a reemplazar.

    ResponderEliminar
  8. conoci al otro hijo de Ruben Rodriguez en Formosa ARGENTINA tiene el mismo nonbre y apellido y es identico al padre trabaja en la radio del SOL y lavoz fotocopiada cuando lo escuche dije q era el padre y fue alli q me comentaron y luego lo vi en persona

    ResponderEliminar
  9. hay quiero saber nomas si ustedes son perfecto por eso le critican a yolanda park que tire la primera piedra el que este libre de pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos seguro que no podras tirar ninguna piedrita porque sos igual que esta koreana sinverguenza roba maridos, como no se le va a criticar por lo que hizo?? o hay que idolatrarla y adorarla??? PECADORAS

      Eliminar
  10. A la gran flauta....muy bien x yolanda ella si tiene. capacidad para hablar no.como la rubia tarada esa si le saco su marido sera x algo q ya se esta notando a leguas la ignorancia y la educacion vienen en frascos muy diferentes y lo q no tiene una tiene la otra aasi de simple.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES MUCHA RAZÓN MUY BIEN POR YOLANDA PARK, TIENE MUCHA CAPACIDAD PARA HABLAR Y COMO NO DE ROBAR Y ENGATUSAR MARIDOS AJENOS, Y EFECTIVEMENTE LE SACO A CYNTHIA SU MARIDO POR ALGOOOOOOO PORQUE TIENE MAS CHICO SU............... Y SI SE NOTA A LEGUAS LA EDUCACIÓN Y LA FORMACION QUE TIENE Y SU FRASCO ES DEMASIADO PEQUEÑO POR ESO NO DIMENSIONÓ LO QUE HIZO, ES ASI DE SIMPLE, UNA ROBA MARIDOS IGUAL QUE LA RAMERITA VERA.

      Eliminar
  11. Buenisima respuesta de parte de yoli...

    ResponderEliminar
  12. yo tengo entendido q yolqndq ya estaba cn roberto ante de casarce x algo el postergo 2 vece la boda cn tarrago pero la tarrago salio cn su domingo 7 asiq dejn de llamarla matrimonio destruido y la tarrago tmpoco es una santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con más razón la PARK ni se hubiera acercado más a Roberto si es que ella ya era la amante de él antes de casarse, y si supendió dos veces el casamiento y luego se casó con la TARRAGÓ, ya hubiera terminado la relación pero al parecer YOLANDA seguia siendo la amante de Roberto despues de casados, que curriculun la PARK con razon que esta en los medios y factura bastante hasta personaje popular es hace varios años.

      Eliminar
  13. Esta babosa vino aquí a hacer sus cagadas y buscar hombre ajeno, robar marido, novio o gatito, lo que sea..Porque vaya.. si se va a hacer esto en su país ya la habrían sacrificado por ADULTERA.!! Es una bandida por donde la mires, se hace la "YO SE HABLAR" y todo lo que quieras pero su ética y moral no lleva en la boca, lo lleva en el C... Es así de sencillo esto, solo que hay cada persona ignorante que opina cualquier estupidez.!! Pero en fin, bien dice un dicho, cada LOCO y su LOCURA.. Por supuesto que eso no hace perfecta a la Tarrago pero acá y en Korea la única prostituta sigue siendo YOLANDA PARK le duela a quien le duela.. Así nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena deducción, estoy totalmente de acuerdo contigo que esta TROLI - GATA de Yolanda Park, no es más que una vulgar prosti de la TV, que si hubiero hecho esto en Korea ya el hubieran quemado en la plaza pública pero como en Paraguay somos tan generosos ella es una personaje popular ya hace varios años, aunque ahora dicen que es por elección popular, o sea que se pudo haber autovotado mediante los mensajes.

      Eliminar
  14. Chure averigua tambien de las andanzas de la yolanda park con carlos baez, la señora de este de los pelos la saco una vez, lo mismo se sabe que en radio uno la tarrago le encontro en plena radio pinchando con el roberto perez.. Es de publico conocimiento, por lo menos si roba maridos que no se haga de la virgen santa correcta, averigua esto chure

    ResponderEliminar
  15. que les importa que la yolanda coma al roberto, seguro que este3 tiene bieeen grande que le da justitito en la c......... de ella

    ResponderEliminar
  16. mbae roberto fue su unico hombre,pico.un conductor de la lupa c.b tambien se separo x culpa de yota.todos saben

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...