viernes, 28 de diciembre de 2012

Escándalo !! Lino Oviedo se robo el Jardín Botánico? El reconocido periodista, guionista y productor de televisión Augusto Barreto acusa al ex general Lino Cesar Oviedo Silva de haberse robado nada mas y nada menos que el Jardín Botánico de Asunción ?...

Augusto Barreto
Escándalo !! Lino Oviedo se robó el Jardín Botánico? El reconocido periodista, guionista y productor de televisión Augusto Barreto acusa al ex general Lino Cesar Oviedo Silva de haberse robado nada mas y nada menos que el Jardín Botánico de Asunción?

Lino César Oviedo Silva es un exgeneral y político paraguayo, que sirvió como jefe de las Fuerzas Armadas del Paraguay hasta su arresto, el 22 de abril de 1996. Ha sido hallado culpable de un intento de golpe de estado, del magnicidio del vicepresidente Luis María Argaña, de dirigir una masacre contra civiles y de haber incitado a un segundo intento golpista contra el gobierno paraguayo. Fue condenado por el intento de golpe de estado de abril de 1996 y posteriormente fue absuelto. Además fue acusado por la CIA por los delitos de narcotráfico y patrocinio del terrorismo. Oviedo y sus partidarios niegan todas estas acusaciones y afirman que son víctimas de una persecución política por intentar producir cambios beneficiosos para el Paraguay. Pero lo resaltante de esta publicación es la sorpresa que me llevé esta mañana después de un llamado telefónico cuando confirmé que el reconocido periodista, guionista y productor de televisión Augusto Barreto publicó en el muro de su cuenta de Facebook el rumor de que Lino Cesar Oviedo habría rapiñado el Jardín Botánico de Asunción..."Me pasaron el dato de que el parque y la mansión que aparecen en el spot navideño del General es justamente producto de una de sus rapiñas. Es la que le habría chupado a otro nene de pecho (Manito Duarte) tras el golpe del 89. Linda propaganda, ¿no? Pegás un golpe y después te promocionás con el botín" publicó Augusto Barreto.



"Me pasaron el dato de que el parque y la mansión que aparecen en el spot navideño del General es justamente producto de una de sus rapiñas. Es la que le habría chupado a otro nene de pecho (Manito Duarte) tras el golpe del 89. Linda propaganda, ¿no? Pegás un golpe y después te promocionás con el botín" publicó Augusto Barreto. Aquí el vídeo.



Barreto es un reconocido profesional del medio también autor y compositor, y en tal carácter es miembro activo de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC). Hasta su adolescencia vivió en su ciudad natal, Coronel Oviedo, cuando se trasladó a Buenos Aires donde vivió durante 19 años, con un breve paréntesis de un año en que se radicó en Madrid entre 1978 y 1979. Como autor y compositor fue finalista en el Festival de Viña del Mar en 1981, y en dos ocasiones en el Festival OTI de la canción (España 1986 - en coautoría con Mario Casartelli - y Perú 1997). En televisión fue productor general de programas de gran repercusión como de El Ojo, Canal 13; con Menchi Barriocanal, primero, y Luis Bareiro, después. Fue también director periodístico de Red Guaraní, donde produjo el programa El Informante y el noticiero central, Mesa de Noticias. En Canal 9 fue productor general de "Cuentas Claras" hace no mucho tiempo trabajo en la realización del programa "La Mano en el fuego" en la conducción de Luis Bareiro por Telefuturo y hace tan solo días estuvo a cargo de una investigación sobre competencia desleal contra la telefonía Tigo. 



Con tanto curriculums, tanto historial y preparación Augusto Barreto, o nos esta gastando una broma por el día de los Inocentes, o simplemente no realizo un simple reconocimiento "paisajistico" captando los detalles de la locación del spot publicitario de Lino Cesar Oviedo que aparentemente fue realizado en el Jardín Botánico de Asunción.   







1 comentario:

  1. jajajajajaja, que no se abrá robado ese impresentable, todo lo que tien e es fruto del robo y el narcotráfico.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...