miércoles, 19 de diciembre de 2012

Insólito. Un águila eligió de presa a un niño. Mientras un padre jugaba con su hijo en un parque de Canadá, un ave de casi dos metros quiso llevárselo entre sus garras; lo arrastró y lo soltó. Mirá el increíble video.

Un águila eligió de presa a un niño. Mientras un padre jugaba con su hijo en un parque de Canadá, un ave de casi dos metros quiso llevárselo entre sus garras; lo arrastró y lo soltó. Mirá el increíble video.

Según publicación del portal virtual elobservador.com esto sucedió en un parque de Canadá. En un parque natural de Montreal en Canadá, un padre disfrutaba de la mañana junto a su pequeño hijo ante la atenta mirada de un águila que, a su vez, era observada por un videoaficionado quien captaba los movimientos del ave. Para sorpresa del camarógrafo, el ave comenzó a descender rápidamente y atacó al niño quien se encontraba sentado en el césped mientras el padre acomodaba sus pertenencias. El ave, con una envergadura cercana a los dos metros, puso entre sus garras al niño, lo suspendió en el aire por un par de metros y lo soltó. Afortunadamente, el niño parecía no tener heridas de gravedad cuando el camarógrafo se acercó a ayudarlo. Según National Geographic, el águila, que habita en los cielos de Norteamérica, puede alcanzar unos 150 km/h.



"el ave comenzó a descender rápidamente y atacó al niño quien se encontraba sentado en el césped mientras el padre acomodaba sus pertenencias. El ave, con una envergadura cercana a los dos metros, puso entre sus garras al niño, lo suspendió en el aire por un par de metros y lo soltó"

AQUÍ EL VÍDEO.









1 comentario:

  1. Que suerte que haya sido solo un susto para el padre y que la criatura no le haya pasado nada, !!!GRACIAS A DIOS!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...