domingo, 2 de diciembre de 2012

La conductora de radio y figura de televisión, ex panelista del programa MQM del canal 13 la señora Karina Doldan se acopla al programa TeleShow del canal La Tele. La misma evadio responder a rumores relacionados a su situación sentimental "yo no hablo de mi vida privada churexs, tengo una familia a la que tengo que proteger, una imagen que trato de cuidarlo porque yo no soy como muchas que ventilan sus problemas familiares con tal de generar ruido en los medios"...

Los fanáticos de la mutlifacetica mujer de medios, empresaria, esposa y madre de familia Karina Doldan están de parabienes. La ex panelista del programa de espectáculos y actualidad del canal 13 de Lambarè MQM, conductora radial de la RGS, dueña de un productora audiovisual que produce para la tv pública retorna nuevamente a un panel de programa de espectáculos esta vez en el canal 11 La Tele. 

En la comunidad de churero.com en Facebook y Twitter los fanáticos de Karina reclamaban su vuelta a la tv. A partir del Lunes 03 de diciembre del corriente, el conductor del programa farandulero TeleShow, Mili Britez, se toma vacaciones por un periodo de 3 meses donde el mismo sera sometido a una compleja intervención quirúrgica de una de sus caderas debido a un mal (artrosis) que le causa bastante dolor y limita a su motricidad. Durante la ausencia de Mili Britez en TeleShow su panelista Cynthia Tarrago estará al frente del programa y en su lugar contrataron a la señora Karina Doldan para el deleite del público que la sigue siempre. En comunicación telefónica con la diva mediática traté de confirmar o desmentir el rumor de la supuesta separación matrimonial por la cual habría pasado y de que supuestamente estaría amistando con el capo teatrero ex de Lizarella Valiente, Domingo Coronel. Karina Doldan prefirió evadir dichos cuestionamientos atinando que prefiere no hablar de su vida privada "yo no hablo de mi vida privada churexs, tengo una familia a la que tengo que proteger, una imagen que trato de cuidarlo porque yo no soy como muchas que ventilan sus problemas familiares con tal de generar ruido en los medios" ... finalizó en partes. Desde este lunes de 20 a 21 hs en el programa TeleShow por el canal 11 La Tele Karina Doldan retorna oficialmente a la televisión. 




 Karina Doldan prefirió evadir dichos cuestionamientos atinando que prefiere no hablar de su vida privada "yo no hablo de mi vida privada churexs, tengo una familia a la que tengo que proteger, una imagen que trato de cuidarlo porque yo no soy como muchas que ventilan sus problemas familiares con tal de generar ruido en los medios" ... finalizó en partes. Desde este lunes de 20 a 21 hs en el programa TeleShow por el canal 11 La Tele Karina Doldan retorna oficialmente a la televisión. 







  

8 comentarios:

  1. Karina Doldán, es bellisima y hasta es buena haciendo preguntas, pero que voz de pito tiene por favor!!!! Será que no hay alguna cirugia para mejorar ese tema che??.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja,vuelve a la television, pero en que programa,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. es un programucho donde va a volver, ademas ni rating no tiene, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. y está nomás saliendo esta loca con el Domingo Coronel, pero bueno degó a un gordito lindo para meterse un viejito verde,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Despues de que Horacio Cartes no le hizo caso no tuvo otra opcion parece la ''senhora'' esta jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horacio Cartes le queria para un ratito nomás, o sea que para un polvito, y ella ya se creyó la primera dama, jajajajajjaa

      Eliminar
  6. jajajajaja, esta tilinga ya es la asesora comercial de Domingo Coronel, como cambiaron las cosas para ella, ahora tiene que trabajar,jajajajajaja,che Karina, fué brutal el cambio, ahora tenes que trabajar para tu macho,mbae pio pea?? hojalá que te salga bien el trabajo comercial de los corsos de Asunción.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...