jueves, 13 de diciembre de 2012

Vídeo-El paraguayo Jorge Moliniers descubierto siendo infiel a su pareja Hugo Avila ? Andrea Rincón la ex "Gran Hermano" y vedette de los medios argentinos descargo con todo su furia y resentimiento después de su reciente eliminación del bailando de Tinelli en el programa de Angel de Brito contra Hugo Avila y Jorge Moliniers.

El paraguayo Jorge Moliniers descubierto siendo infiel a su pareja Hugo Avila ? Andrea Rincón la ex "Gran Hermano" y vedette de los medios argentinos descargo con todo su furia y resentimiento después de su reciente eliminación del bailando de Tinelli en el programa de Angel de Brito contra Hugo Avila y Jorge Moliniers. 

Andrea es conocida justamente gracias a la serie de polémicas en las que estuvo envuelta a lo largo de su "carrera" en el vecino país, entre las ultimas, inclusive de la posibilidad de un relacionamiento sentimental con el famoso capo de medios de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. Como la ultima patadita del cerdo degollado la rincón aprovecho el espacio en el programa de Angel de Brito para acusar al participante paraguayo del bailando donde la misma fue eliminada, a Jorge Moliniers de engañar a Hugo Ávila quien se desempeña como jefe de entrenadores del bailando de Tinelli. Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, Andrea Rincón acusó a Jorge Moliniers, bailarín de Magui Bravi y pareja de Hugo Ávila de “meterle los cuernos” a su novio. “Vi a Moliniers infraganti con otro hombre”, dijo la morocha, que no quiso dar el nombre de quién seria el tercero en cuestión. Además, aseguró que la invitaron a “participar” del momento, y que en Ideas del Sur todos saben que el paraguayo engaña al jefe de coachs. “Pero está todo bien, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, ironizó la ex participante del “Bailando”.  


Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, Andrea Rincón acusó a Jorge Moliniers, bailarín de Magui Bravi y pareja de Hugo Ávila de “meterle los cuernos” a su novio. “Vi a Moliniers infraganti con otro hombre”, dijo la morocha, que no quiso dar el nombre de quién seria el tercero en cuestión. Además, aseguró que la invitaron a “participar” del momento, y que en Ideas del Sur todos saben que el paraguayo engaña al jefe de coachs. “Pero está todo bien, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, ironizó la ex participante del “Bailando”



Rincón tuvo un enfrentamiento con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que está en pareja con el jefe de coachs Hugo Ávila. Rincón, metió filo en la llaga en BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, la ex participante contó algo que podría terminar en escándalo: acusó a Moliniers de engañar a su novio. Pero eso no fue todo, sino que además le agregó los detalles: aseguró que lo había encontrado in fraganti con una persona por los pasillos de Ideas del Sur. “Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe" comento Rincón. De Brito sacó el tema y Rincón soltó la lengua. “Por el barrio se comenta, Hugo… Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”, comenzó diciendo. 




Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”. Play a este vídeo.

 Luego de preguntaron: “¿Vos encontraste in fraganti a Moliniers? Abriste una puerta y lo encontraste?”. Andrea respondió: “Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque en realidad no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. La polémica personaje argentina comentó que la misma habría sido eliminada del certamen de baile justamente por decisión de Hugo Avila de quien especuló que la habría sacado del programa a fin de lograr que Jorge Moliniers llegaré de fino a la final del bailando.    


 La polémica personaje argentina comentó que la misma habría sido eliminada del certamen de baile justamente por decisión de Hugo Avila de quien especuló que la habría sacado del programa a fin de lograr que Jorge Moliniers llegaré de fino a la final del bailando.    

Fotos: Internet. 









6 comentarios:

  1. Freddy,y donde esta el video de la infidelidad??

    ResponderEliminar
  2. El video de la declaracion de Andrea lo que está arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhh, pensé que habría algún videito caliente de la infidelidad,jejejejejejeje

      Eliminar
  3. Y el viedeo de la infidelidad

    ResponderEliminar
  4. esa mina esta re caliente por que se elimino..

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Jorge que ya estamos en al final!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...