viernes, 7 de diciembre de 2012

Yolanda Park y Roberto Pèrez están esperando al segundo bebe ? La pareja que acaban de estrenar casa nueva y vivir juntos estarían con planes de boda y ahora el rumor del segundo bebe. El medio impreso y virtual paraguayo diario Popular se encargo de averiguar de los rumores....

Yolanda Park y Roberto Pèrez están esperando al segundo bebe ? La pareja que acaban de estrenar casa nueva y vivir juntos estarían con planes de boda y ahora el rumor del segundo bebe. El medio impreso y virtual paraguayo diario Popular se encargó de averiguar de los rumores.

Ante fuertes rumores de que los presentadores de radio y televisión Yolanda Park y Roberto Pérez, estarían esperando a su segundo bebé, la gente del medio impreso y virtual paraguayo diario popular se comunicaron con la pareja para saber si es verdad y qué planes tienen a futuro. Yolanda, nos comentaron que estarías embarazada de nuevo, ¿Es verdad? No, nada que ver, no sé de donde surgió ese rumor, pero no es cierto. ¿Estuviste con náuseas o algo así? No, nada de eso. Estoy trabajando a full en el canal y en la radio. ¿Pero tenés ganas de buscar otro bebé? Por supuesto, claro que sí, pero más adelante, por ahora Maxi es dueño de toda mi atención. Roberto, nos llegó el rumor de que Yoli y vos estarían esperando otro hijo. Y uno nunca sabe, jaja.. Pero no, no es cierto, por el momento no estamos planeando tener otro hijo. ¿Pero hablan de buscar más niños? Siempre hablamos de eso, claro que queremos tener más, si es posible que venga la nena, me encantaría tener una Yotita hermosa como la madre. Un tiempo se habló de que se habían separado. Sí, pero no hicimos caso a esos rumores. Estamos súper bien, compramos una casa y ya estamos viviendo ahí. Es un penthouse, bastante amplio, donde Maxi tiene todo el espacio para jugar. ¿Están a full con la educación del nene? Sí, por ahora nuestra prioridad es su educación, sus abuelos maternos quieren que mantenga la cultura oriental y nosotros estamos de acuerdo, así que Maxi irá a dos colegios.

 Roberto, nos llegó el rumor de que Yoli y vos estarían esperando otro hijo. Y uno nunca sabe, jaja.. Pero no, no es cierto, por el momento no estamos planeando tener otro hijo. ¿Pero hablan de buscar más niños? Siempre hablamos de eso, claro que queremos tener más, si es posible que venga la nena, me encantaría tener una Yotita hermosa como la madre.


Fuente : Diario Popular. Imagen: Revista TVO






4 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...