viernes, 11 de enero de 2013

Escándalo por calendario erótico con modelos vestidos como sacerdotes ortodoxos rumanos que ha levantado polémica por considerar que ataca a dicha iglesia al presentarse falsamente como una iniciativa religiosa. Descubra las fotos seductoras artísticas de los sacerdotes ortodoxos y sus invitados.

Escándalo por calendario erótico con modelos vestidos como sacerdotes ortodoxos rumanos que ha levantado polémica por considerar que ataca a dicha iglesia al presentarse falsamente como una iniciativa religiosa. Descubra las fotos seductoras artísticas de los sacerdotes ortodoxos y sus invitados.  

Un grupo de sacerdotes romanos ortodoxos decidió recaudar dinero con un método inusual: en vez de pasar la bolsa en la mitad de la misa, crearon un calendario hot con jóvenes clérigos mostrando sus atributos. Así, crearon este calendario 2013, con jóvenes clérigos mostrando una parte poco conocida de su vida privada. En él, vemos como curas y monjes acceden, por primera vez, a posar para el calendario. Lo hacen vestidos, pero acompañados de modelos masculinos que compensan eso enseñándonos todo lo pueden y más. Es por ello que el contraste entre un cura que hace ejercicio en su hábito mientras un tipo híper-musculado le anima, o el ver a dos gemelos, uno cura y otro no, guapísimos y arreglándose mutuamente, consigue ofrecer algo nuevo al tan trillado mundo de los calendarios homoeróticos... según publicación del portal virtual  resistediverso.blogspot.com 


Enero: Vladimir y Julia son de Ucrania, donde son felices padres de tres hermosas adolescentes. Vitalis juega al fútbol y quiere ser médico como su madre. Timoteo sueña con llegar a Hollywood y convertirse en actor. París espera a abrazar la túnica y convertirse en un sacerdote como su papá.


Febrero: Padre Zacarías es muy conocido en la comunidad por los brazos siempre abiertos y el oído atento a las criaturas de Dios.


Marzo: Padre Stefan dejó su pueblo muy joven para viajar a Kourou, Mayotte y Djibouti. Por último, ha vuelto. Hoy se está ejecutando su iglesia como su cuerpo es su templo.



Abril: Padre Daniel tiene un plan sencillo para recaudar fondos suficientes de su iglesia para ayudar a los niños necesitados en su aldea. Sin embargo, el tamaño de los proyectos de algunos hombres han hecho caer su mandíbula.


Mayo: El amor fraternal nunca ha sido más fuerte. Jacob y Esaú han estado juntos toda la vida y siempre cuidar el uno del otro.


Junio: Padre Igor está dedicado a Jesús su salvador. Antes de descubrir su devoción a la religión ortodoxa, era un alma perdida - adicto a la moda, lujo y Dolce & Gabanna.


Julio: Padre Sava es el hijo mayor de un cineasta muy conocido de Europa del Este. Él es la persona más bien viajado encontrará en la tierra y decidió dedicar su vida a Dios.


Agosto: Padre Virgilio vive en un pequeño pueblo en el este de Europa. Su parroquia es, probablemente, el más pequeño jamás. Todo el mundo conoce entre sí y nadie tiene nada malo que decir sobre él. Él está tan bien visto que a nadie le importa lo ayudaba con sus tareas diarias.


Septiembre: Euphrosynos padre podría pasar día tras día en las bibliotecas patriarcales que estudian su tema favorito: la oración y la súplica.



Octubre: La casa del padre de Yuri en St Petresbourg está dominado por sus innumerables artículos coleccionables. Va a encontrar cualquier cosa y nada de lo ordinario a objetos inesperados.


Noviembre: Aparte de Dios, el Padre Lázaro tiene una pasión pequeño: la pintura! Él va a pintar algo que considera hermoso, incluso si.


Diciembre: Padre Nicolaï tiene talento ... su capacidad artística y la imaginación prolífica siempre han servido a él ya su iglesia también.


Imagen Special Limited Edition: "Por la libertad de expresión, la unidad y la tolerancia"  Fue un sacerdote quien en realidad planteo esta sesión.  


FUENTE <<AQUI>>





9 comentarios:

  1. jajajajjaja, que buena forma de recaudar, jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. que manera de recaudar utilizando la palabra de Dios...que loco esta el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. cómo que asco??? no vez la belleza de las fotos? se nota que no sabes apreciar el arte.

      Eliminar
  4. ya no es para espantar la iglesia son los maaaaaaaas pecadores sin dudar...

    ResponderEliminar
  5. muy buena iniciativa pàra recaudar fondos para la Iglesia, es digono de imitar aca en Paraguay, hojalà que se haga muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la producciòn, serà que aca en Paraguay la podemos comprar??

    ResponderEliminar
  7. Fredy, vos tendrìas que armar tu calendario de este tipo, hay muchos Chitrolos y Mojigatos para la producciòn, que te parece??

    ResponderEliminar
  8. ya le quiero ver en una producción fotografica en calendarios de este tipo a HR, Alvaro Mora, Milciades Britez, Jorge Vega, Gustavo Corvalan, Gustavo Cabañas, etc. no saben la cantidad de calendarios que se va a vender, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...