martes, 8 de enero de 2013

La Hija de Laura Bozzo posará para Playboy. Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana, ha dado la nota al asegurar que posará para Playboy de forma muy sensual; si bien no se desnudará por completo, sí mostrará parte de su anatomía.

Alejandra de la Fuente
Hija de Laura Bozzo posará para Playboy Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana, ha dado la nota al asegurar que posará para Playboy de forma muy sensual; si bien no se desnudará por completo, sí mostrará parte de su anatomía.

Laura Bozzo es una famosa presentadora peruana que siempre da de qué hablar, pues está metida en constantes escándalos y porque dentro de su programa se presentan casos que muchas veces son difíciles de creer. Para muchos, Laura no es la mujer más agraciada ni carismática de la televisión, pero su talento para estar en contacto con la gente y "ayudar" a quienes lo necesitan la mantienen vigente. Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que la señorita Laura tiene un tesorito muy escondidito, el cual apenas salió a la luz pública según una nota del portal virtual elpueblo.com Resulta que la conductora ha mantenido en el anonimato a su hija de nombre Alejandra de la Fuente, quien es un verdadero cuero de mujer que ha decidido iniciar una carrera como modelo desde hace un año. Y para iniciar con el pie derecho, la joven decidió posar para la afamada revista de caballeros Playboy.


Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que la señorita Laura tiene un tesorito muy escondidito, el cual apenas salió a la luz pública según una nota del portal virtual elpueblo.com Resulta que la conductora ha mantenido en el anonimato a su hija de nombre Alejandra de la Fuente, quien es un verdadero cuero de mujer que ha decidido iniciar una carrera como modelo desde hace un año.

De acuerdo con lo publicado por el sitio larepublica.pe, la conductora de televisión Laura Bozzo confirmó que su hija Alejandra de la Fuente aparecerá en dicha publicación. De la Fuente hará una sesión fotográfica en la que aparecerá con poca ropa, pero sin desnudarse. "Sí, es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crie a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas", afirmó. Cabe mencionar que su carrera como modelo inició en el 2011, cuando Bozzo informó que a su hija le había dado autorización para hacer un ‘book' de fotos para una agencia de publicidad. 


Cabe mencionar que su carrera como modelo inició en el 2011, cuando Bozzo informó que a su hija le había dado autorización para hacer un ‘book' de fotos para una agencia de publicidad. 

Por otro lado, al preguntarle a la presentadora si ella se hubiera desnudado para alguna revista dijo: "¿Si me hubiera gustado hacer un desnudo? Tal vez lo habría hecho si hubiera tenido un cuerpo adecuado, ¿por qué no?". Sin embargo Alejandra tiene más planes, también comentó que le gustaría convertirse en actriz y participar en telenovelas, sueño que quizá se pueda hacer realidad gracias a que Bozzo es una de las conductoras más populares de la televisora de San Ángel, indico el sitio tvnotas.


Alejandra tiene más planes, también comentó que le gustaría convertirse en actriz y participar en telenovelas, sueño que quizá se pueda hacer realidad gracias a que Bozzo es una de las conductoras más populares de la televisora de San Ángel, indico el sitio tvnotas.

Fuente: elpueblo.com 





1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...