martes, 29 de enero de 2013

Increíble?, créalo el presidente de uno de los clubes mas importantes del continente cumpliendo medidas como un tremendo delincuente? La justicia le impuso al presidente decano una fianza de 800 millones de guaraníes, más la obligación de presentarse mensualmente ante el juzgado a firmar el libro de comparecencia y una declaración cada vez que deba ausentarse del país...

El pintoresco personaje mediático, una especie de vedetongo paraguayo en el ámbito deportivo, presidente de uno de los clubes más importantes del continente, el Olimpia, Marcelo Recanate, sigue cosechando "éxitos" desde su llegada al frente del Olimpia?


Esta vez y después de la seguidilla de burlas a nivel público en especial en las comunidades virtuales que relacionan a su carrera dirigencial en la administración Recanate, el mismo debe abonar la suma de 800 millones de guaraníes en concepto de fianza. Esa considerable cantidad esta enmarcado dentro de la causa que entabló el jugador de Emelec, Pablo Zeballos por cobro del porcentaje de transferencia al Samara de Rusia. Pablo Zeballos había demandado a Marcelo Recanate porque este no le había remitido el porcentaje de la transferencia a Rusia. El monto que debía percibir el futbolista era de unos 2.100.000 dólares, el cual nunca llegó a manos del atacante actualmente en el Emelec de Ecuador. La justicia le impuso de este modo al presidente decano una fianza de 800 millones de guaraníes, más la obligación de presentarse mensualmente ante el juzgado a firmar el libro de comparecencia y una declaración cada vez que deba ausentarse del país. Increíble?, créalo, el presidente de uno de los clubes mas importantes del continente cumpliendo medidas como un tremendo delincuente?



La justicia le impuso de este modo  al presidente decano una fianza de 800 millones de guaraníes, más la obligación de presentarse mensualmente ante el juzgado a firmar el libro de comparecencia y una declaración cada vez que deba ausentarse del país. Increíble?, créalo, el presidente de uno de los clubes mas importantes del continente cumpliendo medidas como un tremendo delincuente?


Fotos: D10, Internet. Fuente: Hoy.com.py








8 comentarios:

  1. jajajajajaja, ni aún así este gordo apestoso no le va a pagar a Zevallos esa plata que el pide, ni el 50% no le corresponde.

    ResponderEliminar
  2. que se vaya a la cárcel este olimpuerco.

    ResponderEliminar
  3. que mal el Olimpia, desde que Reca tomo la presidencia administrativamente es un desaste, que problemon, no pagar deudas es un quemo y aún más no pagar sueldos a los jugadores, vamos Reca,trae la plata.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escucho que en Latinoamerica un jugador deba percibir más de 2 millones de dólares por su pase y derechos....querido Churero informate bien antes de postear informaciones sobre cualquier ciudadano paraguayo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31 de enero de 2013 10:50, informate bien vos ignorante, el monto que publico Freddy es el monto de la demanda de PZ, tavyrón.

      Eliminar
  5. Recagate, poné la plata de Zevallos que te llevaste a tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Mejor que ganen anga el partido de hoy para pagarle a Pe$eta y bueno..presidente delincuente jefe de barra brava asesino jugador borracho ademas de tenerle a la "señora" de la media cancha..que sigue? La b?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, y quien es la Sra. de la media cancha??

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...