martes, 15 de enero de 2013

Oscar el Pelado reconquista a Paloma Ferreira y se libra de la supuesta millonaria demanda por prestación alimentaria ? Karina Doldan confirmando publicación de churero.com habló de su separación pero no habla de su supuesto relacionamiento con Domingo Coronel ?, Helen Roux estaría demandando al padre de su beba Juan Marcel por prestación alimentaria ? todo esto en esta publicación.

Oscar el Pelado  reconquista a Paloma Ferreira y se libra de la supuesta millonaria demanda por prestación alimentaria ? Karina Doldan confirmando publicación de churero.com habló de su separación pero no habla de su supuesto relacionamiento con Domingo Coronel ?, Helen Roux estaría demandando al padre de su beba Juan Marcel  por prestación alimentaria ? todo esto en esta publicación.

La bellisima conductora del programa de televisión "Calle 7 Vip" de Telefuturo Paloma Ferreira ya estaría nuevamente reconciliada con el padre de sus mellizos  quien funge actualmente como uno de los cronistas del programa MQM de canal 13 Oscar "el Pelado". Recordemos que esta pareja mediática viene aportando mucho contenido para la prensa amarilla, o de espectáculos en Paraguay. En esta revista digital hicimos seguimientos sobre las polémicas de esta pareja. En una nota publicamos las palabras de Paloma Ferreria quien bastante dolida había realizado declaraciones a quien les escribe comentando cobre la falta de interés y la falta de asistencia de Oscar el Pelado para con los niños. Después de  una cantidad de publicaciones en medios impresos, virtuales, y declaraciones polémicas en programas de televisión, después de la supuesta demanda por prestación alimentaria planteada por la madre de los niños, hoy ambos estarían en tarea de reconciliación  y como muchos de los casos en Paraguay ante la amenaza de una demanda y con cariñitos de por medio Oscar el Pelado se estaría librando de una imposición legal de aporte económico mensual en concepto de prestación alimentaria a los peques. Todavía no existe una confirmación oficial por ninguna de las partes, pero ya fueron vistos paseando por lugares del gran Asunción y trabajando juntos en zonas del interior del país




"Todavía no existe una confirmación oficial por ninguna de las partes, pero ya fueron vistos paseando por lugares del gran Asunción y trabajando juntos en zonas del interior del país" 



Después de la separación matrimonial de la comunicadora Karina Doldan la misma estaría viviendo desde hace un tiempo una supuesta relación sentimental con el capo teatrero Domingo Coronel. Entre allegados a los mismos comentan de que la ex esposa de Domingo, Lizarella Valiente, estaría un tanto molesta con el famoso empresario del espectáculo en Paraguay porque supuestamente ya no es lo atento que seguía siendo después de la separación de Lizarella con la hijita en común que tienen ambos. Supuestamente la panelista temporal del programa del canal La Tele "TeleShow" estaría absorbiendo casi a tiempo completo al galán en cuestión. Pero que conste, esta publicación es un rumor más del ruido mediático guaraní, osea no me consta que esta info sea real. Cuando en Diciembre pasado en esta revista digital ya les comenté de la supuesta separación de Karina Doldan   y también les comente sobre el supuesto relacionamiento  con el capo de teatros yo hablé con Domingo, pero el negó la relación sentimental, me habló de temas comerciales y cuando llamé a Kari para tener información asegurada ella me dijo que demasiado cuida su vida privada, que no es de las acostumbradas que en busca de polémicas difundan sus cuestiones privadas a los medios, peeeroooo, al día de hoy Kari ya confirmó lo de su separación a un medio impreso, ahora falta confirmar lo de Domingo Coronel si esto fuera cierto, atención que cuando las aguas suenan, dicen que piedras traen.




"...yo hablé con Domingo, pero el negó la relación sentimental, me habló de temas comerciales y cuando llamé a Kari para tener información asegurada ella me dijo que demasiado cuida su vida privada, que no es de las acostumbradas que en busca de polémicas difundan sus cuestiones privadas a los medios, peeeroooo, al día de hoy Kari ya confirmó lo de su separación a un medio impreso, ahora falta confirmar lo de Domingo Coronel si esto fuera cierto, atención que cuando las aguas suenan, dicen que piedras traen"



Otro de los rumores que llegaron a quien les escribe esta relacionado a la decadente ex Modelo Helen Rouxs, figura del programa El Conejo de Telefuturo, novia del futbolista Walter Fretes. La misma supuestamente estaría pensando en la posibilidad de entablar una demanda por prestación alimentaria contra Juan Marcel, quien es Juan Marcel ? el galán en cuestión es el padre de la hija de Helen Rouxs. Supuestamente este muchacho,casado, padre de familia, marido de la también desaparecida ex modelo  Monserrat Quevedo, Juan Marcel, es hijo de empresarios pudientes y según los rumores el personaje estaría colaborando con la suma de 500 mil gs para la crianza de la hija en común con Helen Rouxs  cada vez que se acuerda, mientras el pintoresco hombre estaría de viaje conociendo lugares por diferentes latitudes del planeta. Para completar rumorean que la esposa de este muchacho estaría tomando destinos por cuenta propia y viviendo cada uno por su lado como solteros y sin compromiso, pero siguen casados. Aclaración, tampoco tengo la certeza de este rumor, son rumores, son rumores. 



"Juan Marcel supuestamente es hijo de empresarios pudientes y según los rumores el personaje estaría colaborando con la suma de 500 mil gs para la crianza de la hija en común con Helen Rouxs  cada vez que se acuerda, mientras el pintoresco hombre estaría de viaje conociendo lugares por diferentes latitudes del planeta. Para completar rumorean que la esposa de este muchacho estaría tomando destinos por cuenta propia y viviendo cada uno por su lado como solteros y sin compromiso, pero siguen casados. Aclaración, tampoco tengo la certeza de este rumor, son rumores, son rumores" 



Fotos: Internet.








23 comentarios:

  1. decadente ex Modelo Helen Rouxs??? esta pio alguna vez fué modelo?? modelo de que pio?? lo que es y siempre fué una CHITROLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen Roux, ahora es una TROLI-GATA, cómo las tantas que pululan los canales de villa morra.

      Eliminar
  2. Fuerza Pelado y Paloma, a dar rienda suelta al amor que sienten y por los hermosos mellisitos que tienen, no hagan caso de la gente mala onda que dice cualquier disparate para llamar la atención, son unos vende humos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUÉ PELOTUDOS O PELOTUDAS QUE SE CREEN LA PELEA ENTRE PALOMA Y EL PELADO. DIOS MIO, ASÍ EL PAÍS VA HACÍA LA IGNORANCIA, PORQUE CREER LO QUE LA TV HACE POR TENER RAYTIN, ES YA SER IDIOTA... NO SE DAN CUENTA QUE TODO ÉSTOS FORMATOS ES LO QUE VENDEN HOY EN DÍA Y CUÁNTOS ESTARÁN COBRANDO ÉSTA PAREJITA POR PRESTARSE A SER LOS PRINCIPALES ACTORES DE LA TELENOVELA FARANDULERA. Y BUENO, QUE LE VAMOS A HACER, MEDIOCRIDAD TOTAL Y ES LO QUE MUUUUCHAS GENTES TODAVÍA CONSUME Y ASÍ, EL PAÍS SE ESTÁ IDIOTIZANDO. DISCULPENME, PERO EL LA REALIDAD...

      Eliminar
    2. no te preocupes, que yo si te disculpo, por ser un reverendo idiota pelotudo/a que te vas hacia la ignorancia, aca nadie cree nada, solo el churero se cree todo este cuento y anda vendiendo humo aca en su página y vos tremendo mediocre y farandulero/a de cuarta que sos, te lo creiste, RATING idiota se escribe así, ni sabes escribir te haces del chitrolo/a.

      Eliminar
  3. que mal gusto de esta Karina Doldan, cambió a un gordo millonario por un gordo vejeton, pero por gusto no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ikaru vaí ko Karina, le gusta los vejetres que funcionan ya solamente con la pastillita azul, jajajajajjaa

      Eliminar
  4. de que demanda millonaria lo que el Pelado se salva?? Pelado no tiene plata Churero, y que damanda millonaria puede recibir? al no tener un peso que plata le puede pasar a los niños?? no entiendo, lo que aquí está pasando es que prevalece el amor, por favor no sean tan mala onda y escriben disparate, ellos dos se aman y eso es lo que los volvió a unir y no es una estragia del Pelado para eludir una demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA NINGO LUEGO ESTÁBAN PELEADOS, NI MUCO MENOS SEPARADOS...OTRO PELOTUDO QUE SE CREYÓ EL CUENTO. NO TE DAS CUENTA QUE ES PURA ACTUACIÓN PARA QUE TENGAN CABIDA EN LA VIDA FARANDULERA. QUÉ BÁRBAROOO. QUÉ IGNORANCIA

      Eliminar
    2. nunca ningo, jajajajajajaja, otro vende humo que entra a opinar aca, que pelotudo que no se da cuenta que este es una página farandulera, dondo solo salen los CHITROLOS/AS DE LA TV, que bárbaro que ignorante que sos.

      Eliminar
    3. De hecho, todos son vende humo (TÉRMINO FARANDULERO). El pelotudo sos vos, que te crees el o la lacre, chismoso/a, y te calentás po las opiniones ajenas. Comete el cuento, porque como sos parte del churero, piensas que todos vamos a creer lo que publican. QUEEEE PELO....!!!

      Eliminar
    4. jajajajajajaja, que TROLI-GATO que sos, porque te enojas, así como vos decis, es solo una opinion sobre un rumor, jajajaja seguro sos un LACRE del putilandia Asunceno,jajajajaja

      Eliminar
    5. Realmente me impresiona tu actitud. Evidentemente sos un nene o mejor dicho una nena, porque por tus comentarios y términos, se nota que sos "nenita". BY NENAAAAAAA

      Eliminar
    6. jasjajajajja, jajajjajajaja y más jajajajjajaja, by TROLI-GATO, sos un troligato habia sido, jajajajajaja, porque te enojás?? el que se enoja pierde!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. caiste en mis juegos NENAAAA. BY!!!!

      Eliminar
    8. TROLI-GATO, chau, voy de vacas, asi que seguí vendiendo y consumiendo humo, espere que te cuides y uses tapaboca para no intoxicarte, anda jugá otro lado.

      Eliminar
  5. Que barbaro esta karina doldan es tan hermosa pero igusto vai su mena vai, teatrero vaiy el supuesto candidato colo'o vai pero dejenle na que disfrute vamos a ver quien pa lo que es en poco tiempo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, cierto es hermosa, pero ikarú vaí, y vaí jha ituyáma pe teatrero colo´o.

      Eliminar
  6. Paloma y Karina son las mejores

    ResponderEliminar
  7. Yo le vi a Karina yendose de viaje con alguien en el aeropuerto pero antes hace 4 meses por ahí le vi subirse en el angar prive de HC muchas veces pero todos decian que era su novia mbae oikoite esta bien que ande con un tuyai antes que con un seco bola ne ? “el aviador”oreko la orekova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, HC no es nada oficial, y lo de Karina con él es solo para c......... en forma clandestina por unos $$$$, pero con el teatrero es oficial o sea que va en serio el tema, o por lo menos eso es lo que cuentan......

      Eliminar
  8. Fuerza PELADO, segui comiendole a todas las modelitos y loquitas que estan en TV, aprovecha que ahora se te da todo gratis estas chicas locas, jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Nuñez, no se te ocurra meterte con los Chitrolos que estan en la TV, esos productores y conductor de TV que te anda llamando para ir a otro canal, solo quiere canje del ya tu sabes, cuidado.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...