viernes, 8 de febrero de 2013

Amor gay en la televisión paraguaya ? El carilindo modelo cubano en Paraguay Carlos Travieso esta enamorado del capo del modelaje en nuestro país Hector Ramos ? Hector Ramos por su parte declaró en el programa TeleShow que a él no le gustan los hombres...

 Carlos Travieso.
Del odio al amor hay un paso, pero que pie debes utilizar? El carilindo modelo cubano en Paraguay Carlos Travieso esta enamorado del capo del modelaje en nuestro país Hector Ramos ? Hector Ramos por su parte declaró en el programa TeleShow que a él no le gustan los hombres. 

Durante la emisión del programa de espectáculos del canal 11 La Tele "TeleShow" del día jueves 07 del corriente mes, se desarrolló una serie de declaraciones polémicas por parte del capo del modelaje en Paraguay, hoy día figura mediática guaraní, el señor Hector Ramos y también por parte de su archi eni-amigo, el modelo cubano y también competidor del reality donde Ramos participa el programa "Calle 7 Vip" transmitido por el canal Telefuturo de nuestro país, Paraguay. La noche del jueves en un enlace directo con TeleShow Hector Ramos disparó contra el modelo cubano tratándolo como busca fama, y en un momento del enlace comentó que el cubano Travieso es distinto fuera de cámaras y cuando se encienden las cámaras, dando a entender que Travieso estaría disparando declaraciones polémicas solo en el afán de buscar figurar en los medios guaraníes. Carlos Travieso en comunicación telefónica trató de minimizar los comentarios de Hector Ramos, aludiendo que no necesita colgarse de la identidad de Ramos para existir en nuestro medio dando a entender que el que verdaderamente estaría buscando figurar serìa el capo del modelaje en Paraguay, Hector Ramos. Durante la serie de declaraciones de ambos personajes los panelistas del programa TeleShow, en especial Juan Carlos Samaniego y la conductora del mismo programa la señora Tarrago especularon sobre la sexualidad, tanto de Ramos como también de Travieso. 




Durante la serie de declaraciones de ambos personajes los panelistas del programa TeleShow, en especial Juan Carlos Samaniego y la conductora del mismo programa la señora Tarrago especularon sobre la sexualidad, tanto de Ramos como el de Travieso. 


Cuando consultaron a Travieso de si estaría enamorado de Hector Ramos el mismo asintió la pregunta, "si estoy muy enamorado de H.L. no se imaginan cuanto"... pero se entendió bastante bien que ese comentario estaba cargado de sarcasmo. Cuando tocó a Ramos responder sobre ese rumor, el mismo declaró enfáticamente en el idioma guaraní que a él no le gustan los hombres "Nde reikua'a porà que cheve nda she gustaiha la tapicha arriero Samaniego" contestó Ramos a Samaniego aclarando que el sabe y muy bien que no gusta de las personas de su mismo sexo. Lo cierto y concreto es que prácticamente desde antes del inicio del reality donde estos compiten, empezó una guerra mediática de dardos entre ambos que tienen relación directa con la sexualidad de los dos.  


 "Cuando tocó a Ramos responder sobre ese rumor, el mismo declaró enfáticamente en el idioma guaraní que a él no le gustan los hombres "Nde reikua'a porà que cheve nda she gustaiha la tapicha arriero Samaniego" contestó Ramos a Samaniego aclarando que el sabe y muy bien que no gusta de las personas de su mismo sexo"


Fotos: Internet.








10 comentarios:

  1. PUERCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, todo el mundo sabe que a HR le gustan los machos, no los medio macho o macho menos, y a la Traviesa esa que tira pro el travesaño tambien, el que tanto pegrona ya saben luego, a los dos le gustan los chongos, tanto a HR como a la TRAVIESA CUBANA.

    ResponderEliminar
  3. ndera, horrible esa foto de Héctor Ramos con su cola levantada con aceite de aviación, que le hizo su amigo el cirugano Peruano que no tiene licencia para trabajar ni su clinica habilitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hojos lo que tenés?? no ves la hermosa cola que tiene hector, bien levantadita bien durita, como les gusta a los muchachos paraguayos.

      Eliminar
  4. estas dos TROLIGATOS que estan en la TV, se hacen nomás de que están peleadas y todo por aparecer en cualquier programucho bizzarro para estar expuesto, la Ramos ahora no solo es Manager de modelos tambien trabaja como SCORT y la Travieso es un viejo conocido Taxi boys, y le conviene que se pellen gaú y salen por todos lados que promosión gratis para ellas y así facturan más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fredy vos tenes que facturarle a estos dos por la publicidad que le das, vos tenes muchos seguidores o estos dos van a tener mas trabajo ahora despues de aparecer en tu pagina y seguro que van a levantar el precio de sus servicios de ahora en mas, así que pasale la factura.

      Eliminar
  5. y esto no es ninguna novedad, la televisión paraguaya esta lleno de CHITROLOS, TROLIGATAS, CONDUCTORES/AS MOGIJATAS, la prostitución a full, el canje de pantalla por sexo, sea cual fuese, y estos dos están en su salsa, agredirse mutuamente para aparecer en las pantallas del canal de villa morra y promocionarse gratis, y están en el ruido para mantenerse vigente, este cubano antes de Calle 7 quien le conocia? cual es su trayectoria?? además de trabajar como SCORT y HR era solo manajer y luego apareció en TV y disparó, su fama personal y el de su agencia, pero bueno, creo que ambos se utilizan, los programas bizarros para tener audiencia le utilizan a estos y estos le utilizan a la TV o programa para promosionarse y ambos salen ganando, esta bien, Cual es el problema??

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, estos dos "TROLOS" son las estrellas de TELESHOW, le dan vida a ese programa mientras que hay dos "TROLIGATAS" que le dan vida a NSA, en horario central del canal de villa morra.

    ResponderEliminar
  7. cada escuincle tirado que aparece en la TV, pero bueno, que se vean los que miran estos programitas donde estan estos trolos.

    ResponderEliminar
  8. terminó la pelea mediática entre estos dos chitrolos, no salen más con cada disparate en le tele, parece que ya se arreglaron, ahora los dos scorts se pusieron de acuerdo y trabajan juntos, cada uno es manager del otro,jajajajajjaa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...