viernes, 1 de febrero de 2013

Cambios y estreno de figuras en el 13. En el programa televisivo de las mañanas del canal de Lambare "Bien Temprano" estarían incorporando a la comunicadora Gisella Cassetai como parte del elenco mañanero, mientras en el programa "Animales Nocturnos" estrenaron en la co-conducción a la hija de Graciela Stumpfs, la modelo Cinthya de Recalde Stumpfs.

Gisella Cassetai
Cambios y estreno de figuras en el 13. En el programa televisivo de las mañanas del canal de Lambare "Bien Temprano" estarían incorporando a Gisella Cassetai como parte del elenco mañanero, mientras en el programa "Animales Nocturnos" estrenaron en la co-conducción a la hija de Graciela Stumpfs, Cinthya de Recalde Stumpfs.

El programa "Bien Temprano" viene experimentando una serie de cambios desde hace un determinado periodo de tiempo supuestamente debido a los negativos números que aparecen en los datos de audiencia. Según los comentarios la comunicadora Gisella Cassetai estaría próximamente acompañando a Maricel Thomen, Hugo Rubín y Guillermo Grance en la co-conducción del programa mañanero, la misma funge también como co-conductora de uno de los programas de bingos de la tv paraguaya. Por otro lado, en el programa "Animales Nocturnos" con la conducción de Macizo Torres y Carlos Turrini una vez más están estrenando co-conductora. Desde las últimas emisiones la modelo Cinthya de Recalde Stumpfs (novia del entrenador Victor Niella, hija de la señora Graciela Stumpfs) forma parte de la co-conducción del programa. El dato medio raro de dicha propuesta televisiva es que desde su estreno no les duran las mujeres y van cambian de co-conductora constantemente. La primera co-conductora fue Rocío Nuñez, después llegó en su reemplazo Patty Orué, le siguió Lilian Ruíz, luego Mirna Pereira, hace poco tiempo Gisella Cassetai y ahora recientemente estrenada Cinthya de Recalde Stumpfs.



Por otro lado, en el programa "Animales Nocturnos" con la conducción de Macizo Torres y Carlos Turrini una vez más están estrenando co-conductora. Desde las últimas emisiones la modelo Cinthya de Recalde Stumpfs (novia del entrenador Victor Niella, hija de la señora Graciela Stumpfs) forma parte de la co-conducción del programa.








8 comentarios:

  1. Freddy porque no escribes los motivos de los constantes cambios de las chicas del Programa Animales Nocturnos?? debe de haber algun motivo para el constante cambio de idas de las chica, el motivo, la razón o la circunstancias del mismo, porfis, seguro que sabes.....

    ResponderEliminar
  2. es medio loquita la Cinthia de Recalde, parece muy pua tarará,jajajjajaja es muy acelerada la tipa pero muy linda, y muy mal vestida, esos shorcitos de CHITROLAS que usó ese día que se subió a la moto es lamentable, paracía una chica de la villa 41.

    ResponderEliminar
  3. ndera una más en bien temprano?? ahora si lo que se van a pelear para hablar, antes estaban tres y Guillemo agarra todo habla, habla y habla, es un opinologo, solo que de opinión no sabe nada y confunde a su audiencia (si es que tienen) de este personaje no pueden presentar la noticia nadie, no le permite hablar ni al que presenta su informe de la noche y la madrugada, no puede informar de él porque se pasa opinando y sugestionando cosas que pudo pasar o que deberian de hacer la gente, como conductor a mi parecer no sirve, talvez para notero si, y tambien ese conductor que quiere ser diputado que ni se sabe vestir, con sus camisas desprendidas y su jeans del Shopping DELMER FOR, y pansa de criatura con lombriz, lamentable ese programa, se nota mucho que el Sr. Lucio Ruiz Diaz ya no está, hojalá que vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon, estube mirando el programa esta mañana, y Fernando no podia presentar sus informes de la noche, poque Guillermo Grande es el que presentaba las noticias y opinaba y el pobre de Fernando no podia hablar, que cosa che no se como no se dan cuenta de esto, pero en fin, y Hugo con su peindado globo y su camisa naranjado de hoy y en medio de las dos chicas que son altisimas quedo como un poroto, pero he notado algo importante """EL VESTUARIO""" no tienen pio quien les preste la ropa??? busquen por canje de publicidad o si van a usar sus propias ropas busquense o cvambien a su asesor/a de imagen, es un programa de la mñana entonces el vestuario tiene que ir de acorde al mismo, por favor.

      Eliminar
  4. Supuestamente nio la GRaciela stumpfs andaba con Victor Niella, por lo visto era todo chisme nomas.. y Maricel , hugo y guillermo creo que hacen de ese programa el mejor de las mañanas, esta mina cassetai es aburrida.. no me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, fué el mejor programa de la mañana mientras estubo Don Lucio Ruíz Díaz, la Maricel tambien muy bien, pero el Guille ese le falta mucho, ayagarrapá, y Hugito tiene pinta de muy estiradito, muy finoli el tipo, que siga cocinando nomás.

      Eliminar
    2. Víctor Niela le comió a todos los de calle 7 y de Yingo, incluso a los chicos más lindos.

      Eliminar
  5. Que triste estos nuestros programas, son una porquería.. lo peor , quieren copiarle a los argentinos,

    Nunca aprenderán u.u

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...