sábado, 9 de febrero de 2013

La modelo hondureña Gaby del Campo y la modelo paraguaya Lety Blancoh tuvieron sexo oral en una fiestita ? La liberación sexual en los medios paraguayos se esta gestando a pasos inesperados tanto que este tipo de infos ya no nos escandalizan como en épocas pasadas ?

Gaby del Campo.
 De un tiempo a esta parte en la sociedad paraguaya la gente en si, en especial los medios de comunicación se están como liberando o están como más abiertos a temas relacionados a la sexualidad de las personas, en especial a las expuestas mediaticamente.

En varios países del primer mundo las uniones entre homosexuales, y las uniones entre lesbianas ya están siendo legisladas a tal punto que ya son aceptadas las uniones civiles entre personas del mismo sexo. En Paraguay y debido al consumo masivo del bombardeo mediático de lo que sucede en los medios argentinos por ejemplo, los medios y la gente de nuestro país ya no se escandalizan como en épocas pasadas donde ese tipo de relaciones no eran ni mencionadas. Algunos famosos tuvieron que salir del país para vivir sus relaciones prohibidas, otros viven sus apasionados romances con las personas de su mismo sexo sin la necesidad de hablar de ellos, otros hasta crían niños como si fueran naturalmente suyos y uno de ellos hasta realizó públicamente la declaración de su salida del closet como lo hizo el señor Armando Rubin, en fin. Lo que prácticamente no era comentado en nuestro medio eran las relaciones sentimentales entre mujeres de nuestro medio. Desde hace un tiempo llegó a nuestro país la modelo Gaby del Campo, desde su llegada al medio guaraní esta atractiva modelo hondureña prometió formar parte de las polémicas en nuestros medios con una actitud frontal, extrovertida y sin filtros a la hora de realizar declaraciones. Gaby es una mujer que reconoce públicamente que gusta de la exposición mediática a lo cual logra sacarle mucho provecho pues casi siempre tiene la atención de los medios hacia ella. La misma estuvo relacionada a un sin fin de polémicas y hasta especulaciones sexuales con mujeres. 




"Desde hace un tiempo llegó a nuestro país la modelo Gaby del Campo, desde su llegada al medio guaraní esta atractiva modelo hondureña prometió formar parte de las polémicas en nuestros medios con una actitud frontal, extrovertida y sin filtros a la hora de realizar declaraciones. Gaby es una mujer que reconoce públicamente que gusta de la exposición mediática a lo cual logra sacarle mucho provecho pues casi siempre tiene la atención de los medios hacia ella"



Después de volver recientemente de los Estados Unidos donde la misma dijo haberse casado, una vez más Gaby del Campo habló en televisión de la posibilidad de haber tenido sexo con una mujer, esta vez le tocó el turno a la modelo Lety Blancoh quien reconoció en pleno programa "No Somos Ángeles" transmitido por el canal "La Tele" haberle dado uno que otro piquito durante una fiesta después de unas copas pero que más de eso no habría sucedido. La modelo del Campo en una nota con el citado programa un tanto pasada de copas sugestionó de la posibilidad de haberle chupado una parte del cuerpo a Lety Blancoh quien minimizo ese comentario, y en otra de las emisiones aclaró que no le gustan las mujeres y que la experiencia no pasó a mas de unos piquitos. En fin, las polémicas relacionadas a la sexualidad de los famosos están a la orden de los programas de espectáculos guaraníes día a día y cada vez más son ventiladas posibles situaciones donde la relaciones entre personas del mismo sexo ya no nos escandalizan a nosotros como fieles consumidores de lo que nos venden los medios. A donde irá a parar todo esto ?  



"Después de volver recientemente de los Estados Unidos donde la misma dijo haberse casado, una vez más Gaby del Campo habló en televisión de la posibilidad de haber tenido sexo con una mujer, esta vez le tocó el turno a la modelo Lety Blancoh quien reconoció en pleno programa "No Somos Ángeles" transmitido por el canal "La Tele" haberle dado uno que otro piquito durante una fiesta después de unas copas pero que más de eso no habría sucedido"



Fotos: Facebook Lety Blancoh, Gaby del Campo.








17 comentarios:

  1. jajajajajajja, Fredy y a vos quien te digo que esta chica Gabi del Campo es modelo?? modelo de que?? lo que es una CHITROLA que vino de honduras y dice muchos disparates para salir en al tele y así promocionarse gratis y facturar mas caro, eso es la realidad y no lo escribiste.

    ResponderEliminar
  2. Con tal de tener la atencion de churero no meeee importaaaaaa naaadaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes la atención del churero y de mucha gente más, en especial del programa NSA que no existiria sin vos, o sea sin tus polemicas, espero que le factures muy bien a NSA porque cada vez que vas a ese programa es el unico dia que tienen audiencia y levantan un poco el rating.

      Eliminar
    2. che trola, si te digeron que tenes que salir en la pagina del chureo por eso llamas su atención, si no sabias, aca solo salen las CHITROLAS, TROLIGATOS Y MOJIGATAS/OS de la farandulita paraguaya, no es porque seas la gran cosa, jajajajaja

      Eliminar
  3. Jjajaja!! Pero que novedad chure! Merqueada estas dos hacen de tooooooooodooooo!! Mas novedad es la del atraque entre leryn franco y la nicole hubber, estas atracan por gusto nomas...nicol porque ikuerai del pilin dice...twitty franco es medio machona loo, pero a estas ha de pegar mas verlas...las ottas muy putas trolas ya, ni les va ni les viene si es pija o concha

    ResponderEliminar
  4. toda esa gente que se escandaliza guau con esta clase de noticias son las peoreeees dejense de joder seguro que a escondidas hacen peores cosas, !!! si Gaby del campo chupa la concha o pija o lo que sea queee importa cada uno hace con su vida lo que quiere, y si eso le beneficia para lo que sea bravooo aplauso para la modelo que sea que es inteligente y sabe como mantenerse en el medio ! y si es facturera ooooh gran cosa , tiene lo que muchas quisieran y los que muchoos desearian tener a su lado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasmina, todas estas chicas que salen en la tele son factureras, porque si no facturan no cobran, porque ninguna de ellas no estan en IPS por modelar o por aparecer en la TV, y para poder cobrar tienen que facturar o sea hacer una factura por los servicios que prestó, ahora si ese servicio que presta es de acompañante, desfile, chupa concha, pija o prostitución es otra cosa, pero facturan por el trabajo que sea para poder cobrar independientemente a lo que hagan, capichi???

      Eliminar
    2. guapo y si factura o nooo en q t afecta si hace un florero de su culo q importa mientras no t afecte simplemente no te calientes y yaaa capichi ??

      Eliminar
    3. Yassmina, lectura comprensiva HIJA, a mí no me interesa ni me calienta lo que ellas/os hagan, pero te informo nada más que, para que puedan cobrar por los trabajos que realizan tienen que facturar (HACER UNA FACTURA CONTABLE CON IVA INCLUIDO) o que parte no entendiste??
      La factura contable es un comprobante legal que la administración tributari admite como deducible a los efectos de determinar la base imponible del impuesto a la renta y tambien sirve para controlar los ingresos de las personas para incluirles en el rango incidido del IRP.

      Eliminar
  5. tenía nomás razón la Ruth Alcaráz, tiene cara de caballo la chica del campo esta, parece travesti,jajajjajaja y la otra no tiene nada de pelusita, jajajjajaja aunque andaba saliendo en el tigre, yyyyyyyyyyy ennnnnnnn mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Esta chica GABI DEL CAMPO, es la mimada de NSA, este programa no existe sin esta chica, por eso le inventan cualquier cosa/disparate para que se vaya al progama a mostrarse y hablar y hablar, n o pasa una semana sin que ella este en NSA, pues este programucho no existiria sin ella, además la conductora principal siempre se escandaliza con ella, jajajjaja, parece que le tiene envidia del trasero y la delantera que tiene, jajajajajajja

    ResponderEliminar
  7. La Gabi del Campo cada día está más loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avisenle a esta CHITROLA que tiene que ser mas discreta, que no cuente más de sus andanzas, que nadie ya le va a pinchar ni gratis y mucho memos le van a pagar, pues cuenta todo quiens son sus clientes.

      Eliminar
  8. jajajajajaja, esta chitrola ya va a ser empresaria, o sea que va a tener sus propias chicas para regentear.

    ResponderEliminar
  9. Gabi del campo putaasaaa

    ResponderEliminar
  10. Kepar de gei sn maricones auna mujer no celetrata así par de geis

    ResponderEliminar
  11. Kepar de gei sn maricones auna mujer no celetrata así par de geis

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...