martes, 5 de febrero de 2013

La voluptuosa modelo paraguaya Lilian Ruiz pidió disculpas al propietario de "Chena Ventures" al señor Christian Chena por un error de su representante legal quien habría enviado un colacionado al mencionado empresario porque "le dijeron" que el sitio en internet Churero.com pertenecía a Christian Chena...

Lilian Ruiz
La voluptuosa modelo paraguaya Lilian Ruiz pidió disculpas al propietario de "Chena Ventures" al señor Christian Chena por un error de su representante legal quien habría enviado un colacionado al mencionado empresario porque "le dijeron" que el sitio en internet Churero.com pertenecía a Christian Chena.

Según publicación del portal virtual epa.com.py la escultural modelo guaraní pidió disculpas durante una de las emisiones del programa de espectáculos de canal 13 MQM ya que su abogado cometió un error al enviar un colacionado al propietario de Teledifusora Paraguaya S.A. creyendo que éste era dueño del sitio churero.com. En la página de fanáticos de esta revista digital en la comunidad virtual de Facebook hace unas semanas, publicamos una fotografía enviada por un seguidor del sitio pero con alteraciones en la imagen satirizando a la intervención quirúrgica a la cual fue sometida la modelo a fin de mejorar su figura, lo que la misma consideró como difamatoria por lo que amenazó con una demanda judicial a quien les escribe, Fredy Vera conocido como "el churero". Creyendo que el citado dominio fuera propiedad de Christian Chena, el abogado de la curvilínea mujer envió el colacionado al joven empresario, pero este lunes la mujer se retractó públicamente quedando en evidencia públicamente la ineficacia de su representante legal.



Creyendo que el citado dominio fuera propiedad de Christian Chena, el abogado de la curvilínea mujer envió el colacionado al joven empresario, pero este lunes la mujer se retractó públicamente como reconociendo públicamente la ineficacia de su representante legal.

“Mi abogado fue el que cometió el error al enviarle a Chena, a él le dijeron que Christian era el propietario de la página, pero fue un error”, aseguró a Epa la modelo. Pero no sólo se quedó en la aceptación de la falta, sino que pidió disculpas públicas. “Le pedí disculpas en MQM. Nunca tuve problemas con Christian, ya que yo trabajé y todo para él en su Canal”, recordó la escultural modelo, recordando sus tiempos en “Animales nocturnos”, programa que sigue emitiéndose en el canal13.


“Mi abogado fue el que cometió el error al enviarle a Chena, a él le dijeron que Christian era el propietario de la página, pero fue un error”, aseguró a Epa la modelo. 


Fotos: Internet. Fuente. Epa.com.py







11 comentarios:

  1. jajjajajajaja, cualquiera se puede equivocar, y con más razón esta descerebrada.

    ResponderEliminar
  2. La Ruiz anda viajando mucho por ahora, mucho trabajo en el extranjero, todo el mercosur agarra ahora ella, y es porque en el extranjero se factura mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ella está facturando por el Brazil y se queda hasta el sábado, consiguió muchos clientes.

      Eliminar
  3. se volvió una facturera internacional ahora Lilian Ruíz, le quiere copiar a Larissa Riquelme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. chureee teng fot de la modelo vivi figuered tuchaite caure ahoora antes de coronel oviedo opee pei estacion de servicio pe ivaikaka rae la kaure mas

    ResponderEliminar
  5. A Lilian hay que procesarla por exposición al peligro, ya son como 10 accidente de transito que ocaciona, no sé como le direon su registro de conducir a una epiléctica, hay que enviarla a la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, cárcel para la máscara de los corsos de Encarnación, jajajajjaa

      Eliminar
  6. vamos a ver que ella dice ahora con tantos accidentes, despotricó tanto en contra de otra modelo por un accidente y ella cuantos accidentes ya tuvo?? demandas?? e igual sigue en libertad con todo su epilepcia encima igual nomás maneja.

    ResponderEliminar
  7. mi abogado, mi abogado, estas TROLAS y sus abogados.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio !! Mac anda lo que dicen basura y criticones porq no se abren putos

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...