jueves, 14 de febrero de 2013

¿Quién es Richi Phelps? De perfecto desconocido a meme de Internet en unas cuantas horas. El meme del momento en las redes sociales es "Richi Phelps" un supuesto niño de 10 años que amenazó usuarios de Facebook...

¿Quién es Richi Phelps? De perfecto desconocido a meme de Internet en unas cuantas horas. El meme del momento en las redes sociales es "Richi Phelps" un supuesto niño de 10 años que amenazó usuarios de Facebook.


Richi Phelps, un supuesto niño de 10 años de edad, se hizo “famoso” por una amenaza publicada en la comunidad virtual Facebook que tomo una increíble repercusión. En la diatriba difundida en múltiples páginas de Facebook, el tal Richi Phelps se ostentó como boxeador, militar, doctorado en ingeniería nuclear y experto en armamento. A continuación la amenaza publicada por este supuesto jovencito: “¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida. En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto"



"Richi Phelps, un supuesto niño de 10 años de edad, se hizo “famoso” por una amenaza publicada en la comunidad virtual Facebook que tomo una increíble repercusión. En la diatriba difundida en múltiples páginas de Facebook, el tal Richi Phelps se ostentó como boxeador, militar, doctorado en ingeniería nuclear y experto en armamento



Sin embargo, en las mismas redes se divulgó que dicha “carta” se trata de una traducción de un “copy paste” difundido en el popular sitio 4chan. La teoría de los internautas es que el tal “Richi Phelps”, que ya hasta tiene  comunidades de fanáticos en Facebook que superan los 30 mil seguidores en tan solo algunas horas se trataría de algún hombre adulto haciéndose pasar por niño para hostigar o “trolear” en las redes sociales. Lo cierto y concreto es que en cuestión de horas el nombre y la imagen de “Richi Phelps” se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales. 




4 comentarios:

  1. que dios la virgen nos perdonen x estos ya es cosa de puercos ya

    ResponderEliminar
  2. y bueno hay cada escuincle, chitrolas/os, troligatas/os, que pululan por la red, y estan expuestos a toda esta disparatada de estupideces.

    ResponderEliminar
  3. Waa que mitai puerco pea jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un mitaí pajero lo que es, jejejejejejeje

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...